1. Inicio
  2. Compañías
  3. Jazztel España
  4. Cabrillas
Jazztel España

Estado del servicio de Jazztel España en Cabrillas, Andalusia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Jazztel España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Cabrillas, incluyendo 0 reportes directos.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Cabrillas, Andalusia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Cabrillas, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Cabrillas, Andalusia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cabrillas y lugares cercanos:

  • MgfMonica
    🌍 MÓNICA G. (@MgfMonica) reportó desde Rincón de la Victoria, Andalusia

    Llamada de @jazztel_es. Después de decirle en tono cordial que no necesito cambiar, a la tercera se lo digo un poco mas serio y a la cuarta ya de mala hostia. Su despedida ha sido: “Muy bien, le volveremos a llamar todos los días hasta que aprenda a escuchar “ 🙄

  • aliciamalagam
    𝓐𝓵𝓲𝓬𝓲𝓪 𝓥𝓪𝓵𝓿𝓮𝓻𝓭𝓮 (@aliciamalagam) reportó desde Vélez-Málaga, Andalusia

    @jazztel_es llevo más de 2 horas sin WiFi y eso que he reiniciado el router 3 veces

  • MarianoNobell
    Mariano Ivan Álvarez Nobell (@MarianoNobell) reportó desde Rincón de la Victoria, Andalusia

    @jazztel_es No funciona internet desde las 14hs! Aquí por Málaga!

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Superactrices
    Gokusiano035 (Josekun35) (@Superactrices) reportó

    @DB_Legends No es culpa mía que pierda la conexión de internet 🛜😞😢🛜 Será el Jazztel el culpable o la gente rata.

  • PeterGr65148274
    Peter Green (@PeterGr65148274) reportó

    @martinvars Jazztel es empleo de calidad? Cada vez que me han llamado a puerta fría los he mandado a la ******.

  • matamalos001
    matamalos02 (@matamalos001) reportó

    Vaya mañana de ******, se ha caído el internet a nivel nacional en compañías como Vodafone, Movistar, Jazztel y Digi. Esto es flipante, para el colmo no se sabe cuando volverá el suministro de internet 🤷. Encima para el colmo debería de jugar esta noche o está tarde a Fc26

  • jackysieras2410
    jacky sieras (@jackysieras2410) reportó

    @HITBOXKING @orange_es No es que se te caiga, es que Orange tiene la mala manía de reiniciar siempre a las mismas Orange, y lo sé porque siendo de Jazztel, que a cuentas es Orange también, me pasa lo mismo, en mi caso, los viernes a las 2:30-3-00

  • Katar945
    𝐑 𝐞 𝐯 𝐞 𝐫 𝐬 𝐞 𝐝 (@Katar945) reportó

    Pues nada, al parecer hay una incidencia por mi zona con Jazztel Toca estar sin wifi

  • peluT47329189
    Patry (@peluT47329189) reportó

    @jazztel_es Hola que pasa que la APP no funciona hace días

  • dakotabdn
    Javi (@dakotabdn) reportó

    @albertcuesta Ayer abri incidencia en mi operadora, vodafone en Badalona, pero se de mas gente que no le funciono, Badalona y Manresa. una amiga con jazztel en Bcn cerca sagrera tampoco

  • papatienenovia
    papátienenovia (@papatienenovia) reportó

    @jazztel_es @AlexEsDo @jazztel_es Me está pasando lo mismo desde hace unos días. Tengo hasta 4 llamadas diarias desde fijos de distintas provincias con nombre "tu servicio Jazztel". No estoy respondiendo porque supongo que son intentos de estafa, no?

  • DeliaRodr
    Delia Rodrigues (@DeliaRodr) reportó

    @jazztel_es por favor alguien para que me dé de baja en la fibra de Jazztel que ya tengo tiempo que no lo tengo porque estoy en otra compañía y me siguen cobrando. Según porque no me di de baja y hablé con varias personas y me dijeron que estaba listo y me lo cobran

  • warhead72
    Warhead72 (@warhead72) reportó

    Jazztel,estafadores,no tenéis cobertura ni aunque me abrace a la antena,sois una basura, sinvergüenzas