¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Cambil, Provincia de Jaén, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Cambil, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Cambil y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (61%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (10%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Cambil, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cambil y lugares cercanos:
-
Roberto López Abad
(@robertlopezabad) reportó
desde
Jaén, Andalucía
@jazztel_es sois una panda de inútiles, cobrais lo que os sale de los cojones y no dais más que problemas, y luego llamo y me pedis hasta la huella dactilar para solucionar algo que es culpa vuestra.
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Lα cuerdα flojα 🎃 🕸
(@_Lauraecdl_) reportó
Mira te juro que me está dando una ansiedad por culpa @jazztel_es sois unos hijos de **** llevo desde el jueves sin internet tengo que entregar un trabajo antes del lunes y llevo todo el día mirando las paredes porque no me proporcionáis ninguna ayuda
-
velena
(@velena_AP) reportó
@jazztel_es No tiene vergüenza, contratas un servicio que luego no te dan y te amenazan literalmente con cobrarte cantidades desproporcionadas por incumplir la permanencia (cuando contratas esto no te lo cuenta claro). Nada recomendables!!!!
-
el rei mago
(@_meeelx) reportó
@jazztel_es Pero si me da igual ya, no se la de veces que habéis venido y sigo sin **** wifi en mi habitación que está a 10 metros del router, si la única razón por la que no me cambio es porque sois todos igual de cabrones
-
velena
(@velena_AP) reportó
@jazztel_es Contratando Jazztel puedes acabar el año pagando por servicio de fibra y sin servicio
-
Lα cuerdα flojα 🎃 🕸
(@_Lauraecdl_) reportó
@velena_AP @jazztel_es Anda que es mentira!! 4 días llevo para que me arreglen un wifi... vaya lo nunca visto
-
Lorena
(@lorena_alsu) reportó
@jazztel_es Por fin una compañía que estafa, te llegan los cosas rotas y te las quedas o te jodes. Acabas por hacer un desestimiento porque no hay manera y encima no te dejan irte de la compañía aún no teniendo permanencia. Estafadores
-
Pedro Varea 🌈
(@droncio_) reportó
no os hagáis de jazztel es todo una farsa jesús vázquez no nos hablaba de lo horrible que va su wifi
-
José Antonio Millán
(@librosybitios) reportó
Hola, @jazztel_es, tras darme de baja en el servicio de Internet, por mala calidad continuada, me dicen que (debido al COVID!!) el router no me lo recogen ni puedo enviarlo, sino sólo llevarlo PRESENCIALMENTE a una de sus tiendas. Esto es utilizar una pandemia para ahorrar!!!
-
Moisés Tejedor D.
(@moisestejed) reportó
@jazztel_es Llevo una hora sin servicio de internet ni teléfono. Quiero abrir una reclamación. Gracias.
-
🎗Ⓜ️🅰️rc Forns🎗
(@MarcForns) reportó
@Virgintelco @jazztel_es Revisad el privado que os mandé en su dia. Allí tenéis los datos y número de incidencia.