Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Cartagena, Murcia, Región de Murcia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Cartagena, Región de Murcia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Cartagena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Cartagena, Murcia, Región de Murcia 12/21/2025 23:05

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (40%)

    Internet (40%)

  2. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  3. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Cartagena, Región de Murcia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cartagena y lugares cercanos:

  • HyogaCtRetroYT JAMES HYOGA SUNDERLAND (@HyogaCtRetroYT) reportó desde Cartagena, Región de Murcia

    Si dependiera de mi cambiaba la basura de conexión @jazztel_es .... Que sea siempre vuestra última opción gente ....

  • USKY82 JESSI (@USKY82) reportó desde La Unión, Región de Murcia

    Buenos días @jazztel_es, quería saber porque es imposible darse de baja fijo + móvil, 3 meses pagando y no vivo hace 4 en esa casa, recalco, SIGO PAGANDO

  • HyogaCtRetroYT JAMES HYOGA SUNDERLAND (@HyogaCtRetroYT) reportó desde Cartagena, Región de Murcia

    Puede ser @jazztel_es la peor conexión y servicio de internet de España ? Sin lugar a dudas ..... A ver porque se tiene que cortar la conexión porque si! prácticamente todas las noches a eso de las doce y media continuamente y que me priva de poder usarla como debería ....

  • granmiguelo Miguel (@granmiguelo) reportó desde Cartagena, Región de Murcia

    @ManuTorresTV @jazztel_es 😲😲😲😲 flipo, yo no entiendo eso de plan vacaciones, nunca lo he escuchado, aún así es indignante!!

  • HyogaCtRetroYT JAMES HYOGA SUNDERLAND (@HyogaCtRetroYT) reportó desde Cartagena, Región de Murcia

    Lleva toda la mañana con cortes continuos de conexión ... Basura @jazztel_es

  • javier_valera_ javier valera (@javier_valera_) reportó desde Cartagena, Región de Murcia

    Han pasado más de 24 horas desde la creación de la incidencia y seguimos sin solución por parte de @jazztel_es

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • gkbicc María (@gkbicc) reportó

    Pregunta sobre su andadura en Jazztel, empresa que dejó en quiebra en manos de un fondo de inversión "Spectrum", ¿Por qué motivo fue incapaz de cumplir un proyecto? R.que mal rollo esta pregunta!!!

  • 11jordi Jordi Aguilar Ribas (@11jordi) reportó

    @DAZN_ES Necesito vuestra ayuda.. tengo cuenta con vosotros y vinculada a @jazztel_es . Puedo ver DAZN desde el dispositivo de la Tv, pero imposible por mobil o TV. Me dice que tengo demasiados dispositivos, pero no hay ninguno registrado. Tampoco se registran automaticamente!🙏

  • 3cirsasenlinea JUANITÍN (@3cirsasenlinea) reportó

    @jazztel_es @vivo_espana #DiaDelPadreJazztel La impaciencia para resolver cualquier tipo de problema

  • antoniom_hunter Antonio Moreno Headhunter Recruiter (@antoniom_hunter) reportó

    @jazztel_es Listo, he enviado todo, quedo en espera de respuesta

  • IreAlonso1 Ire Alonso (@IreAlonso1) reportó

    @jazztel_es @Manuel_Angel No contrateis Jazztel, el servicio de atención es una subcontratación y no tienen NI IDEA

  • trujly TR IX (@trujly) reportó

    Me llaman de @finetwork al fijo de casa diciéndome q hay un problema con la fibra de @jazztel_es y q tienen una oferta para mi... Curiosa estrategia de marketing.

  • Pepmontesinos Pep Montesinos♎®️ (@Pepmontesinos) reportó

    @digimobil_es unos me dicen que mandan la solicitud de portabilidad. @jazztel_es otros que no reciben nada. Y LA CASA SIN BARRER. Voy a tener que pedir primero la portabilidad con otro operador @digimobil_es a ver si es capaz de que le hagan caso. ( ya he hablado x MD 1000 veces)

  • IreAlonso1 Ire Alonso (@IreAlonso1) reportó

    @jazztel_es @CaryMoli Atención al cliente lo peor. No te solucionan nada

  • Pablo90504439 justiciero (@Pablo90504439) reportó

    @jazztel_es @tclmobilees Tiene narices lo vuestro, me robais hace años como accionista y ahora como cliente hacéis lo mismo? 330 eu por ni siquiera 1, día de servicio??? Os va a caer una denuncia en @consumidores como una casa

  • amor23429730 Maria (@amor23429730) reportó

    @Tobis877 @Lowi_es Son unos sinvergüenzas ami me cortaron la líneas sin deber ningún recibo ni nada me an tenido 3 días sin nada aún teniendo un bb malo sin poder llamar a los médicos ni nada son de lo peor aún mandándolos todos los recibos pagados pues 3 días yo ya me voy a ir con jazztel