1. Inicio
  2. Compañías
  3. Jazztel España
  4. Gran Tarajal
Jazztel España

Estado del servicio de Jazztel España en Gran Tarajal, Canary Islands

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Jazztel España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Gran Tarajal, incluyendo 0 reportes directos.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Gran Tarajal, Canary Islands

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Gran Tarajal, Canary Islands y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • LuisSVQ3
    Luis۞ (@LuisSVQ3) reportó

    @gordinaldo @jazztel_es Jajajaja peor te caerían los del callcenter de Paraguay o ecuador

  • meryj8x
    mery (@meryj8x) reportó

    @martinvars Martín, viniendo de alguien que construyó Jazztel desde cero y ha invertido en tecnología durante décadas, tu punto me parece especialmente relevante. Este caso de Anthropic es un precedente peligroso: el gobierno de EE.UU. obliga a apagar sus dos modelos más avanzados (Fable 5 y Mythos 5) por un jailbreak bastante limitado (pedirle al modelo que lea código y corrija fallos, algo que los equipos de ciberseguridad ya hacen habitualmente y que otros modelos como Grok, Gemini u OpenAI también permiten en mayor o menor medida). Lo más llamativo es que Anthropic tuvo que desactivar los modelos para todo el mundo (incluidos estadounidenses) porque no podía garantizar en tiempo real que ningún extranjero los usara. ¿No estamos viendo aquí el riesgo real de que un solo gobierno pueda, con una orden administrativa, decidir qué nivel de inteligencia artificial existe y quién puede acceder a ella? Me interesa saber tu opinión: ¿crees que esto acelera la necesidad de modelos abiertos y descentralizados, o que las empresas como Anthropic van a tener que negociar más con Washington?

  • ManuelRS_96
    Fans de Isco Alarcón (@ManuelRS_96) reportó

    @jazztel_es entonces me han engañado igualmente, ayer fue 3 de agosto y no 31.

  • juditmartinmar1
    judit (@juditmartinmar1) reportó

    Desde el 28/7 sin internet en casa con @jazztel_es. Ellos determinan después de venir su técnico 3veces que es problema CTO Movistar. Hoy 17/8 y sigo sin internet. No me dan solución @SEtelecoGob

  • DavidLasantaRV
    David Lasanta Ajona (@DavidLasantaRV) reportó

    Hola @jazztel_es , una pregunta. Si me roban el teléfono y la cartera y voy a una tienda física de @orange_es , ¿Puedo identificarme con mi pasaporte? El dni me lo han robado con la cartera. Si la respuesta es no, pueden ¿Pueden explicarme porque no me puedo identificar con un documento legal como el pasaporte, que me sirve para volar a Emiratos Árabes o China, pero ¿No para ser atendido en España? Gracias

  • antonio_2567
    Antonio Peñas (@antonio_2567) reportó

    @jazztel_es Estamos sin fibra en casa, en Úbeda/Jaén, ¿tenéis alguna incidencia registrada en la zona? De no ser así, ¿cómo os puedo contactar por privado?

  • glinares11
    Gloria Linares (@glinares11) reportó

    @Jazztel_es 6 días sin servicio de fibra y sin poder hablar con nadie. Inaceptable que, en pleno 2026, lleve casi 1 sem sin Int y la única respuesta sea un men de “avería en la zona”. Ningún vecino con Jazztel tiene este pro. Exijo que revisen mi línea y me den una resolución ya.

  • vicboom18
    Vicboom18 (@vicboom18) reportó

    @CsarBards Yo puedo confirmar que cuando falleció mi padre @jazztel_es nos cobró por dar de baja su línea. Y no, no tengo miedo a decir nombres porque me la **** suda, no les voy a contratar en la vida.

  • Superactrices
    Gokusiano035 (Josekun35) (@Superactrices) reportó

    @DB_Legends ¿Si tengo internet con Jazztel?, porque tengo errores de conexion, ademas a tope. Entonces el problema no es la conexión, será otras coñas.

  • Tirali_tu
    Joan Sanchis (@Tirali_tu) reportó

    @GLS_clientes @GLS_Spain @jazztel_es Os he pasado toda la información por privado. Espero respuesta.