¿Está Jazztel España con problemas o cortes en El Garrobo, Provincia de Sevilla, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en El Garrobo, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en El Garrobo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (40%)
-
Teléfono (36%)
-
Wi-fi (11%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de El Garrobo, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Garrobo y lugares cercanos:
-
FYM
(@Paco_Yepez) reportó
desde
El Garrobo, Andalucía
@jazztel_es 55 minutos al teléfono, para solucionar una factura mal cobrada y sin ser capaces de dar una solución, eso si ya conozco a Yaison, Boris, Joshua y Damaris...
-
rosa maria algar
(@rosamariaalgar) reportó
desde
Alcalá del Río, Andalucía
@jazztel_es que no creáis que por no atenderme la llamada no nos vamos ha cambiar de compañía no creo que no cojáis el teléfono porque todos están ocupados si no porque sabéis que es para el cambio de operador muy bien muy bien seguir así estafando y estafando
-
rosa maria algar
(@rosamariaalgar) reportó
desde
Alcalá del Río, Andalucía
@jazztel_es lo último es que me avisen de que me suben 1mega más pero la factura me sube el mes que viene tres € y luego dicen mejoras mejor dicho estafa y dinerito para sus bolsillos
-
rosa maria algar
(@rosamariaalgar) reportó
desde
Alcalá del Río, Andalucía
@jazztel_es seguimos sin servicio desde ayer y nadie nos informa de nada que bien que bien , me quedan tres meses por terminar de pagar el movil y me largo no tenéis vergüenza y espero que estos días se nos bonifiquen ya que no podemos disfrutar de ello
-
rosa maria algar
(@rosamariaalgar) reportó
desde
Alcalá del Río, Andalucía
@jazztel_es llevo un rato llamando atención al cliente para cambio operador y siempre me sale que todos los agentes están ocupados , ya no vuelvo a llamaros más ya se encargará mi nueva compañía de gestionarlo todo .
-
Antonio Fdez
(@Antoniofrl) reportó
desde
Alcalá del Río, Andalucía
@jazztel_es @anafrl De vergüenza andáis cortitos! Cada vez que alguien se queja, lo solucionáis poniendo ese Tweet. Lo que hay que hacer es solucionar los problemas de los clientes. Y esto se hace extensible a muchas más compañías, no sólo vosotros.
-
rosa maria algar
(@rosamariaalgar) reportó
desde
Alcalá del Río, Andalucía
@jazztel_es vender y vender es lo único que os interesa de solucionar problemas de clientes de años nada.
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ale G
(@targaryendany27) reportó
@jazztel_es Pésimo servicio, para entregar un cable para conectar el router de la fibra me vais a tener 6 días sin internet todo por la gestión de envío
-
Ale G
(@targaryendany27) reportó
Hola @jazztel_es pésimo servicio, primero incidencia en contratación cuando contrate todo precio definitivo y al año de contrato era otro precio, ahora no sois capaces de hacer un envío de cable para fibra y así me tienen desde el día 1, el pedido está en camino!
-
El Alegre Cascarrabias
(@cerrojosystem) reportó
Porque me engaña jazztel, ? Te da un n° de atención al cliente gratuito, y al exponer tu tema, ninguna opción es la que pides, y, o te cuelgan, o se hacen los sordos diciéndote que no se me escucha y me tienen a oscuras ya una semana, que ****** pasa,?
-
Roberto González
(@espesi) reportó
@jazztel_es No me hace falta la aplicación @jazztel_es ya me indica mi teléfono que la cobertura es mala e inestable.
-
Sitepica Terrascas
(@SitepicaTrascas) reportó
@jazztel_es Pedí un traslado de domicilio; en una semana no me ha llamado ningún técnico de Jazztel, eso sí, para los nuevos clientes, en 48h puesto. Viviendo en mi nuevo domicilio sin línea pero eso sí, cobrando la factura. Me parece vergonzoso!
-
🎮 Tronius Dragmire 🎮
(@Tronius_San) reportó
@apolaroidea @DenniselAzul @jazztel_es Llevo apuntado mucho tiempo en esa lista y lo noté mucho, actualmente a veces caen llamadas de algún número de inglaterra y muy de vez en cuando vodafone, pero porque estaba en esa compañía antes. Pero nada más, el filtro ese funciona.
-
drew
(@drewagout) reportó
Ha muerto el cofundador de @jazztel_es desde aquí mi pésame a la familia y espero que no les estén llamando a casa 3 años después preguntando por él para ofrecerle una oferta día tras día incluso después de decirle que ha fallecido
-
Saya Xmas☃️🎁🎄
(@saya_dark) reportó
No tengo dudas de que la peor compañía de internet es jazztel...
-
Blanca Roldán
(@BlancaRoldn) reportó
@orange_es @jazztel Como ves, los compañeros de @jazztel_es no hacen ni caso. Gracias por la atención
-
Mireia⚡
(@mireiaalcaide_) reportó
@jazztel_es tan mal os va que tenéis los cojones de llamarme seis veces en lo que lleva de dia después de llamarme pesetera cuando me fui, pregunto