¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Cabezo de Torres, Murcia, Región de Murcia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Cabezo de Torres, Región de Murcia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Cabezo de Torres y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (40%)
-
Teléfono (38%)
-
Wi-fi (9%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Cabezo de Torres, Murcia, Región de Murcia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Jabalí Nuevo.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Cabezo de Torres, Región de Murcia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cabezo de Torres y lugares cercanos:
-
Carlos
(@61capitan) reportó
desde
Murcia, Región de Murcia
@chanante @jazztel_es Con movistar me paso algo parecido, lo dieron de baja por defunción y luego quisieron cobrar la permanencia... Me pareció de tan mal gusto que no lo pagué y de oficio extinguieron la "deuda". Para cumplir las obligaciones de un contrato estas deben ser posibles de cumplir.
-
J. Ginés Valera
(@JGinesValera) reportó
desde
Molina de Segura, Región de Murcia
Increíble que después de 24h sin servicio de fibra, @jazztel_es no compense de ninguna manera el daño ocasionado. Al ser un fallo masivo no pueden (dicen desde reclamaciones). @consumidores
-
Alberto
(@NeoDrakko) reportó
desde
Molina de Segura, Región de Murcia
Seguimos sin internet en @jazztel_es y el pobre CM tiene que estar pasándolo mal, pero es que tiene cojones la cosa :(
-
Ismael G. Nicolás
(@IsmaelgNicolas) reportó
desde
Murcia, Región de Murcia
Cuando @jazztel_es dice de sus clientes eso de "vienen por el ahorro" supongo que se referirá al ahorro de dejar de hacer compras online, porque funciona el WiFi tres días al mes.
-
Francisco Blanco
(@Federao11) reportó
desde
Beniel, Región de Murcia
Día y medio sin conexión a Internet en mi propia casa y sin línea telefónica, gracias @jazztel_es Un saludo desde la biblioteca en la que, por suerte, el WiFi es de otra compañía.
-
canaldenoetts
(@canaldenoetts) reportó
desde
Molina de Segura, Región de Murcia
@jazztel_es en menos de una semana nos hemos quedado sin conexión 2 veces y siempre a las 2 de la madrugada y anteriormente nos ha pasado unas cuantas veces estamos cansados por que además pagamos una factura bastante alta, me informaré como poner una reclamación de manera formal
-
canaldenoetts
(@canaldenoetts) reportó
desde
Molina de Segura, Región de Murcia
Según me han dicho es un problema de la red de Jazztel, están intentando solucionarlo, haré el directo esta noche, SACAMOS ALGO EN CLARO DE TODO ESTO.... ASUN ES MUY GAFE
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Raul Cano
(@nuxotstudio) reportó
@jazztel_es dejar de enviarme ******* por DM haciendo parecer que estáis haciendo algo. MENTIROSOS. Me cobráis por un servicio que no me dais. CORRUPTOS MAFIOSOS.
-
Raul Cano
(@nuxotstudio) reportó
@jazztel_es darme de baja que apestais mucho.
-
Raul Cano
(@nuxotstudio) reportó
@jazztel_es @jazztel_es Deja de ensuciarme el DM y dame de baja que es lo que tenéis que hacer. #BAJAJAZZTEL
-
Raul Cano
(@nuxotstudio) reportó
@jazztel_es de nuevo me colgáis cuando pronuncio baja al llamaros. Sois deleznables, apestais y se alguien con poder debería pararos los pies. #jazztelapesta
-
Francisco Jimenez
(@FJLopesino) reportó
Hola @jazztel_es no sabía que si te quedabas sin internet por una avería en el cableado ajeno a tu finca, le cobrábais la intervención al usuario. ¿Eso es legal?
-
Raul Cano
(@nuxotstudio) reportó
@jazztel_es @jazztel_es me habéis dado humo. No hacéis lo que os pido, que es darme de baja. No mintáis. Dame de baja ya si quieres hacer algo útil. Y de paso daño y perjuicios ya que no he podido trabajar en un tiempo por lo malos que sois.
-
Raul Cano
(@nuxotstudio) reportó
@jazztel_es ladrones. Me cobráis por un servicio que no me dais. LADRONES.
-
Sephyrot
(@Sephyrot) reportó
@BertooBlanco @Thoosher_V2 Lo se, lo sé...pero Jazztel y Vodafone están vetadas para mí, no quiero saber nada de ellas... cuando pedí la baja de Jazztel, le dieron de baja al móvil 1 minuto antes del Internet y la tele pata cobrarme el doble por decir que había modificado el contrato (sin permanencia)...
-
Raul Cano
(@nuxotstudio) reportó
@jazztel_es investigando estoy viendo que mi problema con vosotros es a nivel nacional. Sois ESCORIA, MENTIROSOS. Cuanto más investigo más me doy cuenta que sois una organización corrupta que hace lo que quiere con el consumidor. #mafia
-
Raul Cano
(@nuxotstudio) reportó
@policia a donde acudir cuando llevas 10 días queriéndote dar de baja de @jazztel_es y te cuelgan cuando escuchan “baja”. Parece una contraseña de cuelgue.