Estado del servicio de Jazztel España en Daimiel, Castille-La Mancha
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Jazztel España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Daimiel, incluyendo 0 reportes directos.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Daimiel, Castille-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Daimiel, Castille-La Mancha y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Rocío Martín (@rociomartinv) reportóHola, @jazztel_es Tengo la línea móvil secuestrada por vuestra compañía desde hace una semana porque negáis la portabilidad. Casualmente el teléfono de Atención a Cliente no funciona. Y el contrato se renueva hoy ¿Cómo lo hacemos? ¿Pongo denuncia ya?
-
judit (@juditmartinmar1) reportó@jazztel_es @JaviDom1985 @consumidores nefasto el servicio. Desde el 28julio con incidencia y sin solventar. No los recomiendo. Basura!!!
-
Fran Pulido (@Franpulido98) reportó@Powerbazinga Mejor siempre apostar por compañías conocidas como digi, Jazztel o Orange. Llevo más de 12 años con Jazztel y no he tenido ningún problema ni corte de internet y eso que teletrabajo que perder el internet 1h ya me está costando horas que recuperar el día siguiente.
-
Raul Mateos (@raumat2) reportó@jazztel_es @vivo_espana #vivoElSayoDeJazztel Al mal paso, darle prisa @TarzanRafa
-
El nombre no puede estar en blanco (@rubioporrua) reportó@ElEinsteinLibre Esto me recuerda al anuncio de telefonía de Jazztel..."vendrás por el precio, te quedarás por el servicio técnico"...en fin...cada uno es libre de entenderlo como quiere...pero bueno...primero cantidad de me gustas....segundo... ARGENTINA
-
Israel Gutiérrez (@igvcom) reportó@jazztel_es URGENTE. Envío nuevo router #200918155 figura como no entregado, pues NO lo he recibido. Aún así, me exigen devolver el mío actual antes del 15/08 o pagar 205,64 €. He reclamado sin solución. Solicito confirmación escrita de que NO se aplicará la penalización.
-
Mɐrc Almeidɐッˎˊ˗ (@cibernicola_es) reportó@Sergio_deLuz @jazztel_es volvió me dicen que fue caída Cambrils-Salou Lo cual se añade a mis sospechas: Masificación puntual mal gestionada por parte de todos los implicados.
-
Azula (@tama_the_killer) reportó@jazztel_es Ni caso pesimo servicio a la que tienes un problema
-
Víctor RM (@vittorguez) reportó12/ Si @jazztel no ofrece una solución inmediata, continuaré con las reclamaciones ante los organismos competentes y haré pública toda la documentación que acredita lo sucedido.
-
judit (@juditmartinmar1) reportó@jazztel_es @realmeespana Nada nada con vosotros!!! Solo baja!! 28julio con incidencia y sin arreglar!!!