Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Fernán-Núñez, Province of Córdoba, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Fernán-Núñez, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Fernán-Núñez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Fernán-Núñez, Province of Córdoba, Andalucía 11/08/2025 13:10

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (41%)

    Internet (41%)

  2. Teléfono (37%)

    Teléfono (37%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Fernán-Núñez, Province of Córdoba, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Montilla.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainMontilla Teléfono
SpainMontalbán de Córdoba Internet
SpainEspejo Internet
SpainMontilla Corte Total
SpainMontilla Wi-fi
SpainMontemayor Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jospayan Jose Manuel Payán (@jospayan) reportó

    @jazztel_es Que cobréis 5 € por un cambio de titularidad por fallecimiento dice mucho del tipo de empresa que sois..... lamentable

  • PunkiGitano Punki Gitano (@PunkiGitano) reportó

    Vaya estafadores de @jazztel_es Se inventan una deuda de 205€, por cancelar un servicio que yo no cancelé y pretenden que lo pague, si no amenazan con cortarme las 4 lineas moviles, el fijo e internet!! Son unos ladrones!

  • chapita1971 Amparo Arnás Sánchez (@chapita1971) reportó

    @jazztel_es Y asesorada por mi abogada cambio de compañía mañana mismo,con mi madre y su edad no puedo consentir que pagando todos los meses por un servicio que no recibo y pedirá indemnización por daños y perjuicios...AMEN Y A LA ****** CON JAZZTEL...🤨😡😤🤬🖕🏼

  • jospayan Jose Manuel Payán (@jospayan) reportó

    @facua @ocu Esperpéntico lo que me ha pasado con @jazztel_es . He intentado hacer una portabilidad a otra compañía que me han denegado porque al pedirla lo hice a nombre de mi madre ya que mi padre ha fallecido. Me indican que debo hacer un cambio de titularidad (sigo)

  • __conflictivo_ Liyoo🕊️💫✈️ (@__conflictivo_) reportó

    @jazztel_es 10 minutos para que se me suba un vídeo de 15 segundos a un storie de Instagram!!!! Esto es denunciable!!! Y nunca me dais solución, esto ya es insostenible

  • Perlita_998 Fatii. (@Perlita_998) reportó

    Madre mía @jazztel_es estoy genial con vuestro servicio pero no hacéis más que inflarme la factura... Buena forma cuidar a vuestros clientes 👌

  • jospayan Jose Manuel Payán (@jospayan) reportó

    @consumidores @facua : Imposible contactar con @jazztel_es para realizar un cambio de titularidad. Quiero hacer una portabilidad a otra compañía y sin este paso es imposible, ya que me la niegan por no serlo, pero el titular ha fallecido. Me explicáis que debo hacer? Gracias

  • as_informatico 🅰️𝙨_𝙞𝙣𝙛𝙤𝙧𝙢𝙖́𝙩𝙞𝙘𝙤 🌞🔋📡💻 (@as_informatico) reportó

    @patowc @jazztel_es Conozco a gente de empresas con ese operador en el móvil y tienen el mismo problema... ¿se le ha roto la SIM a todo el mundo a la vez @jazztel_es ?

  • MiguelAAriza Miguel Ángel Ariza (@MiguelAAriza) reportó desde Felanitx, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @jazztel_es No esperaba respuesta y mira.., espero sea real y dejen ha de molestar, nunca digo no a escuchar una oferta, pero cada día, la misma historia, y encima el comercial el un maleducado. Y me responde q como yo estoy con @Movistar q sepa q son ellos q han dado mis datos. En fin!

  • tito_ojazos Alvaro (@tito_ojazos) reportó

    @jazztel_es Lo estoy probando en el móvil. Y por supuesto, tampoco funciona. Pero vamos, no espero una pronta solución si lleva casi todo el día así. Gracias.