Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Fuente del Maestre, Provincia de Badajoz, Extremadura?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Fuente del Maestre, Extremadura

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Fuente del Maestre y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Fuente del Maestre, Provincia de Badajoz, Extremadura 11/19/2025 08:15

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (41%)

    Internet (41%)

  2. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • EstherGM21 Esther Gutierrez (@EstherGM21) reportó

    @jazztel_es En serio??? Por cable, y para q tenemos WiFi??

  • pdaviam Pruden (@pdaviam) reportó

    @jazztel_es @jazztel_es parece qur no funciona bien el sistema porque siguen llamandome. Es agotador!!

  • Gempubu call me Ishmael (ɠɛɱɱą) (@Gempubu) reportó

    @jazztel_es tengo una incidencia técnica y ninguno de los teléfonos a los que llamo me atienden porque el contestador me pide un número de teléfono y yo solo tengo contratado internet. Qué hago?

  • jjpantani Juanjo Pantani (@jjpantani) reportó

    @LolitaKreativa @jazztel_es @jazztel_es TE ROBA debería ser trending topic. A mí me quieren cobrar penalización cuando en mi zona de cliente decía que no tenía y tuve que cambiar de proveedor por el servicio nefasto que me han dado.

  • cristinitag83 Miss Cristy® (@cristinitag83) reportó

    Hola @jazztel_es, desde AYER, en mi zona hay una incidencia técnica en la fibra que impide que tengamos internet, llevamos un día SIN INTERNET, podrían decirme cuándo va a estar solventado? De qué forma van a indemnizar a sus clientes?

  • Dekuwa Javier Domínguez (@Dekuwa) reportó

    Hola @jazztel_es, llevo sin conexión de fibra desde las 9 de la mañana. Parece que es un problema generalizado en la zona. En atención al cliente ni contestan.

  • Milenisan Mileni 𓁹‿𓁹 EXÁMENES (@Milenisan) reportó

    Debería llamar a Jazztel para darme de baja antes de que acabe el mes

  • misikopunk Eme uve (@misikopunk) reportó

    @jazztel_es @tclmobilees @jazztel_es ¿Te quedas por el servicio técnico? ¡Una ******! Desde el viernes sin fibra y fijo y NADIE nos soluciona nada. #norecomiendo #fibra #YellowDay

  • YoliZarote YoliZarote (@YoliZarote) reportó

    @jazztel_es me pueden explicar por qué por haber una incidencia en mi zona, no me pasan con un asistente? Que por cierto llevo todo el día sin internet. Entiendo que este día (hasta que vuelva a tener línea) se descuenta ¿no? 🤔…

  • nomasgIuten l. (@nomasgIuten) reportó

    vais a hacer algo que llevo toda la mañana sin wifi y lo he reiniciarlo yaTRES VECES @jazztel_es