Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Canals, Província de València, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Canals, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Canals y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Canals, Província de València, Comunitat Valenciana 12/05/2025 08:40

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (41%)

    Internet (41%)

  2. Teléfono (35%)

    Teléfono (35%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Canals, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Canals y lugares cercanos:

  • ernesto_est Ernesto (@ernesto_est) reportó desde Xàtiva, Comunitat Valenciana

    @jazztel_es sois una panda de inútiles. Llevo 2 meses esperando a que me solucionéis el problema de la conexión, y aquí seguimos. Contratada la oferta antes de Navidad. Si tengo suerte para Navidad podré ver las campanadas. Timadores PUROS!!!

  • MiguelFayos Miguel Fayos Giner (@MiguelFayos) reportó desde Carcaixent, Comunitat Valenciana

    @jazztel_es @AEPD_es Jazztel me obliga a devolver un router bajo amenaza de 70 eur. En la tienda de @orange_es del centro comercial de Carcaixent me piden el DNI para efectuar la devolución del router. Ante mí queja por privacidad, la dependienta con una chulería impropia

  • MiguelFayos Miguel Fayos Giner (@MiguelFayos) reportó desde Carcaixent, Comunitat Valenciana

    @jazztel_es soys lo peor, me habeis tenido dos días con una avería del fijo y de internet. No me habeis atendido, un robot que decía que había una avería y he tenido que llamar para que me descontarais los dos días. No indemnización. Id viendo cuando acaba mi contrato

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Luk_Gamer7 Lucas Martín (@Luk_Gamer7) reportó

    @jazztel_es @Goyojimenez @tclmobilees #ElegirBienTCLJazztel servicio, calidad y precio

  • felizaazul1958 Felisa Gonzalez (@felizaazul1958) reportó

    Alguien me puede decir que puedo hacer .Mi padre tiene 90 años vive en una humanización de Toledo y le he cambiado de jazztel a movistar y lleva 10 días incomunicado porque movistar no le da servicio ni de linia fija ni móvil, es una vergüenza . Está enfermo e incomunicado .

  • ItnasFire Itnas CYaZALEA☆Kiss (@ItnasFire) reportó

    @PlataLaly Yo tuve muchos problemas con Jazztel en su día. Nos cambiamos a Orange y va bastante mejor.

  • unorone uno (@unorone) reportó

    @jazztel_es @Goyojimenez @tclmobilees #ElegirBienTCLJazztel lo elijo porque tiene unos grandes profesionales que cuando los llamas te resuelven los problemas a la primera

  • juggerlopez9 Squallaguna (@juggerlopez9) reportó

    @jazztel_es Falso,la agente me comunico que no caducaba ya que era un descuento por antigüedad,lo que no es normal que tenga que volverme a dar de baja para poder comunicarme con dicho departamento....

  • bvictorfs Víctor de la Fuente (@bvictorfs) reportó

    @jazztel_es Sin entrar en la parte del envío (POSTERIOR a la contratación) de las condiciones (en las que, en un istazo rápido, no he encontrado esos temas de permanencia), entiendo por vuestra respuesta que NO respondéis por vuestros comerciales? Para qué están las grabaciones?

  • JuuChan92 💤Juu💤 (@JuuChan92) reportó

    @jazztel_es cobertura horrible en trenes 😭

  • carballofly PacoRCaamaño 🏴 (@carballofly) reportó

    @jazztel_es Menuda ****** de anuncio

  • hongjoongshouse Tania’s House (@hongjoongshouse) reportó

    **** jazztel del copon que pedazo de subnormal tienes que ser para dar información errónea al cliente señor

  • hongjoongshouse Tania’s House (@hongjoongshouse) reportó

    @jazztel_es que vuestra compañera se ha equivocado informandome le pregunté MIL ***** VECES que si los gigas me valian en UK y su respuesta es SI esta en la **** conversación de whatsapp