1. Inicio
  2. Compañías
  3. Jazztel España
  4. Cabra
Jazztel España

Estado del servicio de Jazztel España en Cabra, Andalusia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Jazztel España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Cabra, incluyendo 0 reportes directos.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Cabra, Andalusia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Cabra, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Cabra, Andalusia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cabra y lugares cercanos:

  • dejotamai
    DejotaMAi (@dejotamai) reportó desde Lucena, Andalusia

    15 dias esperando. Me regalais dos telefonos (que no necesito) y 10 cuotas después, confiando en vuestra profesionalidad, veo que me estáis cobrando los dos terminales. He llamado ya 3 veces y no dais resolucion @jazztel_es Si no lo solucionáis, ya teneis 1 cliente menos.

  • PinchosCS
    Chema Flores (@PinchosCS) reportó desde Lucena, Andalusia

    @dejotamai @jazztel_es Estoy igual tío, puta mierda 😩

  • DeathDantte
    D4NTE (@DeathDantte) reportó desde Lucena, Andalusia

    @jazztel_es estoy hasta la putísima polla de que me llaméis. A todas horas 3 veces hoy ya. Y encima colgais.

  • Srtaa_loopeez
    Veeroo👑 (@Srtaa_loopeez) reportó desde Cabra, Andalusia

    Sin wifi desde las 12:30 del medio dia @jazztel_es no se si soy la unica en cabra( Cordoba) pero llevo desde esta mañana sin wifi.🙄

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • raumat2
    Raul Mateos (@raumat2) reportó

    @jazztel_es @vivo_espana #vivoElSayoDeJazztel Al mal paso, darle prisa @TarzanRafa

  • Sykaos16
    Sykaos (@Sykaos16) reportó

    @whxisprz_ @movistar_es Se nos ha caido Jazztel, Vodafone y Digi tambien y nadie dice nada

  • HerreromTES
    🤠Herrero🦅🐺 (@HerreromTES) reportó

    @Pirato_ach @jazztel_es Hola,también vivo en Meco y desde ayer sin acceso Internet,puede que no sea solo Jazztel porque gente de otras operadoras también aquí en Meco siguen sin Internet. Lo lamentable es que desde ayer aquí nadie informa de nada

  • webjesusss
    Prowl Prówlez 🇦🇩 🇪🇪 Me/La/Bufa (@webjesusss) reportó

    Llevo desde las 16:30 de hoy 18 de febrero sin conexión a internet con Jazztel. El problema está en la línea (lo he confirmado usando un router Jazztel antiguo que tampoco conecta), ellos dicen que es de mi router. No me dan solución, teletrabajo y es vital tener conexión 👇

  • martag77
    Marta (@martag77) reportó

    @katapiro @ninavars Ostras!!! No sabia que era el fundador de Jazztel! Tremenda ****** de compañía teléfonica. La peor de todas con muchísima diferencia. A ver si se le van todos los usuarios y se comen una mierd4 muy grande

  • solosonmolinos
    sonmolinosnogigantes (@solosonmolinos) reportó

    @jazztel_es Lo que sucede es que vuestro servicio es pésimo, no solucionais las incidencias, hacéis perder el tiempo al cliente sin dar ninguna solución y mentis con los plazos que dais. Como compañia sois pesimos

  • egordillo9
    egordillo (@egordillo9) reportó

    @dave73es Los dólares mueven más que las religiones. Las que sean. Se pague el sequel a tres dólares O el rial a 0,23 ...aunque inviertan billones ... Los yenes están mal vistos es este mundo de locos avariciosos Putin se cambia a Jazztel y ya no tiene cobertura...no existe

  • CarambaMike
    Carambita Mike (@CarambaMike) reportó

    @jazztel_es Ya os he facilitado mis datos por privado. Veremos si sirve para algo.

  • CRITICOD2O
    CRITICOD20 (@CRITICOD2O) reportó

    @jazztel_es Para estafa que me tengais sin internet casi 24h y no ofrezcais ningun tipo de solucion

  • Rom_Cruise
    Rom Cruise 🇪🇸🇪🇸🇪🇸 (@Rom_Cruise) reportó

    El tal Varsavsky, que lleva dando la matraca por aquí sobre "todo mal en España" pero no se va ni con lejía". La cantidad de empleados ( mayoría suramericanos ) que cobraban en B. Si no es por el cubano de Telepizza, Jazztel hubiera quebrado. Y más cosas de por los años 2000...