Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Fuente Palmera, Province of Córdoba, Andalucía?

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

 No detectamos problemas con Jazztel España

Problemas con Jazztel España en Fuente Palmera, Andalucía en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Jazztel España en Fuente Palmera, Province of Córdoba, Andalucía 02/28/2021 02:10

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 59.18% Internet
  • Teléfono 22.96% Teléfono
  • Corte Total 8.67% Corte Total
  • Wi-fi 8.16% Wi-fi
  • E-mail 1.02% E-mail

Comentarios de Jazztel España en Fuente Palmera, Andalucía

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • dahianneta /daɪˈænə/ (@dahianneta) reportó

    qué ganas más locas de darme de baja de jazztel 🥰

  • ngeriik_ ngeriik_ (@ngeriik_) reportó

    @TitoZaldi Hola buenas le hablamos de Jazztel, le interesaria la nueva tarifa pechofrio? Comodidas cuotas y le arregló el problema por la cómoda cifra de 25 subscripciones y un mbappe descartado en directo

  • MCampanilla Miriam Kas☂️ (@MCampanilla) reportó

    @jazztel_es Hola. Llevamos sin Internet desde ayer por la noche. ¿Ha habido algún tipo de corte o avería?

  • G_rar Gerard (@G_rar) reportó

    @jazztel_es Sigo sin fibra desde el martes, han pasado más de 72h. Teletrabajando y máster a distancia... Ya me explicaréis como lo tengo que hacer. La cobertura móvil es inexistente. Necesito una solución ya. @consumidores @facua

  • ElYoGyuki MeGyuki (@ElYoGyuki) reportó

    @jazztel_es Alguien me puede decir porque he cambiado 3 veces de router y me sigue llegando mal la conexión desde hace meses aún con quejas?

  • victor_alabau Victor Alabau (@victor_alabau) reportó

    Servicio pésimo de @jazztel_es que para un SIMPLE cambio de domicilio te dan de 10 a 26 días para que se ponga un técnico en contacto. Día 27 y sin noticias del técnico..1 mes como minimo sin internet en casa por un servicio nefasto, pero la cuota se tiene que pagar SI o SI.

  • 59_jonny J 🦁 (@59_jonny) reportó

    Me cagó en todo **** Jazztel pagó para que me vaya el internet como el **** , indignado estoy

  • PresiDeAndorra 🏌️‍♂️ (@PresiDeAndorra) reportó

    Jazztel da **** asco

  • PutosLiberales Óscar (@PutosLiberales) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    Hola @jazztel_es se me sigue cayendo internet cada 30 minutos y hoy ya es el 6º día que estoy esperando a un técnico. Sois una ****** de compañía, como todas. A ver si viene alguien de una **** vez. Buen finde.

  • PeterofRooms 🇪🇸 Peter of Rooms 🇪🇸 (@PeterofRooms) reportó

    @jazztel_es tiene un servicio de atención al cliente absolutamente nefasto. Toda la tarde tratando de contratar una linea móvil nueva. 2 horas y 4 llamadas despues, es algo imposible. Llamadas que se cortan, verificación de datos que tardan 20 minutos... te toman mal los datos