¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Elda, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y wi-fi.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Elda provienen de los códigos postales 03600.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Elda, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Elda y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 24: Problemas con Jazztel España
Jazztel España está teniendo problemas desde 05:40 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (40%)
-
Teléfono (36%)
-
Wi-fi (11%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Elda, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Monforte del Cid y Elda.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
JuanAntonio Cárdenas
(@juanantcardenas) reportó
@jazztel_es Después de 6 llamadas al 1565 en el que una máquina no me deja contactar, me responden en twitter Darío diciendo que no tiene constancia de ningún error. No sé como llamar a este desprecio al cliente. Por favor, Darío compruebalo como te he indicado. Gracias.
-
Manu Fernández 🇪🇸
(@manu_fergo) reportó
@jazztel_es hola, llevo dos días sin conexión y cuando llamo solo consigo hablar con la máquina que me confirma que mi cuenta no tiene facturas pendientes (eso ya lo sé), pero qué hago para volver a tener conexión??
-
Hammer
(@1_demayo) reportó
¿Soy el único que lleva todo el día sin conexión a Internet con ADSL? De hecho, 3 líneas de móvil también con Jazztel, y llevan todo el día llendo a pedales... Con Cortes, no cargan las webs... 😑 @jazztel_es
-
Canelita
(@candelasellama) reportó
Me siguieron llamando sucesivos comerciales para decirme que había habido un problema con mi contratación y que no se podía realizar (muchas veces) y les explicaba lo sucedido. Al final de la mañana, me llega un mensaje de bienvenida de @jazztel_es
-
Jazztel España
(@jazztel_es) reportó
@gualton_ Acabamos de darte respuesta por mensaje directo @gualton_, indicándote que las llamadas a las que haces referencia no han sido realizadas por Jazztel, al no pertenecer las numeraciones a ninguno de nuestras plataformas ni colaboradores. saludos.
-
Kef Enterprises
(@KefEnterprises) reportó
@jazztel_es Mi experiencia con Jazztel es horrible y estoy en proceso de cambiar a otra compañía
-
Miguelatovic
(@Miguelatovic1) reportó
@jazztel_es imposible hablar con atención al cliente. Hay una incidencia en mi zona y no tengo ni televisión, fibra etc. Teletrabajamos en casa y solo dais solución a una de las líneas???. Que vergüenza es esta??
-
☽
(@AmineVibes) reportó
@jazztel_es quisiera saber si no es mucho pedir, porque el wifi no se conecta y se queda colgado cada 2 minutos.
-
Adri Vázquez
(@adriavazquez2) reportó
Que buen servicio de atención al cliente tiene @jazztel_es, estas hablando con ellos y a parte de querer endosarte la "oferta" (pagando mas que pago ahora) por narices, te cuelga de malas maneras. Porque tengo permanencia hasta enero, pero en enero, adiós muy buenas … vaya tela.
-
Neeko 💜🎼 @ Yarnamer
(@Neeko_06) reportó
Se me fue el ********* internet de ******, odio Jazztel y al cabrón que mantiene las redes