Jazztel España

Estado del servicio de Jazztel España en Calp, Valencia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Jazztel España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Calp, incluyendo 0 reportes directos.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Calp, Valencia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Calp, Valencia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Calp, Valencia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Calp y lugares cercanos:

  • AntonioMaiK01
    Antonio Pastor (@AntonioMaiK01) reportó desde La Nucia, Valencia

    @jazztel_es Lo que me gustaria saber es por qué llevo una semana contratando vuestro servicio de Jazztel TV con la oferta gratis para clientes con datos ilimitados y nunca recibo el sms con la activación, gracias

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • loserjorge
    Jorge Loser (@loserjorge) reportó

    @slifante Jazztel ya lo bloqueas y das spam y es raro que un móvil no te lo marque como tal. Una obligación también es leer wasaps de 100 grupos y audios (que seguro que los que tienen pánico a las llamadas los mandan constantemente sin problema). Es miedo al contacto real.

  • pucelapuntua
    david 🇪🇸 (@pucelapuntua) reportó

    @elisa_bj93 @SRLittletower @jazztel_es No es lo más ortodoxo, pero visto lo visto, una solución si quieres mantener los números es pedir la potabilidad a un nuevo operador (a tu nombre) indicando en la solicitud que en Jazztel están a nombre de tu madre. Sin dar más información.

  • dulcineaxksi
    Dulcinea (@dulcineaxksi) reportó

    @MalafollagranaB @Granada_Meteo @digimobil_es Bueno eso es relativo amigo .. tengo dos líneas una de Movistar y otra de Jazztel, con esta segunda 0 problemas y con Movistar parece que estoy en una cueva... Sabes en cual se paga más no?!

  • kokoalba
    Juan Manuel Carrión (@kokoalba) reportó

    @movistar_es más de un año y medio esperando a que pongan una CTO en mi edificio para poder tener fibra y ver el fútbol y cada día una historia nueva. Rodeado de CTO's y en mi edificio nada. Pues nada Orange, Digi, Jazztel que son las que hay, me tendré que cambiar. En junio chao

  • cuentoclimatico
    PonteMilvio (@cuentoclimatico) reportó

    @daniesdsk Tengo Jazztel pero le he preguntado a Movistar sobre esa basura, espero respuesta....

  • Sykaos16
    Sykaos (@Sykaos16) reportó

    @whxisprz_ @movistar_es Se nos ha caido Jazztel, Vodafone y Digi tambien y nadie dice nada

  • AnaGuirado5
    Ana Guirado (@AnaGuirado5) reportó

    @jazztel_es desde el jueves con incidencia abierta de cables caídos al suelo, calle cortada por la policía y sin servicio de fibra. Agendadas ya 4 citas con el técnico y aquí no viene nadie. Llamar a Jazztel tendría que convalidar 3 años de burocracia y negociaciones absurdas

  • loserjorge
    Jorge Loser (@loserjorge) reportó

    @slifante Jazztel ya lo bloqueas y das spam y es raro que un móvil no te lo marque como tal. Una obligación también es leer wasaps de 100 grupos y audios (que seguro que los que tienen pánico a las llamadas los mandan constantemente sin problema). Es miedo al contacto real.

  • Hard_KS
    H4RD (@Hard_KS) reportó

    Mañana libro, voy a pasarme la noche jugando Ah no, que Jazztel me ha tirado la conexión OTRA VEZ

  • fxxhxxnd
    Rodri (@fxxhxxnd) reportó

    …y el judío fundador de Jazztel (Dios nos castiga dos veces). Está siendo como ver a los ***** Vengadores de los tullidos mentales.