¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Fernán-Núñez, Province of Córdoba, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Fernán-Núñez, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Fernán-Núñez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (40%)
-
Teléfono (36%)
-
Wi-fi (11%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Fernán-Núñez, Province of Córdoba, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Montilla.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Wi-fi | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Encarni García
(@EndGem) reportó
fibra y cada vez que salgo de dónde está el router pierdo la señal Y hoy ya llevo sin wifi desde hace más de una hora. Quiero llamarles pero es un núm de pago. ¿Alguien que me recomiende una compañía honesta?? Qué no sean tampoco, Orange, Jazztel ni Vodafone.🙏
-
Encarni García
(@EndGem) reportó
@masmovil fibra y cada vez que salgo de dónde está el router pierdo la señal Y hoy ya llevo sin wifi desde hace más de una hora. Quiero llamarles pero es un núm de pago. ¿Alguien que me recomiende una compañía honesta?? Qué no sean tampoco, Orange, Jazztel ni Vodafone.🙏
-
Oscar V.
(@PapitoOscar) reportó
@redoasis1 @jazztel_es El peor servicio de las tele comunicadoras by far. Yo tengo problemas de facturación cada mes. Dos años con ellos. Antes diez años con Vodafone y ni un problema. Me cambié por el fútbol y la lié bien...
-
Psicotico_lolo🤯
(@Psicotico_lolo) reportó
@jazztel_es Sois unos incompetentes, desde el dia 29 teniais que activar 600 megas de fibra, me decis que ya están activados para que me calle la boca y a dia de hoy seguis admitiendo que el problema de internet es vuestro y que no están activados los 600 megas, y que pueden seguir habiendo
-
velena
(@velena_AP) reportó
@jazztel_es Si,. A final de mes contacto para darme de baja, tranquil@. Parece que Jazztel solo se mueve cuando la publicidad no es buena. Qué error contratar fibra con vosotros, hubiera tenido mejor conexión con el wifi del bar de abajo!!!! DE PENA!!!
-
★Fer★
(@F_E_R_81) reportó
@jazztel_es llevamos desde el día 28 de diciembre sin poder teletrabajar. Ya han pasado las 72h de plazo que dais para resolverlo. Queremos una solución ya!
-
jjlknt
(@jjlknt1) reportó
Esperando a que me llamen de Jazztel o similares porque ya he memorizado el discurso de la del moño de TikTok: -Si me abro er bullate, ¡vamo'!, ¡ve' er Sárvame Delú'!
-
María
(@maria__aznar) reportó
@ibriittaa Jajajaja zalando pq son unos hdp y jazztel pq llevo con una incidencia en las facturas desde 2018 y me he dado cuenta ahora.. El premio a retrasada dl año me lo llevo yo
-
EPUK
(@EpukOficial) reportó
@akumagirrl Me pasó con Jazztel, a veces hay averías en “el dispersador de señal” por decirlo así, y bueno, el día 1 es fiesta así que no habían muchos técnicos, mañana lo tendrás
-
velena
(@velena_AP) reportó
@jazztel_es La conexión no ha sido óptima nunca, ha habido cortes de línea, caídas de velocidad, laaargas llamadas a Jazztel que no han acabado solucionando el problema, incluso alguna visita de un técnico al que tuve de dar mascarilla porque venía a mi casa sin ella.... En fin: DESASTRE!!!