Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Favara, Província de València, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Favara, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Favara y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Favara, Província de València, Comunitat Valenciana 11/14/2025 22:20

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (41%)

    Internet (41%)

  2. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Favara, Província de València, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Alzira.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainAlzira Teléfono
SpainAlzira Teléfono
SpainAlgemesí Internet
SpainAlgemesí Internet
SpainAlgemesí Internet
SpainSueca Wi-fi

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Favara, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Favara y lugares cercanos:

  • MiguelFayos Miguel Fayos Giner (@MiguelFayos) reportó desde Carcaixent, Comunitat Valenciana

    @jazztel_es @AEPD_es Jazztel me obliga a devolver un router bajo amenaza de 70 eur. En la tienda de @orange_es del centro comercial de Carcaixent me piden el DNI para efectuar la devolución del router. Ante mí queja por privacidad, la dependienta con una chulería impropia

  • MiguelFayos Miguel Fayos Giner (@MiguelFayos) reportó desde Carcaixent, Comunitat Valenciana

    @jazztel_es soys lo peor, me habeis tenido dos días con una avería del fijo y de internet. No me habeis atendido, un robot que decía que había una avería y he tenido que llamar para que me descontarais los dos días. No indemnización. Id viendo cuando acaba mi contrato

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • G3oX David 'G3oX' Moreno (@G3oX) reportó

    @jazztel_es Siendo educado y comunicándole que no me interesa escuchar la oferta. Que por lo general siguen insistiendo hasta llegar a ser incluso molesto. Esperando que lo entienda y dándole la oportunidad de cerrar la conversación como personas educadas y respetuosas.

  • Dxngaa_ Dxngaa (@Dxngaa_) reportó

    @RvbenMLL Ya creo que más bien me lo han tirado @jazztel_es ayudarme

  • SNevadoSoler Santiago NevadoSoler (@SNevadoSoler) reportó

    @jazztel_es Estoy esperando una instalación y aquí no viene nadie ni nada. Ni nos llaman para informar de que se retrasan, y no podemos estar esperando todo el día. Como sigan así, vamos a dar de baja el servicio antes de empezar. Vaya forma de tratar a los nuevos clientes.

  • manel1307 manu (@manel1307) reportó

    @jazztel_es llevo varias semanas intentando cambiar la configuración del wifi en la app y siempre me dice que en estos momentos no es posible

  • blueguppi BlueGuppi (@blueguppi) reportó

    @jazztel_es La peor compañía del mundo, tengo una incidencia mandan un router nuevo, sigue la incidencia y ahora dicen que el técnico lo cobran. Horrible Jazztel

  • a_cano_v Ana ACV (@a_cano_v) reportó

    @jazztel_es estoy sin fijo y sin fibra. Llamo a atención al cliente y ¿qué solución me dais? Que espere al sábado que enviaran un técnico. Hoy es MARTES y tengo que trabajar... Es de vergüenza que pretendáis tenerme sin servicio 5 días. LAMENTABLE.

  • andreucastells Andreu Castells Jové (@andreucastells) reportó

    Hola @jazztel_es hace cuatro dias que no tengo internet en casa. No hay forma de contactar con vosotros porque sale un contestador. Pero a final de mes me tocará pagar igual la factura. Qué vergüenza. Quiero una solución ya.

  • tekilita1978 David ❄ (@tekilita1978) reportó

    @jazztel_es Ya se lo paso a @SEtelecoGob, que parece que a ellos les hacéis más caso.

  • noestatanmal Milo (@noestatanmal) reportó

    @jazztel_es hola tengo un problema de facturación.

  • Pedrotbg Pedro Tomás (@Pedrotbg) reportó

    Los de @jazztel_es del servicio comercial me llaman todos los días 2-3 veces. son muy pesados y por las que digo que no siguen y siguen, además que comerciales tan malos explicando las ofertas.... ufffffff por más que bloqueas cada día de un número diferente te llaman