Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Cabra, Province of Córdoba, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Cabra, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Cabra y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Cabra, Province of Córdoba, Andalucía 12/21/2025 18:10

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (41%)

    Internet (41%)

  2. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  3. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Cabra, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cabra y lugares cercanos:

  • Srtaa_loopeez Veeroo👑 (@Srtaa_loopeez) reportó desde Cabra, Andalucía

    Sin wifi desde las 12:30 del medio dia @jazztel_es no se si soy la unica en cabra( Cordoba) pero llevo desde esta mañana sin wifi.🙄

  • dejotamai DejotaMAi (@dejotamai) reportó desde Lucena, Andalucía

    15 dias esperando. Me regalais dos telefonos (que no necesito) y 10 cuotas después, confiando en vuestra profesionalidad, veo que me estáis cobrando los dos terminales. He llamado ya 3 veces y no dais resolucion @jazztel_es Si no lo solucionáis, ya teneis 1 cliente menos.

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ArsenioDacosta Arsenio Dacosta (@ArsenioDacosta) reportó

    la queja o reclamación mediante cualquier soporte que permita tal acreditación”. Solicito dicho documento @Orange_es @jazztel_es

  • Komandante_Solo Txente (@Komandante_Solo) reportó

    Más de una semana y seguís sin dar señales @jazztel_es. Estáis pidiendo a gritos una reclamación en Consumo o mi baja como cliente vuestro?

  • elangelsimon El Ángel Simón (@elangelsimon) reportó

    @bufalo1973 @de_infantil Ya ya, si a mí en la misma llamada me llegaron a ofrecer diferentes compañías. Empezaron diciendo que eran de Jazztel, y cuando les dije que era cliente suyo, me dijeron que le podrían facilitar el cambio a cualquier otra.

  • lesbianaylos7 happy (@lesbianaylos7) reportó

    otra vez se me ha ido el wifi eeee de verdad todas las semanas me tenéis al delito de odio @jazztel_es

  • _alancarrasco Alán Carrasco (@_alancarrasco) reportó

    @jazztel_es es imposible hablar con un humano en vuestras líneas telefónicas de asistencia. Alguna solución?

  • margonvaz5 Mari Paz González (@margonvaz5) reportó

    @jazztel_es ¿Qué respuesta? Si lleváis 3 meses sin darme soluciones. Y no me queréis ni dar de baja amenazándome que me vais a eliminar el número móvil que está a la espera de portabilidad. Sois lo peor. Ojalá este mensaje lo vea mucha gente y sepan lo timadores que sois. @jazztel_es

  • AdriDieciocho siempre nuestro 18* (@AdriDieciocho) reportó

    Despues de 4 llamadas , mas de 1 mes, y 3 reclamaciones despues @jazztel_es sigue tomandome el pelo, me cobro de mas en una factura y aun estoy esperando la devolución. Todos los operadores me dicen q "elevan la reclamación" pero cuando llamo de nuevo, nadie sabe nada. Gracias

  • Ch1sc0_ Chisco (@Ch1sc0_) reportó

    @LaRibadeo @DaniGarciaSoto @jazztel_es Los horarios de las llamadas comerciales son solo de 9.00 a 21.00 y no pueden hacerse ni en festivos ni fines de semana. Por lo que están incumpliendo las leyes. Encima de dar un pésimo servicio, acosan telefónicamente. En mi caso,llevo una semana esperando a que revisen mi linea

  • MrMochazo MrMochazo☯ (@MrMochazo) reportó

    @Chinitiw Cuando entro en la página, me sale el servidor "recomendado", que es uno de Santa Pola, hago el test, y luego hago otro eligiendo el servidor de Jazztel, Madrid.

  • margonvaz5 Mari Paz González (@margonvaz5) reportó

    @CatetoContemp @jazztel_es @jazztel_es Y yo di el DNI y puedo hablar de muchas más infracciones que habéis cometido en menos de 3 meses. Porque lo que habéis hecho conmigo no tiene nombre. Bueno sí, estafa e ilegalidad. Y no os hacéis cargo y encima queréis penalizarme. Vergüenza os debería dar.