Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Granadilla de Abona, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Granadilla de Abona, Canary Islands

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Granadilla de Abona y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Granadilla de Abona, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands 04/26/2024 19:40

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (61%)

    Internet (61%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Granadilla de Abona, Canary Islands

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Granadilla de Abona y lugares cercanos:

  • aiinhoamoralees Aɪɴʜᴏᴀ (@aiinhoamoralees) reportó desde Granadilla de Abona, Canary Islands

    Madre míaaa Jazztel... menuda basura , es que ya no sé a cuál cambiarme todas son una porquería 😩

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • nuriwan Nuri (@nuriwan) reportó

    Y encima si hay problemas con la línea, te jodes y no te dan compensación alguna. De verdad, no os hagáis de @jazztel_es, es una condena. Yo ya me veo que tendré que denunciarles como a la segunda no me hagan caso.

  • Vmola5 Vmola (@Vmola5) reportó

    @jazztel_es que poca vergüenza tenéis, después de 1 mes con la nintendo switch pedida seguís dando largas diciendo que en 3 días llegaría a casa, y ya ha pasado 1 mes, y ahora nos decís que no nos dais seguridad de que nos llegue, todo lo hacéis igual de mal.

  • SCivila Sabina Civila (@SCivila) reportó

    @NoeliaLopezLop1 @jazztel_es Cuidado a la mejor te conviene cambiarte de compañia. @jazztel_es engaña en los cambios de domicilio, estoy pagando ahora las dos líneas. CUIDADO!!!

  • Anamjg Ana María (@Anamjg) reportó

    @jazztel_es lo de dar servicio ya si veis pa otro día no?

  • Creator_Abyzz Abyzz (@Creator_Abyzz) reportó

    @jazztel_es que tengo que hacer para que solucionéis mi problema, después de varias llamadas y mensajes sigo sin internet, y sin una respuesta a dicho problema. Después de contactar por MD con vosotros no se ha solucionado nada.

  • numaduba Nuria (@numaduba) reportó

    @jazztel_es Cuánto tarda en realizarse una retroportabilidad? Desde el 12/11/20 esperando que la hagan, llamo al 1565 y no me dan solución. No tengo ADSL ni fijo desde entonces, debido a un error: Jazztel se hacía cargo de anular la portabilidad a @Movistar pero no lo hicieron.

  • alfredomartinj Alfredo Martin (@alfredomartinj) reportó

    @movistar_es Mi operador @jazztel_es depende absolutamente de @movistar_es, sois vosotros los dueños de la red y la avería está en vuestra red. La regleta averiada la teneis que cambiar vosotros y llevo 9 averias con dos ISPs en menos de 6 meses. Eso se llama poner palos en la rueda del carro

  • honkkongfuipro honkkongfuipro (@honkkongfuipro) reportó

    @pepephone genial. El sábado llamo e indico que el router no funciona. El lunes hago dos nuevas llamadas e indico reitero router no funciona. después de 2 llamadas el técnico de Telefónica y confirma q es el router y q es de Jazztel ...alucino... Yo tengo contrato Pepephone.

  • reberezu rebeca (@reberezu) reportó

    @jazztel_es atencion al cliente nefasta. Mas de media hora de espera y el agente me cuelga. Cada mes me cobran mas "por error".NO lo recomiendo para nada.

  • MSoare15 Mihai Soare (@MSoare15) reportó

    @yoigo Hice una portabilidad a Jazztel y Yoigo me hizo una contraoferta con gastos de penalización incluida. Envié documentación a yoigo hace 10 días para que se me devuelva la penalización de Jazztel, pero no tengo respuesta. Me pueden ayudar, por favor?