¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Granadilla de Abona, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Granadilla de Abona, Canary Islands
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Granadilla de Abona y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Teléfono (36%)
-
Wi-fi (11%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Granadilla de Abona, Canary Islands
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Granadilla de Abona y lugares cercanos:
-
Aɪɴʜᴏᴀ
(@aiinhoamoralees) reportó
desde
Granadilla de Abona, Canary Islands
Madre míaaa Jazztel... menuda basura , es que ya no sé a cuál cambiarme todas son una porquería 😩
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
bebesita
(@katmolf) reportó
@jazztel_es ¿Podéis “destimarme”? O quizá ¿no tratarme fatal por teléfono a pesar de ser vuestra cliente desde hace 4 años? ¿tener una atención al cliente que resuelve? Ah no, espera, que usáis a personas que viven en Colombia con sueldo bajísimo aguantando gritos de clientes enfadados y +
-
Fran Leon
(@fleonc82) reportó
Hola @jazztel_es soy cliente vuestro hace unos años, hoy es la 4ª vez que me llaman de @masmovil haciéndose pasar por un ejecutivo vuestro, para ofrecerme una rebaja en mi servicio de fibra cuando realmente lo que quieren es realizar una portabilidad de contrato a @masmovil 😡😡
-
Fer López Pérez
(@FerLopezPerez) reportó
@jazztel_es pido una portabilidad vía web y me llega un sms con mi nuevo numero....lo peor que al llamar me digan que tengo que llamar de lunes a viernes para yo solucionar el error de jazztel... Bravo bravo
-
Juan Mestre
(@jmestregarcia) reportó
desde
Ses Salines, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
@jazztel_es hola, llevamos más de 12 horas sin fibra y en atención al cliente no dan ninguna explicación. ¿Me podrían decir cuándo estará solucionado el problema? Gracias
-
Isabel
(@Isabel83097843) reportó
@jazztel_es Todavia espero vuestra llamada, a ver si alguien es capaz de solucionarme el problema q tengo con vosotros, creo q soy victima de una estafa por uno de vuestros agentes, yo me siento asi, estafada
-
Alex
(@alexfernandez) reportó
@jazztel_es BLOQUEADOS en respuesta a la censura que ejerce Twitter. Mientras Twitter cercene la Libertad de Expresión de sus usuarios: #AnuncioQueVeoAnuncianteQueBloqueo YOU ARE BLOCKED. No censorship on Twitter for ideological reasons.
-
Xexe⁷ᴮᴱ ✨ᵐⁱˢˢⁱⁿᵍ ᵗᵃᵉ
(@littleekookiee) reportó
Voy a llamar a jazztel para q te arreglen la WiFi jyp
-
QuiméricasVisiones
(@QVisiones) reportó
Hola @jazztel_es. No os parece suficiente una incidencia técnica de más de 8 horas? Necesito Internet para ver cosas porn... para trabajar.
-
Sammxy
(@SammxyFN) reportó
no puedo ni buildear del imput q me va jazztel de polla
-
manuel
(@DnSabino) reportó
@jazztel_es ¿Porque no nos aplican esta tarifa a los clientes antiguos que tenemos contratado estos servicios y estamos pagando mas por ellos? Atencion al cliente no nos baja la tarifa