¿Está Jazztel España con problemas o cortes en El Port de Sagunt, Província de València, Comunitat Valenciana?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en El Port de Sagunt, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en El Port de Sagunt y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
mayo 12: Problemas con Jazztel España
Jazztel España está teniendo problemas desde 07:40 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Wi-fi (18%)
-
Corte Total (13%)
-
Teléfono (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de El Port de Sagunt, Província de València, Comunitat Valenciana
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Massamagrell.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet | ||
Televisíon |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de El Port de Sagunt, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Port de Sagunt y lugares cercanos:
-
samba do brasil (@Damarag97) reportó desde Burjassot, Comunitat Valenciana
Tremendo servicio de ****** que da jazztel. Tres días lleva contratado pues los 3 días se lleva cayendo 4 o 5 veces. Y nos son microcortes de x segundos no, se va 15 minutos. Su **** madre.
-
Sara Mañero (@saramanero) reportó desde Godella, Comunitat Valenciana
@VictorFCorreas @jazztel_es Ánimo!!!! Y mira que sienta mal... A mí me toca Vodafone😡 A toda hora!
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Sergito (@Serggioo24) reportó
Otra vez más @jazztel_es que paaasaaa Que tiene el wifi a partir de las 2 de la mañana que no vaaaa
-
Juan Martínez Baragaño (@JuanSacema) reportó
@jazztel_es Me he quedado sin servicio por una avería técnica. Cuando llaman al fijo de la empresa sale que no existe. Urge que gestionen un desvío de llamadas a uno de los móviles pero no hay forma. Urge solucionar
-
Nieves (@Nievesfornos) reportó
@jazztel_es @SamsungEspana #ByeVeranoSamsungJazztel Hoy si ti, mañana sin ti, varios meses sin ti, pero se que volverás pues sin ti que mal lo pasaríamos
-
maria teresa (@teresamandin) reportó
@jazztel_es @SamsungEspana #ByeVeranoSamsungJazztel mal te fuiste y ya te echo de menos 😭
-
Estefanía O. Medina (@stephanie_o03) reportó
@jazztel_es SOIS UNOS LADRONES. ¡¡Cobráis lo que os da la gana, tenéis un personal que no se entera de nada, el servicio es pésimo y encima cuando llamas siempre hacen como que te resuelven pero NOOOOOOO!!
-
Jose Antonio Carmona (@jose_cm5) reportó
@jazztel_es vuestro servicio es deporable.. llevo 24 horas sin internet y os pasais la pelota unos a otros, voy a consumo directamente a poneros una reclamación. SINVERGUENZAS
-
Riho Panda 🐼❤️ (@RihoPanda_) reportó
Bueno gente, parece que la dirección de mi nueva vivienda no consta en el sistema de @jazztel_es y no me pueden hacer el cambio de vivienda ni un alta de servicio nueva. Ahora me toca pensar con que otra empresa hacer la portabilidad.
-
Sergito (@Serggioo24) reportó
@jazztel_es Hijo mío, que el router me lo trajeron el lunes porque el mío anterior iba fatal, lo que yo quiero saber es: por qué va mal el wifi a las 3 de la mañana cuando solo lo estoy usando yo con mi ordenador.
-
Felipe De Mora (@felipedemora) reportó
@jazztel_es buenas noches Por favor estoy sin servicio de tv de Orange 30m y el router esta con una luz roja y no consigo ver la tv, por favor se pueden poner en contacto conmigo, no tengo Internet en la tv. Gracias
-
GATO (@Gato0964) reportó desde Ponteareas, Galicia
@jazztel_es Quería este servicio Y no tenéis canales de tele?