Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Cullera, Província de València, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Cullera, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Cullera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Cullera, Província de València, Comunitat Valenciana 04/19/2024 19:50

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (59%)

    Internet (59%)

  2. Teléfono (14%)

    Teléfono (14%)

  3. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  4. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Cullera, Província de València, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cullera.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainCullera Internet
SpainCullera Internet
SpainCullera Televisíon
SpainAlgemesí Teléfono
SpainCarcaixent Teléfono
SpainAlgemesí Wi-fi

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Cullera, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cullera y lugares cercanos:

  • MiguelFayos Miguel Fayos Giner (@MiguelFayos) reportó desde Carcaixent, Comunitat Valenciana

    @jazztel_es @AEPD_es Jazztel me obliga a devolver un router bajo amenaza de 70 eur. En la tienda de @orange_es del centro comercial de Carcaixent me piden el DNI para efectuar la devolución del router. Ante mí queja por privacidad, la dependienta con una chulería impropia

  • MiguelFayos Miguel Fayos Giner (@MiguelFayos) reportó desde Carcaixent, Comunitat Valenciana

    @jazztel_es soys lo peor, me habeis tenido dos días con una avería del fijo y de internet. No me habeis atendido, un robot que decía que había una avería y he tenido que llamar para que me descontarais los dos días. No indemnización. Id viendo cuando acaba mi contrato

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • comunio_atope Nach23! (@comunio_atope) reportó

    No suelo compartir nada de carácter personal en esta red, pero después del trato recibido por @jazztel_es no me queda más remedio que NO RECOMENDAR bajo ningún concepto contratar esta compañía. Su trato con nosotros ha sido nefasto, asi que en caso de duda @jazztel_es NUNCA!!

  • kuonderman Leña (@kuonderman) reportó

    @MAWhitesaw @jazztel_es me imagino la gran ayuda que habrán sido. Atención al cliente magnífica, fijo. Ánimo para pasar el trago de todos los papeleos.

  • MrToniHD MrToni (@MrToniHD) reportó

    @jazztel_es Pero la falta hasta 600mb es desde el cambio del router último y desde entonces va todo falta y esperando al técnico ke parece ser ke se ha perdido

  • zamaj22 zamaj (@zamaj22) reportó

    @andreoalberto @jazztel_es Así es. Todo el santo día igual. Me pregunto cómo se piensan que la gente podemos trabajar así. Ojalá que toda la provincia se dé de baja mañana mismo @jazztel_es

  • DebiiGP Debirucha ✌ (@DebiiGP) reportó

    @jazztel_es enserio, solucionarlo ya o tendremos que tomar replesalias, tengo que trabajar y estoy perdiendo dinero, espero lo tengan en cuenta cuando manden la factura, porque es inadmissible que luego tenga que pagar toda la cuota de un servicio que llevo más de 5/6 h sin usar

  • Ch1sc0_ Chisco (@Ch1sc0_) reportó

    @jazztel_es Muy buenos días, llevamos ya un tiempo teniendo problemas con la linea cuando nos llaman o realizamos llamadas no nos escuchan, no sabemos si es problema de la linea o del propio teléfono.

  • angase_6 I.M Nagesa⁸ 👔💜 (@angase_6) reportó

    1 semana ya sin internet y @jazztel_es solo sabe darme largas y ninguna solucion. El viernes llaman por la noche y nos dicen que estan en ello pero que el finde no se trabaja y tienen la pta cara de decirte que esperan que se arregle pronto el problema, sinvergüenzas

  • Zareteke Fernando Pérez Bueno (@Zareteke) reportó

    A todo esto, @jazztel_es sigue dando problemas con la portabilidad. Ahora dicen que la portabilidad hay que hacerla poniendo el nombre de mi madre y a @vodafone_es como operador donante. Por que es el creador originario de la sim.

  • AlvaBal73 Raúl A. (@AlvaBal73) reportó

    @jazztel_es Buenos días, recuperé el servicio sobre las 19:30, 12 horas sin conexión. Se me dio un bono de 10GB pero ni aún así podía navegar con fluidez, la velocidad con datos era lenta, muy inferior a la que tengo en condiciones normales. Supongo que habrá compensación de algún tipo no?

  • cristormor ⓒ ⓡ ⓘ ⓢ ⓣ (@cristormor) reportó

    Alguien más sin conexión a internet con Jazztel ? 🤬🤯