¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Cabrillas, Provincia de Málaga, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Cabrillas, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Cabrillas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (40%)
-
Teléfono (38%)
-
Wi-fi (9%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Cabrillas, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cabrillas y lugares cercanos:
-
🌍 MÓNICA G.
(@MgfMonica) reportó
desde
Rincón de la Victoria, Andalucía
Llamada de @jazztel_es. Después de decirle en tono cordial que no necesito cambiar, a la tercera se lo digo un poco mas serio y a la cuarta ya de mala hostia. Su despedida ha sido: “Muy bien, le volveremos a llamar todos los días hasta que aprenda a escuchar “ 🙄
-
Mariano Ivan Álvarez Nobell
(@MarianoNobell) reportó
desde
Rincón de la Victoria, Andalucía
@jazztel_es No funciona internet desde las 14hs! Aquí por Málaga!
-
𝓐𝓵𝓲𝓬𝓲𝓪 𝓥𝓪𝓵𝓿𝓮𝓻𝓭𝓮
(@aliciamalagam) reportó
desde
Vélez-Málaga, Andalucía
@jazztel_es llevo más de 2 horas sin WiFi y eso que he reiniciado el router 3 veces
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
BetweenClouds
(@BetweenClouds_) reportó
@jazztel_es Vale, y si a TODOS les digo que no me vuelvan a llamar, ¿Por qué siguen haciéndolo? Necesito respuesta, por favor
-
Virutialhabla
(@Virutix) reportó
Venga...15 días SIN FIJO @jazztel_es ayuda por favor.
-
BetweenClouds
(@BetweenClouds_) reportó
A la próxima llamada os prometo que os denuncio, las tengo grabadas y esto ya es ACOSO TELEFÓNICO @jazztel_es por favor, dadme una solución YA
-
Marisa
(@Marisa_sob) reportó
@jazztel_es no tenéis la más mínima vergüenza, he dado de baja todos los servicios con vosotros, se suponía que hasta el próximo día 31-03 tendría activo el servicio Orange TV ya que vais a pasar la cuota completa de dicho servicio y el día 17 lo desactiváis...
-
teddywolfconner
(@teddyconner666) reportó
@jgmoreno22 @jazztel_es @tclmobilees Jajajaajaj espera JAJAJAJA no hay dias que me qfecta mas o menos como la calima
-
Maria
(@Mentejes) reportó
Y tras llamar, e indicaros que no me podéis cobrar ese concepto, me decís que me lo vais a cobrar sí o sí y que si no pago me dais de baja el servicio.... Que abra una reclamacion, que ya me contestaréis... @jazztel_es.
-
Ester.
(@aleastr) reportó
Hola, @jazztel_es Solicité la portabilidad de servicios y el 30 de enero del corriente se hizo efectiva. No habéis dado de baja un número móvil y la fibra. Hasta cuándo pensáis facturarme? Por qué no puedo hablar de esto si no abono facturas que no me corresponden? Gracias.
-
Ana Alonso Coello
(@logitacoello) reportó
@jazztel_es @tclmobilees #PrimaveraTCLJazztel la primavera me altera porque no puedo sacar buenas fotos con el móvil tan malo que tengo
-
Guillermo
(@Guillerbarsan) reportó
@jazztel_es @tclmobilees Jazztel, es la peor empresa de telefonía......que no os engañen, os cobrarán por todo, incluida la visita del técnico y facturas después de datos de baja.....son lo peor.
-
Iván
(@LindeIvan) reportó
Es una vergüenza que @jazztel_es nos esté acosando para resolver un problema suyo interno. Y encima que nos obliguen a pagar algo que ya hemos entregado. Seguiremos hasta donde haga falta para que nos den la razón. Pero para los demás, por favor mucho ojo con esta compañía!!!!!