Estado del servicio de Jazztel España en Cala del Moral, Andalusia
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Jazztel España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Cala del Moral, incluyendo 0 reportes directos.
- Los problemas mas comunes reportados en esta area mencionan Internet y Wi-fi.
- Internet (71%)
- Wi-fi (29%)
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Cala del Moral, Andalusia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Cala del Moral, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Mapa de interrupciones cerca de Cala del Moral, Andalusia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Málaga.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
|
|
Internet | hace 11 días |
|
|
Internet | hace 12 días |
|
|
Internet | hace 19 días |
|
|
Wi-fi | hace 20 días |
|
|
Wi-fi | hace 22 días |
|
|
Internet | hace 25 días |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Cala del Moral, Andalusia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cala del Moral y lugares cercanos:
-
Leara Martell (@learamartell) reportó desde Málaga, Andalusia@victorgbusta @_JesusVazquez_ @jazztel_es Lamentable
-
Leara Martell (@learamartell) reportó desde Málaga, Andalusia@CommanderFem @jazztel_es Gracias! Son unos estafadores de mierda
-
Leara Martell (@learamartell) reportó desde Málaga, Andalusia@ashadaxa @jazztel_es Si algún día tienes que darte de baja ten MUCHO CUIDADO. En mis reclamaciones ( que no sé si existen de verdad porque se niegan a enviarme una copia) dejo bien claro que todo esto es porque YO he estado detrás como una loba. Porque @jazztel_es se desentiende de todo
-
🌍 MÓNICA G. (@MgfMonica) reportó desde Rincón de la Victoria, AndalusiaLlamada de @jazztel_es. Después de decirle en tono cordial que no necesito cambiar, a la tercera se lo digo un poco mas serio y a la cuarta ya de mala hostia. Su despedida ha sido: “Muy bien, le volveremos a llamar todos los días hasta que aprenda a escuchar “ 🙄
-
Idrak o Isaac 🇪🇺 (@xxidrakxx) reportó desde Málaga, Andalusia@jazztel_es haber si mejoramos la asistencia técnica, que llevo una semana esperando un router en el que al parecer nisiquiera solicitaron, eso sin tener en cuenta que me es imposible hablar con asistencia técnica por la mala cobertura que tienen.
-
🌴Berna🌴 (@bernita_15) reportó desde Málaga, Andalusia@jazztel_es ha habido alguna averia en malaga capital? No tengo internet ni telefono...
-
Iván Castro Palacios (@ivancp25) reportó desde Málaga, Andalusia@jazztel_es finalmente se lava las manos después de dar de baja una línea telefónica sin el consentimiento de su propia titular mediante una falsa llamada de otra persona usando EXCLUSIVAMENTE su n° de DNI. Esta es la seguridad que ofrece a sus clientes. Y no piensa solucionarlo.
-
𝓐𝓵𝓲𝓬𝓲𝓪 𝓥𝓪𝓵𝓿𝓮𝓻𝓭𝓮 (@aliciamalagam) reportó desde Vélez-Málaga, Andalusia@jazztel_es llevo más de 2 horas sin WiFi y eso que he reiniciado el router 3 veces
-
Eugenio (@eupanuma) reportó desde Torremolinos, Andalusia@jazztel_es empresa poco seria que no cumple con lo que firma, dos años esperando que arreglen los daños en la comunidad. Recomiendo a las comunidades de propietarios que si ofrecen poner la fibra óptica al menos pidan una fianza para arreglar los daños que dejan a su paso
-
Víctor Lorente🎺 (@victorrlorente) reportó desde Málaga, AndalusiaOye @jazztel_es que pasa, que a las 2:00h es una hora maldita o algo? Todos los días a la misma hora no se va el WIFI🤔
-
Leara Martell (@learamartell) reportó desde Málaga, Andalusia@xWhiteWolf_N Me he metido en la Fanpage en Facebook de @jazztel_es y todo es gente quejándose del trato recibido y los intentos reiterados de estafa! Estoy tan harta ya!
-
Leara Martell (@learamartell) reportó desde Málaga, AndalusiaHace 2 meses llamé para darme de baja porque volvía a Málaga y en mi casa ya tenemos Internet. Hasta ahí, bien. Me dicen que me van a enviar un sobre para que devuelva el router en mi último día de servicio o me cobrarían una penalización. Gracias @jazztel_es
-
🐙Pulpitofrito☠ (@jocantaro2) reportó desde Málaga, Andalusia@TaniaGamero1 ufff una vez te asocias es peor que darte de baja en jazztel
-
Francisco Vázquez (@Fran_Vazquez_) reportó desde Málaga, Andalusia@YoSoyVivyLin @jazztel_es Esto te va a dar pa monologos sobre los escenarios. Imaginate: "El paquete de Jazztel", "El reclamo del paquete", "La nerviosilla que reclamaba el paquete", "Un, dos, tres, el paquete de Jazztel", "Tú al paquete de Jazztel y yo a por un plato de choco", etc...
