Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Elda, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Elda provienen de los códigos postales 03600.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Elda, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Elda y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Elda, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana 04/26/2024 21:10

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (61%)

    Internet (61%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Elda, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Elda y Aspe.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainElda Internet
SpainAspe Teléfono
SpainPetrel Teléfono
SpainNovelda Teléfono
SpainOnil Corte Total
SpainNovelda Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Pagafantas1984 Pagafantas profesional (@Pagafantas1984) reportó

    @jazztel_es 72 horas sin servicio ni respuesta por parte del servicio técnico. Vergüenza es poco.

  • hectorcrk hector garcia (@hectorcrk) reportó

    @jazztel_es vamos a ver , esta tarde a pasado una cosa que no tiene logica alguna me ha llamado un comercial suyo, le he dicho que ya tenia su servicio y el prenda este me a llamado varias veces y me ha insultado, Aver que GENTUZA TENEIS AHI METIDOS!!! ESTO NO LO PERMITO🤬🤬🤬

  • mcv1288 mcv (@mcv1288) reportó

    @jazztel_es En la zona de Málaga , tambien estamos sufriendo incidencias desde anoche . Tenéis intención de arreglarlo pronto? @jazztel_es . Vais ha deducir los días que estemos sin servicio de internet de la factura?

  • ATMRIC Ricardo ⚽️ (@ATMRIC) reportó

    Hola @jazztel_es por tema laboral tendré que ir a paris, que tengo que hacer para que la red y plan de datos (internet) funcione estando por allá?

  • joseelpz27 Jose López (@joseelpz27) reportó

    @Yafus_dlt @jazztel_es @simyo_es Pues a mi con Simyo por mala suerte me esta yendo mal, los datos se consumen de manera inexplicable, al menos 4 sms cobrados de mi saldo por activación de Facetime (en ninguna otra compañia me los cobraban, aparte solo se activó una vez no 4) eso si la at al cliente es perfecta

  • nulltweaks Nulltweaks (@nulltweaks) reportó

    @DarthPoti @ardiyend18 A ellos les sale mejor tener router con ONT integrada por eso es mejor ir a compañias que no pongan estos problemas, en mi caso yo busque Digi porque aparte del precio ofrecen ONT externa y ni me lo pense, Orange y Jazztel al final son el mismo perro con diferente collar

  • DarthPoti DarthPoti😎 (@DarthPoti) reportó

    @nulltweaks @ardiyend18 Ya, el problema es que me pelee (casi literalmente) con los de Jazztel y sus cojones se negaron a hacérmelo con ONT externa (a pesar de ser posible)

  • Pagafantas1984 Pagafantas profesional (@Pagafantas1984) reportó

    @jazztel_es La media de tiempo para cobrar el recibo mensual es 0. Una media de 72 horas (3 días) da una horquilla de 0 a 6 y sin contar días no laborables puede ser el lunes 13… el servicio es pésimo

  • Pilar78279439 Pilar (@Pilar78279439) reportó

    Jazztel y su incidencia masiva, la despacha pidiendo disculpas. Toda la mañana sin poder trabajar, ni teléfono, ni internet.@jazztel_es

  • Yafus_dlt Yafus de la terreta (@Yafus_dlt) reportó

    @miquel6697 @jazztel_es Lo has entendido mal. Fíjate en lo que digo arriba. Lo mismo serían 30, y pago 35. Es que incluso me han llamado hoy de portabilidades 2 veces y me dan la razón. Pero que por como está diseñado su programa no pueden separar los productos, si no me lo hubiesen hecho.