¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Cabra, Province of Córdoba, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Cabra, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Cabra y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Teléfono (36%)
-
Wi-fi (11%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Cabra, Province of Córdoba, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Montilla.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Cabra, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cabra y lugares cercanos:
-
Veeroo👑
(@Srtaa_loopeez) reportó
desde
Cabra, Andalucía
Sin wifi desde las 12:30 del medio dia @jazztel_es no se si soy la unica en cabra( Cordoba) pero llevo desde esta mañana sin wifi.🙄
-
DejotaMAi
(@dejotamai) reportó
desde
Lucena, Andalucía
15 dias esperando. Me regalais dos telefonos (que no necesito) y 10 cuotas después, confiando en vuestra profesionalidad, veo que me estáis cobrando los dos terminales. He llamado ya 3 veces y no dais resolucion @jazztel_es Si no lo solucionáis, ya teneis 1 cliente menos.
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
L. L. E
(@Ponetitas) reportó
@jazztel_es Hubo un error de Vodafone en la portabilidad del fijo (teléfono que no uso), y aunque los 4móviles se portabilizaron sin error, el fijo quedó enganchado y Jazztel, que sabía del error y que no era culpa del cliente, siguió cobrando. Cuando vi el cargo q no correspondía lo devolví
-
Elisa Brey
(@BreyElisa) reportó
@vodafone_es Me arrepiento mucho de habernos cambiado a @vodafone_es porq no tuvimos ningún problema con @jazztel_es cuando hicimos el traslado de domicilio, hace 1 año. Igual es mala suerte y hay cosas peores, pero me parece una enorme falta de respeto el trato recibido como consumidora.
-
Mery🇪🇦💚🤍💚
(@mery_chan22) reportó
@hst_ls_cjns @vodafone_es A mí en Jazztel a pesar de darme de baja siguieron pasándome facturas de meses que no lo tuve contratado y me llamaron varias veces amenazándome con que me iban a denunciar. A día de hoy sigo esperando esa denuncia que nunca pusieron porque sabían que estaban mintiendo.
-
Fran
(@FranDVazquez) reportó
Me quiero dar de baja con ustedes y me estáis haciendo la vida imposible para lograrlo @jazztel_es . Los comerciales me cuelgan, vuelvo a llamar y estoy esperando 6 minutos a que cojan la llamada, etc. Horrible servicio durante el contrato y peor para finalizarlo.
-
Dalco🚂
(@RVikalvarrada) reportó
Que te llame todos los días a las 15 h para venderte @jazztel_es lo único que me provoca es no querer volver a saber nada de la compañía. La campaña de acoso y derribo de esta gente alguna vez funciona? Contratáis algún producto que os ofrecen todos los días?
-
Chocolandra_Love
(@Eggvril_Lavegg1) reportó
Hola, @jazztel_es, cómo va? Acabo de recibir un sms para que aboné nosequé porque me cortáis el servicio. Os comento: me dejasteis sin servicio vosotros pornoseque de un problema de la central. Y aún sigo esperando que me expliquéis por qué. Así que menos acoso porque denunciaré.
-
FrankRuh
(@frank_ruh) reportó
@jazztel_es Movistar en mi caso: - sin permanencia - 1 año menos de 30 € - fibra 300mb - 1 linea extra móvil - 30gb de datos. - llamadas ilimitadas. Esta oferta me la han hecho al querer darme de baja. Repito q NO tienen permanencia.
-
Adriana
(@AdriRomeero) reportó
@jazztel_es llamé ayer por una avería, y todavía no se me ha activado el bono de datos ilimitados.
-
sentido común
(@begofernandezr) reportó
@jazztel_es Y una ******!!! 11 años con vosotros, nunca me habéis dado ni móvil, ni rebajas ni nada. Llamo el mes pasado para cambiarme de compañía y me decís que me lo bajáis de 59,99 a 39, 99 me ha llegado el recibo estos días... Adivina: sigo pagando lo mismo... Me cambio SI o SI...
-
Mati
(@matipidi) reportó
@jazztel_es la conexión de mi internet deja mucho que desear falla un montón y me dice que estoy conectado y no funciona