¿Está Jazztel España con problemas o cortes en El Port de Sagunt, Província de València, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en El Port de Sagunt, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en El Port de Sagunt y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Teléfono (36%)
-
Wi-fi (10%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de El Port de Sagunt, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Port de Sagunt y lugares cercanos:
-
samba do brasil
(@Damarag97) reportó
desde
Burjassot, Comunitat Valenciana
Tremendo servicio de ****** que da jazztel. Tres días lleva contratado pues los 3 días se lleva cayendo 4 o 5 veces. Y nos son microcortes de x segundos no, se va 15 minutos. Su **** madre.
-
Sara Mañero
(@saramanero) reportó
desde
Godella, Comunitat Valenciana
@VictorFCorreas @jazztel_es Ánimo!!!! Y mira que sienta mal... A mí me toca Vodafone😡 A toda hora!
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
triple
(@Triplesit0) reportó
de verdad no sé si habéis visto el anuncio de Ana Milán para jazztel en la tele pero TODA la reputación que pudo ganar en twitter la ha perdido diciendo ese "COMO? QUE TODAVIA NO ERES CLIENTE? Error 404, NOT FOUND, LLAMA YA"
-
csr
(@GmezCsrglezg) reportó
@jazztel_es dos semanas con una incidencia sin solucionar!!! 1 hora de espera al tlf para hablar con serv tecnico cada vez q llamas y no solucionan nada!! es una VERGÜENZA!!!
-
Galizante
(@galizante) reportó
@congosto @consumidores @jazztel_es Hace años cerraron un cambio de contrato con mi padre engañandole con que quien llamaba era nuestra compañía y que era una mejora de contrato, me encontré con dos contratos para la misma línea, por suerte el titular era yo y tuvieron que salir con el rabo entre las piernas
-
Raúl 🙏💉😷
(@SoloSugus) reportó
@jazztel_es El marketing telefónico salvaje tiene consecuencias... NUNCA seré cliente aunque me lo regalen. Aunque te apuntes en la Lista Robinson o en SU Lista Robinson no te hacen ni caso y siguen las llamadas... Ahora toca denunciar ante la @AEPD_es
-
Álvaro
(@abmarillo) reportó
—Jefe, he fichado tarde porque he tenido que calentar agua en dos ollas gigantes para poder llegar medio presentable. Y el fontanero no se iba. —¡Madremía!🤦Y el internet con Jazztel de altísima velocidad, ¿qué tal va? —Sin acritud: ¡Usted lo que es es un hijo de ****! 😭
-
marcos rodriguez
(@elmarkito81) reportó
@jazztel_es Pa que!! Si luego no solucionáis na, avisad a la gente que si no podéis ponerle fibra porque bien no haya cobertura o bien no os salga de los huevos(como es mi caso)les vais a endiñar un mierdiADSL de 3/MB S con una permanencia de dos años,un saludito Aaa y me quedan 4 meses chau
-
Hectσr Armαs
(@HectorArmasProd) reportó
@jazztel_es No gracias, en cuanto acabe la permanencia se le dará de baja a todo lo contratado con ustedes, ofrecéis ayuda y estáis fijo llamando cambiando las condiciones incluso sin respetar el contrato, lo siento pero así no se tratan a los clientes, no podéis cambiar lo que os de la gana
-
ROSALMA
(@marlararosa) reportó
@adinamita77 Yo me di de baja de Movistar después de un montón de años porque me subía la mensualidad a cerca de 180€ también. Me pasé a Jazztel, sólo fibra y 3 móviles y los canales de cine los pago aparte, al final son más de 50€ menos mensuales
-
Lau
(@laulaurislau) reportó
Hola @jazztel_es llevo días intentando tramitar una portabilidad que me denegáis sin motivo aportando cada vez una excusa distinta, podéis ayudarme con ello o me voy directa a denunciaros?? Gracias. @consumidores @facua
-
marcos rodriguez
(@elmarkito81) reportó
@jazztel_es Eso sí yo pago religiosamente todos los meses una porquería de ADSL a precio de fibra pero repito me faltan 4 meses para cumplir la permanencia así q chau chau.