Estado del servicio de Jazztel España en Cala del Moral, Andalusia
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Jazztel España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Cala del Moral, incluyendo 0 reportes directos.
- Los problemas mas comunes reportados en esta area mencionan Internet y Wi-fi.
- La senal mas reciente de esta area se recibio a las 17 jun, 13:01 CEST.
- Internet (73%)
- Wi-fi (27%)
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Cala del Moral, Andalusia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Cala del Moral, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Mapa de interrupciones cerca de Cala del Moral, Andalusia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Málaga.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
|
|
Internet | hace 7 días |
|
|
Internet | hace 7 días |
|
|
Internet | hace 14 días |
|
|
Wi-fi | hace 15 días |
|
|
Wi-fi | hace 18 días |
|
|
Internet | hace 20 días |
Ciudades cercanas con reportes recientes
1 recent signals
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Cala del Moral, Andalusia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cala del Moral y lugares cercanos:
-
Idrak o Isaac 🇪🇺 (@xxidrakxx) reportó desde Málaga, Andalusia@jazztel_es Ya lo he recibido, por problemas internos no se procesó las dos primeras solicitudes.
-
Leara Martell (@learamartell) reportó desde Málaga, Andalusia@ashadaxa @jazztel_es Si algún día tienes que darte de baja ten MUCHO CUIDADO. En mis reclamaciones ( que no sé si existen de verdad porque se niegan a enviarme una copia) dejo bien claro que todo esto es porque YO he estado detrás como una loba. Porque @jazztel_es se desentiende de todo
-
Leara Martell (@learamartell) reportó desde Málaga, AndalusiaHace 2 meses llamé para darme de baja porque volvía a Málaga y en mi casa ya tenemos Internet. Hasta ahí, bien. Me dicen que me van a enviar un sobre para que devuelva el router en mi último día de servicio o me cobrarían una penalización. Gracias @jazztel_es
-
Iván Castro Palacios (@ivancp25) reportó desde Málaga, AndalusiaAhora resulta que en @jazztel_es si una persona llama en tu nombre y con tu DNI y quiere cortarte la línea, lo hace sin problemas. Le ha sucedido a una persona muy cercana a mí. Una persona que la acosa a diario lo ha hecho sin ningún tipo de contraseña ni pregunta de seguridad..
-
Leara Martell (@learamartell) reportó desde Málaga, Andalusia@CommanderFem @jazztel_es Gracias! Son unos estafadores de mierda
-
anichy (@anichy) reportó desde Málaga, Andalusia@jazztel_es os mandé hace 2 horas un DM, y sigo esperando a que me digáis algo
-
Rafael Rodriguez🇪🇸 (@rafa_roserena) reportó desde Málaga, Andalusia@jazztel_es dos dias esperando a que me llame un tecnico o pase por casa, lo peor de todo es que después de 50 min hablando con atención al cliente, me dicen que hoy se queda solucionado y sigo esperando, en cuanto acabe la permanencia me doy de baja!!!
-
Leara Martell (@learamartell) reportó desde Málaga, Andalusia@xWhiteWolf_N Me he metido en la Fanpage en Facebook de @jazztel_es y todo es gente quejándose del trato recibido y los intentos reiterados de estafa! Estoy tan harta ya!
-
Asoc. El Embrujo (@Asoc_El_Embrujo) reportó desde Málaga, Andalusia@jazztel_es hola, ya que no hacéis caso al mensaje os hablo aquí: dejamos de ser clientes vuestros y, a pesar de que en la web pone q podemos acceder a las últimas 6 facturas, es imposible y necesitamos la última. Tb mandamos 2 email y nada.
-
🌴Berna🌴 (@bernita_15) reportó desde Málaga, Andalusia@jazztel_es ha habido alguna averia en malaga capital? No tengo internet ni telefono...
-
Susana Gonzalez (@susanagc1980) reportó desde Málaga, AndalusiaTanto insistir e insistir para que me cambiará y cuando lo hago no me puede ir peor! Por favor menos anuncios y un poquito de más calidad en la línea y que no se quede tanto colgada, gracias! @jazztel_es . #demalenpeor
-
Carmen♡❤ (@flamenk_84) reportó desde Málaga, AndalusiaMe acaba de volver la señal de @jazztel_es a ver lo que dura, porque últimamente se están luciendo 🙄
-
Jor 🔻 (@JSesep) reportó desde Málaga, Andalusia600mb contratados y me llegan 20 a mi cuarto, esto que coño es? @jazztel_es
-
Juan Soto (@JJSotoT) reportó desde Torremolinos, AndalusiaHola @jazztel_es me acabáis de llamar para hacerme una oferta irrechazable y cuando he descubierto que era un intento de estafa me habéis colgado sin despediros. Por favor, tomad nota de mis datos para no volver a llamarme nunca más
-
Víctor Maui. (@Victor_maui) reportó desde Málaga, Andalusia@jazztel_es hola, como va eso de que cometais un error en una portabilidad, y ahora estéis llamando a mi mujer con amenazas reclamando un recibo que se ha devuelto por un error vuestro, y no queréis revisar la llamada para comprobarlo?
