Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en El Garrobo, Provincia de Sevilla, Andalucía?

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

 No detectamos problemas con Jazztel España

Problemas con Jazztel España en El Garrobo, Andalucía en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Jazztel España en El Garrobo, Provincia de Sevilla, Andalucía 07/08/2020 11:30

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 69.22% Internet
  • Wi-fi 9.11% Wi-fi
  • Corte Total 8.38% Corte Total
  • Teléfono 8.01% Teléfono
  • E-mail 4.37% E-mail
  • Televisíon .91% Televisíon

Comentarios de Jazztel España en El Garrobo, Andalucía

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de El Garrobo, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Garrobo y lugares cercanos:
  • rosamariaalgar rosa maria algar (@rosamariaalgar) reportó desde Alcalá del Río, Andalucía

    @jazztel_es que no creáis que por no atenderme la llamada no nos vamos ha cambiar de compañía no creo que no cojáis el teléfono porque todos están ocupados si no porque sabéis que es para el cambio de operador muy bien muy bien seguir así estafando y estafando

  • rosamariaalgar rosa maria algar (@rosamariaalgar) reportó desde Alcalá del Río, Andalucía

    @jazztel_es llevo un rato llamando atención al cliente para cambio operador y siempre me sale que todos los agentes están ocupados , ya no vuelvo a llamaros más ya se encargará mi nueva compañía de gestionarlo todo .

  • Antoniofrl Antonio Fdez (@Antoniofrl) reportó desde Alcalá del Río, Andalucía

    @jazztel_es @anafrl De vergüenza andáis cortitos! Cada vez que alguien se queja, lo solucionáis poniendo ese Tweet. Lo que hay que hacer es solucionar los problemas de los clientes. Y esto se hace extensible a muchas más compañías, no sólo vosotros.

  • rosamariaalgar rosa maria algar (@rosamariaalgar) reportó desde Alcalá del Río, Andalucía

    @jazztel_es vender y vender es lo único que os interesa de solucionar problemas de clientes de años nada.

  • rosamariaalgar rosa maria algar (@rosamariaalgar) reportó desde Alcalá del Río, Andalucía

    @jazztel_es seguimos sin servicio desde ayer y nadie nos informa de nada que bien que bien , me quedan tres meses por terminar de pagar el movil y me largo no tenéis vergüenza y espero que estos días se nos bonifiquen ya que no podemos disfrutar de ello

  • rosamariaalgar rosa maria algar (@rosamariaalgar) reportó desde Alcalá del Río, Andalucía

    @jazztel_es lo último es que me avisen de que me suben 1mega más pero la factura me sube el mes que viene tres € y luego dicen mejoras mejor dicho estafa y dinerito para sus bolsillos

  • Paco_Yepez FYM (@Paco_Yepez) reportó desde El Garrobo, Andalucía

    @jazztel_es 55 minutos al teléfono, para solucionar una factura mal cobrada y sin ser capaces de dar una solución, eso si ya conozco a Yaison, Boris, Joshua y Damaris...

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Nieves5Casas Nieves 🔻 (@Nieves5Casas) reportó

    @jazztel_es una semana y dos días desde que comuniqué la incidencia. Seguimos sin internet y nadie nos da una respuesta.

  • oscargracia OSCAR GRACIA (@oscargracia) reportó

    @jazztel_es ¿Por qué tengo que hacer nada ? ,¿Porque cometí el error de contratar un año vuestros servicios ? . He tenido como todos varias compañías , y Jazztel es la más agresiva con diferencia en campañas de spam telefónico . Llevo años pidiéndolo cada vez que me llaman .

  • jesusmram Jesús (@jesusmram) reportó

    @jazztel_es tenía que recibir un sobre el 6 de julio y aquí sigo esperando ¡Nefasto!

  • JosManu87775100 José Manuel (@JosManu87775100) reportó

    @jazztel_es me he dado de baja de jazztel efectivo el día 6 me han dicho que no me van a cobrar penalización porque no se puede devolver el router en la tienda mi pregunta es, si pasan los 15 días y no tengo respuesta de jazztel me van a cobrar penalización?

  • _pabloglez Pablo González (@_pabloglez) reportó

    @fos_qi @vodafone_es En casa de mis padres tuvimos problemas con todas las compañías siempre menos con Movistar. A mí, cuando viviendo fuera, me ha ido muy bien con Jazztel. Ante la falta de servicio como es tu caso lo mejor es dar portazo.

  • jorgemitcom Jorge. 🏳️‍🌈 (@jorgemitcom) reportó

    @v01ctor @Millaniv Jazztel, por ejemplo, siempre me ha ido bien con la fibra óptica. Solo ha comportado un cambio de router que hicieron en 24 horas, pero nunca he tenido problemas graves

  • AndrewOpobo ElMaestoEnForma (@AndrewOpobo) reportó

    @jazztel_es llevo casi 24 horas sin wifi en casa. Han dado gigas extra a mi mujer para seguir como normal, ¿Y a mí? Ustedes esperan que mi mujer deja su teléfono móvil en casa constantemente o que utilizo mis datos para que me cobran más al fin de mes?

  • Curro_Loja Curro (@Curro_Loja) reportó

    10 días sin línea de teléfono y @jazztel_es no me da ninguna solución , y me dicen que no saben cuando no van a arreglar, ni cual es la razón del corte. Eso si, a pesar de incumplir el servicio si me cambió de compañía me penalizan.

  • Robertofdezcora Roberto (@Robertofdezcora) reportó

    @jazztel_es una semana esperando que alguien me responda. Ahí seguimos.

  • awesome06953428 awesome (@awesome06953428) reportó

    @MrXavito @jazztel_es Yo me cambié a telefónica porque ya me pasó eso como 2 veces en 3 años hace algunos años atrás y recuerdo que nos regalaron 5 euros por cliente. Lamentable