Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Granadilla de Abona, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Granadilla de Abona, Canary Islands

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Granadilla de Abona y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Granadilla de Abona, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands 11/21/2025 15:20

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (40%)

    Internet (40%)

  2. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Granadilla de Abona, Canary Islands

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Granadilla de Abona y lugares cercanos:

  • aiinhoamoralees Aɪɴʜᴏᴀ (@aiinhoamoralees) reportó desde Granadilla de Abona, Canary Islands

    Madre míaaa Jazztel... menuda basura , es que ya no sé a cuál cambiarme todas son una porquería 😩

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Mordaza11 Carolina Morales (@Mordaza11) reportó

    @jazztel_es 2/7 No termina aquí la historia.Lo recibimos bien embalado con Albarán de entrega .Tras enchufarlo y esperar más de 24 H no funciona .Calvario parte II: Hemos llamado + d 20 veces para devolverlo ,cada persona nos da diferente información acerca del procedimiento.

  • CriptoRobbie2 RobertoJ 🇪🇸🇳🇱 (@CriptoRobbie2) reportó

    @Frank67942942 @Revigoll @jazztel_es Luego que llames al 1569, un número que no existe, luego a un 900...nada. Tras una hora y metiendo datos falsos nos responde alguien que dice que nos llamarán, pasa una semana. Nada. Hacemos otra vez la trampa. Respuesta, al 1566. De locos. Nos vuelven a decir que ya nos llamarán

  • MaryBlanc22 Mary (@MaryBlanc22) reportó

    @tomy_contreras La Dictadora maltratadora farsante ante la justicia vergüenza y deshonra de su hija como madre pero si es capaz Jazztel y decir lo que hace contra la hija de otra madre aunque la madre no la quiera su hija cuando sea mayor estará orgullosa de una madre como esa qué asco Carlota

  • amparodenoche Amparodenoche (@amparodenoche) reportó

    Hola @jazztel_es dais un servicio pésimo. De nuevo horas sin acceso a Internet porque "tu zona está afectada por una incidencia" Nos indemnizareis de algún modo a los usuarios??

  • theman25cm Theman25cm (@theman25cm) reportó

    @jazztel_es No es un reincio del router no lo tengo activado es problema con la red de fibra óptica por qué en ajustes me indica apagado ahora se solucion pero si pasa de nuevo me voy a cambiar de compañía siempre suele ocurrir en la madrugada

  • gloriafran Gloria Franco (@gloriafran) reportó

    @jazztel_es @lgespana Llevo más de 10 días intentando contactar con ustedes para solucionar el error, como no soy cliente la alocución que sale en el teléfono 640 001 565 me cuelga aunque ponga el DNI #comunidadjazztel #fibra #guíasdejazztel @_JesusVazquez_

  • kharelhia79 Karelia🇪🇸 (@kharelhia79) reportó

    @jazztel_es Hay periodos de tiempo en los que no entra señal al wifi. Puedo tener 15 min de señal pero se vuelve a ir

  • gloriafran Gloria Franco (@gloriafran) reportó

    @jazztel_es Al día siguiente contactó conmigo mi empresa de telefonía y decidí cancelar el servicio con Jazztel, puedo hacerlo durante los 15 primeros días sin ningún coste. Ese mismo viernes me cortaron internet #comunidadjazztel #fibra #guíasdejazztel

  • jacksoneraa jacksonera Irene (@jacksoneraa) reportó

    @jazztel_es esto haber quien lo entiende me doy de baja el dia 12 de marzo la factura la envian el 15 de marzo y me cobran el mes entero sin descuento, ademas me cobran las dos últimas cuotas del terminal sin descuento y al mes siguiente 10e mas de penalización ¿?

  • CarmenSanCarlos Carmen San Carlos🇪🇸 (@CarmenSanCarlos) reportó

    @jazztel_es No! Dejen de marear a los clientes y pongan a que el servicio funcione.