¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Ciudad Real, Castilla-La Mancha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Ciudad Real, Castilla-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Ciudad Real y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (40%)
-
Teléfono (38%)
-
Wi-fi (9%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Ciudad Real, Castilla-La Mancha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ciudad Real y lugares cercanos:
-
linpalaciod
(@LinPalacioD_) reportó
desde
Ciudad Real, Castilla-La Mancha
CLARO PERO QUÉ MONDA. SON LAS 7:30 DE UN HP SÁBADO. QUE NO QUIERO IUN PLAN DE DATOS CONTIGO. (POR ENÉSIMA VEZ QUE ME LLAMAN Y LES DIGO QUE NO) (encontré esto en mis drafts, aplica para los cvs de Jazztel que me llaman acá en España)
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Oscar Alonso Toledo | ¡¡¡Ventila!!! 💨
(@OAlonsoToledo) reportó
@cibernicola_es En los de Jazztel te puedo decir que los DNS no son configurables. Está deliberadamente capado por el operador, lo cual te obliga a ponerlos a mano en los dispositivos o montar un DHCP aparte (al menos sí te dejan desactivar el servidor DHCP del router).
-
CØncepTØ Astralsound Planetportal Orquesta
(@C0ncepto) reportó
@jazztel_es #kakarikovilla @jazztel_es al final a venio @PTVtelecom_com y la está poniendo, me voy a ir otra vez de jazztel como no me deis servicio de fibra.
-
P
(@colorinmpt) reportó
@jazztel_es y ya llegamos a 72 h de avería + el fin de semana de propina. Menos mal que la línea la necesita una persona dependiente y se están dando prisa en arreglarlo.....una vergüenza ¡¡¡ pones reclamaciones y encima te dicen que no sirven para nada....
-
SPÑ
(@_ene1997) reportó
@jazztel_es Acabo de llamar a atención al cliente porque decidieron cortarme el wifi sin avisar y me han dejado sin trabajo hoy, no me han dado ninguna solución y el problema realmente es vuestro. Califico vuestro servicio como NULO.
-
Nacho Oliva
(@nachoolivarod) reportó
desde
Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana
@jazztel_es Muy buenas palabras pero tras 13 días sigo recibiendo llamadas. Que imagen mas lamentable. ¿No os dais cuenta de que así nunca se me pasará por la cabeza cambiar a Jazztel? No se quien os manda hacer esto de verdad...
-
✨🐼✨
(@Someonelikeme8) reportó
Me pregunto si después de casi dos semanas @jazztel_es se dignará a mandarme un técnico. Porque pa cobrar los primeros, luego el servicio técnico ya si eso otro día.
-
Pedro
(@pmbg73) reportó
@jazztel_es Lo peor que llevo es la falta de cobertur. Para cuando un arreglo, no es sólo en zonas rurales es también en ciudades
-
Jesús Luque
(@seajelu) reportó
@jazztel_es seguimos otro dia mas sin obtener solución... seguramente esteis aun revisando el caso, os va a llevar nada mas que 1 mes,que tampoco es tanto, ¿no? asi tratais a vuestros clientes.
-
Piu
(@piusinin) reportó
@jazztel_es VALIENTE PUÑETERA VERGÜENZA DE GESTIÓN DE PORTABILIDAD ofrecen ustedes , 15 años en otra compañía me llaman ustedes ofreciendo buenas condiciones y ME HACEN MAL LA PORTABILIDAD DÁNDOME DE ALTA UN NUEVO NÚMERO FIJO Y NO ME CUBREN LA PENALIZACIÓN QUE ME COBRA LA OTRA COMPAÑÍA
-
Itciar González
(@IciGonzlez) reportó
@jazztel_es Vergonzoso vuestro trato al cliente. Pasar facturas con importes falsos, de reparaciones que no se han realizado es VERGONZOSO. Ya os hemos denunciado y tenemos todas las llamadas grabadas. Unos auténticos estafadores