Estado del servicio de Jazztel España en Casares, Andalusia
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Jazztel España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Casares, incluyendo 0 reportes directos.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Casares, Andalusia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Casares, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Elisa (@Elisa_de_Vega) reportó@jazztel_es Estafa lo que ellos hacen, que no cumplen contrato
-
valerio treña (@TrenaValerio) reportó@ViaderCarlos @Lowi_es ¿A quién se le ocurre tener los cables por dentro de la pared?🤪 *espero que te indemnicen, pero va a ir pa' largo. Me temo. Huele a Jazztel hace años cuando estaban en fase de captación y sólo importaban los números y no las quejas. Suerte.
-
nadia 🤍 (@nadiaedelstein) reportó@jazztel_es lo único que quiero saber es si este correo es verídico o es una estafa, y no consigo que me den respuesta telefónica desde el número oficial de jazztel, desde el que he recibido muy mal trato, por cierto.
-
OTRO YISUS SUELTO. (@jesusmartin79) reportó@cogoUnMuelle @aroiagarcia No es lo mismo que te llame Eduardo Francisca para ofrecerte Jazztel a qué un Régimen pueda impedirte usar redes sociales porque les caigas mal, de DNIs en internet nada, encima se lo vamos a poner fácil a los totalitarios estos
-
Christian de Granada (@piroflautico) reportó@martinvars @BillAckman Me pagarás los meses que me cobraste sin dar servicio en Jazztel?
-
Aseroth (@Ashen_Wolf_) reportó@jazztel_es hola buenos días, llevamos ya más de 3 semanas de incidencia en casa de mi abuela, ya he hablado varias veces con vuestros agentes y no resolveis el problema, estoy bastante molesto al respecto, por favor, querría hablar con una persona, no con un bot
-
Juan Manuel Carrión (@kokoalba) reportó@movistar_es más de un año y medio esperando a que pongan una CTO en mi edificio para poder tener fibra y ver el fútbol y cada día una historia nueva. Rodeado de CTO's y en mi edificio nada. Pues nada Orange, Digi, Jazztel que son las que hay, me tendré que cambiar. En junio chao
-
Annie♀️🌙 (@Annikilante13) reportó@jazztel_es Solo tengo quejas, ni dudas ni consultas.
-
Bañateguarro (@lavateelsobako) reportó@RealBetis El chimi falla mas que el wifi de Jazztel
-
Victor Méndez🇮🇨 (@Victormendzfit) reportó@Really3D Dios que asco de tío, echo de menos a Jesús Vázquez que ofreciéndome móviles de Jazztel