Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Elda, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Elda provienen de los códigos postales 03600.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Elda, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Elda y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Elda, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana 11/22/2025 15:15

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (40%)

    Internet (40%)

  2. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Elda, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Monforte del Cid y Elda.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainMonforte del Cid Internet
SpainElda Teléfono
SpainElda Internet
SpainAspe Teléfono
SpainPetrel Teléfono
SpainNovelda Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Oskiki77 Oscar Rubio (@Oskiki77) reportó

    @Alvaro_misterio @jazztel_es @movistar_es Porque las cajas desde donde viene tu línea es Movistar Álvaro. El técnico de Jazztel ha venido para poder abrir un parte y que Movistar arregle la avería( que no es avería) o dan permiso a Jazztel para que lo haga

  • Alvaro_misterio Álvaro Martín (@Alvaro_misterio) reportó

    @Oskiki77 @jazztel_es @movistar_es Entonces no es avería, es sabotaje.

  • Nina_Kaisnala María Torrente (@Nina_Kaisnala) reportó

    Vamos a ver... @jazztel_es hemos conseguido, NOSOTROS, que supuestamente, vaya a venir un técnico (o no) Hemos averiguado, que en el servicio técnico no tenían aviso de nada y que el técnico que vino el jueves no ha dejado constancia de nada tampoco. Veis como era mentira todo?

  • Alvaro_misterio Álvaro Martín (@Alvaro_misterio) reportó

    @Oskiki77 @jazztel_es También es posible que ya no haya más puertos donde conectarlo. En cualquier caso a mí me han desconectado por sus santas narices

  • ivangar2000 Ivan Garcia (@ivangar2000) reportó

    @DesmondATM_ @jazztel_es no le va el wifi

  • JDM6GRV Don GRV 🕷 (@JDM6GRV) reportó

    ¡ME **** EN LA ****! Con el cambio de los ladrones de Movistar a Jazztel 2 dias sin TV y sin poder ver el partido @CDLeganes ... ¡ME **** EN MIS MUERTOS!

  • PacorroJW Pacorro (@PacorroJW) reportó

    @LUQUlNHA @jazztel_es no me funciona el internet desde esta tarde. Al final os voy a coger de la solapa. Solucionarlo ya

  • Nina_Kaisnala María Torrente (@Nina_Kaisnala) reportó

    @jazztel_es Eso está claro. Que no podéis solucionar la avería porque no tenéis tecnologías a vuestro alcance para ello, solo la tiene @Movistar (eso ha informado el técnico) En tal caso, debería ser gratis darme de baja del servicio que no tenéis capacidad técnica de ofrecerme, entiendo.

  • rosixpe RosaU (@rosixpe) reportó

    @Alvaro_misterio @jazztel_es @movistar_es Sobre todo hay que apuntar el numero de incidencia que te da la compañía cuando llamas para una avería. Si vienen a casa a solucionar el problema y no pueden, han de entregarte un informe del problema. Si no te dan una solución, ves con la documentación a la OCU.

  • iDjTony Dj Tony (@iDjTony) reportó

    @jazztel_es si efecticamente, eso mismo es lo que sale en la foto, que tengo cobertura y cuando llamo me deciis que no... Intentais estafarme o como funciona la cosa?