¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Granadilla de Abona, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y wi-fi.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Granadilla de Abona, Canary Islands
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Granadilla de Abona y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 01: Problemas con Jazztel España
Jazztel España está teniendo problemas desde 04:00 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Teléfono (35%)
-
Wi-fi (11%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Granadilla de Abona, Canary Islands
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Granadilla de Abona y lugares cercanos:
-
Aɪɴʜᴏᴀ
(@aiinhoamoralees) reportó
desde
Granadilla de Abona, Canary Islands
Madre míaaa Jazztel... menuda basura , es que ya no sé a cuál cambiarme todas son una porquería 😩
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Greenojos
(@Green_eyes1412) reportó
@MediaMarkt_es El Samsung ese de 169€ lo tenía yo con Jazztel si mal no recuerdo, que lo pagabas a plazos y esas cosas, madre mía ... Mi primer teléfono inteligente
-
Gat0 Cyberpunk
(@The_Gat0) reportó
@Akbar_nsu_tinta Ahora solo queda que Jazztel te de el servicio por el que has pagado
-
Angel Hermana
(@AngelHermanaMLG) reportó
@CarlWinslou @jazztel_es @facua Por supuesto sigo igual, y despues de esto volví a llamar, y nada, me resetean el router, me abren los puertos de nuevo... Pero todo igual... Es una pena, porque salvo eso, estoy contento... Pero explícale a mi niño de 11 años lo de las caidas continuas, y que pago un servicio...
-
T.
(@PorqueYoLoDig0) reportó
@jazztel_es Ya, mientras tanto he amanecido hoy también sin Internet. El problema es que yo trabajo en remoto y ¡ya van dos días sin poder hacerlo! La factura de este mes pero la vais a cobrar a tiempo y ¡allí no va a haber incidencias!
-
Lluís ||*||
(@TasRiart) reportó
A ver si dan ya operación Camarón y dejan de anunciar esa ****** sin parar. Son más cansinos que los teleoperadores de Jazztel
-
Diana
(@Diana73798139) reportó
Oye @jazztel_es porque me seguís cobrando cuándo me di de baja en noviembre????
-
Gol De Vini Jr
(@goldeviniijr) reportó
@lenna_mdzz Yo me iba a cambiar pero me llamo Jazztel corriendo diciendo que no me cambiara que era una ****** y les obedecí
-
Dani G. Moro
(@DanielGarcaMor9) reportó
@MrChuxMan @Fum4tr0n_D Jajajajaajajaj yo tenía pensado ( como aún te debo unos chopitos) hackear mi tele, que creo que despues de 5 años, me da problemas... ( Y que no puedo plenr el Jazztel tv jajajaja)
-
Juan 💙💛
(@Juan_Acosta_Gar) reportó
@mestel9 @BonitaMilana_ Yo contraté solo la fibra con Jazztel. El servicio no me vincula a ninguna plataforma de streaming. Por esa razón este mes finalizaré con Netflix. Mi hija estudia en Madrid y de vez en cuando comparte mi cuenta. Es probable que pruebe un tiempo con HBO o FILMIM
-
🌚
(@anuarlaA) reportó
@jazztel_es sois lo peor, me estáis cobrando 24€ de más durante dos meses y encima el internet va fatal