Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Fuente Palmera, Province of Córdoba, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Fuente Palmera, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Fuente Palmera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Fuente Palmera, Province of Córdoba, Andalucía 12/14/2025 16:05

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (41%)

    Internet (41%)

  2. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  3. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Fuente Palmera, Province of Córdoba, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Palma del Río.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainPalma del Río Teléfono
SpainPalma del Río Teléfono
SpainPalma del Río Wi-fi
SpainPalma del Río Corte Total
SpainAlmodóvar del Río Corte Total
SpainPalma del Río Televisíon

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • lamamid3tupapi la mili (@lamamid3tupapi) reportó

    jazztel es la peor compañía del mundo tio

  • colorinmpt P (@colorinmpt) reportó

    @jazztel_es llevo con una avería mas de 24 horas. He llamando 4 veces para reclamar porque es en un domicilio de una persona mayor dependiente con teleasistencia, que no funciona porque Jazztel no arregla su avería. No entiendo como no dais prioridad a estas averías.

  • MiEstrellaDeMar María José Moya (#SQM #MCS #EHS #ClimateStrike 🌍) (@MiEstrellaDeMar) reportó

    @JudyHouses @jazztel_es Gracias x el interés+la sugerencia, aunq me temo no funcionaría, pues las llamadas las hace una máquina, y si la coges, es cuando pasan con un agente. Hoy creo han llamado más aún d lo habitual xq la 1ª llamada q hicieron x la mañana me descuidé y DESCOLGUÉ. Está siendo terrible

  • fitinho88 diego currás cid (@fitinho88) reportó

    @jazztel_es hola, cuándo tenéis pensado pasaros a recoger mi terminal?????, llevamos 2 semanas esperando

  • BolsaLargoPlazo Bolsa a Largo Plazo (@BolsaLargoPlazo) reportó

    eh, @jazztel_es , se supone que cuando me llama un comercial vuestro y le digo que me dé de baja de vuestra base de datos no debe colgarme, ¿no? @facua os puede informar si os hace falta...

  • srta_ustt C⛧P ૯ R U C ĭ T ⛧ (@srta_ustt) reportó

    @jazztel_es xfavo,mi wifi murió y no cogéis las llamadas

  • velena_AP velena (@velena_AP) reportó

    @jazztel_es Si, espera que en 10 días os llamo para darme de baja de una vez!!!! Por favor, quien lea esto que piense dos veces antes de contratar Jazztel, os espera un año de permanencia con una fibra de ******

  • jazztel_es Jazztel España (@jazztel_es) reportó

    @Isaac__am Hola, Isaac Desde Jazztel no podemos rechazar portabilidades solicitadas a otras compañías si éstas se realizan con los datos correctos que constan en nuestros sistemas. En ese caso sería necesario que comprobaras los datos con los que estás solicitando la portabilidad. +

  • SugusSusanaTW SugusSusana ❄️ (@SugusSusanaTW) reportó

    @jazztel_es Hola buenas, se ha caído el Internet por segunda vez y no atendeis a las llamadas, estaría bien algo de ayuda!

  • thisismariaespi María Espí (@thisismariaespi) reportó

    Hola @jazztel_es. Cómo puedo eliminar mis datos de vuestra base? Nunca he sido clienta, estoy en lista Robinson y aún así y tras solicitarlo SIEMPRE que me llamáis a casa a mediodía, sigo recibiendo llamadas no deseadas. Llamar a vuestra centralita no me sirve pq no soy clienta