Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Castro del Río, Province of Córdoba, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Castro del Río, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Castro del Río y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Castro del Río, Province of Córdoba, Andalucía 11/08/2025 13:35

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (41%)

    Internet (41%)

  2. Teléfono (37%)

    Teléfono (37%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Castro del Río, Province of Córdoba, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Montilla.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainMontilla Teléfono
SpainDoña Mencía Internet
SpainDoña Mencía Wi-fi
SpainEspejo Internet
SpainMontilla Corte Total
SpainMontilla Wi-fi

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Angelfrade Angel Frade (@Angelfrade) reportó

    Pues no me llama un ****** comercial de @jazztel_es y le digo que como soy cliente Robinson no me puede llamar y me de los derechos arco y datos de su empresa y me dice, a ver sordo de ******, ves a al otorrino porque te he dicho que te llamo de jazztel.

  • Arantxa_Serrano Arantxa Serrano (@Arantxa_Serrano) reportó desde Getafe, Comunidad de Madrid

    @jazztel_es #avería Buenos días, llevo dsd ayer x la tarde sin internet en casa… otra vez. Código postal 05110 es un ADSL de 10 megas (no hay fibra aún en mi CP) Y sí, he reiniciado el routter, al menos tres veces. Hay #avería en la zona?

  • IratxeSanc Iratxe (@IratxeSanc) reportó

    @Finetwork, desde que me instalasteis ayer el router, solo tengo 60 mg de wifi en vez de 300 mg. He generado varias incidencias pero no me llamáis. El técnico me dio una respuesta absurda. Según él, se debe a no tenemos 5G en el domicilio. Con @jazztel todo era mucho mejor.

  • tuxtor Víctor Orozco (@tuxtor) reportó

    @vilojona @jazztel_es ¿Cuanto pagas por esa velocidad? :O

  • DanielFloresPr4 Daniel Flores Pérez (@DanielFloresPr4) reportó

    @elSkarabat @TecnonautaTV @jazztel_es No tengo wifi en casa ni yo ni prácticamente todo el país, y la más rápida que hay es de 4mb por unos 60 dólares y 100 horas al mes o algo así

  • AvatarSW_ Avatar | Germán (@AvatarSW_) reportó

    @TecnonautaTV @jazztel_es A mi en @orange_es SUPUESTAMENTE me tienen que subir de 300Mbps a 1Gbps desde el día 19 y aquí estoy esperando ese cambio de contrato....

  • KakoSZ_ Kako (@KakoSZ_) reportó

    @TecnonautaTV @jazztel_es Ahora hagan videos testeando la velocidad de los celus

  • isaac_ripo El alfredass (@isaac_ripo) reportó

    @No_Way_Out_4u Lo he leído mal pensaba q no te llamaban ni los de Jazztel

  • _LuisOliveros_ Luis Oliveros (@_LuisOliveros_) reportó

    @jazztel_es como se puede hablar con alguien con un mínimo de responsabilidad en atención al cliente? Que resuelva una incidencia del día 2 de octubre, de una supuesta alta del 20 de septiembre?

  • iSami211 ElMuchachoDeLosBrazosPfizer (@iSami211) reportó

    Mi wifi ha pasado de 30MB/s a 10... Voy a asesinar a los de Jazztel 😩😩😩😩