Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en El Garrobo, Provincia de Sevilla, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en El Garrobo, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en El Garrobo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en El Garrobo, Provincia de Sevilla, Andalucía 12/07/2025 18:05

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (41%)

    Internet (41%)

  2. Teléfono (35%)

    Teléfono (35%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de El Garrobo, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Garrobo y lugares cercanos:

  • Paco_Yepez FYM (@Paco_Yepez) reportó desde El Garrobo, Andalucía

    @jazztel_es 55 minutos al teléfono, para solucionar una factura mal cobrada y sin ser capaces de dar una solución, eso si ya conozco a Yaison, Boris, Joshua y Damaris...

  • rosamariaalgar rosa maria algar (@rosamariaalgar) reportó desde Alcalá del Río, Andalucía

    @jazztel_es llevo un rato llamando atención al cliente para cambio operador y siempre me sale que todos los agentes están ocupados , ya no vuelvo a llamaros más ya se encargará mi nueva compañía de gestionarlo todo .

  • rosamariaalgar rosa maria algar (@rosamariaalgar) reportó desde Alcalá del Río, Andalucía

    @jazztel_es que no creáis que por no atenderme la llamada no nos vamos ha cambiar de compañía no creo que no cojáis el teléfono porque todos están ocupados si no porque sabéis que es para el cambio de operador muy bien muy bien seguir así estafando y estafando

  • rosamariaalgar rosa maria algar (@rosamariaalgar) reportó desde Alcalá del Río, Andalucía

    @jazztel_es lo último es que me avisen de que me suben 1mega más pero la factura me sube el mes que viene tres € y luego dicen mejoras mejor dicho estafa y dinerito para sus bolsillos

  • Antoniofrl Antonio Fdez (@Antoniofrl) reportó desde Alcalá del Río, Andalucía

    @jazztel_es @anafrl De vergüenza andáis cortitos! Cada vez que alguien se queja, lo solucionáis poniendo ese Tweet. Lo que hay que hacer es solucionar los problemas de los clientes. Y esto se hace extensible a muchas más compañías, no sólo vosotros.

  • rosamariaalgar rosa maria algar (@rosamariaalgar) reportó desde Alcalá del Río, Andalucía

    @jazztel_es seguimos sin servicio desde ayer y nadie nos informa de nada que bien que bien , me quedan tres meses por terminar de pagar el movil y me largo no tenéis vergüenza y espero que estos días se nos bonifiquen ya que no podemos disfrutar de ello

  • rosamariaalgar rosa maria algar (@rosamariaalgar) reportó desde Alcalá del Río, Andalucía

    @jazztel_es vender y vender es lo único que os interesa de solucionar problemas de clientes de años nada.

  • _illaMel Mel (@_illaMel) reportó desde La Rinconada, Andalucía

    @LopGarMa @jazztel_es No lo se, ya estoy en mi casa con wifi. Pero he estado sin datos una hora y luego yendo y viniendose

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • David_del_Mar Elber Galarga (@David_del_Mar) reportó

    @jazztel_es @IdiazAyuso Me dice @jazztel_es que mire las condiciones de contrato cuando la comercial me dijo al dar el alta que podía poner el router en modo puente, y es falso. Desisto del servicio y me dicen que me cobran 245€ por 4 días de no uso

  • SFgameDev SF GAME (@SFgameDev) reportó

    @digimobil_es Me pase a Jazztel, de momento sin cortos en el internet, recomendada 100x100. Cambio la fibra el 22 a ver si tambien es mejor que la basura de digi, un saludo. #digicontrucosysinred

  • joance_1 Joan🇪🇦 (@joance_1) reportó

    100]. Estos días, encima, he estado experimentando cortes de wifi de Jazztel constantemente. La peor compañía telefónica que existe

  • Yisus_de_Rivia emmefeal (@Yisus_de_Rivia) reportó

    Jazztel es basura

  • Julianayayay Julián Rimor (@Julianayayay) reportó

    @jazztel_es El fraude dice... me mandáis mensajes de que me llega una tarjeta SIM no solicitada por hable con ustedes rechazando esa SIM que no he pedido y me informan que si el transportista indica que me entrego la SIM mi línea móvil quedará sin servicio... como esto ocurra...

  • danipch6 Chipete (@danipch6) reportó

    @jazztel_es sois la mayor escoria de compañía que existe, ojalá desaparezcais, porque es imposible intentar hacer algo con vuestra ****** de conexión

  • David_del_Mar Elber Galarga (@David_del_Mar) reportó

    @jazztel_es Ya me puse en contacto y no aclaran nada. Me quieren estafar, cuando lo contraté me dijeron que podía ponerlo en modo puente y eso es mentira. Solo quería la comercial que realizará el alta engañándome con el servicio. @policia

  • Alejand50459573 Alejandro González (@Alejand50459573) reportó

    Por cambio de Cía telefonía de Orange a Jazztel es el mismo perro con diferente collar Orange me pide que le abone 378 euros y no me da atención a reclamacion telefónica son unos impresentables

  • abel_rano AbelElRano🐢 (@abel_rano) reportó

    @Paula22TA Se han caído los servidores, o algo está pasando Paula. Yo en Cádiz, no tengo internet, " ni wifi, ni por cable ". En la App de Jazztel, me indica que hay un problema en mi zona🤦

  • conejitosucio John Askew (@conejitosucio) reportó

    @jazztel_es He hecho pruebas con un router independiente y alcanzo velocidades adecuadas sin problemas. El problema es el router que habéis instalado. Y no de el que yo tengo en concreto. Los técnicos probaron con otro nuevo recién sacado de la caja con los mismos resultados.