Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Crevillente, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

 No detectamos problemas con Jazztel España

Problemas con Jazztel España en Crevillente, Comunitat Valenciana en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Jazztel España en Crevillente, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana 06/02/2020 05:50

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 69.72% Internet
  • Corte Total 10.55% Corte Total
  • Wi-fi 8.72% Wi-fi
  • Teléfono 6.42% Teléfono
  • E-mail 4.13% E-mail
  • Televisíon .46% Televisíon

Mapa de interrupciones de Jazztel España cerca de Crevillente, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Elche.

SpainElche Televisíon
SpainElche Internet
SpainElche Internet
SpainCrevillente Wi-fi
SpainElche Wi-fi
SpainElche Wi-fi

Comentarios de Jazztel España en Crevillente, Comunitat Valenciana

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Crevillente, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Crevillente y lugares cercanos:
  • elchispa82 ElChispa82 (@elchispa82) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana

    @jazztel_es Quiero dejar constancia que hace aproximadamente año y medio pasé a formar parte de vuestros servicios pero por una mala gestión la portabilidad no se terminó de realizar. Todo este tiempo estamos esperando que nos envíen un sobre para mandar los equipos y después

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • SanchezdeMedina Leandro Alba (@SanchezdeMedina) reportó

    No voy a asumir un coste de penalización que en el contrato grabado con vosotros @jazztel_es se me aseguró que lo cubriríais aun haciéndome alta nueva, que es lo que vosotros mismos me dijisteis que había que hacer porque con @Lowi_es NO hay servicio fijo. @consumidores

  • Netbettybetty Netbettybetty (@Netbettybetty) reportó

    4 llamadas con operadores distintos me costó darme de baja. Ni en la app ni en la web de @jazztel_es está a la vista y accesible darse de baja.

  • Raulmndez8 R 🥜 (nel kel) (@Raulmndez8) reportó

    Teneis unos servicios de mierda @jazztel_es

  • C0j0Manteca el heavy Pablo (@C0j0Manteca) reportó

    @DelRojerioMeFio @LaRoxa_Mire Pues precisamente así conseguí apostatar. Que o me quitaba del club o me cagaba en dios en mitad de la misa del domingo hasta que me soltase. Pero te marean todo lo que pueden y más, son peor que jazztel

  • jorgej68 Jorge Segura (@jorgej68) reportó

    @jazztel_es Os llamé la semana pasada para que me volvieseis a aplicar los descuentos que tenía, cosa que vosotros me dijisteis que hiciera, y aún sigo esperando la llamada para confirmarlo.

  • Raulmndez8 R 🥜 (nel kel) (@Raulmndez8) reportó

    Ladrones de mierda @jazztel_es

  • jaimegaralv_9 Jameskøwßkï (@jaimegaralv_9) reportó

    @javinho_11 Peor es jazztel amigo, la contratamos en el pueblo, con adsl y TV, y nos iban a dejar el router y descodificador de la TV (este último ni nos llegó) para unos 15 días de prueba. Tras la prueba y quejarnos por lo anterior querían cobrarnos el mes.

  • Dixer4 David Sánchez (@Dixer4) reportó

    @jazztel_es 40 minutos esperando al teléfono de atencion al cliente para 2 señales de tono y colgarme...."te quedaras por el servicio técnico" decían....

  • jealo8 Jose ENRIQUEZ (@jealo8) reportó

    @jazztel_es me han endosado un móvil que no quería diciéndome la operadora que era gratis y ahora veo 5 E mes durante dos años, de vergüenza, yo también grabo las conversaciones, y no hay forma de hablar con vosotros y tengo problemas con decodificador y nada, de pena amigos

  • cordepatata Cordepatata (@cordepatata) reportó

    Con Jazztel actualmente no tengo problemas, pero se ha vuelto un poco cara y nunca ofrecen promociones para los clientes de toda la vida.(como mucho algún giga extra pero a cambio de 12 meses permanencia).