¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Fuente del Maestre, Provincia de Badajoz, Extremadura?

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

 No detectamos problemas con Jazztel España

Problemas con Jazztel España en Fuente del Maestre, Extremadura en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Jazztel España en Fuente del Maestre, Provincia de Badajoz, Extremadura

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(68.13%)
Wi-fi
(15.00%)
Corte Total
(8.13%)
Teléfono
(6.88%)
Televisíon
(1.25%)
E-mail
(.63%)

Mapa de interrupciones de Jazztel España cerca de Fuente del Maestre, Provincia de Badajoz, Extremadura

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Fuente del Maestre.

Fuente del Maestre Internet
Almendralejo Internet
Almendralejo Internet
Almendralejo Internet
Almendralejo Internet

Comentarios de Jazztel España en Fuente del Maestre, Extremadura

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Fuente del Maestre, Extremadura

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Fuente del Maestre y lugares cercanos:
  • jaimepons_7 Jaime Pons Campos (IrishBhoy7) (@jaimepons_7) reportó desde Zafra, Extremadura

    @Biuno_ESP @Leo2307PS @Odiox22 Jazztel es una mierda, a mi en cuanto menos te lo esperas se corta

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • JuanchoArGo Juancho A (@JuanchoArGo) reportó

    @jazztel_es 3 meses con problemas diarios en mi Adsl, presumen de servicio técnico y son incapaces de cambiarme el perfil de conexión para dejar de sufrir cortes continuos. Una pesadilla lo que estoy viviendo con esta empresa...

  • JuanchoArGo Juancho A (@JuanchoArGo) reportó

    @jazztel_es @HuaweiMobileESP 3 meses con problemas diarios en mi Adsl, presumen de servicio técnico y son incapaces de cambiarme el perfil de conexión para dejar de sufrir cortes continuos. Una pesadilla lo que estoy viviendo con esta empresa...

  • JuanchoArGo Juancho A (@JuanchoArGo) reportó

    @jazztel_es 3 meses con problemas diarios en mi Adsl, presumen de servicio técnico y son incapaces de cambiarme el perfil de conexión para dejar de sufrir cortes continuos. Una pesadilla lo que estoy viviendo con esta empresa...

  • Jar3326Ch Horcón Boys 💙💛&🔴⚪ (@Jar3326Ch) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

    @encastrado @hellosusanam @vodafone_es @jazztel_es Qué daño ha hecho el término BOLUDO.🤦

  • encastrado Jorge Castro 🇮🇨 (@encastrado) reportó

    @Jar3326Ch @hellosusanam @vodafone_es @jazztel_es Ah, mire, eso sí sería una explicación razonable 👌🏽

  • bik333 bik (@bik333) reportó

    @jazztel_es Una vergüenza que llevo un año pagando 600mg y no me llegan ni 200 llevo casi 1 año reclamando , mándandome 3 técnicos con documentación que tengo y no hay manera de que me devuelvan la parte proporcional de casi 11 meses pagando 70euros Servicio de atención al cliente nefasto

  • CiaraNaranjo VAJDKE (@CiaraNaranjo) reportó

    A ver cuando me van a dejar de llamar que tengo más números bloqueados que euros en el banco pesados de mierda @jazztel_es

  • zapakondi Zapakondi - Txetxu M (@zapakondi) reportó

    @jazztel_es Yo no tengo ese problema, ya que desde que contraté con vosotros internet aún estoy esperando poder usarlo. 43 días sin internet !!! Hasta cuando @jazztel_es

  • jdelolmolopez J (@jdelolmolopez) reportó

    Hoy he dado de baja los servicios que tenía con @jazztel_es. Por mi experiencia, mi recomendación es que NUNCA, repito NUNCA contratéis nada con esta compañía.

  • soniavsainos Sonia Martínez🏳 (@soniavsainos) reportó

    @jazztel_es me gustaría saber con quién ponerme en contacto para aclarar un problema con ustedes. No llegamos a realizar la portabilidad, no hubo instalación alguna, y nos piden que entremos los aparatos (que no tenemos) o nos cobran 70 euros... Imposible contactar por teléfono.