Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en El Cerro de Andévalo, Provincia de Huelva, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en El Cerro de Andévalo, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en El Cerro de Andévalo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en El Cerro de Andévalo, Provincia de Huelva, Andalucía 12/27/2025 11:10

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (40%)

    Internet (40%)

  2. Teléfono (39%)

    Teléfono (39%)

  3. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de El Cerro de Andévalo, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Cerro de Andévalo y lugares cercanos:

  • JuajitoRomero Jotasecas (@JuajitoRomero) reportó desde Almonaster la Real, Andalucía

    @DuquesitaLopez Bueno… peor es que te llamen y te digan que son de Jazztel, vodafone o alguna de estas…

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • esasOtra Asombrado (@esasOtra) reportó

    . Le llamo de Jazztel, ¿le pillo en mal momento? - Nunca es mal momento para cagarme en su **** madre

  • 77maset DAVID BORRÀS (@77maset) reportó

    Vais a tardar mucho @jazztel_es a solucionar la incidencia de internet en Reus?

  • R5Act2 Raúl 🎄Act 2🎄 (@R5Act2) reportó

    @ Jazztel que vuelva el wifi ya, tengo una llamada a la que entrar y tengo que comprarme el Stardew Valley 😡😡😡💃💃💃

  • afpleon Hartodelsistema (@afpleon) reportó

    @RubenSanchezTW @vueling Reembolsan y al cambiarlo me dicen que tengo que pagar 75 euros por el cambio (manda cojones). En julio tengo otro vuelo que seguro tendré que cambiar fecha, ya os contaré cuanto me sablean esta vez. Total, que ya los tengo a la altura de jazztel, ryanair o cualquier otra ******

  • Axel_edge_Stark Stark industries (@Axel_edge_Stark) reportó

    @jazztel_es Vale, entonces por qué tengo el mensaje que de que tengo que pagar una deuda? Si ya pagué el mes que me di de baja

  • NightHowl11 Khram Señor Palmera 🥄 #TeamAilanto (@NightHowl11) reportó

    @MAWhitesaw @jazztel_es Yo estuve con ellos mucho tiempo. Me di de baja porque subían los precios sin avisar.

  • JiminieIsMyGod Mochi ⁷𖧵✜| 약속 💜 (@JiminieIsMyGod) reportó

    @LuciaPilarMG A mí me llaman todos los días Vodafone y Jazztel unas 3-4 veces me tienen hasta el ****

  • Mu74122251 Mu (@Mu74122251) reportó

    @jazztel_es @alcatelmobileES Vergonzosa la gestión de la incidencia. Una semana y sigo sin fibra óptica. Se supone que en dos ocasiones GSL ha entregado el latiguillo (en el buzón). No hay forma de comprobarlo, pero el perjudicado siempre el cliente... Lamentable

  • Mu74122251 Mu (@Mu74122251) reportó

    @GLS_clientes lamentable su gestión. En dos ocasiones han dicho que habían entregado un paquete de a Jazztel. Hoy me dicen que lo han dejado en el buzón, no sé con la autorización de quién, máxime cuando había llamado esta mañana avisando que no estaría hasta las 15:30.

  • JoanMVidal Joan Martínez (@JoanMVidal) reportó

    @jazztel_es Llevamos en casa 14 días sin ADSL en casa, hace 8 días llamamos y nos dijeron que nos llamaria un técnico (ni eso). En casa necesitamos internet para estudiar y trabajar, vuestro sistema de atención al cliente y reparaciones es siempre así de malo?