Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Casares, Provincia de Málaga, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Casares, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Casares y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Casares, Provincia de Málaga, Andalucía 11/26/2025 22:15

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (40%)

    Internet (40%)

  2. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • CristianRF89 Cristian. (@CristianRF89) reportó

    @mikemoratinos @jazztel_es Yo con Jazztel hace 3 semanas contrate un lunes por la tarde y el martes por la mañana tenía al técnico en casa y el Internet funcionando sin problema. Y 3 días después me hicieron portabilidad de fijo. Parece que has tenido mala suerte.

  • JosBusquets3 José Busquets (@JosBusquets3) reportó

    @jazztel_es Hola buenas, desde que me descargué hace pocola aplicación, tengo problemas para logar me. Cada vez que quiero entrar, me dice que hay un error o con la clave o con el usuario. ¿Qué hago?

  • feriadecovid @mujeralgemesi (@feriadecovid) reportó

    @Srto_Z Me lo perdí por culpa de los malditos anuncios 😭 se me cerro el24h y me trage a Jesús vaquez y el maldito Jazztel jamás sere clienta de @jazztel_es

  • Starnet_SC Starnet ⭐️ Star Citizen (@Starnet_SC) reportó

    @chelavisca @franpenat @jazztel_es Miercoles 23.45 》》》 Sin señal de la fibra. Llamo 》》 Una grabación me dice que hay una incidencia en mi zona y me avisarán cuando esté arreglada. Quiero que me garanticen que si uso los datos del móvil me devolverán el gasto: NO ME ATIENDE NADIE. 00.45》》 Aun sin internet

  • ToniOnsalo Toni Onsalo 🎸 (@ToniOnsalo) reportó

    @mikemoratinos @jazztel_es Entiendo entonces que es un edificio bastante antiguo. Ya es mala suerte. Si tienes datos ilimitados en el móvil te sería mejor (bastante más velocidad que el ADSL) hacer tethering con el móvil y conectar el ordenador a la WiFi del tethering.

  • dxnajk_ Dana🌚 (@dxnajk_) reportó

    @99Chispitas @orange_es @jazztel_es esq en realidad orange no es malo pero con el servicio técnico me ha cogio un problemon q flipas

  • peibolmth Peibol (@peibolmth) reportó

    Hola, @jazztel_es, podéis decirle a vuestros teleoperadores del departamento de bajas que es ilegal preguntar por datos de terceras personas y direcciones donde no dais servicio para colar vuestro producto?

  • mikemoratinos Michael (@mikemoratinos) reportó

    ...Internet en casa cuando nos dijeron que no íbamos a pasar ni un minuto sin WiFi en casa (literal). Intolerable además que cada uno de los 4 operadores de @jazztel_es con los que hablé hoy me haya dicho una cosa distinta. Que podía utilizar el router de Orange, que hoy mismo...

  • chelavisca Chelavisca (@chelavisca) reportó

    @franpenat @jazztel_es Yo que tu no me cambiaria, el servicio es pesimo en todos los aspectos. Yo me cambie y es lo peor que pude hacer. Llevo con una incidencia desde el 28 octubre,Asi que imaginate. Son una panda de sinvergüenzas

  • DaniBorjabad_18 Dani 🇪🇸🇺🇦 #JB17  (@DaniBorjabad_18) reportó

    Si vais a contratar @jazztel_es que sepáis que hoy hablando con un trabajador de soporte técnico me ha faltado al respeto