Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Calahonda, Provincia de Granada, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Calahonda, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Calahonda y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Calahonda, Provincia de Granada, Andalucía 07/21/2024 07:15

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (65%)

    Internet (65%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Calahonda, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Calahonda y lugares cercanos:

  • helenacasado LIA @helenacasado (@helenacasado) reportó desde Motril, Andalucía

    Creo que hay que denunciar a las operadoras de telefonía móvil. Llevo 3 meses sin teléfono. He intentado marcharme de Jazztel. Me han retirado el servicio y deniegan la portabilidad. Solo he consigo hablar con agentes comerciales o de impagos. QUÉ IMPOTENCIA!!

  • helenacasado LIA @helenacasado (@helenacasado) reportó desde Motril, Andalucía

    @radiocable Resistencia. Se impone denunciar a las operadoras de telefonía móvil. Llevo 3 meses sin teléfono. He intentado marcharme de Jazztel. Me han retirado el servicio y no consigo hablar con nadie. Los únicos humanos que me responden son comerciales o de impagos que no saben nada.

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ninopper NiNo (@ninopper) reportó

    @jazztel_es Menos traer amigos y más atender mejor a los viejos clientes. Cada vez peor, 7 años pagando religiosamente y ni cambiar el router... 7 AÑAZOS DE ROUTER...

  • yoladecha Yola (@yoladecha) reportó

    @JazzTelADSL @jazztel_es No contrateis, son unos estafadores e informales, he estado los 3 meses de contrato usando datos de mi pareja, la cobertura nefadta, la att cliente peor. Una pesadilla

  • pafercu78 Pablo F.C™ (@pafercu78) reportó

    @jazztel_es Sigo esperando a que se cumpla la contraoferta que me hicisteis para quedarme con vosotros. De momento el terminal prometido a coste cero ni está ni se le espera.

  • ruthitita Ruth (@ruthitita) reportó

    @jazztel_es lo de que cada 15 días nos dejeis sin internet y que no sea posible hablar con una persona, es de vergüenza... "Sentimos comunicarte que tu zona está afectada por una incidencia técnica". Pues eso ya lo se yo.... @jazztel_es ¡¡¡ASI NO !!!!

  • TonyRyan85 Tony (@TonyRyan85) reportó

    @jazztel_es Los datos son correctos, al 100%, incluso antes de hacer la portabilidad me avisaron que harían ustedes esa jugada. Ya me habéis robado bastante, espero que la baja esté correcta pq el iluminado que me llamó x tlf solo echaba ****** sobre la nueva compañía. @jazztel_es

  • PegaYGrita Chimpanceta (@PegaYGrita) reportó

    @jazztel_es habéis mandado notificación de #JazztelTV gratis hay que seguir un enlace para activarlo, pero vuestra app además de DESASTROSA, nada intuitiva... entra en búcle y no se puede hacer nada para activar dicho servicio

  • PapayaMalaya papaya (@PapayaMalaya) reportó

    @jazztel_es toooodo el día sin internet... Cómo va la incidencia??? Le queda mucho???

  • yoladecha Yola (@yoladecha) reportó

    @jazztel_es No contrateis, son unos estafadores e informales, he estado los 3 meses de contrato usando datos de mi pareja, la cobertura nefadta, la att cliente peor. Una pesadilla

  • sikillo4 Nono🇪🇸 (@sikillo4) reportó

    @jazztel_es que pasará con el fútbol este año? Tengo la liga contratada con vosotros...y necesito saber si voy a seguir viendo todos los partidos o doy de baja el servicio

  • Bea_Estriegana Beatriz Estriegana G (@Bea_Estriegana) reportó

    @jazztel_es se ha caído la red, error LOS en el router y cuando llamas al tlf de incidencia, comunica. Servicio deplorable