Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Crevillente, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Crevillente, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Crevillente y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Crevillente, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana 12/06/2025 10:25

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (41%)

    Internet (41%)

  2. Teléfono (35%)

    Teléfono (35%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Crevillente, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Almoradí, Monforte del Cid y Elche.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainAlmoradí Teléfono
SpainMonforte del Cid Internet
SpainElche Teléfono
SpainElche Internet
SpainElche Internet
SpainElche Wi-fi

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Crevillente, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Crevillente y lugares cercanos:

  • AdriiaanElche Adri 🤙🏻 (@AdriiaanElche) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana

    Pues nada oye que Jazztel me ha subido de 5GB mensuales a 40GB. Ni tan mal.

  • carlosurbani carlos urban ibañez (@carlosurbani) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana

    @jazztel_es @vivo_espana #vivoel2022conJazztel un movilito nuevo ni tan mal

  • MaxiVallecano Maximo Gallardo (@MaxiVallecano) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana

    @jazztel_es menuda vergüenza de compañía darme un **** número para explicaros por qué sois la **** peor compañía del planeta loco

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Juan_Vicente87 Juan Vicente Tapia (@Juan_Vicente87) reportó

    @fidocho Lo de Jazztel no tiene límites es horrible! Co ya no les dejan acosar a los no clientes,acosan a los clientes para que no se vayan, es inaudito esto 😡🤬

  • aragoikoa 𝙈𝙞𝙠𝙚𝙡 (@aragoikoa) reportó

    @jazztel_es Los que yo tengo son livebox y sí los hay que devolver, pero eso ya lo pudieron ver los operadores que no registraron la incidencia.

  • 75Elias elias lothbrok (@75Elias) reportó

    @jazztel_es lo de que se vaya el wifi por la noche así de repente me lo tengo que apuntar en la rutina diaria?

  • Haxtur Haxtur (@Haxtur) reportó

    @aragoikoa @presdetoi @jazztel_es 1/ Abre incidencia, comunica que quieres devolverlo pero no puedes. Hazlo por redes sociales y queda por escrito. Y preguntas un par de veces a la semana mínimo. Hasta que llegue. Si te tocan las narices, a teleco. Reúne toda la información, documentación que tengas, capturas de

  • Mateoponseti Mateo Ponseti (@Mateoponseti) reportó

    @jazztel_es en agosto llamé para dar de baja internet y me lo han seguido cobrando y no hay manera de conseguir que me devuelvan lo cobrado de mas

  • tuxo24 Άλβέρτος (@tuxo24) reportó

    @aragoikoa @jazztel_es Yo cuando me di de baja con Movistar, lleve el router a la primera tienda que vi y ya. Ellos me lo tramitaron.

  • hernand_javier hernandez moya (@hernand_javier) reportó

    @jazztel_es Vais a ayudarme o devuelvo directamente los terminales? Estáis atendiendo a personas que han preguntado después de mi. Gracias

  • SrKarakol SrKarakol (@SrKarakol) reportó

    @jazztel_es 63 llamadas al 900808900, al 1565 y al 640001565 para intentar dar de baja una línea. Me habéis dicho que llamo desde un número oculto, que no me entendéis y hasta me habéis puesto una locución en inglés... Pero nadie me ha atendido. Qué hago? Quemo una tienda??

  • Heymissfati 🅑 (@Heymissfati) reportó

    A ver si los de @jazztel_es me hacen caso ya, que solo atendeis bien cuando es para cobrar.

  • paco_ez パコ Paco Martínez (@paco_ez) reportó

    @alvaro_nieto_es @Concierta_es Siempre ha habido clases. @jazztel_es Y ahí seguimosPersona mayor, dependiente aislada y sin servicio telefónico por el q se nutre la teleasistencia, por no pasar a cambiar un modem!No concibo que esa avería no quede solucionada en 24/48h o es q tienen tantas q tardan semanas?