¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Cala del Moral, Provincia de Málaga, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Cala del Moral, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Cala del Moral y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Teléfono (35%)
-
Wi-fi (11%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Cala del Moral, Provincia de Málaga, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Málaga, Torremolinos y Vélez-Málaga.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Cala del Moral, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cala del Moral y lugares cercanos:
-
Víctor Lorente🎺
(@victorrlorente) reportó
desde
Málaga, Andalucía
@jazztel_es Es lo primero que hago antes de quejarme, ya que esto no es problema de ahora
-
Iván Castro Palacios
(@ivancp25) reportó
desde
Málaga, Andalucía
@jazztel_es finalmente se lava las manos después de dar de baja una línea telefónica sin el consentimiento de su propia titular mediante una falsa llamada de otra persona usando EXCLUSIVAMENTE su n° de DNI. Esta es la seguridad que ofrece a sus clientes. Y no piensa solucionarlo.
-
Juan Soto
(@JJSotoT) reportó
desde
Torremolinos, Andalucía
Hola @jazztel_es me acabáis de llamar para hacerme una oferta irrechazable y cuando he descubierto que era un intento de estafa me habéis colgado sin despediros. Por favor, tomad nota de mis datos para no volver a llamarme nunca más
-
Susana Gonzalez
(@susanagc1980) reportó
desde
Málaga, Andalucía
Tanto insistir e insistir para que me cambiará y cuando lo hago no me puede ir peor! Por favor menos anuncios y un poquito de más calidad en la línea y que no se quede tanto colgada, gracias! @jazztel_es . #demalenpeor
-
Mariano Ivan Álvarez Nobell
(@MarianoNobell) reportó
desde
Rincón de la Victoria, Andalucía
@jazztel_es No funciona internet desde las 14hs! Aquí por Málaga!
-
Alvaro López
(@alopezmillan) reportó
desde
Málaga, Andalucía
@SoniaCrespoR @ManuAlvarez_G @jazztel_es @MovistarPlus Yo con ellos no tengo ningún problema. Pero supongo que serán cuestiones más personales
-
Rafael Rodriguez🇪🇸
(@rafa_roserena) reportó
desde
Málaga, Andalucía
@jazztel_es dos dias esperando a que me llame un tecnico o pase por casa, lo peor de todo es que después de 50 min hablando con atención al cliente, me dicen que hoy se queda solucionado y sigo esperando, en cuanto acabe la permanencia me doy de baja!!!
-
🌍 MÓNICA G.
(@MgfMonica) reportó
desde
Rincón de la Victoria, Andalucía
Llamada de @jazztel_es. Después de decirle en tono cordial que no necesito cambiar, a la tercera se lo digo un poco mas serio y a la cuarta ya de mala hostia. Su despedida ha sido: “Muy bien, le volveremos a llamar todos los días hasta que aprenda a escuchar “ 🙄
-
Daelisk
(@Daelisk) reportó
desde
Málaga, Andalucía
@sninobecerra No se ve el etiquetado, parece una caja de Movistar o Jazztel. Se hacen inspecciones aleatorias a las instalaciones, pero no a todas. Si te molesta, es tan sencillo como llamar a la compañía responsable e indicarles amablemente dónde es. Por Twitter no creo que tenga solución.
-
🌴Berna🌴
(@bernita_15) reportó
desde
Málaga, Andalucía
@jazztel_es ha habido alguna averia en malaga capital? No tengo internet ni telefono...
-
Susana Gonzalez
(@susanagc1980) reportó
desde
Málaga, Andalucía
Tanto insistir e insistir para que me cambiará y cuando lo hago no me puede ir peor! Por favor menos anuncios y un poquito de más calidad en la línea y que no se quede tanto colgada, gracias! @jazztel_es . #demalenpeor
-
Idrak o Isaac 🇪🇺
(@xxidrakxx) reportó
desde
Málaga, Andalucía
@jazztel_es haber si mejoramos la asistencia técnica, que llevo una semana esperando un router en el que al parecer nisiquiera solicitaron, eso sin tener en cuenta que me es imposible hablar con asistencia técnica por la mala cobertura que tienen.
-
Eugenio
(@eupanuma) reportó
desde
Torremolinos, Andalucía
@jazztel_es empresa poco seria que no cumple con lo que firma, dos años esperando que arreglen los daños en la comunidad. Recomiendo a las comunidades de propietarios que si ofrecen poner la fibra óptica al menos pidan una fianza para arreglar los daños que dejan a su paso
-
Idrak o Isaac 🇪🇺
(@xxidrakxx) reportó
desde
Málaga, Andalucía
@jazztel_es Ya lo he recibido, por problemas internos no se procesó las dos primeras solicitudes.
