Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Cieza, Murcia, Región de Murcia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Cieza, Región de Murcia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Cieza y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Cieza, Murcia, Región de Murcia 12/11/2025 22:45

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (41%)

    Internet (41%)

  2. Teléfono (35%)

    Teléfono (35%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Cieza, Región de Murcia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cieza y lugares cercanos:

  • canaldenoetts canaldenoetts (@canaldenoetts) reportó desde Molina de Segura, Región de Murcia

    Según me han dicho es un problema de la red de Jazztel, están intentando solucionarlo, haré el directo esta noche, SACAMOS ALGO EN CLARO DE TODO ESTO.... ASUN ES MUY GAFE

  • NeoDrakko Alberto (@NeoDrakko) reportó desde Molina de Segura, Región de Murcia

    Seguimos sin internet en @jazztel_es y el pobre CM tiene que estar pasándolo mal, pero es que tiene cojones la cosa :(

  • JGinesValera J. Ginés Valera (@JGinesValera) reportó desde Molina de Segura, Región de Murcia

    Increíble que después de 24h sin servicio de fibra, @jazztel_es no compense de ninguna manera el daño ocasionado. Al ser un fallo masivo no pueden (dicen desde reclamaciones). @consumidores

  • canaldenoetts canaldenoetts (@canaldenoetts) reportó desde Molina de Segura, Región de Murcia

    @jazztel_es en menos de una semana nos hemos quedado sin conexión 2 veces y siempre a las 2 de la madrugada y anteriormente nos ha pasado unas cuantas veces estamos cansados por que además pagamos una factura bastante alta, me informaré como poner una reclamación de manera formal

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • fervid_comic_tv CMDT FERVID COMIC (@fervid_comic_tv) reportó

    Conexión de fibra, 300 simétricos. Sin problemas. El router es un Livebox de Orange/Jazztel. Funciona correctamente. No tiene antenas, así que el wifi es regulero de por si. El portátil del teletrabajo es el peor parado, está en la habitación de al lado y ya no va ni el webmail.

  • lapetenera LaPetenera (@lapetenera) reportó

    @jazztel_es NO PIENSO, REPITO, JAMÁS LLAMARLES NI CONTRATAR NINGÚN SERVICIO CON JAZZTEL, ¿no ha quedado claro? Me llevan acosando SEMANAS con llamadas a las 10 de la noche después de incumplir la LOPD, la GDPR y de obtener mis datos personales de forma fraudulenta.

  • CmdrNiberobey CMDR Niberobey (@CmdrNiberobey) reportó

    @fervid_comic_tv Una de dos: o fallo general de @orange_es @jazztel_es lo cual no sería raro. O un problema de configuración, que se habrá desconfigurado porque sí. Pero para eso está el servicio técnico, si es que tienen ganas de trabajar.

  • fervid_comic_tv CMDT FERVID COMIC (@fervid_comic_tv) reportó

    @CmdrNiberobey @orange_es @jazztel_es Nah, no creo, los tests de velocidad desde el PC que está conectado por cable son excelentes, pero el wifi funciona regulero dentro de la misma habitación del router y horriblemente mal o directamente no funciona fuera de la habitación.

  • xIkerMC1 zIker 💚 (@xIkerMC1) reportó

    @Dxngaa_ lo de jazztel no, pero me va perfectamente. Nose porque hay gente que le falla...

  • angelparras アンゲル 😷 (@angelparras) reportó

    Buenos días @jazztel_es, llevamos desde el lunes sin fibra esperando un router que no llega (teletrabajando) y con la incidencia mal tramitada 😞. ¿Nos podéis echar un cable? 🙏 cc @yisselda

  • DeJeiisenberg DeJeisenberg (@DeJeiisenberg) reportó

    Hola @jazztel_es , si externalizais vuestros servicio, para ahorraros cuatro duros, haced el favor de no llamarme a las 22h, desde un 950 930 247. Y más cuando tengo todos mis teléfonos en la lista robinson, es para denunciaros

  • josue46 Josué Cabrafiga (@josue46) reportó

    @Dracoo25 Ha habido problemas con Twitch esta tarde con la compañías de Movistar, Vodafone, Jazztel y lo recuerdo cual más

  • Skadeone Vickysoy (@Skadeone) reportó

    @walkiriassss Mete el número en no deseados por un tiempo. Al final van a ser peor que jazztel

  • ElordiInes María Inés elordi (@ElordiInes) reportó

    @jazztel_es Que me encantaría saber qué es lo que pasa con Jazztel que llevo 20 días esperando mi terminal que he comprado y no me lo has mandado y encima se equivocan y dime quieren cobrar