-
Iván Castro Palacios (@ivancp25) reportó desde Málaga, AndalusiaHola @jazztel_es. ¿Cómo explicarías que después de 2 días de haberle cortado la línea a una mujer acosada por su expareja (él ha llamado en su nombre y le habéis hecho caso sin preguntas de seguridad ni contraseñas) aún no le hayáis devuelto la línea incluso habiendo denunciado?
-
Francisco Vázquez (@Fran_Vazquez_) reportó desde Málaga, Andalusia@YoSoyVivyLin @jazztel_es Esto te va a dar pa monologos sobre los escenarios. Imaginate: "El paquete de Jazztel", "El reclamo del paquete", "La nerviosilla que reclamaba el paquete", "Un, dos, tres, el paquete de Jazztel", "Tú al paquete de Jazztel y yo a por un plato de choco", etc...
-
🌍 MÓNICA G. (@MgfMonica) reportó desde Rincón de la Victoria, AndalusiaLlamada de @jazztel_es. Después de decirle en tono cordial que no necesito cambiar, a la tercera se lo digo un poco mas serio y a la cuarta ya de mala hostia. Su despedida ha sido: “Muy bien, le volveremos a llamar todos los días hasta que aprenda a escuchar “ 🙄
-
Idrak o Isaac 🇪🇺 (@xxidrakxx) reportó desde Málaga, Andalusia@jazztel_es haber si mejoramos la asistencia técnica, que llevo una semana esperando un router en el que al parecer nisiquiera solicitaron, eso sin tener en cuenta que me es imposible hablar con asistencia técnica por la mala cobertura que tienen.
-
Leara Martell (@learamartell) reportó desde Málaga, Andalusia@victorgbusta @_JesusVazquez_ @jazztel_es Lamentable
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Angeles (@angelesgganyen) reportó@jazztel_es que mal tratáis a los clientes Mi padre ha fallecido, queremos dar de baja su línea,obviamente y que figure mi madre. Misma cuenta corriente , TV,internet , igual El tf de mi padre financiado lo pagaremos íntegro Y nos cobráis penalización porque mi padre “se va”
-
CRITICOD20 (@CRITICOD2O) reportó@jazztel_es Para estafa que me tengais sin internet casi 24h y no ofrezcais ningun tipo de solucion
-
RaMGoN (@RaMGoN) reportó@Mariagonzalezga @jazztel_es Pásate a Digi, ellos se encargan de portar el número y dar de baja
-
egordillo (@egordillo9) reportó@dave73es Los dólares mueven más que las religiones. Las que sean. Se pague el sequel a tres dólares O el rial a 0,23 ...aunque inviertan billones ... Los yenes están mal vistos es este mundo de locos avariciosos Putin se cambia a Jazztel y ya no tiene cobertura...no existe
-
Brais (@ItsBrais) reportóDios mío, no he visto peor atención al cliente que la de Jazztel. 3 días sin internet y si llamas te atiende un bot para decir que hay una incidencia y colgarte xD
-
Laura (@LaurillaDel_Mar) reportó@jazztel_es al menos podéis contestar por aquí???… cuando os llamamos y en opciones decimos que para el estado de la portabilidad nos dicen que por problemas técnicos no nos pueden atender, en cambio si llamas desde otro número si, es una VERGÜENZA
-
El debate (@Eldebate13) reportó@NUTANPANT @digimobil_es Misma zona y Jazztel y tampoco tengo wifi
-
clara 🇵🇸 (@dnylxv3) reportó@jazztel_es devolvedme el wifi y arreglad la incidencia tecnica esa k estamos casi incomunicados desde ayer
-
Jorge (@Jorge1277043385) reportó@BlancaRosaFern3 @ninavars Na, son parásitos de la peor calaña. Compiten contra nacionales en desigualdad con todos los tejemanejes de la judiada internacional. Esta gente son muchísimo más dañinos que un muerto de hambre. Solo la tocada de huevos que nos dio con Jazztel con acoso telefónico era pa cárcel.
-
Mayete (@_Loopings) reportó@jazztel_es en mi caso la incidencia técnica no se resuelve con un bono ilimitado de datos, por alguna razón, no solo es que mi router no me proporcione internet, sino que cuando esto pasa (ya varias veces) mi telefono con jazztel tampoco me proporciona datos adecuadamente...