1. Inicio
  2. Compañías
  3. Jazztel España
  4. Castalla
Jazztel España

Estado del servicio de Jazztel España en Castalla, Valencia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Jazztel España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Castalla, incluyendo 0 reportes directos.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Castalla, Valencia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Castalla, Valencia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • atnz01
    A (@atnz01) reportó

    @jazztel_es @SamsungEspana -Doctor, doctor, mi móvil sufre de “jazztelitis” -y eso q es ? -pues que necesita que Jazztel me dé el premio para dejar de sufrir este lag que me va a dar un parraque!! 😔😔 @fernando260615 #SamsungS26UltraDeJazztel

  • 2007_redder
    Sito (@2007_redder) reportó

    @DaniBF91 Por 86€ salía en Amazon hace un mes un redmi 15 C, no está mal. En Jazztel lo conseguí por 36€

  • _MutiGH16_
    ¡¡Men in Black!! (@_MutiGH16_) reportó

    @jazztel_es un poco decepcionado con Jazztel tras pedir una tarjeta que me tenían que entregar hoy el repartidor ha llamado por teléfono al número equivocado diciendo que lo dejaría en mi buzón, todo el día esperando y no ha llegado pone incidencia no hay nadie en la entrega.

  • IvanchoLaza
    Iván Requejo (@IvanchoLaza) reportó

    @PaulBazo_ @fillodamoucha @movistar_es Haahaha Vodafone no instala esos routers. Esos routers son de Jazztel, pero no de la conexión de Orange si no de la conexión neba que ofrece Telefonica (Movistar). Resumiendo: sigues pagándole indirectamente a Movistar y por encima con servicio de cobre (más lento) 👏🏻👏🏻👏🏻

  • lavateelsobako
    Bañateguarro (@lavateelsobako) reportó

    @RealBetis El chimi falla mas que el wifi de Jazztel

  • Beagm2810
    Beatriz García Marcos (@Beagm2810) reportó

    @jazztel_es ¿Qué ocurre con la fibra en Camarma de Esteruelas? ¿Cuándo reactivan el servicio?

  • Ese_Buho
    🦉 Ese Búho 🦉 (@Ese_Buho) reportó

    @alex_finanzas ¿De verdad le dieron un premio? Pero si es peor que la de Jazztel

  • _elgatov
    _elgato (@_elgatov) reportó

    @martinvars @HispaniaeInsurr me caías mal cuando sacaste jazztel porque es una ****** de compañía. me caíste todavía peor con la ****** de la fonera. pero el asco que te tengo hoy en día por defender las atrocidades que comete tu religión es una cosa absolutamente inenarrable.

  • Mariagonzalezga
    María González (@Mariagonzalezga) reportó

    ¿Cuántas veces hay que suplicar a @jazztel_es para que te den de baja y puedas irte a otra compañía? ¿Cuántas veces para que te den de baja el fijo que no te funciona desde hace años? ¿Cuántas para que te digan dónde tienes que devolver el módem? Pues por estas cosas me voy (…)

  • guimarero1971
    Sergio V. Jorge Rodr (@guimarero1971) reportó

    @martinvars Jazztel que vendiste a Orange para quitarte el muerto de encima..🤢🤢