¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Daimiel, Provincia de Ciudad Real, Castilla-La Mancha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Daimiel, Castilla-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Daimiel y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Teléfono (36%)
-
Wi-fi (10%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
AniitaDixoon
(@Grimes_Dixon16) reportó
@jazztel_es No es el primer problema que tengo con ellos, ya que hace dos años me colaron unos telefonos y una tablet que supuestamente eran gratis por ser cliente y al final me lo acabaron cobrando y con permanencia, cuando llamaba para devolverlos, me colgaban
-
🇪🇸S.M.Cotobal®🇪🇦
(@smcotobal) reportó
@jazztel_es @ChuGereint Infórmame a mi si ya soy cliente y quiero contratar tv futbol q no me hacen caso si no soy nueva alta
-
T.C.
(@castro_tonio) reportó
@macjosan @jazztel_es Me pasó algo parecido con telefónica, terminé en el Instituto Galego de Consumo. Denuncia al canto. En 2 días recibida la denuncia por su parte, todo se arregló, ya sabes "" un mal entendido"".
-
Macjosan
(@macjosan) reportó
Increíble @jazztel_es Sois una vergüenza. Mi padre tras 10 o 12 años con vosotros se ha cambiado de operadora y ahora le pedís 170€. Quiero darle de baja pero no me dejáis. Queréis cobrar por un servicio que no estáis prestando. Tiene casi 90 años y no entiende lo que pasa.
-
Emransafi13
(@Emransafi13) reportó
@jazztel_es tentado mas de 20 vases da hacerlo. pero los ladrones que estáis no me has hecho nada! yo vuelvo con la policia para denunciar **** Jazztel!!
-
CrashMovil
(@CrashmovilCee) reportó
@jazztel_es desde el día 3 esperando que los equipos sincronicen,estoy sin internet en un negocio que vende internet👏👏👏 Lo único que hacéis es mandar al instalador a hacer fotos
-
AniitaDixoon
(@Grimes_Dixon16) reportó
@jazztel_es Ya que si el banco devuelve la factura, tienes que pagar un suplemento, me han tomado de tonta, pero es que ya no puedo mas, es que me siguen cobrando hasta ya estando de baja
-
AniitaDixoon
(@Grimes_Dixon16) reportó
@jazztel_es Espero que esta 3ra vez que llamo para dar el teléfono de baja sea de verdad, porque ya me tenéis harta, encima cuando me cambie de compañia me llamaron para hacerme una mejor oferta y cuando les dije que no(dsp de unas 50-60 veces) me dijeron pues esperemos que acabes volviendo
-
Alex Ander
(@manexlai) reportó
@jazztel_es Sabes cómo puedes ayudarme? Dándome los más de 100 euros que perdí por vuestra culpa.
-
AniitaDixoon
(@Grimes_Dixon16) reportó
@jazztel_es Lo peor de todo es que me lo están cobrando, pero es que esa tarjeta sim que me están haciendo pagar, ni siquiera me llego a mi casa!! ES QUE NO EXISTE, me están haciendo pagar algo que ni tengo los timadores estos