Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Castalla, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Castalla, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Castalla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Castalla, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana 12/16/2025 04:15

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (41%)

    Internet (41%)

  2. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  3. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Castalla, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Elda.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainElda Teléfono
SpainJijona Internet
SpainAlcoy Corte Total
SpainElda Internet
SpainPetrel Teléfono
SpainOnil Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ismaelrl ismaelrl (@ismaelrl) reportó

    Hola @jazztel_es A ver si podéis dejar de cobrarle recibos a mi madre que se dio de baja hace ya dos meses... Gracias.

  • informaticaeloy Informática Eloy (@informaticaeloy) reportó

    @kinomakino Si es ftth o adsl suele funcionar. Si son conexiones 4G, hay que cambiar a Movistar u otra compañía que no sea Jazztel, Orange ni Vodafone. No hay otra solución

  • eeuquechesei uxía (@eeuquechesei) reportó

    ostia k canción tan fea a modo de espera... peor q as de Jazztel

  • JuanTor50738030 Juan Torres torres (@JuanTor50738030) reportó

    @jazztel_es Para que toda la gente lo vea, lo echo echo está y no voy a contestar más, solo advertir a los clientes de Jazztel. Cuidado cuando os deis de baja. Hacerlo por escrito y grabar las conversaciones..

  • JuanTor50738030 Juan Torres torres (@JuanTor50738030) reportó

    @jazztel_es Que sois muy simpáticos hasta que alguien se da de baja. Luego como no lo graves todo o por escrito para que quede constancia el problema es tuyo. Estais avisados clientes de Jazztel.

  • JuanTor50738030 Juan Torres torres (@JuanTor50738030) reportó

    @jazztel_es Claro que sí, igual que la otra vez diciéndome que no llame para darme de baja y cobrándome 4 facturas más hasta que lo hice por escrito.. No GRACIAS no me reviséis más nada..

  • Pecas__ Sara Pecas ❄️🧣 (@Pecas__) reportó

    Un día más @jazztel_es dejándonos sin conexión y sin solución

  • JuanTor50738030 Juan Torres torres (@JuanTor50738030) reportó

    @jazztel_es No lo pienso, pensar es gratis. Y vosotros me cobrasteis 4 recibos de más sobre aver llamado para darme de baja. Error mío por confiar en vosotros.

  • JuanTor50738030 Juan Torres torres (@JuanTor50738030) reportó

    @jazztel_es Aquí me contestais en el acto y cuando me quería dar de baja, 20 y 30 minutos esperando a que me cogieran el teléfono.. Por favor pasad de mí ya e ir a engañar a otra gente que a mí ya me engañasteis bastante. Y ahora por mucho que os intereseis por mi caso.

  • chorrodlfuente Álex de la Fuente (@chorrodlfuente) reportó

    Buenas @jazztel_es, tenemos un problema con el router y es imposible contactar con vosotros y la app de atención al cliente falla, alguna otra manera de contactar?