Estado del servicio de Jazztel España en Cocentaina, Valencia
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Jazztel España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Cocentaina, incluyendo 0 reportes directos.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Cocentaina, Valencia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Cocentaina, Valencia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Seri 😳 (@Seritowo) reportóJazztel dónde está mi wifi
-
Sykaos (@Sykaos16) reportó@whxisprz_ @movistar_es Se nos ha caido Jazztel, Vodafone y Digi tambien y nadie dice nada
-
🇮🇨🌶️PimientaNegra🌶️🇮🇨 (@KKesef) reportó@anajuegaconnada En su caso, las empleadas del hogar que tiene contratadas. Su marido es el multimillonario fundador de Jazztel.
-
Elisa (@Elisa_de_Vega) reportó@jazztel_es Ellos mismo cometen el FRAUDE. Te hacen firmar un contrato, queda grabado en la llamada, se analiza y llevas razón, pero les da igual se han confundido y no te suben el servicio
-
🦉 Ese Búho 🦉 (@Ese_Buho) reportó@alex_finanzas ¿De verdad le dieron un premio? Pero si es peor que la de Jazztel
-
Mi tio Carmelo (@mitioCarmelo) reportó@eduardoinda Ya llamé para darme de baja. Digi, Vodafone, Jazztel… otras opciones. Que lo vea Chapote (TX)
-
Eris (@nl_eris) reportóAl final me dieron de baja mi número fijo principal perdiendo la línea y encima me comeré los 150€. Me cambio a otra compañía y me vuelven a llamar de Jazztel: "Te han engañado, la oferta sigue en pie, ha sido Vodafone quien te ha llamado para decirte que devolvieras todo"
-
Propaganda 0 (@raidertrader2) reportóEl sionista ese no podía faltar, ese q creó Jazztel, sí los q te despertaban en agosto en plena siesta para venderte una sh*t de conexión.
-
Jazztel España (@jazztel_es) reportó@Electricistaorg Buenos días, En Jazztel no tenemos ni hemos tenido un servicio como el que mencionas de fijo soportado por móvil. Un saludo
-
Kookie 🐰 Suga ใ๏vє (@AndreaAparicio5) reportó@jazztel_es Otra vez no funciona Jazztel TV.. que mirda haceis que cada dos por tres va como una ****** esa aplocacion?! Que si no carga, que si te expulsa de la cuenta, que si se te pilla.. hacer algo ya! Hacer vuestro trabajo mejor!