Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Fuente Palmera, Province of Córdoba, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Fuente Palmera, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Fuente Palmera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Fuente Palmera, Province of Córdoba, Andalucía 09/19/2025 00:55

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (66%)

    Internet (66%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jmaraxe2 Jose (@jmaraxe2) reportó

    @jazztel_es Cuidado con el cambio q quitan servicios y luego si los quieres recuperar te dicen q son de pago🤬🤬🤬

  • inmagarriddo Inma Garrido (@inmagarriddo) reportó

    @jazztel_es @SamsungEspana #QuieroelGalaxyS21FEdeJazztel para regalarle este pedazo de móvil a una pedazo de madre como es la mía, porque se lo merece y porque su móvil ya no funciona nada bien.

  • jmaraxe2 Jose (@jmaraxe2) reportó

    @carlestahe @jazztel_es Y un mes también, dos veces me paso, lo peor la atención al cliente, cada vez q llamas te cuentan una cosa diferente. Sera la política de Jazztel, vacilar al cliente.

  • erre3dedos Toni S. (@erre3dedos) reportó

    @jazztel_es @vivo_espana Huir de Jazztel, Es UNA ******. Imposible darse de BAJA

  • no_means_no6 @sugebeltza (@no_means_no6) reportó

    @jazztel_es @SamsungEspana #QuieroelGalaxyS21FEdeJazztel porque quiero saber lo que se siente al tener un gama alta,porque siempre e sido de móvil,de gama baja-media y me puede la curiosidad🤤

  • amorysuerte83 Marimar (@amorysuerte83) reportó

    Y claro esta elegí comer ,entonces decidí darme de baja de estafadores = @jazztel_es ,cosa que ellos me dijeron que no,porque les debía una factura ,en su momento me pareció correcto ,pero…

  • ChiquitinasMar OLVIDO (@ChiquitinasMar) reportó

    @jazztel_es @vivo_espana #vivoInLOVEconJazztel Esperando me abráis el corazón de datos y llamadas ilimitadas.

  • inspirina Miss Efervescente aka Momo (@inspirina) reportó

    @adoquinun @jazztel_es Es mucho más sencillo que todo eso... QUITEN EL **** NÚMERO DE LA FICHA. Y ya puestos, dejen de acosar al que tiene una deuda vendiendo a terceros las gestiones de recobro, es puro capitalismo salvaje de ******.

  • jmaraxe2 Jose (@jmaraxe2) reportó

    @jazztel_es Me cambie se adsl a fibra, y en el cambio sin informarme de NADA, me quitaron el identificador de llamadas del fijo. Q tenia desde hace 10 u 11 año q llevo en Jazztel. Y ahora para recuperarlo me dicen q es de pago. Eso tendrian q habermelo dicho.

  • amorysuerte83 Marimar (@amorysuerte83) reportó

    Porque si no estafadores @jazztel_es no me dejaban darme de baja ,era su requisito principal ,así que pague mi deuda con ellos y me di de baja .Parecía que hay había acabado todo ,eso fue en 2018 ,pero ahora ….