¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Cájar, Provincia de Granada, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Cájar, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Cájar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Teléfono (35%)
-
Wi-fi (11%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Cájar, Provincia de Granada, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Atarfe, Armilla, Granada, Alhendín, Zubia, Maracena, Huétor Vega y Santafé.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Cájar, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cájar y lugares cercanos:
-
🎃 Dooky Spaizu 🎃
(@xDaizu) reportó
desde
Granada, Andalucía
Y lo peor es q te digo esto, @jazztel_es, pero ni siquiera te lo digo a tí. Lo digo al CM, la persona al cargo de la cuenta de Twitter, q seguramente TAMPOCO tenga culpa de nada. A todos los que tratáis con el público. Lo siento. No es fácil. La mayoría tenéis el Cielo ganado.
-
A
(@andreaporcel_) reportó
desde
Zubia, La, Andalucía
@jazztel_es dejad de darme por culo con el wifi me cago en vuestra vida
-
🔱Paquillo🔱
(@Paquillo96) reportó
desde
Santa Fe, Andalucía
@jazztel_es sois la mayor vergüenza de compañía que he tenido, 1 mes y medio con problemas en mi internet, no solucionasteis nada, mando los papeles por fax para darme de baja, me la cancelais porque he sido yo el que la canceló según vosotros. Y ahora me decís que debo 2 meses
-
Jose Antonio
(@gothe84) reportó
desde
Zubia, La, Andalucía
@DiegoVillalba86 @jazztel_es @_JesusVazquez_ No creo que @_JesusVazquez_ tenga @vodafone_es ya que está es peor aún. Me dieron de baja una de mis líneas de toda la vida y nunca la pude recuperar, incluso llevándola al ministerio de industria. Se salen siempre con la suya y nadie paga por ello.
-
🔱Paquillo🔱
(@Paquillo96) reportó
desde
Santa Fe, Andalucía
2 meses que no debo porque yo me quise dar de baja antes! Y hosotros me la cancelasteis y no me disteis ningún motivo! Estaba todo correcto! Dais pena! En la vida contrato yo jazztel
-
A
(@andreaporcel_) reportó
desde
Zubia, La, Andalucía
anda si sois vosotros @jazztel_es que tuve que configurar mi wifi yo solita manualmente para que me me funcionase!!!!
-
Taxiguaugranada
(@Taxiguaugrana) reportó
desde
Jun, Andalucía
Genial @jazztel_es !! Una averia a las 18h y ya solucionada y en sábado tarde!!!! Gracias!!!!!
-
🎃 Dooky Spaizu 🎃
(@xDaizu) reportó
desde
Granada, Andalucía
De hecho, le he contestado a vuestro agente peor de lo que debería, y me arrepiento de ello. Ojala pudiera llamarle de vuelta y disculparme. No era con él. Y es es lo peor, que ellos dan la cara y se llevan el mal trato por las decisiones de "la compañia". /cc @jazztel_es
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Enrique Senra
(@esenra) reportó
Sigo sin recibir respuesta de @jazztel Jazztel engaña a sus clientes ancianos. 400 euros de permanencia durante 2 años por un servicio no prestado.
-
Laura🎄Olicity☃️🎅
(@Laura_Olicity) reportó
@jazztel_es Claro, y si el servicio de mensajería no me manda el paquete y les llamo y no contestan, que hago????? Porque según Jazztel me tengo que aguantar y esperar... y puede tardar 7 días más y yo sin teléfono 🤬🤬🤬
-
vicente arastey
(@ArasteyVicente) reportó
@jazztel_es Muy penoso el servicio de atención al cliente
-
TOCAPELOTERO
(@tocapelotero) reportó
@protestona1 @SecuritasDirect A mi me pasó igual con Jazztel. Una línea que me regalaron, que nunca active y de la que solicité su baja, a los tres meses de migrar a otra compañía me empezaron a reclamar de igual forma.
-
Laura🎄Olicity☃️🎅
(@Laura_Olicity) reportó
@Claudi18537881 @jazztel_es Como no, Jazztel me dice que les hable por privado y por privado me dan la misma solución! Que me las arregle con el servicio de mensajería, que no pueden hacer nada y me tengo que fastidiar sin línea de teléfono 7 días! Y eso si me llega el 22 claro! Que todavía está por ver.🤬
-
Laura🎄Olicity☃️🎅
(@Laura_Olicity) reportó
@jazztel_es El pedido me dicen que lo recibiré el 22, eso ya me lo han dicho .. el problema es que desde el 16 al 22 sin tlf son 7 días sin línea!!! Me han engañado!! Me dijeron que recibiría la tarjeta antes de hacer la portabilidad, y que no me quedaría ningún día sin teléfono!!! Mentiraaa
-
fernandomh
(@fernandomh) reportó
Hola, @jazztel_es. En vez de enviar mensajes publicitarios con buenos deseos y promesas de buen servicio, podríais reparar la incidencia que tiene sin cobertura a media Tierra Estella desde hace casi dos semanas. Feliz Solsticio y próspero 2021.
-
Sergio Gallego
(@SergioGSB) reportó
@jazztel_es se me cae la línea, no tengo internet...llamo y me decís que en 72h se arregla? Algunos dependemos de internet para trabajar! Necesito que se agilice la solución ya!!!
-
Cronopio
(@Cronopio1235) reportó
Me ha sabido mal ser tan cortante con Ana, la de Jazztel, que venía con una inmejorable oferta para reducir mi factura telefónica. Pero recibir una o dos llamadas al día, desde hace semanas, por parte de es compañía no anima a contratarles.
-
Christian
(@darkanes13) reportó
@SupeRn0vaCSGO @jazztel_es Tienes que imponerte más, a mi me hacen caso nada más llamar