1. Inicio
  2. Compañías
  3. Jazztel España
  4. El Cerro de Andévalo
Jazztel España

Estado del servicio de Jazztel España en El Cerro de Andévalo, Andalusia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Jazztel España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de El Cerro de Andévalo, incluyendo 0 reportes directos.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en El Cerro de Andévalo, Andalusia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en El Cerro de Andévalo, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de El Cerro de Andévalo, Andalusia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Cerro de Andévalo y lugares cercanos:

  • JuajitoRomero
    Jotasecas (@JuajitoRomero) reportó desde Almonaster la Real, Andalusia

    @DuquesitaLopez Bueno… peor es que te llamen y te digan que son de Jazztel, vodafone o alguna de estas…

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Victormendzfit
    Victor Méndez🇮🇨 (@Victormendzfit) reportó

    @Really3D Dios que asco de tío, echo de menos a Jesús Vázquez que ofreciéndome móviles de Jazztel

  • AntoDiegoPablo
    Antolín Diego 🇪🇸🚜 (@AntoDiegoPablo) reportó

    @jazztel Qué genial que como cliente quiera cambiar a una tarifa más barata que publicitáis en vuestra web y me añadáis unos cascos y un reloj inteligente que no quiero, y me hagáis pagarlo mes a mes con una permanencia de 24 meses. Muy mal trato a los clientes antiguos.

  • helvtico
    Helvético (@helvtico) reportó

    Os imaginais a un palestino llamando para denunciar el genocio en Gaza? si fue convenientemente tapado por la mass ****** pq ellos son los dueños y este programa cada vez es mas sionista con la etxeberria, ramajo o el hijoputa de jazztel q hasta viene en la lista epstein

  • xBRUTUSGMx
    BRUTUS (@xBRUTUSGMx) reportó

    @DiabloEMT @jazztel_es @digimobil_es Yo tengo jazztel y mi pareja viendo el stream en el móvil se tiene que quitar el WiFi porque sino se le va parando. Tengo que llamar porque he probado a cambiar a un canal WiFi menos saturado y sigue haciendo...

  • webjesusss
    Prowl Prówlez 🇦🇩 🇪🇪 Me/La/Bufa (@webjesusss) reportó

    Llevo desde las 16:30 de hoy 18 de febrero sin conexión a internet con @jazztel_es . El problema está en la línea (lo he confirmado usando un router Jazztel antiguo que tampoco conecta), ellos dicen que es de mi router. No me dan solución, teletrabajo y es vital tener conexión 👇

  • kokoalba
    Juan Manuel Carrión (@kokoalba) reportó

    @movistar_es más de un año y medio esperando a que pongan una CTO en mi edificio para poder tener fibra y ver el fútbol y cada día una historia nueva. Rodeado de CTO's y en mi edificio nada. Pues nada Orange, Digi, Jazztel que son las que hay, me tendré que cambiar. En junio chao

  • MMelconG
    Melcón | Hypermotion Edition 🇵🇸 (@MMelconG) reportó

    .@jazztel_es nos tiro la wifi por intentar ir al mundial sub20 femenino

  • AntonioV_B_
    Antonio (@AntonioV_B_) reportó

    Hola @jazztel_es acabo de recibir una llamada cuanto menos, curiosa. 14:44h del dia de hoy, llaman preguntando por una persona que fallecida hace 26 años, nunca fue titular con jazztel. Cuando digo que nunca fue titular, su respuesta es "Bueno, vete a tomar por ****"

  • Belenp
    Belen🔻 (@Belenp) reportó

    @jazztel_es @ZTE_es Si volar con la imaginación tuviera tarifa de datos, contigo tendría el plan infinito de Jazztel. ¡Sin límites! #NubiaAirdeJazztel @titotitomadrid

  • Subver3
    Subversivo7 (@Subver3) reportó

    He dado de baja Movistar, he dado de alta con Jazztel, que les den a Movistar. Estuve con ellos durante años en una fibra de 50 MB y parece que cobrando lo mismo habían bajado la velocidad a niveles tercermundistas en 2026. Que estafen a otro. Ahora 600 MB y me va bien