¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Castro del Río, Province of Córdoba, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Castro del Río, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Castro del Río y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (40%)
-
Teléfono (36%)
-
Wi-fi (11%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Castro del Río, Province of Córdoba, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Montilla.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Artur Martínez
(@arturms23) reportó
@jazztel_es acabo de recibir una llamada a las 15:27h del 910886159. Solo le he dicho que no me interesaba, que estaba bien con la compañía actual y me suelta de manera agresiva "a mi no me chille" y me cuelga. En ningún momento he chillado. Le ha molestado que le corte.
-
Artur Martínez
(@arturms23) reportó
@jazztel_es acabo de recibir una llamada a las 15:27h del 910886159. Solo le he dicho que no me interesaba, que estaban bien con la compañía actaul y me suelta de manera agresiva "a mi no me chille" y me cuelga. En ningún momento he chillado. Le ha molestado que le corte.
-
AgusD
(@Agustinad9) reportó
Cómo se hace para hablar con un agente de @jazztel_es ??? QUIERO DARME DE BAJA Y NADIE ME ATIENDE
-
M4r1 P4z
(@iam_maripaz) reportó
@jazztel_es estimados donde hago la denuncia, me llaman todos los Ia 3 veces ofreciéndome servicio, les he dicho que NO me interesa e insisten! Esto es acoso desproporcionado
-
Draco
(@DracoG172) reportó
@jazztel_es Cuando indique que queria darme de baja, me colgaron y aqui llevo DOS dias tratando de que me den solución. 💩
-
Daniel Pulgarín
(@DanielPulgarin) reportó
Todo el día sin fibra por una incidencia de @jazztel_es en Badajoz 🥲 y no parece que lo vayan a solucionar pronto
-
Sara Simón
(@sara_simon9) reportó
@jazztel_es cuando os venga bien, quitad la locución de la avería en mi zona porque ya se solucionó y quiero reclamar un par de cosas. O la estáis dejando para la siguiente avería, que no tardará mucho en llegar? Qué servicio más lamentable 😡
-
Draco
(@DracoG172) reportó
@jazztel_es No sirve para nada, llevo + de un mes quejándome porque tengo cortes en la conexión y pidiendo un **** técnico! No hay manera, te dan mil vueltas y no solucionan nada. Mientras ponía una reclamación por la mala conexión me intentaron encasquetar una TV. Increíble!
-
Yipi_Ka_Yai
(@Yipi_Ka_Yai) reportó
@Pinela40452280 @jazztel_es Lo tengo clarísimo, y evidentemente todo ha sido por culpa de ellos. El trato ha sido y sigue siendo como si fuese un delincuente y todo son engaños aún reconociendo los fallos q hay en la cobertura, te hacen perder el tiempo sin darle solución y tengas q quedarte hasta el final
-
David E
(@deligi9) reportó
@jazztel_es ...y el futbol cada año más caro. Antes, 15+15€ liga+champions (a escoger), luego era 1 pack indivisible por 36€ y desde el mes pasado ya son 40€. Conclusión: 2 personas 90 eurazos. En cuanto termine esta temporada me voy a otra cia y en todo caso, para pagar >90e, a Movistar.