1. Inicio
  2. Compañías
  3. Jazztel España
  4. Fuente Palmera
Jazztel España

Estado del servicio de Jazztel España en Fuente Palmera, Andalusia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Jazztel España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Fuente Palmera, incluyendo 0 reportes directos.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Fuente Palmera, Andalusia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Fuente Palmera, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ElSwarly
    Teixeira Street (@ElSwarly) reportó

    ¿Dónde habré ido a aceptar las cookies que no paran de llamarme? ****, Jazztel, que me la suda.

  • cibernicola_es
    Mɐrc Almeidɐッˎˊ˗ (@cibernicola_es) reportó

    @jazztel_es Funcionando, lo que quisiera es saber el motivo core y no sirve "incidencia masiva", quiero saber el motivo, intuyo cosas y creo que sería bueno que entre todos hablásemos para ver cómo arreglarlas desde la base.

  • alvarsa1
    Salvador Álvarez Río (@alvarsa1) reportó

    @jazztel_es si estás considerando contratar Jazztel, no lo hagas. Es un infierno cancelar el servicio, no contestan, se esconden, quieren cobrar penalizaciones…después de 6 años. Ni siquiera lo pienses… elige otra opción.

  • juditmartinmar1
    judit (@juditmartinmar1) reportó

    @jazztel_es @OPPOEspana Naaada tengo incidencia desde el 28 julio y aún no me la han arreglado solo saben escalar pero no hacen nada

  • MalagaRandom
    gorrión malaguita (@MalagaRandom) reportó

    @jose_amz @movistar_es Yo soy de @jazztel_es y todavía no tengo conexión

  • CRITICOD2O
    CRITICOD20 (@CRITICOD2O) reportó

    @Xalias_DJ @jazztel_es @digimobil_es Me da a mi que es la unica solucion, Jazztel pasa de sus clientes como si fuesen basura

  • Neftis2026
    Nef 2026 (@Neftis2026) reportó

    como sigáis llamándome cada dos minutos .. me estáis asustando y empiezo a tener miedo porque no es ni medio normal por haberme dado de baja. Quizá deba ir a la policía? Ahí ya tendréis todos mis datos. @jazztel_es #buenastardes

  • cibernicola_es
    Mɐrc Almeidɐッˎˊ˗ (@cibernicola_es) reportó

    @GuillermoVersus @jazztel_es Tengo 0 pruebas y -1000 dudas de que el problema es de infra. Aquí el @AjuntamentSalou debería saberlo, tenemos una city en la que de forma aleatoria viven unas 300K personas a la vez pero que de media viven menos de 30K. Se mueve mucha pasta P E R O ¿"andeandará"?

  • cibernicola_es
    Mɐrc Almeidɐッˎˊ˗ (@cibernicola_es) reportó

    @jazztel_es Llevo la gira de años con vosotros, antes de que os comprase orange... Dos cortes completos de servicio en 4 días, sin aviso, sin explicación, no es viable. Moved ficha, ya.

  • MertxeQS
    Mertxe (@MertxeQS) reportó

    @jazztel_es @orange_es Siguen ustedes acosando y emitiendo facturas por un servicio que no funciona desde el minuto uno. Se niegan a dar de baja la linea telefónica si no pagamos una penalización, repito, por un servicio que nunca han dado.