¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Fuente del Maestre, Provincia de Badajoz, Extremadura?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Fuente del Maestre, Extremadura
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Fuente del Maestre y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Teléfono (37%)
-
Wi-fi (9%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ezio
(@TesticuloSucio) reportó
@jazztel_es Que asco dais, el banco devuelve la factura y me cobráis 20€ extra y así tres meses seguidos, mucho mejor ahora con pepephone
-
saul filgueiras paz
(@saulfilgueiras) reportó
@jazztel_es muy muy bien 7 días sin teléfono en un negocio muy muy bien respuesta del operador espera 48 horas 👏👏👏👏
-
Jordi Villaverde ⚡️
(@villaisdrawing) reportó
@jazztel_es en serio todo el día sin internet en casa y sin noticias de una posible solución? Qué hago, me mato?
-
𝕊𝕚𝕝𝕧𝕚𝕒 /❤🇺🇦
(@Sildelpo) reportó
@jazztel_es Pues haberlo dicho antes del contrato, me habría quedado en @masmovil que por el mismo precio tenía gratis ese servicio. #FelizJueves #Valencia
-
Shiwii
(@ShiwiiFN) reportó
. @jazztel_es arreglar vuestro servidor para el internet , me va fatal y no puedo hace nada
-
rykymaru80
(@rykymaru32) reportó
@jazztel_es La peor compañía que he tenido, si tienes problemas no solucionan nada, hasta que pides la baja o la portabilidad, ahí se "desviven" por solucionar los problemas, hasta nunca @jazztel_es
-
Juan Sobejano 🇪🇺🇪🇦🇺🇦
(@jsobejano) reportó
Lo de @jazztel_es es alucinante. Cuando consultaba pecios para ver si me daba de alta me respondían a los 15 minutos cmo mucho. Me doy de alta y llevo más de una hora sin que me respondan a una consulta. Mal, muy mal
-
Óscar Sánchez
(@condoscascos) reportó
@jsobejano @jazztel_es Pues espera a darte de baja....
-
Rz🦧
(@vRyyzee) reportó
qn es el ******* q no para de tirar el wifi de jazztel
-
Shiwii
(@ShiwiiFN) reportó
jazztel es la peor compañia