Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Casares, Provincia de Málaga, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Casares, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Casares y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Casares, Provincia de Málaga, Andalucía 12/13/2025 05:55

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (41%)

    Internet (41%)

  2. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  3. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • serloar Sergi (@serloar) reportó

    @jazztel_es damos de baja el teléfono porque se ha muerto mi padre, dejen de llamar ya de una putisima vez, tanto a mi, como a mi madre. Escoria sin sentimientos. Lo decimos de buenas una, dos y hasta tres, pero a la 8va llamada ya no hay paciencia.

  • FrancisJ11 Francis 🌚 (@FrancisJ11) reportó

    Tweet de apreciación hacia @jazztel_es por llevar dos días sin conexión a internet. Huid de ellos.

  • FrancisJ11 Francis 🌚 (@FrancisJ11) reportó

    @jazztel_es Hola, llevo contactando con ustedes por teléfono y por whatsapp todos estos días y ya hay incidente creado. La última respuesta es "que lo están mirando a la mayor brevedad posible". No creo que darle mis datos mejore el asunto

  • noobviejuno Noobviejuno (@noobviejuno) reportó

    @jazztel_es lo de dejarme sin internet ni fijo está mu bien. Pero ya es el tercer día y se está haciendo un poco pesada. Molaría que al menos me disteis una explicación, y no un mensaje pregrabado de incidencia.

  • Estersr Ester (@Estersr) reportó

    @jazztel_es 12 min esperando una respuesta o algo, llegará...?

  • NacGeta Ngeta💜😼😼😼😼💜 (@NacGeta) reportó

    @jazztel_es Jazztel estafa a sus clientes, que nadie caiga en su trampa. Jazztel=estafa

  • Ivihimovic Иван (@Ivihimovic) reportó

    @Kharn_de_Khorne @CrazyCheerful @jazztel_es Y si solo fuese en Sevilla.. hasta la polla de que no den soluciones..

  • Kharn_de_Khorne Luis (@Kharn_de_Khorne) reportó

    @CrazyCheerful @jazztel_es La hay. Llevo sin fibra desde el lunes por la tarde. En el SAT me dicen que hay una incidencia en la zona y me avisarán cuando se resuelva.

  • Ivan__07_ Iván (@Ivan__07_) reportó

    @jazztel_es #NavidadJazztel Lo compartiría con @daiv1007 porque llevamls años esperando comprar una switch

  • Klego Justo Martín (@Klego) reportó

    @FrancisJ11 @jazztel_es No he tenido ningún problema con ellos gordo de este estilo o.O