¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Casares, Provincia de Málaga, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Casares, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Casares y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Teléfono (35%)
-
Wi-fi (11%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
🄿🄴🄳🅁🄸🅂🄵🄲
(@pedriSFC) reportó
@jazztel_es Pues todos los días paso por el mismo sitio y los cables aún no están repuestos . Entiendo que Telefónica no viene a colocar el cableado ,pero eso, como cliente,yo no le puedo dar solución. Solamente en mi mano está solicitar portabilidad a otra compañía.
-
Goro Majima 🇯🇵
(@KaakeruNaruse) reportó
@EspLvr Jazztel, hasta hace unos 3 o 4 años tenía el peor internet del mundo
-
Dieware
(@Diemalware) reportó
@jazztel_es @Mathziu ¿y si te llega diez veces menos la velocidad contratada y es imposible contactar con vosotros? Ahí no escribís tan rápido
-
Xavi Anaya
(@ceri4314) reportó
@zaiel9 @vodafone_es hola iñaki a mi me pasa lo mismo, en la app de vodafone no pone permanencia cuando me voy a Jazztel me envian un mensaje que tengo que pagar 400 y pico euros, en fin, darse de baja de las compañias es un poco dificil, los clientes al final no sabemos que hacer.
-
~ Vicky ~
(@simplelifevicky) reportó
Estoy apuntada en la Lista Robinson y acaban de llamarme de @jazztel_es para mejorarme el servicio. 3min de llamada porque no dejaba de insistir aunque dijese que no me interesaba y que estaba dicha lista. ¿Se puede hacer algo @AEPD_es ?
-
Daniel
(@Damoviv) reportó
@jazztel_es Más de un mes con problemas en el adsl, tropecientas llamadas al servicio de atención al cliente. Me habéis incluso cobrado 50 euros de más por un técnico, que luego decís que es un error. Me ponéis permanencias que no acepto. Sois lo peor. Estoy deseando irme de @jazztel_es
-
🧜🏾♀️ ǝʅʅǝɥɔᴉᥕ
(@MichelleBermu) reportó
@jazztel_es LADRONES !!!! Que asco de compañía y que asco de “soluciones” las que aportan a los clientes !!
-
sole96fp
(@sole96fp) reportó
@jazztel_es Ninguna de mis tres líneas funciona, no puedo llamar ni recibir llamadas desde esta mañana, llamo a atención al cliente y me intentan solucionar el problema, al no tener ni idea me dicen: es una avería general, en 12 horas quizás esté arreglado. QUE VERGUENZA
-
🄿🄴🄳🅁🄸🅂🄵🄲
(@pedriSFC) reportó
Desde el día 27 sin servicios de internet y teléfono fijo. La compañía @jazztel_es me dice que están trabajando para arreglarlo pero ya han pasado 13 días y no dan solución. Cuidado con esta gente que son unos sinvergüenzas.
-
Lola Losada
(@LosadaGomezLola) reportó
Hoy le ha tocado a @jazztel_es @Jazztel_Ofertas Me acaban de llamar. El tiempo de preguntar si ya no sirve estar en la lista Robinson y que me cuelguen sin más. Qué bonito!