Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Cieza, Murcia, Región de Murcia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Cieza, Región de Murcia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Cieza y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Cieza, Murcia, Región de Murcia 12/07/2025 03:20

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (41%)

    Internet (41%)

  2. Teléfono (35%)

    Teléfono (35%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Cieza, Región de Murcia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cieza y lugares cercanos:

  • canaldenoetts canaldenoetts (@canaldenoetts) reportó desde Molina de Segura, Región de Murcia

    @jazztel_es en menos de una semana nos hemos quedado sin conexión 2 veces y siempre a las 2 de la madrugada y anteriormente nos ha pasado unas cuantas veces estamos cansados por que además pagamos una factura bastante alta, me informaré como poner una reclamación de manera formal

  • JGinesValera J. Ginés Valera (@JGinesValera) reportó desde Molina de Segura, Región de Murcia

    Increíble que después de 24h sin servicio de fibra, @jazztel_es no compense de ninguna manera el daño ocasionado. Al ser un fallo masivo no pueden (dicen desde reclamaciones). @consumidores

  • NeoDrakko Alberto (@NeoDrakko) reportó desde Molina de Segura, Región de Murcia

    Seguimos sin internet en @jazztel_es y el pobre CM tiene que estar pasándolo mal, pero es que tiene cojones la cosa :(

  • canaldenoetts canaldenoetts (@canaldenoetts) reportó desde Molina de Segura, Región de Murcia

    Según me han dicho es un problema de la red de Jazztel, están intentando solucionarlo, haré el directo esta noche, SACAMOS ALGO EN CLARO DE TODO ESTO.... ASUN ES MUY GAFE

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • suredaadrover Kika (@suredaadrover) reportó

    @jazztel_es Me di de baja hace nueve meses. Me comunicaron en su momento que en el plazo de unos días recogerían el router. Nueve meses después me reclaman algo que ustedes no recogieron y ahora me exigen que lo devuelva. Encima la reclamación hecha motivada ha sido rechazada.

  • HammondGeorge80 Príncipe de Eternia (@HammondGeorge80) reportó

    @jazztel_es Hay alguna manera de solicitar el livebox 6 ? Que me habéis subido la velocidad de la fibra y me gustaria aprovechar el wifi 6 de la playstation 5

  • CesareoPlanton Cesareo Planton Salguero (@CesareoPlanton) reportó

    @jazztel_es @Goyojimenez @tclmobilees #ElegirBienTCLJazztel BUENOS PRECIOS Y CALIDAD EN SERVICIO

  • agonyhades Míguel AgonyHades (@agonyhades) reportó

    @jazztel_es @Goyojimenez @tclmobilees Por el servicio de atención al cliente #ElegirBienTCLJazztel

  • Mirella82Villar Mrs.PlayfulTeacher (@Mirella82Villar) reportó

    @jazztel_es @Goyojimenez @tclmobilees #ElegirbienTCLJazztel porque tienen un servicio post venta muy bueno!!

  • Hidroboy83 qué apuro (@Hidroboy83) reportó

    Pues después de una semana esperando que @jazztel_es envíe un teléfono y tras cuatro llamadas en las que cada operador me ha dicho una cosa diferente y ha acabado mintiéndome descaradamente… pedido cancelado y a buscarme otra compañía.

  • AdriRasta81 AdriRasta (@AdriRasta81) reportó

    @jazztel_es @Goyojimenez @tclmobilees Ni caso, estafa segura, luego que si de aquí que si de allí y terminan cobrando más, en mi caso no me han querido dar de baja y alta me quieren cobrar de más y con un correo de confirmacion de la baja flipante

  • juanvimartinez6 juanvi martinez (@juanvimartinez6) reportó

    @jazztel_es @Goyojimenez @tclmobilees #ElegirBienTCLJazztel por su calidad y servicio técnico

  • MarcosCassano Marcos Sebastian Cassano Darriba (@MarcosCassano) reportó

    @jazztel_es @Goyojimenez @tclmobilees Si, con el desastre de servicio 5g sobre todo,hace más de 1 mes y medio que estoy reclamando que no tengo servicio y sigo sin solución

  • suredaadrover Kika (@suredaadrover) reportó

    @jazztel_es son unos sinvergüenzas que pretenden cobrar facturas de meses cuando me di de baja y el alta en otra compañía. Nueve meses después piden un router que jamás recogieron en su momento y encima una penalización por no tenerlo de 139 euros. Son ustedes unos chorizos!