¿Está Jazztel España con problemas o cortes en El Port de Sagunt, Província de València, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en El Port de Sagunt, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en El Port de Sagunt y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet
-
Wi-fi
-
Teléfono
-
Corte Total
-
E-mail
-
Televisíon
Mapa de interrupciones cerca de El Port de Sagunt, Província de València, Comunitat Valenciana
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Foios.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Wi-fi | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de El Port de Sagunt, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Port de Sagunt y lugares cercanos:
-
samba do brasil (@Damarag97) reportó desde Burjassot, Comunitat Valenciana
Tremendo servicio de ****** que da jazztel. Tres días lleva contratado pues los 3 días se lleva cayendo 4 o 5 veces. Y nos son microcortes de x segundos no, se va 15 minutos. Su **** madre.
-
Sara Mañero (@saramanero) reportó desde Godella, Comunitat Valenciana
@VictorFCorreas @jazztel_es Ánimo!!!! Y mira que sienta mal... A mí me toca Vodafone😡 A toda hora!
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Daniel (@danielondaporti) reportó
@jazztel_es En serio aún tenéis la poca vergüenza de ofrecer estas cosas a estos precios ofrecéis una fibra de mala a 40 euros cuando O2 ofrece mucha más velocidad de fibra y mucho más internet por 50 euros y encima cobertura Movistar que es la más completa de España en serio estafar a otro
-
Jose Bernabé (@bernabefoto) reportó
@jazztel_es @fotosconcorazon No es la primera, ni la segunda vez que se queja. Está claro que por A o por B sois incapaces de ofrecerle el servicio por el que os paga. Tan poco importa a @jazztel_es los clientes? No estamos hablando de un problema puntual. Le perjudicais personal y profesionalmente
-
Ester (@Estersr) reportó
@jazztel_es Prometeis mucho pero dais poco, cuando vuestros agentes no saben cómo hacer las cosas la solución es colgar, pésimo servicio
-
Luis (@Kharn_de_Khorne) reportó
@CrazyCheerful @jazztel_es La hay. Llevo sin fibra desde el lunes por la tarde. En el SAT me dicen que hay una incidencia en la zona y me avisarán cuando se resuelva.
-
dany perez (@DaDanypolen) reportó
@jazztel_es servicio pésimo no te atiende nadie
-
Francis 🌚 (@FrancisJ11) reportó
@Klego @jazztel_es A lo mejor es tema de vivir en un pueblo... Pero todos los meses se va al menos un par de horas. Y es la única operadora con este problema de todo el pueblo...
-
Iván (@Ivan__07_) reportó
@jazztel_es #NavidadJazztel Lo compartiría con @daiv1007 porque llevamls años esperando comprar una switch
-
Manly Surf (@mmannly) reportó
@jazztel_es Si ya sabéis que hay una incidencia que dura más de 38 horas, en las que no estamos recibiendo el servicio, por qué no lo descontáis directamente de la próxima factura? Por qué tenemos que reclamar una vez recibida y pagada?
-
Supercaprico (@supercaprico) reportó
@FrancisJ11 @jazztel_es Menudo año! no hay mes que nos quedemos sin internet. En ocasiones hasta tres veces mensualmente. Lunes y hoy miércoles desde esta mañana sin internet, desde luego, para bonos no ganáis. Lo peor, que aún queda semana.. A este ritmo habrá que plantearse alternativas
-
Jos3lOMG (@joseleabuin86) reportó
@jazztel_es mi conexión WiFi es una porquería así no puedo ser streamer como el lucho 😭😭😭