¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Cocentaina, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Cocentaina, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Cocentaina y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (40%)
-
Teléfono (36%)
-
Wi-fi (11%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Irene💋Lopez
(@irenelopez_blog) reportó
@jazztel_es Para que si ya se la respuesta ? Que no me dais la factura de los 180€ que os he pagado
-
Seimura_
(@sergiopetisuis) reportó
la central de jazztel se ha caido y no tengo internet de **** madreeeeeeee
-
Alejandro López
(@bayarri_alex) reportó
Vamos, que me voy a tirar 4 meses para que me devuelvan un dinero que no me tienen que cobrar. Me parece lamentable y den por seguro señores de @jazztel_es que en el momento pueda me doy de baja de su compañía.
-
Añuska
(@anuska1710) reportó
Los del boicot a las marcas que tienen el internet con Jazztel, se van a dar de baja antes o después del TT?
-
Gabrr
(@Gabrr_FN) reportó
@jazztel_es vaya ****** de compañía sois
-
Maite
(@maite_roj7) reportó
@consumidores contraté Internet cn @jazztel el 23 d marzo y a día de hoy sigo sin linea en el centro de Madrid.Cdo lo contraté m dijeron q el plazo máx eran 10dias,xo q sería mucho antes.2veces hn llamado xa venir y ambas veces cn la dirección mal,cn lo cual otra vz de nuevo todo
-
Yoursmilingface
(@Yoursmilingfac1) reportó
@orange_es @lalyar @FadJuventud Ejemplo práctico: Cuando Jazztel te cobra 34€ de más por la cara. Llamas dos veces y te dice el comercial que el error se ha solucionado y te llamará para corroborarlo, y seguimos igual. La tercera reclamación será al órgano regulador de telecomunicaciones.
-
Antonio Acosta Calvo
(@AntonioAcostaC8) reportó
@jazztel_es 24 días sin servicio de fibra. Y ahora me doy de baja.y me queréis cobrar por todo .iros a la ******
-
Don Alfon-San
(@AlfonProvision1) reportó
@jazztel_es una pregunta si quiero montar un servidor de impresión en el router como puedo acceder a CUPS? al intentar entrar por el puerto 636 me dice forbidden
-
Antonio Acosta Calvo
(@AntonioAcostaC8) reportó
@jazztel_es Hola, Debes devolver tu equipamiento de Internet de Jazztel antes de 15 DIAS. Para realizar la devoluciòn ponemos a tu disposicion cualquiera de las tiendas Orange. En caso de no devolverlo en el plazo indicado procedemos a cobrar 69,95 euros en factura.