Estado del servicio de Jazztel España en Cañaveral, Extremadura
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Jazztel España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Cañaveral, incluyendo 0 reportes directos.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Cañaveral, Extremadura
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Cañaveral, Extremadura y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
🦉 Ese Búho 🦉 (@Ese_Buho) reportó@alex_finanzas ¿De verdad le dieron un premio? Pero si es peor que la de Jazztel
-
A (@atnz01) reportó@jazztel_es @SamsungEspana Doctor, doctor, mi móvil sufre de “jazztelitis” -y eso q es ? -pues que necesita que Jazztel me dé el premio para dejar de sufrir este lag que me va a dar un parraque!! 😔😔 @fernando260615 #SamsungS26ULTRADeJazztel
-
Juan Manuel Carrión (@kokoalba) reportó@movistar_es más de un año y medio esperando a que pongan una CTO en mi edificio para poder tener fibra y ver el fútbol y cada día una historia nueva. Rodeado de CTO's y en mi edificio nada. Pues nada Orange, Digi, Jazztel que son las que hay, me tendré que cambiar. En junio chao
-
Under Pressure (8) (@Andres_Pucelano) reportó@voz_populi @marcossierra El problema es que los demas te roban, yo estaba con jazztel y me llamaron por la portabilidad a digi y me decían que me dejaban el mismo precio que ellos. Qué pasa que si no me voy me segis cobrando de más y si me voy me lo rebajan a la competencia... Me fui claramente
-
Lumitari (@Uadyet) reportóEn la app de Jazztel me dice que todo ok y todo ok mis cojones con la conexión a internet.
-
OTRO YISUS SUELTO. (@jesusmartin79) reportó@cogoUnMuelle @aroiagarcia No es lo mismo que te llame Eduardo Francisca para ofrecerte Jazztel a qué un Régimen pueda impedirte usar redes sociales porque les caigas mal, de DNIs en internet nada, encima se lo vamos a poner fácil a los totalitarios estos
-
Mi tio Carmelo (@mitioCarmelo) reportó@eduardoinda Ya llamé para darme de baja. Digi, Vodafone, Jazztel… otras opciones. Que lo vea Chapote (TX)
-
Siren🧜🏻♀️ (@siiren15) reportóY SE VA EL **** #JAZZTEL EN UNA PTA RANKED DE POSICIONAMIENTO EN TIEMPO EXTRA EN LA ÚLTIMA RONDA POR LOS ***** REINICIOS DE ****** QUE HACEN POR LAS NOCHES. OS JURO QUE OS ODIO A DOLOR
-
Nayra 🦖🥦🤍 (@solylluvia234) reportó@carlosm54346894 @Legi0n1x @vodafone_es Orange, Vodafone y Jazztel son las que tienen avería!!
-
Dr.Grijander. Fistroterapeuta.⚡⚡⚡ (@Elkarre1) reportóY además, creó una empresa de telefonía de ****** llamada Jazztel.