¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Garrucha, Almería, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Garrucha, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Garrucha y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (13%)
-
Corte Total (10%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
carmen vega
(@carvegre) reportó
@jazztel_es que un condenado por estafa y condenado,KikoHernandez,os promocione el @salvameoficial no da buena imagen de vuestra compañía
-
Teguise
(@Teguileha) reportó
Os voy a contar mi triste Historia con @jazztel_es desde el principio. El miércoles me doy cuenta que no tengo wifi, al dirigirme al router veo la luz de alarm prendida en rojo. Apago ambos aparatos espero 10 mi. Antes de volverlo a encender (lo que te dicen que hagas)
-
Óscar Lorenzo diaz
(@scarLorenzodia2) reportó
Tener 6 líneas móviles 2 fijas con fibra y no poder ser capaz de dar un alta para una nueva línea móvil el @jazztel_es vergonzoso , no hay una dichosa compañía que funcione , todo pasa por portabilidad a otro operador
-
Teguise
(@Teguileha) reportó
Nueva ACTUALIZACION creían que como me dijeron vendría un técnico a cada a resolver el problema que me tiene sin fijo ni internet de @jazztel_es ? Pues yo si lo creí pero nop. Lo mejor es que llamo al tel. del técnico que me llamó el domingo diciendo que vendría y apagado está.
-
Teguise
(@Teguileha) reportó
Cómo no tengo otra línea ajena a las de @jazztel_es pues da igual de donde llame pues me dicen lo mismo... que digo yo que cuando esté el problema resuelto para que me llaman? Pues yo sería quien primero lo ve...
-
Pikkonen
(@pikkonen) reportó
@jazztel_es Podéis revisar el proceso? Y decirme por qué no se puede hacer el cambio con la autorización de la titular? Habéis leído???? Ha estado el técnico en mi casa y no puede poner una línea. Como se ve este no parece un caso estandar. Escalémoslo al departamento correcto para un +
-
Joan
(@_Rickinillo) reportó
@Comunacho1 Operadores con cobertura Movistar: Pepephone Yoigo Orange Vodafone Jazztel O2 Digi Mobil Tuenti Telecable Amena Ion Mobile Virgin Telco simyo Ahí tienes la respuesta
-
Teguise
(@Teguileha) reportó
El telefonista que hablaba conmigo me comunica que mientras dure la avería me dan datos ilimitados en los móviles... gesto mínimo y que sería genial si no fuera que ahora mismo poder enviar estos tuit estoy fuera de mi casa pk en ella no tengo cobertura móvil de @jazztel_es...
-
Sergio
(@Kiwi3ergi3) reportó
@jazztel_es @Marygrfn Callate y parar de copiar y pegar cualquier ****** robadores que parecía políticos
-
María Belén Senac
(@BelenSenac) reportó
.@jazztel_es hace dos semanas que me he cambiado a jazztel… no@me han llamador Oda is para hacer la instalación del Reuter y lo pero es que en área clientes pone que está hecho. Llamas y más de media hora de espera y no te atienden. Si lo sé, no me cambio :-(