Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Cájar, Provincia de Granada, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Cájar, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Cájar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Cájar, Provincia de Granada, Andalucía 12/02/2025 03:30

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (41%)

    Internet (41%)

  2. Teléfono (35%)

    Teléfono (35%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Cájar, Provincia de Granada, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Atarfe, Armilla, Granada, Alhendín, Zubia, Maracena, Huétor Vega y Santafé.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainAtarfe Wi-fi
SpainArmilla Internet
SpainGranada Teléfono
SpainAlhendín Teléfono
SpainGranada Teléfono
SpainZubia Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Cájar, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cájar y lugares cercanos:

  • Paquillo96 🔱Paquillo🔱 (@Paquillo96) reportó desde Santa Fe, Andalucía

    2 meses que no debo porque yo me quise dar de baja antes! Y hosotros me la cancelasteis y no me disteis ningún motivo! Estaba todo correcto! Dais pena! En la vida contrato yo jazztel

  • Paquillo96 🔱Paquillo🔱 (@Paquillo96) reportó desde Santa Fe, Andalucía

    @jazztel_es sois la mayor vergüenza de compañía que he tenido, 1 mes y medio con problemas en mi internet, no solucionasteis nada, mando los papeles por fax para darme de baja, me la cancelais porque he sido yo el que la canceló según vosotros. Y ahora me decís que debo 2 meses

  • gothe84 Jose Antonio (@gothe84) reportó desde Zubia, La, Andalucía

    @DiegoVillalba86 @jazztel_es @_JesusVazquez_ No creo que @_JesusVazquez_ tenga @vodafone_es ya que está es peor aún. Me dieron de baja una de mis líneas de toda la vida y nunca la pude recuperar, incluso llevándola al ministerio de industria. Se salen siempre con la suya y nadie paga por ello.

  • andreaporcel_ A (@andreaporcel_) reportó desde Zubia, La, Andalucía

    @jazztel_es dejad de darme por culo con el wifi me cago en vuestra vida

  • Taxiguaugrana Taxiguaugranada (@Taxiguaugrana) reportó desde Jun, Andalucía

    Genial @jazztel_es !! Una averia a las 18h y ya solucionada y en sábado tarde!!!! Gracias!!!!!

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Adri_13_03 1leoncillo3 (@Adri_13_03) reportó

    @jazztel_es El problema va más allá, el router dejó de funcionar, apagamos y encendimos y nada, y con el botón reset lo mismo, no funcionó. Nos pusimos en contacto con atención al cliente el jueves 11 de Noviembre para solucionar el problema.

  • VChicharin Chicharín (@VChicharin) reportó

    Hola @jazztel_es buenos días. Llevo mal invertidas unas 4 o 5 horas intentando ponerme en contacto con ustedes en las últimas 2 semanas. Voy a invertir todo mi esfuerzo en informar a todas las personas que pueda de lo poco que os importan vuestros clientes.

  • reybeatriz25 Beatriz PeRe (@reybeatriz25) reportó

    @jazztel_es @XiaomiEspana #meENCANTAXiaomiJazztel porque su procesador mueve gran cantidad de aplicaciones exigentes sin problemas.

  • RGL_Incursor Incursor (@RGL_Incursor) reportó

    @franaragm @jazztel_es Lo peor de caerse internet es que abarca un montón de suscripciones de otros servicios que no puedes disfrutar, como Netflix, Disney+, Spotify, PSPlus, etc. Y te van tarificar igual y el que pierde por una avería es el usuario. Y más si la red 4G no funciona como es debido.

  • sturmtorpe Ángel SturmTorpe (@sturmtorpe) reportó

    Las sabandijas repugnantes de @MovistarPlus @vamos no echan en abierto el partido de hoy de Carlos Alcaraz en las Next Gen ATP Finals. Cada vez me da más asco Movistar. Mira, ahora mismo voy a llamar a Jazztel y Vodafone y me cambio. Ratas miserables

  • brecegna Jose Angel Peruyera (@brecegna) reportó

    @jazztel_es Pues nada, @jazztel_es sigue siendo impresentables, tras el desastre del no servicio durante octubre, inicio la portabilidad, primero me dicen que lo suyo solo son incidencias, no incumplimiento de contrato (sic), despues que me van a penalizar con ka ultima factura.

  • MarTM05636877 MarTM (@MarTM05636877) reportó

    @jazztel_es Estaría bien que se solucionará los problemas técnicos que hay en la provincia de Córdoba(Andalucía) Toda la tarde sin conexión a Internet y es la segunda da vez que pasa en menos de 3 meses, y la 4 en todo el año. Servicio nefasto.

  • franaragm Fran AM PM in da house (@franaragm) reportó

    @RGL_Incursor @jazztel_es Aún no tengo conexión

  • MartaLagarda Marta Lagarda (@MartaLagarda) reportó

    @jazztel_es Buenos días Cecilia. Hemos hecho ya de todo. Hemos actualizado las nuevas frecuencias, hemos hablado con compañeros tuyos, se reinicia el router cada noche solo para actualizarse, y seguimos teniendo problemas cada día.

  • David27605654 David davd (@David27605654) reportó

    @jazztel_es Jazztel Informa: Tal y como hemos hablado, le remito el numero de reclamacion gestionada: 259913849 Después de meses sigo esperando la devolución de lo que me habéis cobrado de más .