Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Fuente del Maestre, Provincia de Badajoz, Extremadura?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Fuente del Maestre, Extremadura

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Fuente del Maestre y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Fuente del Maestre, Provincia de Badajoz, Extremadura 11/18/2025 05:55

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (41%)

    Internet (41%)

  2. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Kleif_a2 uwu's King (@Kleif_a2) reportó

    Y LUEGO LOS DE JAZZTEL: TU CONTRASEÑA NO ES CORRECTA A VER AMIGO LA ACABO DE CAMBIAR Y SI LA INTENTO CAMBIAR DICES QUE YA HA SIDO ESA CONTRASEÑA PUEDES ACTUALIZAR TUS DATOS WEB DE ******

  • unreal_magna MAGNANIMUS (@unreal_magna) reportó

    @jazztel_es ¿Me estás pidiendo que te de mis datos por internet, sobre una queja que trata de que estáis incumpliendo una ley que dice que sin permiso no podéis tratar mis datos? Wow

  • itxwho Sara (@itxwho) reportó

    Me cabrea bastante que desde el móvil pueda acceder al "área clientes" y desde el pc me de error. No es de ahora, es de siempre. @jazztel_es

  • belsmares вєℓéη (@belsmares) reportó

    @jazztel_es vuestro servicio técnico es pésimo. Trato denigrante al cliente por parte de esta compañía @orange_es #jazztel #teléfono #OCU

  • VictorCanalda Víctor Canalda (@VictorCanalda) reportó

    @jazztel_es Me habéis cobrado abril sin tener el servicio contratado porque me pasé a Orange en febrero. Lo podéis regularizar, por favor?

  • estefnb_ lyrae (@estefnb_) reportó

    he contestado al móvil pensando que era una llamada que estaba esperando y era jazztel🥴

  • BloyDebora Debora Bloy Design (@BloyDebora) reportó

    @jazztel_es Los operadores de #jaztell @jazztel_es Engaña, te marea en una larga conversación telefónica te convence de recibir aparatos gratuitos y después te lo cobran, y cuando solicita la grabación de la la llamada para confirmar tu versión ellos la denega.

  • HighLordIron Iron (@HighLordIron) reportó

    @LadyLumnaris Movistar nunca ha sido una compañía de la que puedas fiarte, la verdad. Como Vodafone o Jazztel. Todas basura.

  • conchirancallo Conchi Porta Rancaño (@conchirancallo) reportó

    Hola @jazztel_es cuántas horas/días necesitaos para confirmar que os he pagado una deuda y así poder dar de baja un servicio que no quiero. Y otra cosa, no podías tener a gente trabajando para vosotros con capacidad para dar una explicación, o solo les enseñáis a colgar el tlf?

  • dusko1844 Dusko1844 (@dusko1844) reportó

    @jazztel_es Claro, mejora la señal Wi-Fi... Si es que te llega señal... 5 meses hace que lo contrate y todavía no funciona correctamente. Solución que me dan: lo siento, te quedan 7 meses de permanencia... Sino, pagas la penalización. Nunca más Jazztel ni Orange