¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Coria, Provincia de Cáceres, Extremadura?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Coria, Extremadura
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Coria y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Teléfono (36%)
-
Wi-fi (10%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Miguel Angel
(@malopezmolina) reportó
@jazztel_es su servicio de atención al cliente es nefasto. Algún responsable habrá. Tanto despropósito no es posible. Menudo desastre tienen liado. Una verdadera vergüenza
-
Pako
(@P4CO5_66) reportó
@jazztel_es Me he tenido que ir de Jazztel, por NO dar el servicio acordado, fallos continuos, por tarjetas SIM de 10 años, cobrar los portes de las nuevas, cuándo dijeron que iban sin cargos, según Javier Noreña, arto he devuelto la factura, porque encima me “penalizan” por reclamar.
-
Christian
(@_mrshutter97) reportó
Si me dieras un Euro por cada vez que me quedo sin Internet por culpa de @jazztel_es me volvería rico, os lo juro! Menos mal que me voy a dar de baja ya! No vuelvo a @jazztel_es ni aunque me paguen vamos 🤬😡
-
Tonassss🛸
(@tonasssss) reportó
@EcolibriumYT @jazztel_es Son una panda de hijos de ****. A mi padre le dijeron que le regalaban un móvil con un contrato nuevo. Preguntó mil veces por teléfono si realmente era gratis y que si le afectaba en la permanencia. Le dijeron mil veces que no. Al mes siguiente pasaron la factura del móvil. Asco.
-
María José Moya (#SQM #MCS #EHS #ClimateStrike 🌍)
(@MiEstrellaDeMar) reportó
@jazztel_es Cómo os atrevéis a hacer la MISMA "recomendación"-plantilla de SIEMPRE q NO sirve de nada? No hacéis seguimiento de las quejas para no repetiros? He pedido💯💯VECES la baja x múltiples vías. Tb al email a @orange_es, q dijo me la había dado (mentira) HACED ALGO YA, PERO DE VERDAD
-
Gerard
(@G_rar) reportó
@jazztel_es Van ya 48h sin fibra intentando deseperadamente teletrabajar con 1 rallita de cobertura 4G... Necesito una solución urgente. ticket 9392286. Gracias
-
Javi hernandez
(@javierhm98) reportó
@jazztel_es ***** primates incompetentes, dais una putísima ****** de servicio, hdlgp
-
Carmen Sánchez
(@lilladelolandes) reportó
@jazztel_es GRACIAS. Acabo de enviaros un mensaje. Quiero una solución lo antes posible. No tengo todo el día. Lo que me saca de quicio es que para las nuevas altas todo son ofertas, y los clientes fijos nos sentimos atracados.
-
Carmen Sánchez
(@lilladelolandes) reportó
@facua Hola Es normal que me envíen un técnico los de @jazztel_es para ver si el cable lo tenía roto (me dijo que no) y estuvo 2m, y me ha venido en la factura 50 e.? Se puede ser más ladrón? es indignante. Ya les pago cada mes por el servicio de Internet (lamentable, por cierto)
-
MΛURICIO
(@im_orellana) reportó
@jazztel_es Por teléfono me han dicho que se ha caído en internet a todos los clientes de mi zona. Pues la vecina de al lado tiene jazztel y le va de lo mas bien. Buscaos la vida y venir a cambiarme todos los aparatos y arreglarlo ya. Sino a la ocu y demanda.