Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Coria, Provincia de Cáceres, Extremadura?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y wi-fi.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Coria, Extremadura

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Coria y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Coria, Provincia de Cáceres, Extremadura 12/01/2025 13:55

diciembre 01: Problemas con Jazztel España

Jazztel España está teniendo problemas desde 04:00 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (41%)

    Internet (41%)

  2. Teléfono (35%)

    Teléfono (35%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • LorenYaNoEsta 【A】【N】【T】【I】【F】【A】【S】【C】【I】【S】【T】【A】 (@LorenYaNoEsta) reportó

    Estoy hasta la polla de llamaditas de @jazztel_es y @vodafone_es @facua esto se puede denunciar?

  • Hugo_Alto Hugo Bolívar (@Hugo_Alto) reportó

    @jazztel_es no es de recibo tener que pagar por un servicio tan pésimo. Yo no he ido a mi casa por Navidad, para evitar contagios, y me habéis quitado la posibilidad de comunicarme con ellos. Si es un problema vuestro, como habéis admitido por telf, debéis solucionarlo ya😔

  • mvnieda María Valle (@mvnieda) reportó

    @jazztel_es una vergüenza que para aceptar portabilidad hacia vosotros no hablarais ni con el titular y ahora estéis rechazando por cuarta vez la portabilidad para irnos a otra compañía sin razón alguna. A parte de que estuvimos sin servicio las últimas 2 semanas

  • AlbaCordero1982 Alba-Metal ♠️💜💚 (@AlbaCordero1982) reportó

    @jazztel_es @tclmobilees #FelizNavidadTCLJazztel un deseo guay es conocer a alguien simpático en mi ciudad y hacer algún plan juntos para no aburrirme en casa D:

  • pcanbar72 🐍 Socialismo Es Miseria 🐍 (@pcanbar72) reportó

    @jazztel_es @tclmobilees Deseo que los españoles dejen de sufrir a @sanchezcastejon y sus socios, la gente decente de este país no merece que le cuenten más mentiras más tiempo. #FelizNavidadTCLJazztel

  • mariiaexojo Maria Exojo (@mariiaexojo) reportó

    @jazztel_es sois unos ladrones de ******

  • LorenYaNoEsta 【A】【N】【T】【I】【F】【A】【S】【C】【I】【S】【T】【A】 (@LorenYaNoEsta) reportó

    @jazztel_es AYUDARME ES QUE NO LLAMEIS A NUMEROS ASI POR ASI Y QUE EDUQUEIS A VUESTROS OPERADORES

  • SB_sole Sole 🏳️‍🌈 (@SB_sole) reportó

    Querida señora estúpida de jazztel, me ha caído usted fatal, me la encuentro y le escupo en un ojo. Feliz Navidad.

  • peeteeerr pietroo (@peeteeerr) reportó

    Soy el único al que no le va el **** internet de ****** de @jazztel_es ?? Porque es que si no dais el **** servicio no pago así de simple. No me das lo que está contratado no tengo porqué pagar. Que es siempre lo mismo pues yo si que no os pago y lo sabéis. Tanta tontería ya.

  • festunmai Txarnego (@festunmai) reportó

    @jazztel_es A ver si os ponéis un poco a trabajar que llevamos más de una semana llamando por una avería y nadie responde