1. Inicio
  2. Compañías
  3. Jazztel España
  4. El Cerro de Andévalo
Jazztel España

Estado del servicio de Jazztel España en El Cerro de Andévalo, Andalusia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Jazztel España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de El Cerro de Andévalo, incluyendo 0 reportes directos.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en El Cerro de Andévalo, Andalusia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en El Cerro de Andévalo, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de El Cerro de Andévalo, Andalusia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Cerro de Andévalo y lugares cercanos:

  • JuajitoRomero
    Jotasecas (@JuajitoRomero) reportó desde Almonaster la Real, Andalusia

    @DuquesitaLopez Bueno… peor es que te llamen y te digan que son de Jazztel, vodafone o alguna de estas…

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • EduardoMazo5
    Eduardo Mazo (@EduardoMazo5) reportó

    @jazztel_es Ya les he cotestado y espero respuesta rápida

  • Former_Biru
    Former Birumas in Roma (@Former_Biru) reportó

    @naroh Conectado al wifi de jazztel no me abre la página. Desde datos móviles (O2) si que funciona

  • Lizzymd66
    Lizzy♥️🇪🇸🇪🇺♻️ (@Lizzymd66) reportó

    @KalasheOne1 @larazon_es Y Jazztel solo una en seis años, pero como no me hacían caso y encima subieron de precio pues también le dieron por saco. O sea que no, no miento, y si tienes acciones pues dile a tu compañía que se ponga las pilas porque sino con estas cosas se van a quedar sin clientes.

  • loserjorge
    Jorge Loser (@loserjorge) reportó

    @slifante Jazztel ya lo bloqueas y das spam y es raro que un móvil no te lo marque como tal. Una obligación también es leer wasaps de 100 grupos y audios (que seguro que los que tienen pánico a las llamadas los mandan constantemente sin problema). Es miedo al contacto real.

  • HISPANISTAN1
    HISPANISTAN (@HISPANISTAN1) reportó

    3⃣La nueva Ley nos permite a los operadores pedirte un preaviso de baja de hasta un mes. Sin embargo, en Jazztel vamos a mantener tus condiciones actuales, pudiendo notificarnos la baja con solo dos días de antelación.

  • MMelconG
    Melcón | Hypermotion Edition 🇵🇸 (@MMelconG) reportó

    .@jazztel_es nos tiro la wifi por intentar ir al mundial sub20 femenino

  • kokoalba
    Juan Manuel Carrión (@kokoalba) reportó

    @movistar_es más de un año y medio esperando a que pongan una CTO en mi edificio para poder tener fibra y ver el fútbol y cada día una historia nueva. Rodeado de CTO's y en mi edificio nada. Pues nada Orange, Digi, Jazztel que son las que hay, me tendré que cambiar. En junio chao

  • Ecuaneel
    Ecuaneel (@Ecuaneel) reportó

    Jazztel que taba con los panas en una Fight del BR de BF6 y me habeis tumbado el internet. Y lo peor que estabamos ganandola :(... PD: ¿ya basta con el chiste no? Devolvedme ña señal

  • lapsoevoter
    MIGUEL🇪🇸🇪🇸 (@lapsoevoter) reportó

    @jazztel_es He leído regalazo y mi WiFi ha empezado a portarse bien por si acaso. No me falles ahora, Jazztel. Mencionó a @oriolgds . #elREGALAZOdeJazztel

  • MrXavito
    Erik "MrXavito" (@MrXavito) reportó

    @NiaPurpur Yo llevo con Jazztel más de 10 años. Creo que ellos no están adheridos a esa sobrada que hace semanalmente el señor con problemas de autoestima. Por lo que si estás con una compañía que bloquea, (como Movistar o Vodafone) y sigues con problemas, quizás deberías cambiar.