Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Cieza, Murcia, Región de Murcia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Cieza, Región de Murcia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Cieza y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Cieza, Murcia, Región de Murcia 09/13/2024 00:25

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (64%)

    Internet (64%)

  2. Teléfono (14%)

    Teléfono (14%)

  3. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Cieza, Región de Murcia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cieza y lugares cercanos:

  • canaldenoetts canaldenoetts (@canaldenoetts) reportó desde Molina de Segura, Región de Murcia

    Según me han dicho es un problema de la red de Jazztel, están intentando solucionarlo, haré el directo esta noche, SACAMOS ALGO EN CLARO DE TODO ESTO.... ASUN ES MUY GAFE

  • NeoDrakko Alberto (@NeoDrakko) reportó desde Molina de Segura, Región de Murcia

    Seguimos sin internet en @jazztel_es y el pobre CM tiene que estar pasándolo mal, pero es que tiene cojones la cosa :(

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Davenproft OO_Daven 😎 Cayde-6 Never Die #Hunter 😎 (@Davenproft) reportó

    @BiancaMorata Si te sirve de experiencia, llevo 3 años con Jazztel de fijo y movil (aunque bueno la cobertura a veces es un problema) y no he tenido ningún problema con el internet!

  • mijas123 mijas123 (@mijas123) reportó

    Sin decirme adios ni nada, y luego me meto en las coberturas que tiene yoigo y jazztel y no esta ninguna de las dos juntas sera falso de ****** vete a tomar por ****

  • FCabas Francisco Cabas (@FCabas) reportó

    Después de 19 días, 35 twits, otras tantas llamadas al servicio de desatención al cliente @jazztel_es y hacer treinta y tantas encuestas de insatisfacción, han venido de @movistar_es a solucionar el problema que los de @yoigo no han sabido solucionar en plazos.

  • FerArevaloSG Fernando Arévalo (@FerArevaloSG) reportó

    @jazztel_es Gracias por la respuesta. La promoción, como tal, no me ha llegado. La he visto por internet y he llamado al 1565 para interesarme. La respuesta ha sido que en Jazztel no existe tal promoción.

  • siorc Siorc (@siorc) reportó

    Hola @jazztel_es . ¿Tenéis opción de eSIM en el servicio MultiSIM? Es decir, querría tener multiSIM en mi móvil y mi reloj, compartir el mismo número, pero el reloj sólo acepta eSIM. ¿Es posible?

  • Jawiwi66 Javier Martín Márquez (@Jawiwi66) reportó

    @Raul97Guerrero @jazztel_es Bro el año pasado nos pasó lo mismo a nosotros con el **** internet del piso, pagamos una penalización y aún me siguen llamando para pedirnos más, es lamentable la compañía

  • sacido72 Sad but True 🇪🇸🇪🇸 (@sacido72) reportó

    @FCabas @yoigo @jazztel_es Yo lo tengo en casa y en el pueblo y la verdad no he tenido ningún problema en 7 años

  • AlejandroSaezED Alejandro Sáez (@AlejandroSaezED) reportó

    El servicio de atención al cliente de @jazztel_es es un regalito. Desde el día pendiente de un envío y en lugar de solucionarlo me generan nuevos inconvenientes.

  • AlbaaCastrejon Alba (@AlbaaCastrejon) reportó

    @jazztel_es en la localidades de Casillas (Ávila) se lleva sin cobertura móvil desde el sabado, aún sin solución y diciendo a las personas que reclaman que no pueden hacer la gestión por teléfono fijo ¿y como lo hacen si no tienen cobertura?

  • FerArevaloSG Fernando Arévalo (@FerArevaloSG) reportó

    @jazztel_es Ok, en ese caso no estaría mal que se dieran estas explicaciones desde los diferentes canales. Cabrea bastante tener una información de este tipo y te hagan pasar por mentiroso o por loco.