¿Está Jazztel España con problemas o cortes en El Garrobo, Provincia de Sevilla, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en El Garrobo, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en El Garrobo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (40%)
-
Teléfono (39%)
-
Wi-fi (11%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de El Garrobo, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Garrobo y lugares cercanos:
-
FYM
(@Paco_Yepez) reportó
desde
El Garrobo, Andalucía
@jazztel_es 55 minutos al teléfono, para solucionar una factura mal cobrada y sin ser capaces de dar una solución, eso si ya conozco a Yaison, Boris, Joshua y Damaris...
-
rosa maria algar
(@rosamariaalgar) reportó
desde
Alcalá del Río, Andalucía
@jazztel_es seguimos sin servicio desde ayer y nadie nos informa de nada que bien que bien , me quedan tres meses por terminar de pagar el movil y me largo no tenéis vergüenza y espero que estos días se nos bonifiquen ya que no podemos disfrutar de ello
-
rosa maria algar
(@rosamariaalgar) reportó
desde
Alcalá del Río, Andalucía
@jazztel_es llevo un rato llamando atención al cliente para cambio operador y siempre me sale que todos los agentes están ocupados , ya no vuelvo a llamaros más ya se encargará mi nueva compañía de gestionarlo todo .
-
rosa maria algar
(@rosamariaalgar) reportó
desde
Alcalá del Río, Andalucía
@jazztel_es que no creáis que por no atenderme la llamada no nos vamos ha cambiar de compañía no creo que no cojáis el teléfono porque todos están ocupados si no porque sabéis que es para el cambio de operador muy bien muy bien seguir así estafando y estafando
-
rosa maria algar
(@rosamariaalgar) reportó
desde
Alcalá del Río, Andalucía
@jazztel_es vender y vender es lo único que os interesa de solucionar problemas de clientes de años nada.
-
Antonio Fdez
(@Antoniofrl) reportó
desde
Alcalá del Río, Andalucía
@jazztel_es @anafrl De vergüenza andáis cortitos! Cada vez que alguien se queja, lo solucionáis poniendo ese Tweet. Lo que hay que hacer es solucionar los problemas de los clientes. Y esto se hace extensible a muchas más compañías, no sólo vosotros.
-
rosa maria algar
(@rosamariaalgar) reportó
desde
Alcalá del Río, Andalucía
@jazztel_es lo último es que me avisen de que me suben 1mega más pero la factura me sube el mes que viene tres € y luego dicen mejoras mejor dicho estafa y dinerito para sus bolsillos
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
antoniociem
(@antoniociem) reportó
@jazztel_es No tengo que mirar nada, hice una contratación telefónica y nadie me dijo q instalar un router cuesta 242 € si me doy de baja al día siguiente Ya entiendo la urgencia por instalarlo, menos de 24 hora... Dejen de acosarme y amenazarme telefónicamente
-
Moonlight 🌙
(@_gmee_) reportó
Harto del wifi y los datos de Jazztel me quiero cambiar ya 🤡
-
Abex 💚🤍🖤
(@AbeGnosis) reportó
@DanielHWeb En todo caso no sería Jazztel, sería Voxdafone
-
CARONTE
(@CARONTE03489289) reportó
@jazztel_es Las nuevas funciones para que os estafen, os cobren por ningún servicio o malo, y te cortan cua do ellos ven. Pagas porq no tienes derecho a quejarte y cuando pagas no te Dan servicio, por más q reclames te cierran las reclamaciónes y no te mandan copia
-
CARONTE
(@CARONTE03489289) reportó
@jazztel_es Pendientes de que estáis? De no dar servicio y cobrar? Es ta fa do res.
-
Cris0309
(@Cris03091) reportó
@jazztel_es Sí. Se produce desde todos los dispositivos. Funciona aprox 5 min y a los 5 min se vuelve a cortar. Les envío por MD, nombre y DNI para que lo puedan consultar y resolver.
-
ana
(@ana12981070) reportó
@TameigaM @jazztel_es La máquina que me atiende me dice que no hay facturas pendientes y me cuelga. No hay opción para decir al menos avería. Un punto desastre.
-
MCLeirós👩🦰😀🥩💃🕶👙
(@TameigaM) reportó
@ana12981070 @jazztel_es Tengo que reconocer que a través de Twitter la persona que lleva la cuenta intentó ayudarme
-
Marta
(@Airasch) reportó
@jazztel_es no tengo internet, llamo y dicen que en mi zona hay un incidencia, ¿cuando se va a solucionar?
-
ana
(@ana12981070) reportó
Hola @jazztel_es tengo una avería en internet y no puedo hablar con ningún operador. Qué tengo que hacer? O llamar?