Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Fuente del Maestre, Provincia de Badajoz, Extremadura?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Fuente del Maestre, Extremadura

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Fuente del Maestre y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Fuente del Maestre, Provincia de Badajoz, Extremadura 11/22/2025 07:05

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (40%)

    Internet (40%)

  2. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DavidSalado7 David Salado (@DavidSalado7) reportó

    Durante el tiempo que he estado recibiendo los servicios de @jazztel_es , no he tenido problemas con @vodafone_es por haber 'incumplido' la permanencia con ellos. Los problemas se han materializado cuando se ha tramitado la baja.

  • Phantom_193 Phantom (@Phantom_193) reportó

    @jazztel_es Buenas! Llevo 1h que de repente no tengo acceso a internet.Alguna solución? Reinicie el router y nada...

  • dltmborja BorjaDltm ❁ (@dltmborja) reportó

    @jazztel_es #jazztel 3r día consecutivo que me dejáis sin internet a la 1:00 am. LAMENTABLE. Ahora localizáis mis DM y me dais una respuesta genérica con dos huevos. Decidido, me cambio de compañía. #jazztelmierda

  • IvelinDanchev IvOo :) (@IvelinDanchev) reportó

    > No acabo de comprender esta estrategia comercial, porque también tengo confirmación de los técnicos de que @jazztel_es en mi domicilio si me ofrecería esa velocidad maxima... Siendo segunda espada de Orange, ofrece mejor velocidad que la operadora matriz por así llamarla >

  • antonio_ae8 Antonio Álvarez (@antonio_ae8) reportó

    @jazztel_es Menuda vergüenza des de el día 8 sin Internet en casa, llamas a atención al cliente y muy buenas palabras pero aquí no viene nadie a reparar la incidencia. Encima llamas otra vez y te dicen que no llames más que lo están intentando arreglar que tenga paciencia.

  • DavidSalado7 David Salado (@DavidSalado7) reportó

    A todos los que lean este twitt, tengan precaución cuando en nombre de @jazztel_es os llamen ofreciendo servicios de teléfono y fibra. Os contaré mi caso, para que no suceda a nadie más. (hilo).

  • Urd3n El Urden (@Urd3n) reportó

    Siguen mis problemas de conexión con @jazztel_es... Esto parece que va para largo

  • mmgal_98 Miguel 🌾 (@mmgal_98) reportó

    Hoy en mi casa hemos vuelto a los cálidos brazos del Internet de Telefónica, de donde nunca debimos haber salido. Atrás queda Jazztel y su terrible servicio. Hasta nunca.

  • AEstvez5 Allende Estévez (@AEstvez5) reportó

    @jazztel_es Después de hablar con 50 de vosotros, por fin, una trabajadora competente ha resuelto el problema que teníamos. Aún seguimos esperando el adsl después de dos meses. C

  • CegarraLorenzo Kane Ripley (@CegarraLorenzo) reportó desde Mollet del Vallès, Catalunya

    @jazztel_es continuo sin poder llamar desde ayer, en ambas líneas, me dijisteis que era una avería en mi zona pero por lo que veo es general, la factura entiendo que se bloqueará también, no?