¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Denia, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Denia, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Denia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Teléfono (36%)
-
Wi-fi (10%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Denia, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Denia y lugares cercanos:
-
Júlia
(@julines_) reportó
desde
Dénia, Comunitat Valenciana
Pues llamamos a @jazztel_es que es el servicio que tenemos contratado y nos dice que sí que tenemos internet y que del cable pasando, que no les compete a ellos, y te cuelgan. Muy feo.
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
El Tercer Cuarto
(@lgm66ab) reportó
@jazztel_es Sois miserables. Estoy estoy en proceso de divorcio con vosotros, me cobráis 50€ por un técnico que no soluciona el problema, me bloqueas una portabilidad y me subes 15€ la última factura por la cara. JAZZTEL NUNCA MÁS
-
Euno Salvio
(@EunoSalvio) reportó
@jazztel_es En dos días necesitaré linea por unos temas importantes de trabajo. La verdad que ya estamos bastante cansados de vosotros. Si no se soluciona en breve nos veremos obligados a cambiar de compañia. No solo no dais buen servicio sino que me vais a jo... bien en el trabajo.
-
migaramil
(@migaramil) reportó
@jazztel_es Si una avería es un problema de Movistar a quien ustedes alquilan la línea, desespera que no tomen medidas para solucionarla. Espero que se lo estén exigiendo.Hay que dar soluciones, y compensaciones. Mis datos son ilimitados. No me sirven de 10G x 10 días. Y además va lentísimo
-
Jesús Luque
(@seajelu) reportó
@jazztel_es otro dia mas sin respuesta ni solución, un dia mas se confirma la incompetencia y el pesimo servicio que prestais a los clientes. Se acabò.
-
TRÚ
(@trujillonkie) reportó
@jazztel_es ***** que pago 85 euros al mes por internet y va del asco que pasa???
-
Mónica Baños
(@Mnicabaya) reportó
@jazztel_es Pronto??? Pronto ya es tarde... El 14 de diciembre iba a venir a mi casa el técnico de @movistar_es Me van a devolver el dinero de todo este tiempo que no me han dado servicio desde el 16 de noviembre? No me pueden facilitar una tarjeta SIM y un router 4G para poder tener linea
-
Lorena
(@lorena_alsu) reportó
@jazztel_es Completar la baja mejor porque solo saben estafar...trato pésimo
-
El Tercer Cuarto
(@lgm66ab) reportó
@jazztel_es Ya tienes el privado. Esta mañana he hablado con el servicio de atención al cliente y no me da solución alguna. Vamos que la razón es vuestra (Como siempre)
-
Damián Montero
(@Dami_Mon) reportó
Hola @jazztel_es no creo que sea tan difícil contactar con vosotros para cambiar la fecha de instalación de la fibra. Para realizar la contratación no faltó una persona que me atendiera, para este asunto ninguno. No hemos empezado y ya estáis dando problemas...
-
jose martínez
(@MoteroIberico) reportó
@jazztel_es Contacto con vosotros por tlf y colgais dejándome con la palabra en la boca. No os voy a pagar lo que me queréis cobrar con engaño y estafa. Tengo los audios grabados por mi y aunque judicialmente no sirven, si servirán para que otras personas se den cuenta de quienes sois.