Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Daimiel, Provincia de Ciudad Real, Castilla-La Mancha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Daimiel, Castilla-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Daimiel y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Daimiel, Provincia de Ciudad Real, Castilla-La Mancha 11/17/2025 01:10

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (41%)

    Internet (41%)

  2. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Ladruky LaDrukyagogó (@Ladruky) reportó

    @jazztel_es Si hasta en la tienda física me han dicho que vuestra atención telefónica es un desastre y que reciben muchísimas quejas de la gente física en tienda.

  • ibipatricia Patricia (@ibipatricia) reportó

    @jazztel_es XD ! Datos personales recopilados por interés comercial legítimo. Usamos los datos personales recopilados por el Servicio para fines comerciales legítimos,[...] para detectar, prevenir, mitigar e investigar el fraude o actividades ilegales y monitorear la actividad sospechosa..

  • pilarroman Pilar Román. (@pilarroman) reportó

    @jazztel_es He dejado MD por una queja de la que no hemos tenido respuesta. Cansada ya de llamar

  • sisypheglass La de pueblo (@sisypheglass) reportó

    Terrible lo pesados que pueden llegar a ser los comerciales de @jazztel_es. Además cuando les dices que no te interesa porque ya has sido cliente en pasado y no quieres volver atrás, pues... van y te cuelgan, ni la satisfacción de hacerlo tú! 💩

  • noninahh koke🇪🇸 (@noninahh) reportó

    @jazztel_es A mi no me tratas como un retrasado, mañana me doy de baja, subnormal, fue fallo vuestro... solucionado tras media hora.

  • alixmartes 🎃 𝕾𝖕𝖔𝖔𝖐𝖞 𝖒𝖎𝖈𝖍𝖎 🎃 (@alixmartes) reportó

    Sinceramente ahora mismo estoy que echo humo. @jazztel_es después de llevar más de un mes mareandome para simplemente darme de baja, se están quedando con mi dinero. Estoy agotada porque cada llamada es una mentira tras otra.

  • 19Norbe85 Norbe (@19Norbe85) reportó

    La señal de #Jazztel o de #Orange del futbol es pésima.... Pésima pésima muchísimas interferencias y muchas imagenes difuminadas...

  • Fine_Spain PoliticaDiferente (@Fine_Spain) reportó

    @jazztel_es como es posible que pagando 600m de velocidad, conectado por cable, se me corte el streaming? Cuando viene el tecnico tiene los santos huevos de decirme que es normal Que pasa? Que cogeis el internet de china, lo llevais hasta españa y por eso que tengo cortes??

  • fjpeah1 fjpeñah (@fjpeah1) reportó

    @GonBernardos @movistar_es Pues mi padre ha comunicado a @jazztel_es un fallo en Internet un sábado, le han regalado un bono de datos para el móvil de 30 días, el domingo ya tenía Internet y el lunes se presentó un técnico en su casa para comprobar la conexion, es extraño, pero creo que hay que decirlo

  • decoisaac20 Isaac herrera (@decoisaac20) reportó

    @jazztel_es primero decís que me cambié a 600megas hará un mes en una oferta que me decís por teléfono un agente y que el día 21 septiembre me cambiais a 1gb depues me mandéis un correo que el 20 octubre y nada de nada de cambio podéis ser más serios con lo que decís