Estado del servicio de Jazztel España en Fuente Palmera, Andalusia
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Jazztel España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Fuente Palmera, incluyendo 0 reportes directos.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Fuente Palmera, Andalusia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Fuente Palmera, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Demostenes 4 🚜🥃 (@Demostenes_4) reportó@EstrateMilitar @orange @jazztel_es Hace más de 25 años que mandé a la ****** a los señores de Orenge.
-
Miguel Fernández Páez (@MiguelFdezPaez) reportóLlevo un mes sin poder recibir llamadas por culpa de los negligentes inmóviles de @jazztel_es. No voy a estar otro porque el que se va a mover soy yo. Ante la "baja-alta administrativa", la baja-baja. Ante la negativa a "escalar" el problema, desescalada total en varias líneas.
-
mery (@meryj8x) reportó@martinvars Martín, viniendo de alguien que construyó Jazztel desde cero y ha invertido en tecnología durante décadas, tu punto me parece especialmente relevante. Este caso de Anthropic es un precedente peligroso: el gobierno de EE.UU. obliga a apagar sus dos modelos más avanzados (Fable 5 y Mythos 5) por un jailbreak bastante limitado (pedirle al modelo que lea código y corrija fallos, algo que los equipos de ciberseguridad ya hacen habitualmente y que otros modelos como Grok, Gemini u OpenAI también permiten en mayor o menor medida). Lo más llamativo es que Anthropic tuvo que desactivar los modelos para todo el mundo (incluidos estadounidenses) porque no podía garantizar en tiempo real que ningún extranjero los usara. ¿No estamos viendo aquí el riesgo real de que un solo gobierno pueda, con una orden administrativa, decidir qué nivel de inteligencia artificial existe y quién puede acceder a ella? Me interesa saber tu opinión: ¿crees que esto acelera la necesidad de modelos abiertos y descentralizados, o que las empresas como Anthropic van a tener que negociar más con Washington?
-
Fernando Campoggi (@campoggi) reportó@jazztel_es Sin servicio con normalidad desde el 07.agosto y toreándome en atención al cliente porque no quieren abrir una reclamación. Es tremendo. Llevo muchos años con vosotros pero esto es demasiado.
-
Warhead72 (@warhead72) reportó@jazztel_es @vivo_espana Sois unos ***** estafadores,no funcionáis para nada,ladrones
-
Julia. Fui A EGB 🇪🇸 (@Julia48526344) reportó@EstrateMilitar @orange @jazztel_es Yo no los tengo a ellos porque en caso contrario la baja ya mismo.
-
rosario.arcas (@ArcasPers) reportóSe puede hacer peor @jazztel_es ? Además estando la factura en reclamación ante consumo?
-
David Matheu (@MatheuSoto) reportó@jazztel_es Señores de Jazztel, he recibido una llamada al fijo de este número 967831785, simulando que era Jazztel Orange y haciendo preguntes sobre mi contrari. Se ha cortado o han colgado. He buscado el número y hay denuncias por estafa.
-
Pepe Martinez (@j_Martinezb) reportóAlguien de #beas o #trigueros que tenga conexión a internet que funcione bien y pueda decir qué compañia tiene? Desde las 07.00 sin conexión a Internet sospecho que red de Orange, en mi caso con @jazztel_es . Para cambiar de compañia pero de forma segura, no a otra de su red
-
✦Mieira ilustra 🫶🏻 💙 Vgen open (@gundamsimp) reportóNO TAN BUENOS DIAS JAZZTEL,NO TENGO INTERNET, NO ME PERMITIS HABLAR CON SERVICIO AL CLIENTE, SOLO UNA MAQUINITA, NO ME ACTIVAIS EL BONO EN LAS OTRAS 2 LINEAS. QUIERO UNA SOLUCIÓN YA! IMPRESENTABLES @jazztel_es