¿Está Jazztel España con problemas o cortes en El Garrobo, Provincia de Sevilla, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en El Garrobo, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en El Garrobo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (40%)
-
Teléfono (36%)
-
Wi-fi (11%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de El Garrobo, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Garrobo y lugares cercanos:
-
rosa maria algar
(@rosamariaalgar) reportó
desde
Alcalá del Río, Andalucía
@jazztel_es lo último es que me avisen de que me suben 1mega más pero la factura me sube el mes que viene tres € y luego dicen mejoras mejor dicho estafa y dinerito para sus bolsillos
-
FYM
(@Paco_Yepez) reportó
desde
El Garrobo, Andalucía
@jazztel_es 55 minutos al teléfono, para solucionar una factura mal cobrada y sin ser capaces de dar una solución, eso si ya conozco a Yaison, Boris, Joshua y Damaris...
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Juanjo🔻🏳️🌈🇪🇦
(@jjmtamayo) reportó
Vaya mafia los de @jazztel_es amenazando a mis padres, dos personas mayores, que si no pagan un recibo que devolvieron pq estuvieron un mes sin servicio, los llevan a los tribunales, después de llevar 11 años como clientes pagando.
-
Paraiso
(@paraisos_alacor) reportó
@jazztel_es 5 semanas sin teléfono, sin ninguna solución y encima me suben la factura.
-
Ana Carlota Valle
(@AnaCarlotaValle) reportó
@jazztel_es Llevo todo el día sin internet intentando contactar con ustedes. Llamo y me dicen "su ubicacion está sin servicio" y cuelgan. No puedo hablar con nadie. Esto no es profesional.
-
Kattador
(@kattador) reportó
@jazztel_es Nuevo mes y nueva factura de un contrato a mi nombre de una línea que no es mia activada por vosotros por error. La paciencia tiene un límite. Podéis cancelar de una vez ese contrato de forma que no vuelva a generar facturas. Tan difícil es?
-
Juanjo🔻🏳️🌈🇪🇦
(@jjmtamayo) reportó
@jazztel_es Cómo podéis obligar a alguien que pague por un servicio no recibido? Por que no miráis la de veces que hemos llamado poniendo incidencias?Eso quién nos lo paga?Todos los días que hemos estado sin servicio que pasa? Hemos estado pagando mucho tiempo sin recibir por lo que pagamos!
-
Gaizka_FN
(@FnGaizka) reportó
@EdinZFN Soy de jazztel y eso si que va mal su **** madre
-
Mónica Baños
(@Mnicabaya) reportó
Acabo de recibir una llamada del departamento de soporte 2, de @jazztel_es para informarme que tengo que seguir esperando a @movistar_es ¿Es posible? Desde el 16 de noviembre que puse la primera incidencia y desde el 25 de enero sin línea en mi casa, la solución es esperar?
-
Caridad
(@_caridadfm) reportó
Me dice que ahora tendría que venir Jazztel a tirarme el cable hasta donde yo quiera el router (por supuesto no encima de la puerta de entrada) allí no va nadie y el 29 de Septiembre me llega un sms como que ya tengo el servicio con Jazztel cuando no tengo nada ya que no puedo
-
Educación_pública🍏
(@educa_publicam) reportó
@jazztel_es no me deja poner una reclamación, por su falta de transparencia, alegando que no soy clienta. Aclaro que el problema viene porque quieren cobrarme una penalización( sin avisar) porque ya hago uso de su servicio.
-
Eduard Ferrer
(@EduardFerrer) reportó
2.2.2) Que te des de baja perdiendo tus números. 2.2.3) Que hagas portabilidad y entonces varias compañias te llaman. 3) En este punto entran compañías como @JazzTel_es. OJO AL DATO! 👇