¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Castelló de la Plana, Província de Castelló, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Castelló de la Plana provienen de los códigos postales 12006.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Castelló de la Plana y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
- 
            
Internet (41%)
 - 
            
Teléfono (36%)
 - 
            
Wi-fi (10%)
 - 
            
Corte Total (8%)
 - 
            
Televisíon (3%)
 - 
            
E-mail (1%)
 
Mapa de interrupciones cerca de Castelló de la Plana, Província de Castelló, Comunitat Valenciana
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Castelló de la Plana y Vila-real.
| City | Problem Type | Report Time | 
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | 
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Castelló de la Plana y lugares cercanos:
- 
                
tintaenvena 
    (@detintaenvena) reportó 
    
        desde
            Nules, Comunitat Valenciana
    
@jazztel_es Ayer cuando vi tu mensaje había venido un técnico para comprobar lo que ya he dicho yo por activa y por pasiva que la avería está fuera de mi domicilio. El mismo lo gestiono y sigo a la espera. Aunque no se muy bien que espero porque ni el mismo lo sabía.
 - 
                
tintaenvena 
    (@detintaenvena) reportó 
    
        desde
            Nules, Comunitat Valenciana
    
@Ana_Kayena @jazztel_es Voy a denunciar lo tengo muy claro, sin ya demasiados meses y yo la factura del ADSL que lleva incorporada la línea de teléfono que no funciona se la pago todos los meses a @jazztel_es y nunca ha habido interrupción del servicio, cosa que sí ha sucedió con el móvil
 - 
                
tintaenvena 
    (@detintaenvena) reportó 
    
        desde
            Nules, Comunitat Valenciana
    
@IslaMilPalabras @Librosxdoquier @jazztel_es No te la recomiendo, si te ves en un problema @jazztel_es es incapaz de resolverlo, tres meses y oficialmente no tengo ninguna respuesta, y llevo una semana esperando una llamada que ni han realizado ni van a realizar.
 - 
                
tintaenvena 
    (@detintaenvena) reportó 
    
        desde
            Nules, Comunitat Valenciana
    
@ana_bolox @movistar_es No confíes más en su palabra y comienza a denunciar, a @movistar_es no le interesa un pueblo pequeño. @jazztel_es está reduciendo en técnicos y nos quedamos por su servicio técnico. Yo 3 meses después sigo con la avería, con el agravante de que la bola ahora está en dos tejados
 - 
                
tintaenvena 
    (@detintaenvena) reportó 
    
        desde
            Nules, Comunitat Valenciana
    
@Angela_Andurina Si la cosa no se arregla denunciaré, porque en ningún lado hay ninguna grabación de que yo haya pedido un cambio de compañía para ese teléfono. Y ya depurara responsabilidades @jazztel_es o quien corresponda
 - 
                
tintaenvena 
    (@detintaenvena) reportó 
    
        desde
            Nules, Comunitat Valenciana
    
@StoneyRita @jazztel_es Ni me menciones a @jazztel_es, dejando discurrir los meses para que termine mi permanencia y poder cambiar de compañía. No cumplen nada, meten la pata hasta el corvejón y pasan meses hasta que te dan una solución que claramente te perjudica... En fin yo lo tengo claro
 - 
                
tintaenvena 
    (@detintaenvena) reportó 
    
        desde
            Nules, Comunitat Valenciana
    
@Librosxdoquier @jazztel_es En breve lo haré en Consumo han quitado el servicio municipal y tengo que desplazarme a Castellón, la prisa que le ha entrado a la del departamento de fidelización de @jazztel_es cuando le he contado el marrón y ha visto lo que arrastro.
 - 
                
tintaenvena 
    (@detintaenvena) reportó 
    
        desde
            Nules, Comunitat Valenciana
    
@chicachick_2 da la sensación que quieren amarrar bien mi permanencia y como no tengo una penalización desorbitada, seguro que pretenden aumentarla. Xq la gente a @jazztel_es llega por las ofertas y se mantiene por las altas penalizaciones en caso contrario, no x servicio técnico
 - 
                
