Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Cañaveral, Provincia de Cáceres, Extremadura?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Cañaveral, Extremadura

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Cañaveral y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Cañaveral, Provincia de Cáceres, Extremadura 12/19/2025 16:45

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (41%)

    Internet (41%)

  2. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  3. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • EternitySyalys Eternity (@EternitySyalys) reportó

    @miguelsmind @jazztel_es @pepephone Justo acaba de volver. Más de 24hh de avería "incidencia". Ahora, que dure...

  • JavierSanz JaviZone 🧨 (@JavierSanz) reportó

    El CEO de @orange_es confirma que NO tienen el plan de reducir las marcas tras la fusión con Masmovil. Mantendrán por tanto Orange, Simyo, Jazztel. “Hay 150 marcas compitiendo, 40 marcas han comunicado en TV…” es un mercado muy competitivo

  • GermanBisaro Germansito✗ (@GermanBisaro) reportó

    @jazztel_es sois lo peor de España sin dudas.. 35 minutos para que me pasen por teléfono a un agente.. Lacras

  • Freskereeee El majo que no quiere nadie (@Freskereeee) reportó

    @jazztel_es llevo 3 h intentando contactar con alguien del soporte técnico porque anoche se me fue el Internet y todavía no ha vuelto a ver si alguien me puede explicar que está ocurriendo. Gracias

  • aTweetGraham ATG (🇬🇧/🇪🇸) - All☆Heart 💜☠️ (@aTweetGraham) reportó

    @jazztel_es Me dirigieron a este número cuando llamé pero dice que ya no está en servicio. 740001565

  • Lolahu11 Lolahu (@Lolahu11) reportó

    @profesorgeohis @jazztel_es Buff no me hables de jazztel la peor compañía que tuve, hice contrato para pagar x y al mes siguiente x+30 euros y al otro x+43 .

  • Lahey_95 Lahey 🏳️‍🌈🖤 (@Lahey_95) reportó

    venga el señor? Me quedo con 100 megas pagando 1000 o que? Voy a las tiendas de Orange y me dicen que ellos no se hacen cargo, que todo por teléfono porque tienda Jazztel no hay en mi ciudad, aquí todo el mundo se quita de encima el problema y los demás seguimos igual.

  • maryolofish maryo (@maryolofish) reportó

    se me ha ido el wifi al final dejo jazztel y me voy a cierta compañía que me dan hbo y disney plus

  • DX_RaulGC 🍑⁐∞▕⃝⃤RaulG▕⃝⃤∞⁐™️🍑 (@DX_RaulGC) reportó

    @jazztel_es El problema del router es que tiene unos años y la versión del WiFi no permite que disfrute de la máxima velocidad en los dispositivos con wifi6. Y como siempre vosotros echando balones fuera, e interpretando lo que os da la gana. No pido soporte para configurar el router.

  • CGomezColmenar Carlos Gómez Colmenarejo🔻 (@CGomezColmenar) reportó

    Ni a mi peor enemigo le deseo que tenga que resolver problemas con @jazztel_es . Más de 2 horas seguidas escuchando "Life is life" debería ser considerado tortura. Hace falta YA aprobar la Ley de Atención a la Clientela y que se eviten estos abusos. @consumogob