¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Cala del Moral, Provincia de Málaga, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Cala del Moral, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Cala del Moral y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Teléfono (35%)
-
Wi-fi (11%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Cala del Moral, Provincia de Málaga, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Málaga, Torremolinos y Vélez-Málaga.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Cala del Moral, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cala del Moral y lugares cercanos:
-
🌍 MÓNICA G.
(@MgfMonica) reportó
desde
Rincón de la Victoria, Andalucía
Llamada de @jazztel_es. Después de decirle en tono cordial que no necesito cambiar, a la tercera se lo digo un poco mas serio y a la cuarta ya de mala hostia. Su despedida ha sido: “Muy bien, le volveremos a llamar todos los días hasta que aprenda a escuchar “ 🙄
-
anichy
(@anichy) reportó
desde
Málaga, Andalucía
@jazztel_es os mandé hace 2 horas un DM, y sigo esperando a que me digáis algo
-
paco moreno
(@boqueron81) reportó
desde
Málaga, Andalucía
@jazztel_es de verdad como puede ser que con el wifi de casa me vaya más lento que con los datos del móvil,que poco os queda en mi casa
-
Francisco Vázquez
(@Fran_Vazquez_) reportó
desde
Málaga, Andalucía
@YoSoyVivyLin @jazztel_es Esto te va a dar pa monologos sobre los escenarios. Imaginate: "El paquete de Jazztel", "El reclamo del paquete", "La nerviosilla que reclamaba el paquete", "Un, dos, tres, el paquete de Jazztel", "Tú al paquete de Jazztel y yo a por un plato de choco", etc...
-
Carmen♡❤
(@flamenk_84) reportó
desde
Málaga, Andalucía
Me acaba de volver la señal de @jazztel_es a ver lo que dura, porque últimamente se están luciendo 🙄
-
juan alejo
(@pollitoalejo25) reportó
desde
Málaga, Andalucía
@Bokeronidas @jazztel_es Pues sí, ahí seguimos esperando una respuesta convincente. Mucha suerte y que te den la solución porque vaya vaya. Cuídate
-
Idrak o Isaac 🇪🇺
(@xxidrakxx) reportó
desde
Málaga, Andalucía
@jazztel_es Ya lo he recibido, por problemas internos no se procesó las dos primeras solicitudes.
-
Leara Martell
(@learamartell) reportó
desde
Málaga, Andalucía
@victorgbusta @_JesusVazquez_ @jazztel_es Lamentable
-
Jor 🔻
(@JSesep) reportó
desde
Málaga, Andalucía
600mb contratados y me llegan 20 a mi cuarto, esto que coño es? @jazztel_es
-
Susana Gonzalez
(@susanagc1980) reportó
desde
Málaga, Andalucía
Tanto insistir e insistir para que me cambiará y cuando lo hago no me puede ir peor! Por favor menos anuncios y un poquito de más calidad en la línea y que no se quede tanto colgada, gracias! @jazztel_es . #demalenpeor
-
Shaykow
(@Shaykow) reportó
desde
Málaga, Andalucía
@CiroRoad Jazztel no xD, yo tengo procono y va muy bien pero en Jaén no se si dan servicio :/
-
🐙Pulpitofrito☠
(@jocantaro2) reportó
desde
Málaga, Andalucía
@TaniaGamero1 ufff una vez te asocias es peor que darte de baja en jazztel
-
Idrak o Isaac 🇪🇺
(@xxidrakxx) reportó
desde
Málaga, Andalucía
@jazztel_es haber si mejoramos la asistencia técnica, que llevo una semana esperando un router en el que al parecer nisiquiera solicitaron, eso sin tener en cuenta que me es imposible hablar con asistencia técnica por la mala cobertura que tienen.
-
Leara Martell
(@learamartell) reportó
desde
Málaga, Andalucía
@YukoHoon @jazztel_es Son unas puñeteras mafias. Y lo peor es que quien tiene el poder de regularlo, no hace nada. Qué asco dan
-
Asoc. El Embrujo
(@Asoc_El_Embrujo) reportó
desde
Málaga, Andalucía
@jazztel_es hola, ya que no hacéis caso al mensaje os hablo aquí: dejamos de ser clientes vuestros y, a pesar de que en la web pone q podemos acceder a las últimas 6 facturas, es imposible y necesitamos la última. Tb mandamos 2 email y nada.
