Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Fernán-Núñez, Province of Córdoba, Andalucía?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Fernán-Núñez, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Fernán-Núñez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Fernán-Núñez, Province of Córdoba, Andalucía 09/17/2025 19:00

septiembre 17: Problemas con Jazztel España

Jazztel España está teniendo problemas desde 08:00 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (66%)

    Internet (66%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • vsanmcs Víctor (@vsanmcs) reportó

    @jazztel_es Hola Jazztel. No soy el titular del contrato pero el titular y yo ya perdimos hora y media explicando el problema en el 1565. El problema es bien simple y si mira en la zona de descargas de la app @OrangeTV_es pues hay mucha gente con problema con la app actual versión 6.1.10

  • nopuedoconmivi3 Nopuedoconmivida (@nopuedoconmivi3) reportó

    @Musahipotenusa @jazztel @consumidores Denuncia al ministerio de industria y a consumo, yo solo conseguí solucionar un problema parecido con una compañía de teléfonos, creo que era Tele2

  • MKD_Nanaki 🎼 ᴍᴀʀᴛᴀ ᴋᴀɪ ᴅʏʟᴀɴ (@MKD_Nanaki) reportó

    @sxreindipity @jazztel_es ¿En serio? ¿Te apuntaste hace poco? Porque a veces dicen que tarda como 2 meses en ser óptimo de verdad, en caso de que tu número ya esté listado para alguna campaña. También si te llaman, les dices que están en la lista y te tienen que borrar para la próxima.

  • esgarrifador Pedrismo (@esgarrifador) reportó

    @jazztel_es Sois la peor compañía en la que he estado, pero con diferencia. Fui cliente de fibra y tres líneas, todo lo he cambiado a otra compañía. Hasta nunca.

  • gabygp81 Gaby (@gabygp81) reportó

    @jazztel_es Sois una ****** muy grande una sábado a las 6 de la tarde cortan el internet... ya me cansé. El lunes me cambió de operadora

  • Teguileha Teguise (@Teguileha) reportó

    @jazztel_es Para? Durante estos 4 días he estado en comunicación con el servicio técnico y sólo ha podido decirme es un fallo fuera de su domicilio lo resorberemos antes de 72h es decir, antes del sábado al medio día. Ya han pasado las 72 horas ahora que toca? Buscar otra compañía?

  • angel_garco Dr. Garco ✨ (@angel_garco) reportó

    @elmalosa @catacerca @jazztel_es Todo lo cansinos que podéis ser en redes sociales no es ni una décima parte de lo cansinos que son los de Jazztel llamando durante la siesta todos los ***** días.

  • AissiA2 AissiA (@AissiA2) reportó

    @elmalosa @jazztel_es Lo hacen continuamente. A mi me han aplicado un cargo extra de 31 euros por algo que no he contratado. Siguen dando largas. Y ademas no se en que consiste ese pretendido servicio.

  • Musahipotenusa Lhasa Beerhouse (@Musahipotenusa) reportó

    @jazztel_es No es ayuda. Es que no sigáis cobrando un servicio que ha no tengo. Yo no tengo porque dar mis datos cuarenta mil veces a cuarenta personas distintas para reclamar lo que es tan sencillo. No metáis la mano en las cuentas con tanta alegría.

  • okenspirit María (@okenspirit) reportó

    @elmalosa @jazztel_es Llevo más d 1 año peleando. Al final cambié d compañía fijo y fibra, pero sigo sin poder resolver errores d facturas y no me dan la portabilidad del móvil. Estoy tan harta d @jazztel_es q tendré q cambiar d número para poder salir d ahí, no quiero rendirme, pero lo ponen difícil.