Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Canals, Província de València, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Canals, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Canals y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Canals, Província de València, Comunitat Valenciana 11/28/2025 15:05

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (40%)

    Internet (40%)

  2. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Canals, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Canals y lugares cercanos:

  • MiguelFayos Miguel Fayos Giner (@MiguelFayos) reportó desde Carcaixent, Comunitat Valenciana

    @jazztel_es soys lo peor, me habeis tenido dos días con una avería del fijo y de internet. No me habeis atendido, un robot que decía que había una avería y he tenido que llamar para que me descontarais los dos días. No indemnización. Id viendo cuando acaba mi contrato

  • ernesto_est Ernesto (@ernesto_est) reportó desde Xàtiva, Comunitat Valenciana

    @jazztel_es sois una panda de inútiles. Llevo 2 meses esperando a que me solucionéis el problema de la conexión, y aquí seguimos. Contratada la oferta antes de Navidad. Si tengo suerte para Navidad podré ver las campanadas. Timadores PUROS!!!

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Soofia9 land demon ♉︎ (@Soofia9) reportó

    @jazztel_es Llevamos horas sin que funcione el wifi en casa, lo solucionamos o k asemo?

  • keep_going_hard Francisco Hurtado (@keep_going_hard) reportó

    Amigos de @jazztel_es, hemos recibido un correo un poco sospechoso que nos reclama hacer un pago de un importe que no reconocemos. Nos suena a estafa por todas partes... ¿Podría enviaros los detalles por DM?

  • joanki77 🎗Joanki🎗 (@joanki77) reportó

    Estoy cansado, impotente de ver cómo no hacéis nada, desde el 14/10/2021 q contraté Jazztel no he tenido ni un solo día línea fija q la necesito para la teleasistència de mi madre. Q si la averia se está revisando pero nosotros desamparados. #sos #jazztel #teleasistencia

  • ISRBETH ISRAEL CRESPO (@ISRBETH) reportó

    El anuncio del aumento de velocidad de @jazztel_es ...te llega un mail avisándote hace días, no se produce el aumento. Varios mensajes en privado con buenas palabras y muchas indicaciones (las obvias que se comprueban antes de llamar) , y ni incidencia abierta , ni solución...

  • elena_goga Elena Gómez (@elena_goga) reportó

    21:40. No he recibido ningún mail. Llamo a @jazztel_es. Quiero el cambio de condiciones por escrito. ¿Qué cambio de condiciones? El que me habéis dicho. Nosotros no te hemos llamado, tus condiciones no cambian. Le sigue una explicación de cómo se roban clientes. Me siento idiota.

  • ISRBETH ISRAEL CRESPO (@ISRBETH) reportó

    @jazztel_es Buenos días. Una incidencia que no consta en mi panel de cliente , ni en la app y que cuando pregunto por ella no me responden.

  • Dicktador5 Dicktador (@Dicktador5) reportó

    @anglesdemaricha He oído que el servicio de Orange tv está muy bien, me gustaría contratarlo @jazztel_es @orange

  • JnnTreze Jonan. (@JnnTreze) reportó

    @jazztel_es q pasa cn el servicio d internet? llevo todo el dia sin el y al intentar ponerme en contacto 1 máquina me dice q hay incidencia en mi zona sin poder hablar con 1 persona ni recibir ningun tipo de información. si se alarga sin recibir información me cambiare d compañía

  • amorcannabico Amor Cannábico (@amorcannabico) reportó

    Vamos a decir las cosas claras: EN @jazztel_es SON RETRASADOS. Venga a llamar, venga a llamar, venga a llamar. A VER SI OS ENTERÁIS: NO OS VOY A CONTRATAR. Y si la gente no os contrata es porque sois unos ***** pesaos. Dais **** asco. Ni un porro me quita el enfado.

  • raulpeerez27_ pum pumm (@raulpeerez27_) reportó

    @jazztel_es tengo problemas con mi router