Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Canals, Província de València, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Canals, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Canals y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Canals, Província de València, Comunitat Valenciana 12/21/2025 18:10

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (41%)

    Internet (41%)

  2. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  3. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Canals, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Canals y lugares cercanos:

  • MiguelFayos Miguel Fayos Giner (@MiguelFayos) reportó desde Carcaixent, Comunitat Valenciana

    @jazztel_es soys lo peor, me habeis tenido dos días con una avería del fijo y de internet. No me habeis atendido, un robot que decía que había una avería y he tenido que llamar para que me descontarais los dos días. No indemnización. Id viendo cuando acaba mi contrato

  • MiguelFayos Miguel Fayos Giner (@MiguelFayos) reportó desde Carcaixent, Comunitat Valenciana

    @jazztel_es @AEPD_es Jazztel me obliga a devolver un router bajo amenaza de 70 eur. En la tienda de @orange_es del centro comercial de Carcaixent me piden el DNI para efectuar la devolución del router. Ante mí queja por privacidad, la dependienta con una chulería impropia

  • ernesto_est Ernesto (@ernesto_est) reportó desde Xàtiva, Comunitat Valenciana

    @jazztel_es sois una panda de inútiles. Llevo 2 meses esperando a que me solucionéis el problema de la conexión, y aquí seguimos. Contratada la oferta antes de Navidad. Si tengo suerte para Navidad podré ver las campanadas. Timadores PUROS!!!

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ArsenioDacosta Arsenio Dacosta (@ArsenioDacosta) reportó

    la queja o reclamación mediante cualquier soporte que permita tal acreditación”. Solicito dicho documento @Orange_es @jazztel_es

  • Komandante_Solo Txente (@Komandante_Solo) reportó

    Más de una semana y seguís sin dar señales @jazztel_es. Estáis pidiendo a gritos una reclamación en Consumo o mi baja como cliente vuestro?

  • elangelsimon El Ángel Simón (@elangelsimon) reportó

    @bufalo1973 @de_infantil Ya ya, si a mí en la misma llamada me llegaron a ofrecer diferentes compañías. Empezaron diciendo que eran de Jazztel, y cuando les dije que era cliente suyo, me dijeron que le podrían facilitar el cambio a cualquier otra.

  • lesbianaylos7 happy (@lesbianaylos7) reportó

    otra vez se me ha ido el wifi eeee de verdad todas las semanas me tenéis al delito de odio @jazztel_es

  • _alancarrasco Alán Carrasco (@_alancarrasco) reportó

    @jazztel_es es imposible hablar con un humano en vuestras líneas telefónicas de asistencia. Alguna solución?

  • margonvaz5 Mari Paz González (@margonvaz5) reportó

    @jazztel_es ¿Qué respuesta? Si lleváis 3 meses sin darme soluciones. Y no me queréis ni dar de baja amenazándome que me vais a eliminar el número móvil que está a la espera de portabilidad. Sois lo peor. Ojalá este mensaje lo vea mucha gente y sepan lo timadores que sois. @jazztel_es

  • AdriDieciocho siempre nuestro 18* (@AdriDieciocho) reportó

    Despues de 4 llamadas , mas de 1 mes, y 3 reclamaciones despues @jazztel_es sigue tomandome el pelo, me cobro de mas en una factura y aun estoy esperando la devolución. Todos los operadores me dicen q "elevan la reclamación" pero cuando llamo de nuevo, nadie sabe nada. Gracias

  • Ch1sc0_ Chisco (@Ch1sc0_) reportó

    @LaRibadeo @DaniGarciaSoto @jazztel_es Los horarios de las llamadas comerciales son solo de 9.00 a 21.00 y no pueden hacerse ni en festivos ni fines de semana. Por lo que están incumpliendo las leyes. Encima de dar un pésimo servicio, acosan telefónicamente. En mi caso,llevo una semana esperando a que revisen mi linea

  • MrMochazo MrMochazo☯ (@MrMochazo) reportó

    @Chinitiw Cuando entro en la página, me sale el servidor "recomendado", que es uno de Santa Pola, hago el test, y luego hago otro eligiendo el servidor de Jazztel, Madrid.

  • margonvaz5 Mari Paz González (@margonvaz5) reportó

    @CatetoContemp @jazztel_es @jazztel_es Y yo di el DNI y puedo hablar de muchas más infracciones que habéis cometido en menos de 3 meses. Porque lo que habéis hecho conmigo no tiene nombre. Bueno sí, estafa e ilegalidad. Y no os hacéis cargo y encima queréis penalizarme. Vergüenza os debería dar.