Estado del servicio de Jazztel España en Coria, Extremadura
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Jazztel España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Coria, incluyendo 0 reportes directos.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Coria, Extremadura
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Coria, Extremadura y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
jesús perea (@jesusperea1) reportó@Mariaubago @jazztel_es Yo en Paracuellos igual, más de 24h sin servicio…
-
David Fenosa (@FenosaDavid) reportó@jazztel_es @OPPOEspana GRATIS no es me estaban pagando cada mes sin darme cuenta y me di de baja. Es una estafa Jazztel.
-
Mi tio Carmelo (@mitioCarmelo) reportó@eduardoinda Ya llamé para darme de baja. Digi, Vodafone, Jazztel… otras opciones. Que lo vea Chapote (TX)
-
Charo (Estopa's version) (@ch_rr_12) reportó@jazztel_es no funciona la app de Jazztel TV en la smart TV, echadle un vistazo 😭😭
-
Laura de la Fuente (@lauradlfs) reportó@jazztel_es ¡Hola! Llevo toda la mañana con problemas en las llamadas con el móvil (se cortan todo el rato). ¿Hay algún problema? Veo que el indicador de cobertura sube y baja como indicando fallos en el servicio. Estoy en Bizkaia.
-
Leyre (@Leyre262) reportóJazztel, seguimos sin internet y tu servicio es nefasto. Ni siquiera cogéis el teléfono.
-
Siren🧜🏻♀️ (@siiren15) reportóY SE VA EL **** #JAZZTEL EN UNA PTA RANKED DE POSICIONAMIENTO EN TIEMPO EXTRA EN LA ÚLTIMA RONDA POR LOS ***** REINICIOS DE ****** QUE HACEN POR LAS NOCHES. OS JURO QUE OS ODIO A DOLOR
-
Joaquín Ferrero (@JFerrero) reportóEl día va bien hasta que recibes el enésimo intento de estafa de un comercial externo de @vodafone_es haciéndose pasar por @jazztel_es. Malas palabras, dejes, coletillas... Ponerte de mala ostia no resuelve nada. Llamas más tarde al servicio al cliente de Jazztel y todo va como la seda. Gracias, @jazztel_es por estos veinte años.
-
egordillo (@egordillo9) reportó@dave73es Los dólares mueven más que las religiones. Las que sean. Se pague el sequel a tres dólares O el rial a 0,23 ...aunque inviertan billones ... Los yenes están mal vistos es este mundo de locos avariciosos Putin se cambia a Jazztel y ya no tiene cobertura...no existe
-
warp22 (@warp22) reportó@Nohose @vodafone_es Dicen ser Vodafone… 10 minutos después dicen ser Jazztel… 1 hora después dicen ser Endesa…. 1 hora después dicen ser Iberdrola. Si funcionaran solo con personal propio no habría este problema, con no aceptar contratos externos se acaba el problema