¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Cartagena, Murcia, Región de Murcia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Cartagena, Región de Murcia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Cartagena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Teléfono (36%)
-
Wi-fi (10%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Cartagena, Murcia, Región de Murcia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Fuente-Álamo de Murcia.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Cartagena, Región de Murcia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cartagena y lugares cercanos:
-
JAMES HYOGA SUNDERLAND
(@HyogaCtRetroYT) reportó
desde
Cartagena, Región de Murcia
Si dependiera de mi cambiaba la basura de conexión @jazztel_es .... Que sea siempre vuestra última opción gente ....
-
JAMES HYOGA SUNDERLAND
(@HyogaCtRetroYT) reportó
desde
Cartagena, Región de Murcia
Lleva toda la mañana con cortes continuos de conexión ... Basura @jazztel_es
-
Miguel
(@granmiguelo) reportó
desde
Cartagena, Región de Murcia
@ManuTorresTV @jazztel_es 😲😲😲😲 flipo, yo no entiendo eso de plan vacaciones, nunca lo he escuchado, aún así es indignante!!
-
javier valera
(@javier_valera_) reportó
desde
Cartagena, Región de Murcia
Han pasado más de 24 horas desde la creación de la incidencia y seguimos sin solución por parte de @jazztel_es
-
JAMES HYOGA SUNDERLAND
(@HyogaCtRetroYT) reportó
desde
Cartagena, Región de Murcia
Puede ser @jazztel_es la peor conexión y servicio de internet de España ? Sin lugar a dudas ..... A ver porque se tiene que cortar la conexión porque si! prácticamente todas las noches a eso de las doce y media continuamente y que me priva de poder usarla como debería ....
-
JESSI
(@USKY82) reportó
desde
La Unión, Región de Murcia
Buenos días @jazztel_es, quería saber porque es imposible darse de baja fijo + móvil, 3 meses pagando y no vivo hace 4 en esa casa, recalco, SIGO PAGANDO
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
CARONTE
(@CARONTE03489289) reportó
@jazztel_es hoy es día 5 d febrero,desde el viernes 29 q se hizo el pago con tarjeta a las 17.35h y dicho pago fue verificado,pago por un servicio q no tengo,a día de hoy 5/02 sigo sin internet. No pienso parar hasta que se entere el mayor número de gente.
-
antoniociem
(@antoniociem) reportó
@jazztel_es No está especificado claramente que por darte de baja dentro del plazo legal (15 días) el coste sea 242 euros, y eso es cuanto menos, PUBLICIDAD ENGAÑOSA, y después llamar todos los días para que pague ACOSO, y algunos con AMENAZAS
-
Óscar Andújar
(@Dpapercraftblog) reportó
@jazztel_es que manera de ***** la marrana con la averia a las 12 pm, si piensan actualizar algo haganlo a las 3am, espero que mañana funcione todo sino me borro
-
Marta
(@Airasch) reportó
@jazztel_es no tengo internet, llamo y dicen que en mi zona hay un incidencia, ¿cuando se va a solucionar?
-
Hermas
(@hermasg) reportó
@jazztel_es realizo portabilidad de fijo+ fibra en trabajo, me confirman q no me quedo sin teléfono. Instalan equipo y no puedo recibir llamadas y pierdo trabajo. la portabilidad se retrasa por error en cierre de expediente. Solicito hoja de reclamación y no me la facilitan
-
MCLeirós👩🦰😀🥩💃🕶👙
(@TameigaM) reportó
@ana12981070 @jazztel_es Tengo que reconocer que a través de Twitter la persona que lleva la cuenta intentó ayudarme
-
ana
(@ana12981070) reportó
@TameigaM @jazztel_es La máquina que me atiende me dice que no hay facturas pendientes y me cuelga. No hay opción para decir al menos avería. Un punto desastre.
-
RR.
(@RaquelR37718962) reportó
@jazztel_es Hola, llevo días con fallos cobertura y se caen las llamadas, asi no podemos teletrabajar. Me indican que hay fallo general en zona Marques de Vadillo Madrid. Cuanto tardarán en solucionarlo.
-
twitch_zeroeduesp
(@zeroeduesp) reportó
Buenos días gente! Como va el día? Yo intentando solucionar los problemas de conexión que tengo con #jazztel. Si alguien me puede ayudar se lo agradezco!!
-
ikyciano
(@ikyciano) reportó
B. días, nadie de Jazztel q me pueda contestar al problema ni mandar a un instalador hacer la conexión desde la otra caja? Gracias