¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Casares, Provincia de Málaga, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Casares, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Casares y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Teléfono (36%)
-
Wi-fi (11%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Borja Arellano
(@baroja_99) reportó
@jazztel_es cuando no es el internet , es la cobertura .... ¿Alguna incidencia ?
-
checeres
(@checeres) reportó
@jazztel_es hay alguna incidencia de cobertura móvil en Cáceres??
-
milipineda
(@milipineda10) reportó
@jazztel_es @albadelavega Llevo más de 15 días intentando hacer una portabilidad, resulta que dos de ellas se la niegan a mi esposo porque según no están a su nombre, llamo no me dan respuesta se le niega el derecho de la información a nuestras propias líneas que irresponsabilidad y falta de seriedad
-
CeeC
(@BelCeeC) reportó
@jazztel_es @asernama Pues yo tampoco tengo, ni mi pareja, ni mi cuñado, ni dos compañeros de trabajo que viven en zonas muy lejanas a mí. La avería parece que es en todo Cáceres. Así que mal vamos si no tenéis constancia de ello.
-
Mónica Baños
(@Mnicabaya) reportó
Lunes 15 de enero me llaman técnico de Jazztel para preguntarme si puede venir a mi casa esta tarde para solucionar la incidencia, le indico que tenía programada una visita conjunta para el martes, me dice que no sabía que era una visita conjunta que lo mira y me llama.
-
Belial Báez
(@BelialBaez) reportó
Lo mínimo sería informar a los usuarios en vuestras redes sociales de que hay una incidencia, @jazztel_es. He sido CM varios años, y tiene que ser un canal de información con los clientes. No sirve solo hacer marketing positivo. ¿Hay o no hay una incidencia? No tengo línea.
-
Gaia
(@gaialatierra) reportó
@Tot0_ Al final no me he quedado sin batería pero si son cobertura, se ha caído la línea de Jazztel xddddd
-
María José Moya (#SQM #MCS #EHS #ClimateStrike 🌍)
(@MiEstrellaDeMar) reportó
@jazztel_es Y tras vuestro mensaje-prototipo por MD, que no sirve de nada; cómo no, vuestra consabida respuesta AUTOMÁTICA (¡qué falta de respeto!) para evitar leer, responder y solucionar el problema de verdad a los clientes. #Jazztel #Acoso #Spam
-
Jacko_
(@JackoCabrera) reportó
"Gracias" a un yavoy fraudulento, que me ha costado 15 minutos desactivar, @movistar_es acaba de quedarse con dos contratos menos... Nos cambiamos a @jazztel_es, ni mejor ni peor...
-
Serna 🇪🇸
(@asernama) reportó
@jazztel_es Buenas. Me está diciendo medio twitter que estamos todos igual en Cáceres y Plasencia (con mención incluida a vosotros). En serio, no veo necesario perder el tiempo pasando datos, avisad a mantenimiento y que localicen la avería...