-
Iván Castro Palacios
(@ivancp25) reportó
desde
Málaga, Andalucía
Hola @jazztel_es. ¿Cómo explicarías que después de 2 días de haberle cortado la línea a una mujer acosada por su expareja (él ha llamado en su nombre y le habéis hecho caso sin preguntas de seguridad ni contraseñas) aún no le hayáis devuelto la línea incluso habiendo denunciado?
-
Iván Castro Palacios
(@ivancp25) reportó
desde
Málaga, Andalucía
Ahora resulta que en @jazztel_es si una persona llama en tu nombre y con tu DNI y quiere cortarte la línea, lo hace sin problemas. Le ha sucedido a una persona muy cercana a mí. Una persona que la acosa a diario lo ha hecho sin ningún tipo de contraseña ni pregunta de seguridad..
-
Víctor Lorente🎺
(@victorrlorente) reportó
desde
Málaga, Andalucía
Oye @jazztel_es que pasa, que a las 2:00h es una hora maldita o algo? Todos los días a la misma hora no se va el WIFI🤔
-
Jor 🔻
(@JSesep) reportó
desde
Málaga, Andalucía
600mb contratados y me llegan 20 a mi cuarto, esto que coño es? @jazztel_es
-
Carmen♡❤
(@flamenk_84) reportó
desde
Málaga, Andalucía
Me acaba de volver la señal de @jazztel_es a ver lo que dura, porque últimamente se están luciendo 🙄
-
paco moreno
(@boqueron81) reportó
desde
Málaga, Andalucía
@jazztel_es de verdad como puede ser que con el wifi de casa me vaya más lento que con los datos del móvil,que poco os queda en mi casa
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ravenclaw
(@Ju199t) reportó
@IamCristinini Pufff, lo malo es que casi no hay ninguna buena. Jazztel: vende tu información y te llaman al teléfono varías veces al día Vodafone: te cobran cosas de más y cuando reclamas, te devuelven parte del dinero, por que se quedan el IVA Movistar: te dan de alta en servicios de pago +
-
suko 🇦🇱
(@sukodeine) reportó
@jazztel_es @adrianbl4ckSEC no es que vaya mal, es que nos dejais sin internet cada varias noches durante horas
-
︎︎𝟏𝟕
(@camilorv1895) reportó
@IamCristinini Jazztel es una ****** te prometen un móvil y luego no te llega ni el móvil ni el WiFi @jazztel_es
-
Lady Unknown
(@AndReflexions) reportó
@DanteTwitch @IamCristinini Lo tuvimos en cuenta. Preguntamos por la velocidad real de descarga y bajada en la zona. Aun así, lo que dijiste no explica las caídas de Internet ni los cambios en la velocidad. Al final era porque no llegaban más de 10 megas y teníamos contratados 20 porque nos lo dijo Jazztel.
-
Jazztel España
(@jazztel_es) reportó
@MolinaYahoo ¡Hola! El servicio de fútbol del que disfrutas a través de Jazztel es un servicio ofrecido por un tercero que ha subido la cuota de acceso al servicio, los que nos ha llevado a actualizar los precios +
-
José Cases
(@JoseCases01) reportó
@adrianbl4ckSEC @IamCristinini @jazztel_es TAL CUAL, creía que era a mí al único que le pasaba. Tanto el wifi, como la cobertura e internet del móvil. Eventualmente de manera aleatoria se cae sin aviso, deja de funcionar de la nada, y a los 5-10 minutos, ya vuelve a funcionar.
-
IrOnk
(@IrOnkk_) reportó
@IamCristinini @jazztel_es es la peor compañía con diferencia, ni os lo penseis, por diferentes situaciones he estado en casi todas… me cobraron un router que recibio otro y que ni pedi… me he cambiado a @orange_es y he comprado el router 10gb, la verdad es que no hay ni punto de comparación.
-
Key
(@KeyDontForget) reportó
@jazztel_es @adrianbl4ckSEC Como dice @sukodeine y adrian, los equipos están bien, te lo aseguro. Pero cada cierto tiempo, cada vez más a menudo y normalmente por los noche, durante minutos (a veces muchos) se pierde la conexión porque modificáis configuraciones, reseteais en remoto el router o similar.
-
Quinta
(@javierquintap) reportó
@IamCristinini @jazztel_es sin duda es la peor
-
MrJairo
(@jairo_2001) reportó
@adrianbl4ckSEC @IamCristinini @jazztel_es Jazztel en mi zona llegaba muy bien y nos fue de lujo hasta que un dia empezó a fallar muchisimo hasta el punto de dejarnos varios dias sin Internet. Su solucion? Regalar un bono gratuito de 50GB ilimitados, cuando no había cobertura. Nos cambiamos instantáneamente...