1. Inicio
  2. Compañías
  3. Jazztel España
  4. Cabra
Jazztel España

Estado del servicio de Jazztel España en Cabra, Andalusia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Jazztel España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Cabra, incluyendo 0 reportes directos.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Cabra, Andalusia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Cabra, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Cabra, Andalusia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cabra y lugares cercanos:

  • dejotamai
    DejotaMAi (@dejotamai) reportó desde Lucena, Andalusia

    15 dias esperando. Me regalais dos telefonos (que no necesito) y 10 cuotas después, confiando en vuestra profesionalidad, veo que me estáis cobrando los dos terminales. He llamado ya 3 veces y no dais resolucion @jazztel_es Si no lo solucionáis, ya teneis 1 cliente menos.

  • PinchosCS
    Chema Flores (@PinchosCS) reportó desde Lucena, Andalusia

    @dejotamai @jazztel_es Estoy igual tío, puta mierda 😩

  • DeathDantte
    D4NTE (@DeathDantte) reportó desde Lucena, Andalusia

    @jazztel_es estoy hasta la putísima polla de que me llaméis. A todas horas 3 veces hoy ya. Y encima colgais.

  • Srtaa_loopeez
    Veeroo👑 (@Srtaa_loopeez) reportó desde Cabra, Andalusia

    Sin wifi desde las 12:30 del medio dia @jazztel_es no se si soy la unica en cabra( Cordoba) pero llevo desde esta mañana sin wifi.🙄

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Chivone
    Alejandro Manuel (@Chivone) reportó

    Hola @Jazztel_ES Me habéis activado un servicio de TV sin mi consentimiento. No he contratado nada, y quiero: Baja inmediata Anulación de cualquier cargo Copia de la supuesta contratación (grabación incluida) Si no podéis demostrar mi consentimiento, eso es algo ILEGAL.

  • luchocaracoles
    felipe augusto (@luchocaracoles) reportó

    @apijotao el servicio tecnico de jazztel

  • Belenp
    Belen🔻 (@Belenp) reportó

    @jazztel_es @MotorolaESP @titotitomadrid mi móvil está tan viejo que cuando lo conecto al WiFi pide permiso en latín #MotorolaG77enJazztel

  • JFPRIETO
    🇪🇸Juan Fran ㋡ 🇪🇸 (@JFPRIETO) reportó

    @jazztel_es buenas tardes, hoy día 4 de julio sin Internet en cobeña Madrid desde las 14 horas y subiendo...el viernes pasado sin Internet desde las 12 a las 17 horas, llamas al 1565 y te dice una locución que lo sentimos que su zona está afectada por una incidencia y adiós. Baja

  • CarambaMike
    Carambita Mike (@CarambaMike) reportó

    @jazztel_es Ya os he facilitado mis datos por privado. Veremos si sirve para algo.

  • LuisSVQ3
    Luis۞ (@LuisSVQ3) reportó

    @gordinaldo @jazztel_es Jajajaja peor te caerían los del callcenter de Paraguay o ecuador

  • rubitaasecas
    patri (@rubitaasecas) reportó

    @jazztel_es @OPPOEspana @mividaenbucle Su móvil ya solo sirve de pisapapeles

  • CuReTeK
    CuReTeK (@CuReTeK) reportó

    @bandaanchaeu Cuando estuve con Jazztel, llegué a tener 4 caídas de servicio por este motivo. A la tercera vez di el aviso de que si había una cuarta me daba de baja. Desde que me cambié a Pepephone y años más tarde a Digi, no me ha vuelto a pasar.

  • pelos_trece
    pelos_trece (@pelos_trece) reportó

    Yo estoy en jazztel y tengo la app de movistar llevo 3 meses sufriendo que cuando que cuando hay partido de primera la conexión se va es una vergüenza lo de Jazztel

  • soyvittor
    vittor :/ (@soyvittor) reportó

    Hola @jazztel_es. Tras reiteradas negativas de sus agentes del 1565 para pasarme con un supervisor, me veo obligado a exigir por aquí el contacto de un responsable de calidad para resolver mi problema antes de tramitar la denuncia en Consumo. Espero su DM.