Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Castalla, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y teléfono.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Castalla, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Castalla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Castalla, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana 10/03/2023 10:15

octubre 03: Problemas con Jazztel España

Jazztel España está teniendo problemas desde 01:40 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  • Internet 62.54%

    Internet

  • Wi-fi 12.37%

    Wi-fi

  • Teléfono 11.54%

    Teléfono

  • Corte Total 10.54%

    Corte Total

  • E-mail 1.84%

    E-mail

  • Televisíon 1.17%

    Televisíon

Discusión comunitaria

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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • conejitosucio John Askew (@conejitosucio) reportó

    Hola @jazztel_es. ¿De qué me sirve que me subáis la velocidad a 1GB si luego me tenéis capado el router para que el WiFi sólo de 300Mb? Por cable obtengo más de 800Mb, pero por WiFi de 300Mb no paso.

  • ventanuco jota (@ventanuco) reportó

    @jazztel_es 5 días después, continuan sin, ni tan siquiera, haber tenido la decencia de ponerse en contacto conmigo para solucionar la avería que me tiene sin fibra ni fijo o hablar con alguien con competencia en el asunto.

  • tejas_nuevas teijeira (@tejas_nuevas) reportó

    @jazztel_es @MikeyGSW Yo es que me **** en la ****.

  • Juan_ABermudez Juan (@Juan_ABermudez) reportó

    Hola, @jazztel_es ¿Cuándo se aplicará la subida de velocidad de fibra prometida a mi línea? Recibí un correo en septiembre diciéndome que se aplicaría a partir del 20 de octubre y estamos ya a 24 de noviembre y nada de nada. Un saludo.

  • RebeLunar27 𝕽𝖊𝖇𝖊𝖈𝖆🔮📜💚 (@RebeLunar27) reportó

    @Hye__Neko28 Aún que peor fueron Jazztel, que querían cobrarle el router y la instalación que no vinieron hacer...

  • annnsolans anagabriel🦖☄️ (@annnsolans) reportó

    Aún no entiendo cómo aguanto con Jazztel. He llamaso literalmente 10 veces, he explicado el problema 60 veces a una máquina que no me entendía, y me ha acabado colgando todas las veces.

  • angelessanchezj 🌺Angeles🌺 (@angelessanchezj) reportó

    @jazztel_es Yo quiero la solución no palabrería puesto que ya va mes y medio desde que empezó, 2 cambios de router y 2 visitas de técnicos no han servido para nada la avería sigue.

  • CayuelasAlba Alba Cayuelas (@CayuelasAlba) reportó

    Grabar las conversaciones a las que solo tenéis acceso vosotros para luego decir que nunca han existido ES UNA ESTAFA @jazztel_es

  • Mirixa25 Xavi Arena 🔻 (@Mirixa25) reportó

    Poco se critica a @jazztel_es para la ****** de servicio que dan. Son unos ***** sinvergüenzas que ni responden con claridad ni arreglan los problemas que ellos provocan.

  • Lamaisonbleue_ La maison bleue (@Lamaisonbleue_) reportó

    @jazztel_es Ver que pasa. Si se corta comunicación me llaman. Tras 5 horas esperando llamada. Nadie llama. Simplemente me han pedido encienda el router. Hoy tras varios correos a desatención al cliente y vuelta llamadas que indican nuevamente que no soy cliente.