¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Castro del Río, Province of Córdoba, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Castro del Río, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Castro del Río y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Teléfono (36%)
-
Wi-fi (11%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Castro del Río, Province of Córdoba, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Montilla.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
🐙Pulpitofrito🍻۞
(@jocantaro2) reportó
desde
Málaga, Andalucía
A alguien se le ha caído Jazztel?
-
Key
(@KeyDontForget) reportó
@jazztel_es @adrianbl4ckSEC Como dice @sukodeine y adrian, los equipos están bien, te lo aseguro. Pero cada cierto tiempo, cada vez más a menudo y normalmente por los noche, durante minutos (a veces muchos) se pierde la conexión porque modificáis configuraciones, reseteais en remoto el router o similar.
-
Daniel Alonso
(@Linus1815) reportó
@IamCristinini Mi peor experiencia fue con Jazztel. Jamás habría imaginado que pueden pasar tantas cosas con tan mala conexión.
-
Ravenclaw
(@Ju199t) reportó
@IamCristinini Pufff, lo malo es que casi no hay ninguna buena. Jazztel: vende tu información y te llaman al teléfono varías veces al día Vodafone: te cobran cosas de más y cuando reclamas, te devuelven parte del dinero, por que se quedan el IVA Movistar: te dan de alta en servicios de pago +
-
suko 🇦🇱
(@sukodeine) reportó
@jazztel_es @adrianbl4ckSEC no es que vaya mal, es que nos dejais sin internet cada varias noches durante horas
-
XaMaN
(@xamantrece) reportó
@IamCristinini Jazztel por mierder o Movistar por que siendo la más tocha, con lo que cobra da unos servicios de ******, especialmente con la tv y el fútbol es una estafarda
-
Quinta
(@javierquintap) reportó
@IamCristinini @jazztel_es sin duda es la peor
-
T'ESTIMO BARÇA! 💙❤️
(@Giaima) reportó
@JoanPoquiEraso Es q decís q la pagamos todos, pero es q en las privadas los culers tb pagamos y parece q solo paguen los merengolos. Me estoy planteando seriamente darme de baja, estoy muy harta! La suerte q tengo q con Jazztel sea la competición q sea puedo cambiar el audio
-
ADRIAN BL4CK ツ
(@adrianbl4ckSEC) reportó
@IamCristinini @jazztel_es de vez en cuando te quitan el wifi 5 minutos por la cara, si eres streamer esto es horrible, y a veces va fatal durante horas. Depende del día pero pofff no lo recomiendo en absoluto
-
IrOnk
(@IrOnkk_) reportó
@IamCristinini @jazztel_es es la peor compañía con diferencia, ni os lo penseis, por diferentes situaciones he estado en casi todas… me cobraron un router que recibio otro y que ni pedi… me he cambiado a @orange_es y he comprado el router 10gb, la verdad es que no hay ni punto de comparación.