Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Fernán-Núñez, Province of Córdoba, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Fernán-Núñez, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Fernán-Núñez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Fernán-Núñez, Province of Córdoba, Andalucía 11/15/2025 13:40

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (41%)

    Internet (41%)

  2. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Fernán-Núñez, Province of Córdoba, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Montilla.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainMontilla Teléfono
SpainMontalbán de Córdoba Internet
SpainEspejo Internet
SpainMontilla Corte Total
SpainMontilla Wi-fi
SpainMontemayor Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • kharelhia79 Karelia🇪🇸 (@kharelhia79) reportó

    @jazztel_es Ya está. Restablecidos los valores pero ahora ninguna tablet ni Alexa me reconoce la wifi. No entiendo nada

  • kharelhia79 Karelia🇪🇸 (@kharelhia79) reportó

    @jazztel_es Sigo sin wifi y tirando de datos. Solución por favor!

  • kharelhia79 Karelia🇪🇸 (@kharelhia79) reportó

    Tres horas llevo sin wifi en casa y no me lo solucionan @jazztel_es Cuanto mas voy a esperar? Esto me lo descuentan de la factura?

  • VictorS01539592 Victor SL (@VictorS01539592) reportó

    @ale_neo_ @jazztel_es También tengo Jazztel y no puedo conectar HBO. Hay un problema con la compañia

  • JuanraGallego Juanra Gallego (@JuanraGallego) reportó

    @jazztel_es Pero si os lo he reclamado ya mas de 5 veces!!! Y vosostors sois los que os me decís que no me preocupe que lo vais a solucionar!!! Y os ponéis a mi disposición??? En fin, mal mal mal

  • PilanJordi Jordi Garcia Pilan (@PilanJordi) reportó

    @jazztel_es me han facturado este mes Liga y Champions con la escusa de q ha sido por mando de tele. He reclamado y pagado la factura deducido el importe incorrecto y me han cortado la línea. La han restablecido previo pago. Como reclamo? Alguien sabe?

  • ogaldericio Mauricio (@ogaldericio) reportó

    @jazztel_es envíe un inbox. Estoy atento a la respuesta.

  • confinadocovid El Del Bar (@confinadocovid) reportó

    @jazztel_es Sois una auténtica basura, después de engañarme con mi factura, ya podéis esperar sentados para cobrar.

  • unpezdenegocios El chico de al lado (@unpezdenegocios) reportó

    @jazztel_es Tratais fatal a vuestros trabajadores, no me extraña que tengais tantas reclamaciones. Si tratis mal a los empleados y encima pretendeis sustituirlos por maquinas, no espereis que traten bien a vuestros clientes ni les brinden la calidad que se merecen.

  • confinadocovid El Del Bar (@confinadocovid) reportó

    @jazztel_es Desde el respeto he intentado solucionar un problema, horas de llamadas a Dios sabe dónde, porque el servicio al cliente pésimo que tenéis, está descentralizado fuera de España, y es imposible hablar con Jazztel España, poneros las pilas, el respeto hay que ganarselo.