Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Granadilla de Abona, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Granadilla de Abona, Canary Islands

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Granadilla de Abona y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Granadilla de Abona, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands 12/20/2025 05:30

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (41%)

    Internet (41%)

  2. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  3. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Granadilla de Abona, Canary Islands

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Granadilla de Abona y lugares cercanos:

  • aiinhoamoralees Aɪɴʜᴏᴀ (@aiinhoamoralees) reportó desde Granadilla de Abona, Canary Islands

    Madre míaaa Jazztel... menuda basura , es que ya no sé a cuál cambiarme todas son una porquería 😩

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JASaavedraV Juan Angel Saavedra (@JASaavedraV) reportó

    @jazztel_es "Con respecto al cambio a fibra 600 o 1GB que me comentas, puedes solicitarlo desde la web, los precios que te salen ya están actualizados, es decir, fibra 600 sería lo que anteriormente se abonaba por la de 300...". Otra mentira, la oferta disponible era diferente a la actual.

  • manoIo_ manolo (@manoIo_) reportó

    @PutoNuro Buenas tardes @jazztel_es No tengo internet desde las 21:00 de ayer. Llevo todo el dia apagando y encendiendo el router y nada. ¿Alguna solución? Gracias.

  • JASaavedraV Juan Angel Saavedra (@JASaavedraV) reportó

    @jazztel_es "Indicarte también que revisaremos las mejores ofertas y promociones disponibles para ti y te llamaremos para informarte al número de contacto XXXXXXXXX." Es decir, la solución para todo es VENDERTE LO QUE SEA, no resolver lo que planteas.

  • Jose95266772 Jose (@Jose95266772) reportó

    @jazztel_es si os llaman para que canceleis una potabilidad cuidado!! Los comerciales pueden ofrecerte algo que luego no cumplen. En mi caso terminé cancelando la potabilidad con Yoigo y cual fue mi sorpresa? Lo que me ofrecieron no es cierto. Me siento engañado por jazztel.

  • jmaraxe2 Jose (@jmaraxe2) reportó

    @jazztel_es No puedo seguiros, q hace 20 dias q me teneis sin servicio de internetnen casa🤬

  • Dinamizo Javier Montero (@Dinamizo) reportó

    Señores de @jazztel_es, han pasado 24 horas desde que solicité una solución y sólo recibo DM's con mejores intenciones que resultados. Mi paciencia se agota y a ustedes el tiempo para retenerme como cliente de muchos, muchos años, tanto particular como de empresa. Ustedes mismos.

  • JASaavedraV Juan Angel Saavedra (@JASaavedraV) reportó

    @jazztel_es UNA VEZ ENGANCHAN A LA GENTE CON TACTICAS DE MARQUETING MAS QUE CUESTIONABLES LO UNICO QUE DESPUES HACEN ES SUBIR Y VOLVER A SUBIR PRECIOS, LA TRAMPA DE QUE VAN A DOBLAR LA VELOCIDAD DE FIBRA GRATUITAMENTE A TODOS ES FALSA. TENGO PRUEBAS.

  • MileniSan Mileni (≖ ͜ʖ≖) 🌹🐍 (@MileniSan) reportó

    A la ****** el internet oleee Lo mal que lo estoy pasando con Jazztel este año de verdad

  • miketa02 Mike Tamina (@miketa02) reportó

    @jorgisimo__ @jazztel_es buenas necesito vuestro servicio

  • CrisStq Cris S. (@CrisStq) reportó

    Hay alguna manera de contactar con el servicio técnico de @jazztel_es ? Llamo ayer, abren una incidencia, me llaman hoy y dicen que vendrán a las 17 a arreglarlo. Salgo una hora pronto del trabajo y nadie viene. Además no puedo contactar al número que me dijo que vendrian 1/n