Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Fuente Palmera, Province of Córdoba, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Fuente Palmera, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Fuente Palmera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Fuente Palmera, Province of Córdoba, Andalucía 04/16/2024 00:45

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Teléfono (15%)

    Teléfono (15%)

  3. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  4. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Minervagdm Minerva (@Minervagdm) reportó

    @Alvaro_misterio @jazztel_es @movistar_es Llama a la OCU, te van a decir cómo proceder en este caso, porque además el mes que viene te llegará la factura como si no hubiera pasado nada.

  • notasmedianoche Notas de Medianoche Podcast 🎙 (@notasmedianoche) reportó

    @jazztel_es No necesito ayuda, lo que tienen que hacer es responsabilizarse, reparar y pagar salarios caídos de un profesional al que no dejas trabajar por que no le dan el servicio por el que les está / estaba pagando. ¿Queda claro?

  • Nina_Kaisnala María Torrente (@Nina_Kaisnala) reportó

    @jazztel_es @McIntyreS Mira te comento, que aún no lo habéis pillado : No podéis reparar la avería ( según nos ha informado vuestro técnico) y queremos darnos de baja sin que nos cobren permanenecia, ya que no tenéis medios técnicos para ofrecernos servicio.

  • Nina_Kaisnala María Torrente (@Nina_Kaisnala) reportó

    @jazztel_es Lo mismo un mes que un año si nos quedamos esperando, ya. Eso es lo único que nos ha quedado claro.

  • McIntyreS ღ🦄McIntyreS🦄ღ (@McIntyreS) reportó

    @jazztel_es @Alvaro_misterio Típica respuesta q no sirve PARA NADA!! Lamentable servicio al cliente. Sus técnicos se dedican a hacer fotos?? Yo ya estaría solicitando un alta nueva con otro distribuidor, a ver si así les entran las prisas por solucionarlo. Vergonzoso!!

  • Nina_Kaisnala María Torrente (@Nina_Kaisnala) reportó

    @jazztel_es Eso está claro. Que no podéis solucionar la avería porque no tenéis tecnologías a vuestro alcance para ello, solo la tiene @Movistar (eso ha informado el técnico) En tal caso, debería ser gratis darme de baja del servicio que no tenéis capacidad técnica de ofrecerme, entiendo.

  • whxisprz_ David Perez (@whxisprz_) reportó

    @RafaelRossello @jazztel_es Se agarrarán a un clavo ardiendo como siempre… Lo más gracioso es que la gente no sabe que a menos que les pongan los nuevos routers livebox 6+ nunca llegarán a la velocidad real… amén de que tendrán cortes…

  • Oskiki77 Oscar Rubio (@Oskiki77) reportó

    @Alvaro_misterio @jazztel_es @movistar_es Porque las cajas desde donde viene tu línea es Movistar Álvaro. El técnico de Jazztel ha venido para poder abrir un parte y que Movistar arregle la avería( que no es avería) o dan permiso a Jazztel para que lo haga

  • davidfg23 davidferrandis (@davidfg23) reportó

    @figuiriano No puedo porque Jazztel no tiene ese servicio hago recargas

  • aribel07beli Bel (@aribel07beli) reportó

    @jazztel_es No tenéis vergüenza, no os interesa dar mala publicidad pero vuestro servicio es pésimo. No llama nadie para darle solución. TENEIS UN SERVICIO NEFASTO.