tintaenvena 
    (@detintaenvena) reportó 
    
        desde
            Nules, Comunitat Valenciana
    
@Angela_Andurina Cada vez entiendo menos lo que pretenden, lo peor es que @jazztel_es ha cerrado mi incidencia y no se ha puesto en contacto conmigo y si no fuera por una permanencia abusiva te aseguro que los plantaba y me iba, pero espera que no acabe esto en juzgados.
 - 
                
tintaenvena 
    (@detintaenvena) reportó 
    
        desde
            Nules, Comunitat Valenciana
    
@ana_bolox @jazztel_es Os he enviado un DM, no varios, @jazztel_es y no me habéis contestado. Queda bonito en abierto ofrecer ayuda, pero luego no visionar los privados o pasar de ellos.
 - 
                
tintaenvena 
    (@detintaenvena) reportó 
    
        desde
            Nules, Comunitat Valenciana
    
que vengo arrastrando desde junio. Y aunque me ha jurado y perjurado que mi permanencia no se va a extender ni voy a tener más penalizaciones no la he creído. El colmo es que no sabía que mi teléfono fijo no funcionaba, ni el motivo que me han dado. @jazztel_es sois una estafa
 - 
                
tintaenvena 
    (@detintaenvena) reportó 
    
        desde
            Nules, Comunitat Valenciana
    
@clublecturac_m @jazztel_es No lo harán, aunque ellos reconocen que no dan el mismo servicio. Y hablo con conocimiento de causa no es el primer problema que tengo y siempre se ha solucionado, pero desde hace un tiempo a esta parte más vale que todo vaya como la seda o tú cordura corre serio riesgo
 - 
                
tintaenvena 
    (@detintaenvena) reportó 
    
        desde
            Nules, Comunitat Valenciana
    
No me van a solucionar el problema, porque para no buscar el origen @jazztel_es se saca un as de la manga, pretende dar de baja el servicio que ahora tengo y dar de nuevo de alta, y no señores, no quiero un parche a un problema que yo no he creado. Demasiados despropósitos juntos
 - 
                
tintaenvena 
    (@detintaenvena) reportó 
    
        desde
            Nules, Comunitat Valenciana
    
Parece ser que el mal que afecta a las operadoras telefónicas es endémico. Alguien sabe si hay también un club de damnificados de @jazztel_es porque también funciona de pena y no resuelve ningún problema, más bien lo agrava. Nos echamos una mano mutuamente @RaquelEcenarro
 - 
                
tintaenvena 
    (@detintaenvena) reportó 
    
        desde
            Nules, Comunitat Valenciana
    
Esperáis tres meses a mandar un técnico para que confirme lo que yo ya sabía que la avería está fuera de casa. @jazztel_es el técnico me dice que os pondréis en contacto conmigo para darme 1 solución. Pasan 48 horas y me vuelvo a quejar en abierto, y entonces hacéis caso a los DM
 - 
                
tintaenvena 
    (@detintaenvena) reportó 
    
        desde
            Nules, Comunitat Valenciana
    
@jazztel_es He leído tu DM y eso es lo que me ha enfurecido,la respuesta y solución que me dais tres meses después @jazztel_es. A eso no lo llamo yo solucionar un problema,si no alargar una agonía y no me quedan ganas y sobre todo no me quedan fuerzas para escuchar más excusas, quiero hechos
 - 
                
tintaenvena 
    (@detintaenvena) reportó 
    
        desde
            Nules, Comunitat Valenciana
    
@jazztel_es esto ya se pasa de castaño oscuro, tengo sin solucionar el tema del teléfono fijo que no funciona, llevo una semana esperando una llamada de atención al cliente. Hoy me habrán llamado como cinco veces, dos de ellas estaba trabajando y los tres restantes ...
 - 
                