-
🌴Berna🌴
(@bernita_15) reportó
desde
Málaga, Andalucía
@jazztel_es ha habido alguna averia en malaga capital? No tengo internet ni telefono...
-
Leara Martell
(@learamartell) reportó
desde
Málaga, Andalucía
@xWhiteWolf_N Me he metido en la Fanpage en Facebook de @jazztel_es y todo es gente quejándose del trato recibido y los intentos reiterados de estafa! Estoy tan harta ya!
-
Leara Martell
(@learamartell) reportó
desde
Málaga, Andalucía
@ashadaxa @jazztel_es Si algún día tienes que darte de baja ten MUCHO CUIDADO. En mis reclamaciones ( que no sé si existen de verdad porque se niegan a enviarme una copia) dejo bien claro que todo esto es porque YO he estado detrás como una loba. Porque @jazztel_es se desentiende de todo
-
Alvaro López
(@alopezmillan) reportó
desde
Málaga, Andalucía
@SoniaCrespoR @ManuAlvarez_G @jazztel_es @MovistarPlus Yo con ellos no tengo ningún problema. Pero supongo que serán cuestiones más personales
-
Eugenio
(@eupanuma) reportó
desde
Torremolinos, Andalucía
@jazztel_es empresa poco seria que no cumple con lo que firma, dos años esperando que arreglen los daños en la comunidad. Recomiendo a las comunidades de propietarios que si ofrecen poner la fibra óptica al menos pidan una fianza para arreglar los daños que dejan a su paso
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
javier moya
(@moyigol) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@jazztel_es Pues yo estoy con Jazztel, y estoy pagando 55€. Será cuestión de solicitar la baja.
-
🌸𝒏𝒂𝒕𝒊🌸
(@natiofhyrule) reportó
desde
el Pont de Vilomara i Rocafort, Catalunya
@ElzbthBarker @jazztel_es Bua Eli nosotros cometimos el mismo error y al final nos volvimos a la compañía de antes, la fibra de jazztel es **** basura, teníamos microcortes e íbamos siempre a 80-100 de ping, una putisima estafa la verdad
-
Ana Gloria S. Ruano
(@anagsr1) reportó
@jazztel_es Ahora, tras dejarme sin línea unos días, estando yo. Pendiente de una ciyñta médica, pretenden cobrar por una entrega que NO han hecho y un servicio que NO han dado Y amenazan con recargos en nuevas facturas 😡😡😡😡😡
-
Ana Gloria S. Ruano
(@anagsr1) reportó
@jazztel_es ¿De manera que sin haberme llegado ni tarjeta ni aparatos y sin tener la línea operativa con ustedes me dicen que estoy dada de alta? 🤯 ¿Y que debo darme de baja para que no pasen facturas? ¿Cómo pueden ser tan poco serios y tan piratas? 😠😡
-
Elisa Marin
(@ElisaMarn1) reportó
@jazztel_es sois PÉSIMOS con vuestro servicio
-
Yola
(@yoladecha) reportó
@jazztel_es @Jazztel_Ofertas @jazztel_es NO contrateis son unos estafadores e informales llevo meses y mdio intentando q me arreglen una incidencia no recibo llmadas de organismos públics como centros d salud hospitals correos uso datos comprtidos d mi pareja, 1 desastre
-
🏳️🌈 🇺🇦 Héctor Quiñones
(@HQ_NutriWord) reportó
@bandarrita A mí una vez @jazztel_es me cobró unos 200€ indebidamente. Reclamé. Me dijeron que me lo devolverían. Al mes siguiente NO me lo devolvieron y me cobraron otros 200€. Así durante 6 meses, hasta acumular casi mil €. Al final logré cobrar y me di de baja. Nunca más, claro. 👇👇
-
jesusbermejo
(@jesusbermejo_87) reportó
@jazztel_es Es algo vergonzoso no hacéis nada por los antiguos clientes que lleven mucho tiempo con vosotros
-
Aarón 🌼💛🐝 ♱
(@bresanizal) reportó
A buscar otra empresa de internet yes… Orange y Jazztel da **** asco
-
Ruth Ibáñez Ámez
(@ruthib75) reportó
@Juan_Naranjo_ @jazztel_es Los votantes tenemos muy mala idea… o mucha experiencia. Buen momento para buscar una pastelería con wifi, Juan. Lo del wifi ya si eso, completamente circunstancial.