¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Castalla, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y teléfono.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Castalla, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Castalla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
octubre 03: Problemas con Jazztel España
Jazztel España está teniendo problemas desde 01:40 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet
-
Wi-fi
-
Teléfono
-
Corte Total
-
E-mail
-
Televisíon
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
John Askew (@conejitosucio) reportó
Hola @jazztel_es. ¿De qué me sirve que me subáis la velocidad a 1GB si luego me tenéis capado el router para que el WiFi sólo de 300Mb? Por cable obtengo más de 800Mb, pero por WiFi de 300Mb no paso.
-
jota (@ventanuco) reportó
@jazztel_es 5 días después, continuan sin, ni tan siquiera, haber tenido la decencia de ponerse en contacto conmigo para solucionar la avería que me tiene sin fibra ni fijo o hablar con alguien con competencia en el asunto.
-
teijeira (@tejas_nuevas) reportó
@jazztel_es @MikeyGSW Yo es que me **** en la ****.
-
Juan (@Juan_ABermudez) reportó
Hola, @jazztel_es ¿Cuándo se aplicará la subida de velocidad de fibra prometida a mi línea? Recibí un correo en septiembre diciéndome que se aplicaría a partir del 20 de octubre y estamos ya a 24 de noviembre y nada de nada. Un saludo.
-
𝕽𝖊𝖇𝖊𝖈𝖆🔮📜💚 (@RebeLunar27) reportó
@Hye__Neko28 Aún que peor fueron Jazztel, que querían cobrarle el router y la instalación que no vinieron hacer...
-
anagabriel🦖☄️ (@annnsolans) reportó
Aún no entiendo cómo aguanto con Jazztel. He llamaso literalmente 10 veces, he explicado el problema 60 veces a una máquina que no me entendía, y me ha acabado colgando todas las veces.
-
🌺Angeles🌺 (@angelessanchezj) reportó
@jazztel_es Yo quiero la solución no palabrería puesto que ya va mes y medio desde que empezó, 2 cambios de router y 2 visitas de técnicos no han servido para nada la avería sigue.
-
Alba Cayuelas (@CayuelasAlba) reportó
Grabar las conversaciones a las que solo tenéis acceso vosotros para luego decir que nunca han existido ES UNA ESTAFA @jazztel_es
-
Xavi Arena 🔻 (@Mirixa25) reportó
Poco se critica a @jazztel_es para la ****** de servicio que dan. Son unos ***** sinvergüenzas que ni responden con claridad ni arreglan los problemas que ellos provocan.
-
La maison bleue (@Lamaisonbleue_) reportó
@jazztel_es Ver que pasa. Si se corta comunicación me llaman. Tras 5 horas esperando llamada. Nadie llama. Simplemente me han pedido encienda el router. Hoy tras varios correos a desatención al cliente y vuelta llamadas que indican nuevamente que no soy cliente.