¿Está Jazztel España con problemas o cortes en El Garrobo, Provincia de Sevilla, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en El Garrobo, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en El Garrobo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (40%)
-
Teléfono (36%)
-
Wi-fi (11%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de El Garrobo, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Garrobo y lugares cercanos:
-
rosa maria algar
(@rosamariaalgar) reportó
desde
Alcalá del Río, Andalucía
@jazztel_es lo último es que me avisen de que me suben 1mega más pero la factura me sube el mes que viene tres € y luego dicen mejoras mejor dicho estafa y dinerito para sus bolsillos
-
FYM
(@Paco_Yepez) reportó
desde
El Garrobo, Andalucía
@jazztel_es 55 minutos al teléfono, para solucionar una factura mal cobrada y sin ser capaces de dar una solución, eso si ya conozco a Yaison, Boris, Joshua y Damaris...
-
rosa maria algar
(@rosamariaalgar) reportó
desde
Alcalá del Río, Andalucía
@jazztel_es que no creáis que por no atenderme la llamada no nos vamos ha cambiar de compañía no creo que no cojáis el teléfono porque todos están ocupados si no porque sabéis que es para el cambio de operador muy bien muy bien seguir así estafando y estafando
-
rosa maria algar
(@rosamariaalgar) reportó
desde
Alcalá del Río, Andalucía
@jazztel_es llevo un rato llamando atención al cliente para cambio operador y siempre me sale que todos los agentes están ocupados , ya no vuelvo a llamaros más ya se encargará mi nueva compañía de gestionarlo todo .
-
Mel
(@_illaMel) reportó
desde
La Rinconada, Andalucía
@LopGarMa @jazztel_es No lo se, ya estoy en mi casa con wifi. Pero he estado sin datos una hora y luego yendo y viniendose
-
rosa maria algar
(@rosamariaalgar) reportó
desde
Alcalá del Río, Andalucía
@jazztel_es vender y vender es lo único que os interesa de solucionar problemas de clientes de años nada.
-
Antonio Fdez
(@Antoniofrl) reportó
desde
Alcalá del Río, Andalucía
@jazztel_es @anafrl De vergüenza andáis cortitos! Cada vez que alguien se queja, lo solucionáis poniendo ese Tweet. Lo que hay que hacer es solucionar los problemas de los clientes. Y esto se hace extensible a muchas más compañías, no sólo vosotros.
-
rosa maria algar
(@rosamariaalgar) reportó
desde
Alcalá del Río, Andalucía
@jazztel_es seguimos sin servicio desde ayer y nadie nos informa de nada que bien que bien , me quedan tres meses por terminar de pagar el movil y me largo no tenéis vergüenza y espero que estos días se nos bonifiquen ya que no podemos disfrutar de ello
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
RLosadT
(@RLosadT) reportó
Buenos días @jazztel_es tengo contratados a través de vosotros el desastroso servicio de @OrangeTV_es cuya aplicación en teléfono o pc no me funciona durante los partidos. @OrangeTV_es me informa de que no pueden hacer nada al estar contratado con vosotros. Me ayudáis??
-
ene13
(@ene13net) reportó
@jazztel_es Router nuevo gratis, sin permanencia y velocidad real sino CIAO.
-
SC
(@SaraCivantos) reportó
@jazztel_es porqué tengo que estar 3 dias sin poder recibir llamadas al fijo? Mal empezamos!!
-
Juan Pedro Campos
(@camposdelsur) reportó
@jazztel_es Tras 35 min me han contestado pero básicamente no me vale de nada puesto que la solución es esperar al martes a ver si el técnico puede arreglarlo. Los dos días que voy a estar sin servicio me lo cobráis por supuesto no? Y mañana cuando tenga que trabajar y no pueda que hago???
-
Car Mencis
(@KMencis) reportó
@jazztel_es @ene13net Jajaja @jazztel_es sois lo peor. Cortasteis una línea al día en los pagos porque queríais cobrar una instalación de fibra con engaño a mi padre de 80 años y teníais los cojonazos de inventaros que había una avería en la zona. Eso se llama chantaje. Gentuza!
-
Jose
(@AzagraMac) reportó
@facua Jazztel en su día me cobró 150€ de penalización si no devolvía el router, lo lleve a un punto de ellos, si es porque vengan ellos a recogerlo a casa, aun lo tendría esperando y tardaron 4 meses en devolverme el dinero.
-
Maria Correa
(@mariferchu93) reportó
Hola, @jazztel_es estamos sin internet desde el viernes. Ayer por la mañana vino el técnico y nos dijo que es un problema de la central, sabéis cuanto tiempo va a tardar en solucionarse? Estamos en la zona de Navas en Barcelona. Gracias.
-
Curro Aparicio
(@curro_aparicio) reportó
Publicidad engañosa @jazztel_es. Ofertan un servicio con pack regalo de 35 Gb. Informo que no puedo activarlo hasta finales de agosto. Me indican que no hay ningún problema. Que el pack regalo estará ahí. Ahora el pack ha desaparecido.
-
Ton Lujan
(@tonlujan) reportó
@jazztel_es @ismaelbenito_ Vais mal. Con esta respuesta lo más probable es que hayáis perdido a este abonado. También me habéis perdido a mí como futurible. Contratad gente que hable y escriba catalán, y os sorprenderéis.
-
Curro Aparicio
(@curro_aparicio) reportó
@jazztel_es La estafa es que cunado lo contrate me lo ofertaron. pero ahora me dicen que no puedo activarlo. Llamo a atencion al cliente por defecto me dicen reclamación desestimada.