Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en El Garrobo, Provincia de Sevilla, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en El Garrobo, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en El Garrobo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en El Garrobo, Provincia de Sevilla, Andalucía 11/23/2025 03:40

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (40%)

    Internet (40%)

  2. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de El Garrobo, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Garrobo y lugares cercanos:

  • MilenaR0715 Milena R (@MilenaR0715) reportó desde La Rinconada, Andalucía

    Soy la única que tiene un servicio excelente (nótese la ironía) de @jazztel_es que se vive quedando sin internet y el soporte técnico es inexistente...🙄

  • rosamariaalgar rosa maria algar (@rosamariaalgar) reportó desde Alcalá del Río, Andalucía

    @jazztel_es que no creáis que por no atenderme la llamada no nos vamos ha cambiar de compañía no creo que no cojáis el teléfono porque todos están ocupados si no porque sabéis que es para el cambio de operador muy bien muy bien seguir así estafando y estafando

  • rosamariaalgar rosa maria algar (@rosamariaalgar) reportó desde Alcalá del Río, Andalucía

    @jazztel_es lo último es que me avisen de que me suben 1mega más pero la factura me sube el mes que viene tres € y luego dicen mejoras mejor dicho estafa y dinerito para sus bolsillos

  • rosamariaalgar rosa maria algar (@rosamariaalgar) reportó desde Alcalá del Río, Andalucía

    @jazztel_es llevo un rato llamando atención al cliente para cambio operador y siempre me sale que todos los agentes están ocupados , ya no vuelvo a llamaros más ya se encargará mi nueva compañía de gestionarlo todo .

  • rosamariaalgar rosa maria algar (@rosamariaalgar) reportó desde Alcalá del Río, Andalucía

    @jazztel_es vender y vender es lo único que os interesa de solucionar problemas de clientes de años nada.

  • Antoniofrl Antonio Fdez (@Antoniofrl) reportó desde Alcalá del Río, Andalucía

    @jazztel_es @anafrl De vergüenza andáis cortitos! Cada vez que alguien se queja, lo solucionáis poniendo ese Tweet. Lo que hay que hacer es solucionar los problemas de los clientes. Y esto se hace extensible a muchas más compañías, no sólo vosotros.

  • _illaMel Mel (@_illaMel) reportó desde La Rinconada, Andalucía

    @LopGarMa @jazztel_es No lo se, ya estoy en mi casa con wifi. Pero he estado sin datos una hora y luego yendo y viniendose

  • Paco_Yepez FYM (@Paco_Yepez) reportó desde El Garrobo, Andalucía

    @jazztel_es 55 minutos al teléfono, para solucionar una factura mal cobrada y sin ser capaces de dar una solución, eso si ya conozco a Yaison, Boris, Joshua y Damaris...

  • rosamariaalgar rosa maria algar (@rosamariaalgar) reportó desde Alcalá del Río, Andalucía

    @jazztel_es seguimos sin servicio desde ayer y nadie nos informa de nada que bien que bien , me quedan tres meses por terminar de pagar el movil y me largo no tenéis vergüenza y espero que estos días se nos bonifiquen ya que no podemos disfrutar de ello

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Porculero5 You (@Porculero5) reportó

    @jazztel_es Hola. El problema no es vuestro. Mi mujer tiene la misma tarifa que yo y un móvil 5G marca Samsung y si tiene 5G. El problema es de #Motorola que sus terminales no aceptan 5G de vuestra compañía. Mi tarifa es ilimitada y en mi zona si hay cobertura. Un saludo

  • yoladecha Yola (@yoladecha) reportó

    @jazztel_es @jazztel_es @jazztel_es NO contrateis son unos estafadores a informales llevo meses y mdio intentando q me arreglen una incidencia no recibo llamadas de organismos públicos como centros d salud hospitales correos uso datos comprtidos d mi pareja, 1 desastre

  • RustDetective Detective Rust (@RustDetective) reportó

    Hola.@consumidores tengo un problema con @jazztel_es, resulta que la oferta que me han dado era sin IVA y ahora me lo suman, en ningún sitio ponía que era sin IVA ahora pago mucho más que antes.. es una estafa? Los precios a particulares tienen que vernir con IVA?

  • CoffeeGuerrilla Coffee Guerrilla (@CoffeeGuerrilla) reportó

    Maribel de @jazztel_es me ha llamado 4 veces durante la mañana, hasta que por fin a logrado despertarme. Trabajo de noche, ha interrumpido mi descanso para venderme la ****** de servicio vuestro. Ahora si es verdad que en mi **** vida os compro nada. Dejad de hacer esa putada

  • Grego10 𝗚𝗥𝗘𝗚𝗢 𝟭𝟬  (@Grego10) reportó

    @_ANAMILAN_ Me jode una barbaridad estar viendo un tour 4K o algún vlog interesante y que me salte tu **** anuncio de @jazztel_es cada dos por tres. Nunca seré cliente de esa basura.

  • SandrasandryEc Sra. S (@SandrasandryEc) reportó

    @_ANAMILAN_ Toda la razón me cae REEEE MAL cuando sale una anunciando calidad y ahorro con Jazztel….. es soporífero

  • TweetsRosa rosa (@TweetsRosa) reportó

    @jazztel_es Tenéis que contar las mejoras de WhatsApp porque la compañía era y sigue siendo nefasta, pésimo servicio pero eso sí una vez tienen tu contrato no te sueltan

  • JavierF10074012 HGW XX/7 🇪🇸🇺🇦 (@JavierF10074012) reportó

    @jazztel_es Qué cansina. Lo único que provoca esta señora es no hacer caso a la oferta y pasar a otra cosa.

  • RunShareEnjoy1 TheWanderer (@RunShareEnjoy1) reportó

    @_ANAMILAN_ El "de nada" final resume todo lo que dices y eres en ese tuit. Qué morro. Y la gente aún mandándote ad blockers... Salvo que sean tan irónicos como para decirte, en realidad, que te autobloquees. Porque pars colmo, comes de la publicidad y te pagan Jazztel, lo **** mejorcito!

  • CoffeeGuerrilla Coffee Guerrilla (@CoffeeGuerrilla) reportó

    @jazztel_es No. Lo que he dicho es que dejéis de hacer esa putada tanto a la gente como a la pobre Maribel y otros pobres semiesclavos que tenéis ahí haciendo el peor trabajo del mundo. Indigno, desagradable, molesto. Eso es Jazztel. Que **** asco.