Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Castro del Río, Province of Córdoba, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Castro del Río, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Castro del Río y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Castro del Río, Province of Córdoba, Andalucía 12/08/2025 07:10

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (41%)

    Internet (41%)

  2. Teléfono (35%)

    Teléfono (35%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Castro del Río, Province of Córdoba, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Montilla.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainMontilla Teléfono
SpainDoña Mencía Internet
SpainDoña Mencía Wi-fi
SpainEspejo Internet
SpainMontilla Corte Total
SpainMontilla Wi-fi

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • bvictorfs Víctor de la Fuente (@bvictorfs) reportó

    @jazztel_es Plan amigo de @jazztel_es: pierde un amigo gracias a nosotros, a nuestras promociones engañosas y a nuestro nulo servicio de atención al cliente

  • MiEstrellaDeMar María José Moya (#SQM #MCS #EHS #ClimateStrike 🌍) (@MiEstrellaDeMar) reportó

    @jazztel_es Gracias x la idea En mi caso no sirve pq mi router es de ADSL (y x cable Ethernet. No wifi). Así q mi router y teléfono fijo son independientes entre si Temo tocar el router y q eso me deje sin Internet tb, x alguna nueva configuración q haya hecho Jazzt no compatible con mi ADSL

  • moris moris (@moris) reportó

    @jazztel_es El operador me ha dicho que si eres deudor no puede transferirme con BAJAS, que le regresaría la llamada COBROS. Mira que he visto cosas lamentables en los + de 20 años que llevo en internet, pero esto está en el top 3. LAMENTABLE

  • somatizando El principio del fin (@somatizando) reportó

    @jazztel_es estoy sin internet desde anoche a las 23.00 o asi, quiero una solución

  • Bichichi_ Bichi (@Bichichi_) reportó

    @jazztel_es Si hijos, ya he reiniciado el router. Ya va decentemente, pero vamos, tener que hacer esto dos veces por semana, tiene tela. CM a ti te quiero mucho pero dile al soporte que son unos bufones. Beso.

  • faumaitre Félix_Official (@faumaitre) reportó

    Aviso a navegantes que contraten con @jazztel_es Si os toca pagar la factura con visa, os van a dejar más de siete días sin servicio, hace siete días no puedo hacer una llamada por teléfono desde, hace siete días que pagué. A ver si así me hacen caso, pegando gritos.

  • bvictorfs Víctor de la Fuente (@bvictorfs) reportó

    @jazztel_es Las condiciones estaban claras ...en la primera grabación; ésa que ustedes ignoran. En la segunda, yo no tenía alternativa. Pero éste es su (mal)trato al cliente: emplear los recursos de la empresa en perjuicio del cliente

  • bvictorfs Víctor de la Fuente (@bvictorfs) reportó

    @jazztel_es Ese mega router prometido tiene exactamente el mismo alcance que tenía mi antiguo router de hace 5 años. Así que no es problema de la construcción; es tema de engaño (otro más) a un futuro cliente

  • moris moris (@moris) reportó

    @jazztel_es Se ponen en contacto y nos sale una locución que nos pide el NÚMERO DE TARJETA y CVE ¿de verdad lo veis normal? Solo hay una via de baja que es la telefonica, el email es para defunciones. He puesto la reclamación en la secretaría de comunicaciones, ya os llegará.

  • alpiedrabuena Alberto Piedrabuena 🍏🏳️‍🌈 (@alpiedrabuena) reportó

    Tengo 3 llamadas perdidas hoy de un móvil y ya la he devuelto por si es algo importante. Pues resulta que me dicen hola somos de @jazztel_es qué compañía tiene usted? Y le he mandado a la ******, y que no me vuelvan a molestar ni llamar y me dice, disculpe si me ha llamado ud 🤦