¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Carmona, Provincia de Sevilla, Andalucía?

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

 Problemas detectados con Jazztel España

Problemas con Jazztel España en Carmona, Andalucía en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Jazztel España en Carmona, Provincia de Sevilla, Andalucía

noviembre 12: Problemas con Jazztel España

Jazztel España está teniendo problemas desde 08:40 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(68.93%)
Teléfono
(11.65%)
Wi-fi
(10.19%)
Corte Total
(6.80%)
E-mail
(1.94%)
Televisíon
(.49%)

Comentarios de Jazztel España en Carmona, Andalucía

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Carmona, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Carmona y lugares cercanos:
  • Monkeez2 𝑀𝑜𝓃𝓀𝑒𝓏𝓏 (@Monkeez2) reportó desde Mairena del Alcor, Andalucía

    @rafaelin92 @MorenoBlasco55 @vodafone_es @jazztel_es @vodafoneyu Y sin tener en cuenta que eres un tieso, mu mal

  • Monkeez2 𝑀𝑜𝓃𝓀𝑒𝓏𝓏 (@Monkeez2) reportó desde Mairena del Alcor, Andalucía

    @MorenoBlasco55 @rafaelin92 @vodafone_es @jazztel_es @vodafoneyu Me fui a @orange_es y, salvo que desde noviembre estoy esperando que me devuelvan 80 pavos, lo demás bien

  • ManuTorresTV ManuTorres (@ManuTorresTV) reportó desde Carmona, Andalucía

    Hola @jazztel_es ¿no os da vergüenza decirle a una persona mayor que la penalización por darse de baja es 35 euros más mes en curso y decirle ahora que tiene que pagar 200 y pico? Es de tener poca vergüenza. @facua

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Anonimo10590338 Anonimo (@Anonimo10590338) reportó

    @jazztel_es Cómo es posible pagar un internet más caro que una factura de agua o gas, quien entiende esto, yo estoy muy muy mal por culpa de ellos que nos tratan que nos cuelga el móvil aunque tengamos razón ..estafaaaaa. y voy a hacer esto porque es la única solución..

  • Anonimo10590338 Anonimo (@Anonimo10590338) reportó

    @jazztel_es Ofertas vosotros no tenéis solo es para atraer el cliente, y luego ya solo cobrais lo que os da la gana, estafa, contraté el internet 30€ y he pagado 100€ mensuales durante un año, no me dejan ni darme de baja ahora, llamas para reclamar y ya no lo cogen.

  • villako Albert (@villako) reportó desde Cardedeu, Catalunya

    @jazztel_es 15 dias sin teléfono ni internet, a vuelto a venir el técnico i se ha ido sin arreglarlo, perdonad pero sois LO PEOR!!

  • Anonimo10590338 Anonimo (@Anonimo10590338) reportó

    @jazztel_es Es mentira todo, no hacéis nada por el cliente y no savaeis que lleváis al cliente a la depresión, con subidas exageradas de facturas, no veís las facutaras que se pagan siempre quieres tener la razón en todo.. muy muy mal. Ojalá nadie más lo contraté nunca.

  • Breakmork69 Breakmork (@Breakmork69) reportó

    @jazztel_es Jajaja sisi agustisimo que dan una oferta no la respetan y 3 meses peleando con ellos y lo que queda... y luego llamas al 1565 y toman nota y tienes que esperar otros 7 días hábiles que otro departamento t quiera llamar y ayudar con el problema d factura..... muy falsos...

  • finacapacete Josefina 🇪🇸 (@finacapacete) reportó

    Cuando puse @jazztel_es puse unos cuantos twuitt criticandolos ,bueno pues hace un mes ,más o menos ,llamé porque no me iba bien los canales de TV ,me dijeron que mandarían al servicio técnico ,pues todavía no han venido ,tendré que volver a llamar ,cosa que me jode mucho Mal😬

  • javiguerraj Javi Guerra (@javiguerraj) reportó

    @jazztel_es 7707130 es el número de incidencia, tras 10 días contestando que la avería es interior, vino técnico y confirmó que era exterior. 10 días después seguimos sin línea ni wifi

  • rubencg_artist Rubén Córcoles (@rubencg_artist) reportó

    @jazztel_es Nos obligáis a poner número nuevo y acordamos que gestionáis la baja, a los meses llega una deuda de la otra compañia, que sois la misma empresa. Resulta que habéis cobrado 2 compañias por 1 misma fibra, sin que lo sepamos. Vendéis como sea, engañando y luego os laváis las manos

  • rubencg_artist Rubén Córcoles (@rubencg_artist) reportó

    @jazztel_es @orange_es @sanidadgob Nos obligáis a poner número nuevo y acordamos que gestionáis la baja, a los meses llega una deuda de la otra compañia, que sois la misma empresa. Resulta que habéis cobrado 2 compañias por 1 misma fibra, sin que lo sepamos. Vendéis como sea, engañando y luego os laváis las manos

  • the_greenripper Silversmith (@the_greenripper) reportó

    @jazztel_es Si haceis mantenimiento, por lo menos avisad, que luego no dejáis de dar el coñazo con publicidad de mierda, pero lo importante lo Calla is. Pero vamos, 15 días me quedan de permanencia