Estado del servicio de Jazztel España en Gran Tarajal, Canary Islands
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Jazztel España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Gran Tarajal, incluyendo 0 reportes directos.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Gran Tarajal, Canary Islands
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Gran Tarajal, Canary Islands y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
M A R I A (@jimezgo_) reportó@jazztel_es Para eso vuestras redirecciones no deberían dar error 404
-
carlos (@MarinXcar21) reportó@jazztel_es dejen de mandar correos con publicidad, de dar mis datos a call centers, para que me vendan promociones y mejoren la cobertura, que cada vez vamos a peor, y arreglen el asistente de la aplicación
-
juanlo torombolo (@_juanloo_) reportó@jazztel_es sois unos sinvergüenzas me paso dos semanas desde el incendio que comienza el 23 julio las dos siguientes sin servicio de datos ni fibra en casa me decis que me vais a dar una compensación en la factura siguiente y miro la factura y la compensación
-
Azula (@tama_the_killer) reportó@jazztel_es Ni caso pesimo servicio a la que tienes un problema
-
Germán Huertas (@Nocodeboy) reportóDesde el día 22 de julio en El Tiemblo estamos teniendo muchos problemas con Internet Después del incendio funciono unos días pero la semana pasada se volvió a cortar la fibra y ya llevamos otra semana sin poder trabajar en condiciones. Es una incompetencia máxima que después de tanto tiempo no hayáis resuelto este problema. Desde atención al cliente no nos dais ninguna solución ni fecha prevista de cuando se solucionara esto. @jazztel_es
-
Anifocela (@Anifocela) reportó@jazztel_es Dos días sin internet y no hay manera posible de hablar con alguien para que me dé una solución. #vergüenza
-
Rodri Vaquero (@rodrii_vaquero) reportó@jazztel_es Mientras todo va bien, Jazztel no falla para pasarte la factura puntual. ¿Pero si tienes una avería? Dos meses sin ADSL en casa. Llamas para solucionarlo, te cuelgan el teléfono y es imposible hablar con un agente. Así funciona @jazztel_es. Una vergüenza. #AtencionAlCliente
-
Alex (@aleexromeroo) reportó@orange_es nos portáis una línea a Jazztel SIN AUTORIZACIÓN, nos dejáis sin fibra, cambiáis nuestro paquete y ahora nos cobráis una penalización por algo que NO solicitamos. Semanas llamando. Incidencias cerradas sin solución. Genial el servicio al cliente.
-
CuReTeK (@CuReTeK) reportó@bandaanchaeu Cuando estuve con Jazztel, llegué a tener 4 caídas de servicio por este motivo. A la tercera vez di el aviso de que si había una cuarta me daba de baja. Desde que me cambié a Pepephone y años más tarde a Digi, no me ha vuelto a pasar.
-
Miquel (@M_19_22) reportóDesde el jueves sigo sin internet en casa por una incidencia en mi zona @jazztel_es pero que vivimos en Sudan del Sur o que? Es absolutamente acojonante lo sinvergüenzas que sois