Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Granadilla de Abona, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Granadilla de Abona, Canary Islands

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Granadilla de Abona y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Granadilla de Abona, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands 03/04/2026 16:45

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (53%)

    Internet (53%)

  2. Teléfono (20%)

    Teléfono (20%)

  3. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  4. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Granadilla de Abona, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guargacho.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainGuargacho Internet
SpainGuargacho Internet
SpainArona Corte Total
SpainArona Internet
SpainArona Corte Total
SpainGranadilla de Abona Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Granadilla de Abona, Canary Islands

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Granadilla de Abona y lugares cercanos:

  • aiinhoamoralees Aɪɴʜᴏᴀ (@aiinhoamoralees) reportó desde Granadilla de Abona, Canary Islands

    Madre míaaa Jazztel... menuda basura , es que ya no sé a cuál cambiarme todas son una porquería 😩

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • GeoxGlas baby in the oven (@GeoxGlas) reportó

    @jazztel_es Tengo 4 años en Jazztel y no lo recomiendo siempre hay que estar llamando porque acuerdas una precio y al final termina subiendo a los dos meses y siempre tienen alguna justificación que ni al caso. Solo espero terminar la permanencia y me voy

  • ermora_89 juan antonio mora (@ermora_89) reportó

    @jazztel_es Pero si llame ayer al servicio tecnico....🤨🤨🤨

  • ermora_89 juan antonio mora (@ermora_89) reportó

    Le acabo de liar a uno de jazztel una que ni pa que... E vuelto a llamar y me lo a Cogido el mismo, le e pedido perdon y aun asi me siento mal...

  • dfpin Diego Fdez (@dfpin) reportó

    @AguileraLazaro @jazztel_es @movistar también sigue dando problemas, lamentable, como somos pocos no importa

  • analba36 MARYAM (@analba36) reportó

    @jazztel_es @vivo_espana #vivoel2022conJazztel intentar sacar de lo peor que me pase lo mejor.... De todo se aprende!!

  • dfpin Diego Fdez (@dfpin) reportó

    @AguileraLazaro @jazztel_es @Movistar Hola, como va la avería, 4 día sin datos y mala cobertura

  • Iregcarpena Ire Gar (@Iregcarpena) reportó

    @AguileraLazaro @jazztel_es Aún están buscando Olvega en el mapa.... En Berlanga mis padres han estado 7 días sin internet y les cobran por fibra y en cuanto q vamos cuatro a casa funciona como hace 15 años. Es una vergüenza! Espero que se solucione pronto.

  • PPineros_ #AgendaESPAÑA (@PPineros_) reportó

    @jazztel_es Que hace esa tiparraka anunciando Jazztel?? Mil veces @digimobil_es antes que vosotros. Asco de tía.

  • ahxlins ☁️ (@ahxlins) reportó

    @jazztel_es @vivo_espana #vivoel2022conJazztel dedicar más tiempo a hacer las cosas que me gustan sin sentirme mal por ello

  • Jaiimefz Jaime (@Jaiimefz) reportó

    @Paquitocabuenes @jazztel_es tengo problemas con el internet