¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Cabrillas, Provincia de Málaga, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Cabrillas, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Cabrillas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (40%)
-
Teléfono (38%)
-
Wi-fi (9%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Cabrillas, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cabrillas y lugares cercanos:
-
🌍 MÓNICA G.
(@MgfMonica) reportó
desde
Rincón de la Victoria, Andalucía
Llamada de @jazztel_es. Después de decirle en tono cordial que no necesito cambiar, a la tercera se lo digo un poco mas serio y a la cuarta ya de mala hostia. Su despedida ha sido: “Muy bien, le volveremos a llamar todos los días hasta que aprenda a escuchar “ 🙄
-
Mariano Ivan Álvarez Nobell
(@MarianoNobell) reportó
desde
Rincón de la Victoria, Andalucía
@jazztel_es No funciona internet desde las 14hs! Aquí por Málaga!
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alberto Castillejo
(@albertocr99) reportó
@jazztel_es cuando os de la gana me arregláis el wifi, con 10 gb mas en el movil no me vale Puercos
-
I.M Nagesa⁸ 👔💜
(@angase_6) reportó
1 semana ya sin internet y @jazztel_es solo sabe darme largas y ninguna solucion. El viernes llaman por la noche y nos dicen que estan en ello pero que el finde no se trabaja y tienen la pta cara de decirte que esperan que se arregle pronto el problema, sinvergüenzas
-
fortuduca
(@fortuduca) reportó
@jazztel_es No se puede tener una incidencia abierta de manera general desde las 10 de la mañana y sin resolver. La fibra no funciona y desde el móvil la conexión va a pedales. Mañana hay que trabajar.
-
ⓒ ⓡ ⓘ ⓢ ⓣ
(@cristormor) reportó
Alguien más sin conexión a internet con Jazztel ? 🤬🤯
-
JVazquez
(@Mikerino) reportó
@_InstantSwamp_ @jazztel_es No, aunque me puse serio de narices. El cambio de producto y el precio no tiene color.
-
Nach23!
(@comunio_atope) reportó
No suelo compartir nada de carácter personal en esta red, pero después del trato recibido por @jazztel_es no me queda más remedio que NO RECOMENDAR bajo ningún concepto contratar esta compañía. Su trato con nosotros ha sido nefasto, asi que en caso de duda @jazztel_es NUNCA!!
-
Chisco
(@Ch1sc0_) reportó
@jazztel_es Muy buenos días, llevamos ya un tiempo teniendo problemas con la linea cuando nos llaman o realizamos llamadas no nos escuchan, no sabemos si es problema de la linea o del propio teléfono.
-
Noemi
(@noemisbn) reportó
@jazztel_es tengo el servicio caído desde esta mañana y necesito conectarme a internet. ¿cuándo lo pensáis solucionar?
-
Universo FCBarcelona
(@UNIVERSO_1899) reportó
Hola @jazztel_es. ¿Hay alguna incidencia conocida en Avinguda Diagonal, 477, 08036 Barcelona? Los amigos de @mundodeportivo no tienen conexión a internet. ¡Gracias!
-
Alberto Andreo
(@andreoalberto) reportó
@jazztel_es @zamaj22 Buena suerte. Llevo todo el día igual y solo me responde la máquina. En el 640001565 me dicen que no pueden hacer más de lo que ya dice la máquina. En el 1565, solo para fijos (no tengo). Vergonzoso no poder acceder a un operador humano. Portabilidad mañana mismo @jazztel_es