Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en El Garrobo, Provincia de Sevilla, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en El Garrobo, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en El Garrobo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en El Garrobo, Provincia de Sevilla, Andalucía 09/17/2025 20:40

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (66%)

    Internet (66%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de El Garrobo, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Garrobo y lugares cercanos:

  • rosamariaalgar rosa maria algar (@rosamariaalgar) reportó desde Alcalá del Río, Andalucía

    @jazztel_es lo último es que me avisen de que me suben 1mega más pero la factura me sube el mes que viene tres € y luego dicen mejoras mejor dicho estafa y dinerito para sus bolsillos

  • Antoniofrl Antonio Fdez (@Antoniofrl) reportó desde Alcalá del Río, Andalucía

    @jazztel_es @anafrl De vergüenza andáis cortitos! Cada vez que alguien se queja, lo solucionáis poniendo ese Tweet. Lo que hay que hacer es solucionar los problemas de los clientes. Y esto se hace extensible a muchas más compañías, no sólo vosotros.

  • rosamariaalgar rosa maria algar (@rosamariaalgar) reportó desde Alcalá del Río, Andalucía

    @jazztel_es llevo un rato llamando atención al cliente para cambio operador y siempre me sale que todos los agentes están ocupados , ya no vuelvo a llamaros más ya se encargará mi nueva compañía de gestionarlo todo .

  • Paco_Yepez FYM (@Paco_Yepez) reportó desde El Garrobo, Andalucía

    @jazztel_es 55 minutos al teléfono, para solucionar una factura mal cobrada y sin ser capaces de dar una solución, eso si ya conozco a Yaison, Boris, Joshua y Damaris...

  • rosamariaalgar rosa maria algar (@rosamariaalgar) reportó desde Alcalá del Río, Andalucía

    @jazztel_es vender y vender es lo único que os interesa de solucionar problemas de clientes de años nada.

  • rosamariaalgar rosa maria algar (@rosamariaalgar) reportó desde Alcalá del Río, Andalucía

    @jazztel_es seguimos sin servicio desde ayer y nadie nos informa de nada que bien que bien , me quedan tres meses por terminar de pagar el movil y me largo no tenéis vergüenza y espero que estos días se nos bonifiquen ya que no podemos disfrutar de ello

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • mas_turbacion 🎄ApuntoG🎄 (@mas_turbacion) reportó

    @CoviS Ni idea. A mi el wifi me tira, pero los datos no. Estoy con Jazztel.

  • Galtzagorri Galtzagorri (@Galtzagorri) reportó

    @jazztel_es No es necesario llamar a ningún teléfono vuestro ya que estoy en lista Robinson y con eso debería ser suficiente. En todo caso, sea vuestro o no ese número iré a consumo a denunciarlo.

  • juandrix96 Juan Madrid (@juandrix96) reportó

    Lamentable que otra vez no vaya internet, segunda vez en 2 semanas @jazztel_es eso si a cobrar el dia 1 no fallais no…

  • davidterreu Pequeño Ultros - Linkzgz ❤️💙💚🖤 (@davidterreu) reportó

    @Zhlain @jazztel_es La cosa es...les puedo decir que me bloqueen de un número, y si, no me llamarán con ese, lo hagan con 3000 más xD Es la ******

  • javiersanz1974 Javier Sanz 🇪🇸 (@javiersanz1974) reportó

    @jazztel_es No, no voy a daros mis datos personales por privado. Llevo una semana esperando que me deis una solución hablando con vosotros por teléfono. Ya se acabó esperar y falsas soluciones.

  • Renzobsn ʀᴇɴᴢɪᴍɪᴅᴇꜱ ®️ (@Renzobsn) reportó

    @Kam1esports @jazztel_es La misma basura le paso con naturgy, TODOS LOS DIAS LA MISMA MUJER... al final la mande para la ******, me senti muy agusto

  • ali_coolhunting Alí Araúz (@ali_coolhunting) reportó

    Sin Wi-Fi desde el 5 de nov. Gracias a @Yoigo! Cada vez que llamo me dicen que la incidencia ya está escalada a su proveedor @jazztel_es y que están trabajando en ello. Tendré que darme de baja y contratar a Jazztel..tal vez así sí vienen? 😡

  • nuxotstudio Raul Cano (@nuxotstudio) reportó

    @jazztel_es @jazztel_es dejar de mentir. No quiero privados, quiero baja, que además de inútiles parece que no sabéis leer. BAJA, darme de baja. Llevo 10 días intentándolo. Inútiles.

  • GabrielaCarlini Gabriela Carlini (@GabrielaCarlini) reportó

    @jazztel_es Creo no entender mal cuando dice envíos gratis.

  • luciajgb_ fbi (@luciajgb_) reportó

    cómo de mal me tengo que sentir si un tío de jazztel me ha llamado para venderme algo y me ha colgado mientras yo le hablaba