Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Cájar, Provincia de Granada, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Cájar, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Cájar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Cájar, Provincia de Granada, Andalucía 12/27/2025 08:35

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (40%)

    Internet (40%)

  2. Teléfono (39%)

    Teléfono (39%)

  3. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Cájar, Provincia de Granada, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Granada, Atarfe y Armilla.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainGranada Wi-fi
SpainGranada Wi-fi
SpainAtarfe Wi-fi
SpainArmilla Internet
SpainGranada Teléfono
SpainAlhendín Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Cájar, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cájar y lugares cercanos:

  • Saryluly Sariluly (@Saryluly) reportó desde Atarfe, Andalucía

    @jazztel_es presume de el mejor servicio técnico y es una vergüenza @facua

  • xDaizu 🎃 Dooky Spaizu 🎃 (@xDaizu) reportó desde Granada, Andalucía

    De hecho, le he contestado a vuestro agente peor de lo que debería, y me arrepiento de ello. Ojala pudiera llamarle de vuelta y disculparme. No era con él. Y es es lo peor, que ellos dan la cara y se llevan el mal trato por las decisiones de "la compañia". /cc @jazztel_es

  • gothe84 Jose Antonio (@gothe84) reportó desde Zubia, La, Andalucía

    @DiegoVillalba86 @jazztel_es @_JesusVazquez_ No creo que @_JesusVazquez_ tenga @vodafone_es ya que está es peor aún. Me dieron de baja una de mis líneas de toda la vida y nunca la pude recuperar, incluso llevándola al ministerio de industria. Se salen siempre con la suya y nadie paga por ello.

  • Paquillo96 🔱Paquillo🔱 (@Paquillo96) reportó desde Santa Fe, Andalucía

    @jazztel_es sois la mayor vergüenza de compañía que he tenido, 1 mes y medio con problemas en mi internet, no solucionasteis nada, mando los papeles por fax para darme de baja, me la cancelais porque he sido yo el que la canceló según vosotros. Y ahora me decís que debo 2 meses

  • xDaizu 🎃 Dooky Spaizu 🎃 (@xDaizu) reportó desde Granada, Andalucía

    Y lo peor es q te digo esto, @jazztel_es, pero ni siquiera te lo digo a tí. Lo digo al CM, la persona al cargo de la cuenta de Twitter, q seguramente TAMPOCO tenga culpa de nada. A todos los que tratáis con el público. Lo siento. No es fácil. La mayoría tenéis el Cielo ganado.

  • Paquillo96 🔱Paquillo🔱 (@Paquillo96) reportó desde Santa Fe, Andalucía

    2 meses que no debo porque yo me quise dar de baja antes! Y hosotros me la cancelasteis y no me disteis ningún motivo! Estaba todo correcto! Dais pena! En la vida contrato yo jazztel

  • andreaporcel_ A (@andreaporcel_) reportó desde Zubia, La, Andalucía

    @jazztel_es dejad de darme por culo con el wifi me cago en vuestra vida

  • Taxiguaugrana Taxiguaugranada (@Taxiguaugrana) reportó desde Jun, Andalucía

    Genial @jazztel_es !! Una averia a las 18h y ya solucionada y en sábado tarde!!!! Gracias!!!!!

  • JLBombardino Jose Luis de la Torre (@JLBombardino) reportó desde Alfacar, Andalucía

    Gracias @jazztel_es porque después de 8 horas seguimos sin internet 😒😒😒 Menos anuncios en la tele sobre vuestro servicio técnico y más solucionar problemas.... Os invito a mandarme ahora una encuesta de satisfacción.... Que absoluta vergüenza e indignación 😡😡😡

  • pilar_singluten Pilar Martínez (@pilar_singluten) reportó desde Granada, Andalucía

    @jazztel_es otro mes la factura mal, se sacan de la manga 30 bonos de 100mb que nadie ha autorizado. Se llamó por teléfono para autorizar un traspaso de gb entre líneas, y como eso era gratis para nosotros nos ponen bonos para que gastemos. Hoy busco la forma de dar la baja todo

  • andreaporcel_ A (@andreaporcel_) reportó desde Zubia, La, Andalucía

    anda si sois vosotros @jazztel_es que tuve que configurar mi wifi yo solita manualmente para que me me funcionase!!!!

  • kike92kike Kike Jimenez ツ (@kike92kike) reportó desde Ogíjares, Andalucía

    A la vergüenza de que son incompetente para solucionar problemas se le suma esto. Jazztel RETRATADA

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • danielaroseeee Daniela Rose🥀 (@danielaroseeee) reportó

    ¿Ser borde es uno de los requisitos para trabajar en @jazztel_es o que? Hablar mal y decir cosas incómodas es lo único que he obtenido de ellos MIENTRAS INTENTAN QUE LES COMPRE ALGO

  • MaleboFut Javier López (@MaleboFut) reportó

    @jazztel_es esta noche me ha saltado en el ordenador la pantalla de livebox con un mensaje de "acceso denegado". No funcionaba el internet por cable, pero si el wifi... Puede ser algo puntual o algo raro?

  • FreeDayCSGO FreeDay (@FreeDayCSGO) reportó

    @jazztel_es Me cobrasteis 4 meses de más aun habiendo cancelado vuestro servicio sin permanencia, me exigisteis la devolucion del router, sin haberme devuelto mi dinero, .. además os dedicais a amenazar con procesos juridicos y vendeis las deudas e información personal a empresas de usura...

  • GabrielhomeroL1 Gabriel homero Llanos ruiz (@GabrielhomeroL1) reportó

    @jazztel_es Esta empresa engaña y atraca a sus clientes y la atención al cliente es de un país bananero

  • jordipratspujol c'est la vie 🔻 (@jordipratspujol) reportó

    @jazztel_es Si eso ya me dado cuenta ahora después, pero agradeceria solución a factura desmesurada

  • XianKastreSVQ Christian Castrejón Payán (@XianKastreSVQ) reportó

    Lunes, 29 de agosto de 2022. Tras más de un mes y medio, desde el 12 de julio, por fin tengo línea en mi móvil. ¿Solución? Un duplicado nuevo en una tienda de @jazztel_es. Por lo menos me devolverán el dinero del tiempo sin línea... ¿No?

  • noemysafira Noemi Vazquez (@noemysafira) reportó

    @jazztel_es Quiero devuelta mi dinero, si el internet se cambio y las lineas se cambiaron no teneis nada por lo que cobrarme como lo habeis hecho. No hay servicio de nada y segisteis cobrando.

  • Pekas_81 Pekas (@Pekas_81) reportó

    @jazztel_es @jazztel_es el Malaga tenéis un problema serio de cobertura. Vivo en el centro y el móvil siempre con solo una raya de cobertura. Y no os digo nada de la cobertura 4G. Solucionarlo por qué va fatal.

  • GabrielhomeroL1 Gabriel homero Llanos ruiz (@GabrielhomeroL1) reportó

    @jazztel_es Empresa muy mala y no lo recomiendo ni a mi peor enemigo, la atención al cliente es del siglo pasado.

  • GabrielhomeroL1 Gabriel homero Llanos ruiz (@GabrielhomeroL1) reportó

    @orange_es Jazztel empresa que atraca a sus clientes, no contratéis es una basura de empresa y atraca por la cara a sus clientes y engaña