Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Castro del Río, Province of Córdoba, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Castro del Río, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Castro del Río y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Castro del Río, Province of Córdoba, Andalucía 03/29/2024 08:05

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (52%)

    Internet (52%)

  2. Televisíon (14%)

    Televisíon (14%)

  3. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  4. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  5. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JoaquinIrazabal Joaquín Irazábal González (@JoaquinIrazabal) reportó

    @pepephone sois unos sinvergüenzas, llevo llamando a atención al cliente 9 días porque no tengo internet en casa. La única respuesta es que un técnico de otra compañía (cada vez una Movistar/Jazztel) me va a contactar pero no lo hace.

  • TameigaM MCLeirós👩‍🦰😀🥩💃🕶👙 (@TameigaM) reportó

    @ana12981070 @jazztel_es Tengo que reconocer que a través de Twitter la persona que lleva la cuenta intentó ayudarme

  • ana12981070 ana (@ana12981070) reportó

    @TameigaM @jazztel_es La máquina que me atiende me dice que no hay facturas pendientes y me cuelga. No hay opción para decir al menos avería. Un punto desastre.

  • gontohe GTH💚🇪🇦 (@gontohe) reportó

    @jazztel_es Podíais aplicárselo a los ya clientes, sin tener que pedir la portabilidad. Vergonzoso.

  • CARONTE03489289 CARONTE (@CARONTE03489289) reportó

    @jazztel_es @_JesusVazquez_ si supieras a quien le estás dando publicidad, son unos estafadores. Ip duplicada, sin deber les nada sin Internet más de 25 días, excusas y mentiras. Te cobran sin darte servicio, estafadores en potencia. Eso es jazztel

  • MaximSilverman Maxim Silverman (@MaximSilverman) reportó

    @jazztel_es Tras esto, compramos un repetidor de wifi y durante semanas ha ido perfecto, pero ahora a veces pierde la conexión con el router principal y hay que apagar-encender. He hecho un RESET total al aparato, pero sigue fallando. No ha habido cambios de ubicación ni nada. Alguna idea?

  • _gmee_ Moonlight 🌙 (@_gmee_) reportó

    Harto del wifi y los datos de Jazztel me quiero cambiar ya 🤡

  • kcmzz95 ,, (@kcmzz95) reportó

    @jazztel_es pago un servicio por el que no tengo intensidad de señal pero no tengo acceso a Internet y ya van como 4 veces que me sucede esto

  • marmota_llorona Petunia (@marmota_llorona) reportó

    Ahora tendría que ir a un taller oficial a que me configuren el coche. A QUE ME CONFIGUREN EL COCHE, COMO SI FUERA UN ROUTER DE JAZZTEL. QUE ES UN CLÍO MÁS VIEJO QUE LA TOS, POR QUÉ TENGO QUE CONFIGURARLO, ME **** EN LA VIDA ENTERA.

  • ana12981070 ana (@ana12981070) reportó

    @TameigaM @jazztel_es Pero es que yo quiero que lo arreglen o que me llamen y me digan que tiene que venir un técnico o lo que sea. O que la máquina tenga la opción de avería o que te pasen con un operador...algo.