¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Castro del Río, Province of Córdoba, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Castro del Río, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Castro del Río y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Teléfono (35%)
-
Wi-fi (11%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Castro del Río, Province of Córdoba, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Montilla.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Dark Grakux
(@GrakuxTheManker) reportó
@jazztel_es Con la conexión que me habéis dado no puedo jugar ni al buscaminas... Alguna solución?
-
gio🏹
(@_st0pheteros) reportó
@missallsxnday en vd jazztel deberia haberme avisado d esto pero es más culpa del servicio d reparto
-
Baps
(@bapsentuiter) reportó
Dar de baja el teléfono fijo para que Jazztel Endesa y Virgin dejen de dar la turra, esta pasando
-
AzE
(@Azeruth) reportó
@jazztel_es Buenas noches, para darme de baja que tengo que hacer? Porq cuando me pasan con el departamento de bajas, me cortan la llamada.....así tres veces ya, parece que les viene bien que siga pagando un servicio que no me están dando....
-
Jordi Fuentes Aliaga
(@Al2Jordi) reportó
@jazztel_es Pues km me gusta una chavala.le escrito 61 veces.Ella ningun respuesta.yo khablan con otros
-
Gemma Alley
(@GemmaAlley) reportó
@jazztel_es Me he dado de baja porque no quiero tener más dolores de cabeza así que es lo último que me robaréis
-
Kubano_kubi
(@kubano_kubi) reportó
@jazztel_es Hola,el agente que me ha atendido me dice que 4 días laborales,pero eso no me sirve,tú tramitas una baja y automáticamente debe ser desde el día en cuestión,ya vale de vacilar a lo clientes,no me ha querido mandar la llamada a un superior para tramitar mi queja y disconformidad
-
Rocío Cañamares
(@rcanamares) reportó
@Jgolpez @jazztel_es Estaría bien tener alguna información por vuestra parte y no de un usuario. El primer dato de estimación de tiempo de arreglo es de este tweet. Llamas y te contesta un bot que te informa de que hay problemas y literalmente te cuelga. Es una vergüenza.
-
Eduardo
(@eduveel) reportó
Pues nada, parezco maestro explicando y enseñando a los usuarios cómo ver los partidos teniendo bloqueos. Ahora se suma Jazztel con bloqueo. Espero, espero que en febrero con cambio de servidor nos libere de eso.
-
Kubano_kubi
(@kubano_kubi) reportó
@jazztel_es Por lo cual,se paga por un servicio prestado,no por uno inventado..a ver qué opina de esto el ministro de consumo @agarzon .Ahí derecho a tener que pagar por un servicio no prestado y que su sistema diga que 4 días laborables??Hasta el 27??no lo veo nada ético