Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Cenes de la Vega, Provincia de Granada, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Cenes de la Vega, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Cenes de la Vega y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Cenes de la Vega, Provincia de Granada, Andalucía 04/19/2024 12:30

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (59%)

    Internet (59%)

  2. Teléfono (14%)

    Teléfono (14%)

  3. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  4. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Cenes de la Vega, Provincia de Granada, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Armilla, Granada y Maracena.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainArmilla Teléfono
SpainGranada Corte Total
SpainMaracena Corte Total
SpainGranada Corte Total
SpainGranada Corte Total
SpainGranada Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Cenes de la Vega, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cenes de la Vega y lugares cercanos:

  • andreaporcel_ A (@andreaporcel_) reportó desde Zubia, La, Andalucía

    @jazztel_es dejad de darme por culo con el wifi me cago en vuestra vida

  • Paquillo96 🔱Paquillo🔱 (@Paquillo96) reportó desde Santa Fe, Andalucía

    2 meses que no debo porque yo me quise dar de baja antes! Y hosotros me la cancelasteis y no me disteis ningún motivo! Estaba todo correcto! Dais pena! En la vida contrato yo jazztel

  • Paquillo96 🔱Paquillo🔱 (@Paquillo96) reportó desde Santa Fe, Andalucía

    @jazztel_es sois la mayor vergüenza de compañía que he tenido, 1 mes y medio con problemas en mi internet, no solucionasteis nada, mando los papeles por fax para darme de baja, me la cancelais porque he sido yo el que la canceló según vosotros. Y ahora me decís que debo 2 meses

  • Taxiguaugrana Taxiguaugranada (@Taxiguaugrana) reportó desde Jun, Andalucía

    Genial @jazztel_es !! Una averia a las 18h y ya solucionada y en sábado tarde!!!! Gracias!!!!!

  • gothe84 Jose Antonio (@gothe84) reportó desde Zubia, La, Andalucía

    @DiegoVillalba86 @jazztel_es @_JesusVazquez_ No creo que @_JesusVazquez_ tenga @vodafone_es ya que está es peor aún. Me dieron de baja una de mis líneas de toda la vida y nunca la pude recuperar, incluso llevándola al ministerio de industria. Se salen siempre con la suya y nadie paga por ello.

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • TonyBuendia Tony Buendia Ⓒ (@TonyBuendia) reportó

    @jazztel_es Por intentarlo, pero vamos que la solución que nos dieron en atención al cliente es como el que ve llover. Por cierto 3G tampoco va.

  • EduyGi EduyGi (@EduyGi) reportó

    @SOOLOiam @chemo8181 @vodafone_es Yo con Jazztel no he tenido problemas ni con Movistar tampoco , tengo Jazztel a día de hoy y muy bien. Si que tenia el pin algo más bajo con Movistar pero no compensa con el precio.

  • CatetoContemp Cateto Contemporáneo (@CatetoContemp) reportó

    @jazztel_es Ah pero eso va por clientes? Yo os pregunto en un caso hipotético, si un cliente os pide la grabación de un día en el que contrató un terminaly os pide una copia del contrato, donde aparezca la fecha de permanencia, la tenéis que dar?

  • margonvaz5 Mari Paz González (@margonvaz5) reportó

    @CatetoContemp @jazztel_es @jazztel_es Y yo di el DNI y puedo hablar de muchas más infracciones que habéis cometido en menos de 3 meses. Porque lo que habéis hecho conmigo no tiene nombre. Bueno sí, estafa e ilegalidad. Y no os hacéis cargo y encima queréis penalizarme. Vergüenza os debería dar.

  • margonvaz5 Mari Paz González (@margonvaz5) reportó

    @CatetoContemp @jazztel_es @jazztel_es Y yo di el DNI y puedo hablar de muchas más infracciones que habéis cometido en menos de 3 meses. Porque lo que habéis hecho conmigo no tiene nombre. Bueno sí, estafa e ilegalidad. Y no os hacéis cargo y encima queréis penalizarme. Vergüenza os debería dar.

  • CatetoContemp Cateto Contemporáneo (@CatetoContemp) reportó

    @jazztel_es Prefiero que me contestéis por aquí, por privado no me sirve. Si un cliente, que lleva un año con @jazztel_es pide una copia de la grabación de la llamada donde contrató el servicio o pide copia de la documentación y contrato, se la tenéis que mandar? Es solo un sí o un no.

  • ojetronix Millennial Falcon (@ojetronix) reportó

    @jazztel_es Salvo que compres el smartphone en jazztel y te llegue con algún defecto, 2 meses esperando un reemplazo y una llamada que nunca llega... eso si, cuando no era cliente 8 llamadas al día de comerciales.

  • Ch1sc0_ Chisco (@Ch1sc0_) reportó

    @LaRibadeo @DaniGarciaSoto @jazztel_es Los horarios de las llamadas comerciales son solo de 9.00 a 21.00 y no pueden hacerse ni en festivos ni fines de semana. Por lo que están incumpliendo las leyes. Encima de dar un pésimo servicio, acosan telefónicamente. En mi caso,llevo una semana esperando a que revisen mi linea

  • JuanmaGdP Juan Manuel Gomez de (@JuanmaGdP) reportó

    Estas son las horas a las que @jazztel considera oportuno llamar para ofrecer un cambio de linea. 21:50 de la noche. Estando "el titular de la linea" en la lista Robinson, ¿sería denunciable?

  • WOLF_G0MEZ WOLFY *☭ (@WOLF_G0MEZ) reportó

    He llamado a Jazztel, resulta que hay un problema en la línea y tiene que venir un técnico, por lo menos esta vez no me han reiniciado el router como solución