1. Inicio
  2. Compañías
  3. Jazztel España
  4. Daimiel
Jazztel España

Estado del servicio de Jazztel España en Daimiel, Castille-La Mancha

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Jazztel España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Daimiel, incluyendo 0 reportes directos.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Daimiel, Castille-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Daimiel, Castille-La Mancha y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • buscoaliens
    Agente Scully (@buscoaliens) reportó

    ¿Hay derecho que nos estemos gastando una pasta en @DAZN_ES, contratado por @jazztel_es, para ver el mundial 6 segundos después que en @rtve ? De todos los ***** goles nos estamos enterando, antes de verlos, por los gritos de una panda de capullos que se han juntado en un local.

  • Relato_Ignorado
    Relatos Ignorados (@Relato_Ignorado) reportó

    @jazztel_es porqué no contestais a atención al cliente cuando hay una avería? el peor servicio técnico que he visto, sois unos incompetentes

  • angelesgganyen
    Angeles (@angelesgganyen) reportó

    @rafagarcia__ @jazztel_es Mañana volveré a llamar , cada vez que llamo vuelta a volver a explicar El teléfono se dio de baja POR DEFUNCIÓN el 13 de mayo Estamos a julio y aún estamos liados

  • MertxeQS
    Mertxe (@MertxeQS) reportó

    @jazztel_es @orange_es Siguen ustedes acosando y emitiendo facturas por un servicio que no funciona desde el minuto uno. Se niegan a dar de baja la linea telefónica si no pagamos una penalización, repito, por un servicio que nunca han dado.

  • NachodSevilla
    NachodSevilla ツ (@NachodSevilla) reportó

    @jazztel_es Si teneis una averia masiva, y os damos el numero de masiva, para que quereis datos individuales?

  • MalagaRandom
    gorrión malaguita (@MalagaRandom) reportó

    @jose_amz @movistar_es Yo soy de @jazztel_es y todavía no tengo conexión

  • ElSwarly
    Teixeira Street (@ElSwarly) reportó

    ¿Dónde habré ido a aceptar las cookies que no paran de llamarme? ****, Jazztel, que me la suda.

  • tama_the_killer
    Azula (@tama_the_killer) reportó

    @jazztel_es Ni caso pesimo servicio a la que tienes un problema

  • rodrii_vaquero
    Rodri Vaquero (@rodrii_vaquero) reportó

    Llevo una semana intentando darme de baja en @jazztel_es y es imposible. Se pasan la bola de un departamento a otro y me cuelgan sin solucionar nada. ¡Una vergüenza de servicio al cliente! Ya está puesta la denuncia ante el Procurador del Común #AtenciónAlCliente #Jazztel #Estafa

  • vgoller
    Violant G Oller 🌎 (@vgoller) reportó

    @jazztel_es me puede llamar una persona , tengo un problema y los agentes virtuales no están dándome solución