Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Casares, Provincia de Málaga, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Casares, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Casares y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Casares, Provincia de Málaga, Andalucía 11/24/2025 22:55

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (40%)

    Internet (40%)

  2. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • d0xper d0xper (@d0xper) reportó

    @jenherranz @vodafone_es Es una ****** la conexión de Vodafone. Va peor que Jazztel.

  • dtv82 Dani Tornero (@dtv82) reportó

    @Alberto270781 @Narole_9 @lucislamber Ah pues eso cambia la película porque hasta ahora, la gente que había conocido con nuestro problema, era de Jazztel como yo

  • bvictorfs Víctor de la Fuente (@bvictorfs) reportó

    @jazztel_es Pero, si la respuesta va a ser más seria, lo intento de nuevo, faltaría más!

  • bvictorfs Víctor de la Fuente (@bvictorfs) reportó

    @jazztel_es No hay respuesta? Era todo un "queda bien"? No sé si me sorprende...

  • saracountess Sara (@saracountess) reportó

    @jazztel_es Mi queja no es esta. De la misma manera que un técnico viene a hacer la instalación, puede venir a recogerlo. Lo grave aquí es vuestra amenaza de la penalización si no se devuelve. Lo queréis? Venid a por él. Así de fácil. Si alguien no se puede desplazar qué? Es una vergüenza.

  • delgadojimenez Julio Alberto Delgado Jiménez (@delgadojimenez) reportó

    @jazztel_es Pésimo Servicio!! El peor de España. Llevo 57 min a la espera para que cogais el teléfono porque me tenéis sin teléfono fijo e internet. Pésimo servicio y Pésimo atención al cliente. Con diferencia la peor compañía de España.

  • sabesotedigo ay no que peresa de verdá? (@sabesotedigo) reportó

    @jazztel_es desde el jueves con la conexión fatal y no responden a los mensajes para solucionarlo

  • franmarnu Francisco Martinez (@franmarnu) reportó

    @jazztel_es estoy realmente decepcionado con Jazztel, vengo de másmovil con fibra de 600mb y podía jugar a videojuegos como FIFA con un ping máximo de de 35 con Jazztel fibra de 1 gb pues picos de ping de 95, contactado servicio técnico sin solución, ni cambiando de router,

  • jazztel_es Jazztel España (@jazztel_es) reportó

    @WexlerRM_ Hola, @WexlerRM_. Acabamos de dar respuesta a tu mensaje directo solicitándote los datos del titular en Jazztel, para poder revisar el estado del pedido que indicas. Quedamos pendientes de tu respuesta para ayudarte. Saludos.

  • bvictorfs Víctor de la Fuente (@bvictorfs) reportó

    @jazztel_es En el hilo no hay respuesta, pruebo aquí: Ya os envié DM en su momento; me tomasteis por tonto. Me quejo de una acción vuestra, un correo electrónico,...y me respondéis repitiendo esa acción (ese correo)? Enviarlo por Twitter no cambia nada! Lo único que consigue es enfadar más.