1. Inicio
  2. Compañías
  3. Jazztel España
  4. Fuente del Maestre
Jazztel España

Estado del servicio de Jazztel España en Fuente del Maestre, Extremadura

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Jazztel España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Fuente del Maestre, incluyendo 0 reportes directos.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Fuente del Maestre, Extremadura

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Fuente del Maestre, Extremadura y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • warhead72
    Warhead72 (@warhead72) reportó

    @jazztel_es @vivo_espana Sois unos ***** estafadores,no funcionáis para nada,ladrones

  • ItsBrais
    Brais (@ItsBrais) reportó

    Dios mío, no he visto peor atención al cliente que la de Jazztel. 3 días sin internet y si llamas te atiende un bot para decir que hay una incidencia y colgarte xD

  • MertxeQS
    Mertxe (@MertxeQS) reportó

    @jazztel_es Empezamos a estar cansadas de eso. Por ser una gran empresa creéis tener fuerza y razón. Pero la realidad es que no dais ni habéis dado el servicio que pretendéis cobrar

  • M_19_22
    Miquel (@M_19_22) reportó

    Desde el jueves sigo sin internet en casa por una incidencia en mi zona @jazztel_es pero que vivimos en Sudan del Sur o que? Es absolutamente acojonante lo sinvergüenzas que sois

  • MDJ_studios
    Manu Dmgz (@MDJ_studios) reportó

    @jazztel_es Datos enviados por mensaje privado. No sé cual es el nivel de la incidencia pero ya me parece demasiado tiempo.

  • itsdamiansosa
    Damian (@itsdamiansosa) reportó

    @jazztel_es las +24h que llevo sin Internet en casa me la descontarán de la factura, no? como no viene nadie a reparar la avería!! A ver que ofertan Movistar o Vodafone. @MASORANGE_ES

  • MemeMonsalve
    Ester.Clemente.Ricardo🇻🇪🇪🇸🇮🇱 (@MemeMonsalve) reportó

    @oscar_puente_ ¿Sabes quién paga los móviles y centro de conexión para los invasores? Dicen que #Orange y #jazztel están pagado las miles de conexiones y terminales. Yo me daría de baja.

  • BTZANTINO
    BTZANTINO( 🍍,🍍) (@BTZANTINO) reportó

    @martinvars sr. Jazztel, si les odiara ( siempre futbolisticamente), seria más por su "mal ganar", que por su perder

  • RafaB2212
    Rafa. B (@RafaB2212) reportó

    @_JesusVazquez_ Cada vez que te veo en el anuncio de Jazztel me pongo malo, hay que ser muy rastrero como para presentar este anuncio sabiendo lo que ha hecho Jazztel con sus clientes a los que abandonaba cada vez que tenían un problema, no todo vale, eh.

  • Superactrices
    Gokusiano035 (Josekun35) (@Superactrices) reportó

    @GulackZ Que asco con el internet, no puedes tener un fallo de conexion. Que eculpa tengo yo de los apagones, o de que Jazztel, quite internet.