1. Inicio
  2. Compañías
  3. Jazztel España
  4. Granadilla de Abona
Jazztel España

Estado del servicio de Jazztel España en Granadilla de Abona, Canary Islands

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Jazztel España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Granadilla de Abona, incluyendo 0 reportes directos.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Granadilla de Abona, Canary Islands

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Granadilla de Abona, Canary Islands y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Granadilla de Abona, Canary Islands

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Granadilla de Abona y lugares cercanos:

  • aiinhoamoralees
    Aɪɴʜᴏᴀ (@aiinhoamoralees) reportó desde Granadilla de Abona, Canary Islands

    Madre míaaa Jazztel... menuda basura , es que ya no sé a cuál cambiarme todas son una porquería 😩

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • TrenaValerio
    valerio treña (@TrenaValerio) reportó

    @ViaderCarlos @Lowi_es ¿A quién se le ocurre tener los cables por dentro de la pared?🤪 *espero que te indemnicen, pero va a ir pa' largo. Me temo. Huele a Jazztel hace años cuando estaban en fase de captación y sólo importaban los números y no las quejas. Suerte.

  • jesusperea1
    jesús perea (@jesusperea1) reportó

    @Mariaubago @jazztel_es Yo en Paracuellos igual, más de 24h sin servicio…

  • mitioCarmelo
    Mi tio Carmelo (@mitioCarmelo) reportó

    @eduardoinda Ya llamé para darme de baja. Digi, Vodafone, Jazztel… otras opciones. Que lo vea Chapote (TX)

  • oldhages
    🍏yomisma🍏 (@oldhages) reportó

    @jazztel_es Menudo timo. Contratas el seguro para ampliar la garantía por posibles accidentes. Pero luego, el teléfono que le compas a Jazztel viene defectuoso y Jazztel, en vez de hacerse cargo, le suelta el muerto al seguro.

  • NoMoreSylas
    Not Sylas (@NoMoreSylas) reportó

    Claro que si jazztel. Quitame la conexión a la hora que me estoy echando una partida contra el pavo que se estaba riendo y me estaba follando en el clash. Claro que si

  • DeliaRodr
    Delia Rodrigues (@DeliaRodr) reportó

    @jazztel_es Necesito que me trámite la baja de la fibra porque me habían dicho que ya estaba realizando y me acaban de cobrar. Según me debieron dar un número. Por Dios ayuda que luego me lo vuelven a cobrar AUXILIO

  • Former_Biru
    Former Birumas in Roma (@Former_Biru) reportó

    @naroh Conectado al wifi de jazztel no me abre la página. Desde datos móviles (O2) si que funciona

  • SrSensat
    SrSensat (@SrSensat) reportó

    Llevo semanas ayudando a un usuario (persona en riesgo de exclusión social y con muchas dificultades para los gastos diarios) a intentar darse de baja de @jazztel_es y no hay forma. Hemos mandado correo siguiendo los pasos, intentado acceder a la app… y no hay forma.

  • MissOptimista
    Isabel La Católica (@MissOptimista) reportó

    Jazztel nos ha dejado sin internet desde esta mañana. Llevamos horas y horas sin intentar por una incidencia en la zona aparentemente.

  • LuisRC
    LuisRC (Luis Rondón) (@LuisRC) reportó

    @Teo_opinion El los call center hay otro grave problema de precariedad, la tercerización, la gran mayoría de las operadoras no tiene call center propio o tienen muy pocos, creo que solo Digi lo tiene... tuve una incidencia con la fibra Jazztel de casa y me atendió una chica en Medellín