Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Casares, Provincia de Málaga, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Casares, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Casares y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Casares, Provincia de Málaga, Andalucía 11/28/2025 04:15

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (40%)

    Internet (40%)

  2. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • javierbc67 javier beltran (@javierbc67) reportó

    @jazztel_es @Goyojimenez @tclmobilees #ElegirBienTCLJazztel por el servicio y por sus fantásticas tarifas

  • jled002 Jose Luis Dominguez (@jled002) reportó

    @jazztel_es @Goyojimenez @tclmobilees #ElegirBienTCLJazztel, Por el servicio, calidad y precio.

  • murisec santiago ezquerra (@murisec) reportó

    @jazztel_es Que jugando con la conexión y la paciencia precisamente hoy? Queréis ver si yo me pongo a jugar con los pagos? Pues cada cual a lo suyo. Que ya es suficiente broma que llevéis tres años prometiendo la instalación de fibra en esta zona.

  • mariluzdipar mari luz diaz pareja (@mariluzdipar) reportó

    @jazztel_es ¿cuando le vais a dar solución al problema de la cobertura? (29753 Arenas-Málaga) desde el día 17 sin cobertura. Incomunicados totalmente

  • logitacoello Ana Alonso Coello (@logitacoello) reportó

    @jazztel_es @Goyojimenez @tclmobilees #ElegirBienTCLJazztel, Por el servicio y la calidad 💯🙆

  • unorone uno (@unorone) reportó

    @jazztel_es @Goyojimenez @tclmobilees #ElegirBienTCLJazztel lo elijo porque tiene unos grandes profesionales que cuando los llamas te resuelven los problemas a la primera

  • NachoCrespo12 NachoCrespo (@NachoCrespo12) reportó

    @ramonpeco @jazztel_es Es acoso, puro y duro. Les he dicho mil veces que estoy apuntado a la lista Robinson y ni **** caso. Todos los días de tres a cuatro llamadas, bloqueo y bloqueo ¿pero cuántas líneas diferentes tiene esta gente? Es desesperante.

  • carferg1 Elisa Pink (@carferg1) reportó

    @jazztel_es @Goyojimenez @tclmobilees #ElegirBienTCLJazztel por el servicio

  • ramonpeco ramonpeco (@ramonpeco) reportó

    Hola @jazztel_es operadores en vuestro nombre me llaman para hacer una portabilidad. No tengo interés en hacerla y he pedido educadamente que no me llamen más. Pero ni caso y esto roza el acoso. Llevo varios números bloqueados y siguen llamándome desde otros. ¿Podéis parar esto?

  • felizaazul1958 Felisa Gonzalez (@felizaazul1958) reportó

    Que vergüenza Movistar la empresa mayor de telefonía y llevo 10 días con mi padre incomunicado por cambiarlo de jazztel a movistar no tiene linia fija ni móvil.Muy amables al llamar al 1002 o 1004 pero no solucionan el problema.