-
Susana Gonzalez (@susanagc1980) reportó desde Málaga, AndalusiaTanto insistir e insistir para que me cambiará y cuando lo hago no me puede ir peor! Por favor menos anuncios y un poquito de más calidad en la línea y que no se quede tanto colgada, gracias! @jazztel_es . #demalenpeor
-
Juan Soto (@JJSotoT) reportó desde Torremolinos, AndalusiaHola @jazztel_es me acabáis de llamar para hacerme una oferta irrechazable y cuando he descubierto que era un intento de estafa me habéis colgado sin despediros. Por favor, tomad nota de mis datos para no volver a llamarme nunca más
-
Leara Martell (@learamartell) reportó desde Málaga, AndalusiaAsco del servicio que da @jazztel_es a sus clientes. Lleváis semanas mareándome para entregar un router y cuando llamo me colgáis de malas maneras. Sois unos #estafadores.
-
Idrak o Isaac 🇪🇺 (@xxidrakxx) reportó desde Málaga, Andalusia@jazztel_es Ya lo he recibido, por problemas internos no se procesó las dos primeras solicitudes.
-
Rafael Rodriguez🇪🇸 (@rafa_roserena) reportó desde Málaga, Andalusia@jazztel_es dos dias esperando a que me llame un tecnico o pase por casa, lo peor de todo es que después de 50 min hablando con atención al cliente, me dicen que hoy se queda solucionado y sigo esperando, en cuanto acabe la permanencia me doy de baja!!!
-
Jor 🔻 (@JSesep) reportó desde Málaga, Andalusia600mb contratados y me llegan 20 a mi cuarto, esto que coño es? @jazztel_es
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Carambita Mike (@CarambaMike) reportó@jazztel_es Año y medio he utilizado esas 2 opciones mas de 7 veces para que cuanto indico numero de linea afectada me digan que hay una incidencia en la zona y acaben colgando la llamada diciendo que tengo que esperar. Callejon sin salida y sin poder hablar con agentes. TODO facilidades.
-
𝐑 𝐞 𝐯 𝐞 𝐫 𝐬 𝐞 𝐝 (@Katar945) reportóPues nada, al parecer hay una incidencia por mi zona con Jazztel Toca estar sin wifi
-
Lyna ඞ (@pigamaster) reportó@jazztel_es @OPPOEspana lo necesito yo! pero a @1977olgaolga tampoco le vendria mal jaja #OPPOA6XenJazztel
-
Maria (@Luzegr27) reportó@carmenporter_ En Jazztel TV en directo hoy se cortaba en plan cuadraditos durante todo la emisión ... Es raro porq siempre lo veo ahí y se cortaba constantemente
-
Agente inmobiliario Alicante (@Debbie0003) reportó@martinvars @avinute Como usuaria que fui de Jazztel y sin ser votante de Sánchez, te diré que era con diferencia LA PEOR Teleco. Ahora es robostar SA Sánchez
-
Leyre (@Leyre262) reportóJazztel tiene a la España vaciada de tierra de campos sin internet desde las 12.00. No cogen teléfono y reportan otraaaa vez una incidencia masiva en su nefasto servicio.
-
ivan Peraza (@guancherito85) reportó@jazztel_es acabo de recibir una llamada de un comercial de ustedes, ofreciéndome una “promoción” y como le eh dicho que no su respuesta es HAGA USTED LO QUE LE DE LA GANA CON SU DINERO, voy a llamar y un familiar se va a dar de baja de ustedes, SUPER EDUCACIÓN DE SUS COMERCIALES
-
La Lechuza. 2. (@LechuzaLa10439) reportó@_dedalo O PEGARSE UN TIRO COMO ROMMEL...? PERO ESTARA ESPERANDO QUE KOLDO LO COLOQUE EN SEPI O ADIF. O TELEFONICA NACIONAL DE ESPÑA O JAZZTEL ?
-
A. Russel Wallace (@RusselWallace84) reportó@hermanntertsch Creo q Martín ahí patina, y no es alguien q me caiga mal ni mucho menos pero creo que Tertsch acierta y Varsavsky se equivoca. Siempre diré lo q pienso aunque lo más cómodo y fácil sería darle la razón al dueño de Jazztel, pero se la doy al q bloquean por decir la verdad, Tertsch
-
EL GUAPO👍 (@dotedotarko4) reportó@jazztel_es No si ya volvió pero 2 horas sin wifi cabrones q no es barato