tintaenvena 
    (@detintaenvena) reportó 
    
        desde
            Nules, Comunitat Valenciana
    
@jazztel_es me parece muy pero muy bajo que vuestra firma de solucionar el problema sea echando balones fuera. Todo junio y julio al teléfono primero por una línea móvil y más tarde porque mi teléfono no funciona y me asegurais que sobre mi línea móvil no habéis hecho cambios
 - 
                
tintaenvena 
    (@detintaenvena) reportó 
    
        desde
            Nules, Comunitat Valenciana
    
@ReadinginmyRoom @jazztel_es Te confirmo que de momento ni el tan cacareado servicio online a reaccionado. Y eso que nos quedamos en @jazztel_es por su servicio técnico. No os dejéis engañar cuando os llamen.
 - 
                
tintaenvena 
    (@detintaenvena) reportó 
    
        desde
            Nules, Comunitat Valenciana
    
Estáis muy lejos de ser la compañía con la que contraté @jazztel_es, y dejas de hacer publicidad engañosa, solo pueden resolver problemas los que están situados en las altas esferas y esos bajan muy pocas veces a la arena. Lo confirma mi experiencia de 3 meses.
 
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
BeA 
    (@BeA_DeLGaDo1) reportó 
@jazztel_es tan compleja, como que me llamaron para agendar instalacion, me fui a casa. Tendría que haber recibido un sms con la cita, pero no he recibido ni sms, ni el técnico que tenía que venir para arreglar el problema con la fibra.
 - 
            
OlgaLR #MascarillaManosDistancia 
    (@OlgaLR4) reportó 
Solicito baja en @Jazztel del fijo q me l confirman para el 31 de agosto. Día 12 de septiembre imposible dar la baja en Jazztel.
 - 
            
Mari Pili 
    (@MP_unineuronal) reportó 
@_luhman_16 @Lowi_es Es que si luego avisan, los mandamos a la ****** como a los comerciales de jazztel... El caso es quejarse
 - 
            
Jose Ignacio 
    (@JoseIgn34462879) reportó 
@jazztel_es vais a solucionar la estafa que pretendeis cometer conmigo? vais a cobrarme 2 veces el mismo dispositivo y llevo 3 meses reclamando
 - 
            
OlgaLR #MascarillaManosDistancia 
    (@OlgaLR4) reportó 
Peeeero adivinad. Siiiiii SIGO IGUAL. Atrapada sin poder contratar en @orange_es ni dar de baja en @jazztel_es Y todo porque algo sigue “En vuelo”. En vuelo voy a estar yo mañana rumbo a Movistar si no me llaman para confirmar que ya puedo tener línea con @orange.
 - 
            
Beggs 
    (@La_Beggs) reportó 
@jazztel_es ¡Hola!! Ya cambié la tarjeta del móvil de la Vodafone a la de Jazztel cuando me llegó el SMS, ¿la antigua la boto a la basura o la archivo por si acaso?
 - 
            
Lourdes 
    (@Lourdes10264225) reportó 
@jazztel_es Más de 48 h sin servicio!! El departamento técnico tiene trabajador@s??
 - 
            
Jose Ignacio 
    (@JoseIgn34462879) reportó 
@jazztel_es jazztel va a cobrarme 2 veces el mismo dispositivo y si no lo pago me cortara mis lineas.Tantos años como cliente y 3 meses reconociendo el error y no lo arreglan. Estafadores.
 - 
            
twitch alexp10__ 
    (@_alexp10_) reportó 
@EmpershaoEsp @RikeStylee @jazztel_es Yo tengo Jazztel contratado y no me va tan mal
 - 
            
❌ 
    (@gokkoxxx) reportó 
Llevo mas de 9 años siendo cliente prepago en @vodafone_es pagando religiosamente todos los meses, y desde hace 1 año pierdo señal cada 2x3 varias horas... Para colmo llevo 3 dias que es imposible usar datos moviles ya que ni con 3G/2G funciona.. Hola?🔜 @digimobil_es @jazztel_es