Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Gran Tarajal, Provincia de Las Palmas, Canary Islands?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Gran Tarajal, Canary Islands

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Gran Tarajal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Gran Tarajal, Provincia de Las Palmas, Canary Islands 11/28/2025 00:40

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (40%)

    Internet (40%)

  2. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • quintode13 SÁNCHEZ (@quintode13) reportó

    @paco_ez Así sí, @jazztel_es. Quedamos a la espera de la solución.

  • parauletes1 parauletes (@parauletes1) reportó

    Hola, @jazztel_es. ¿Es legal que cobréis penalizaciones por no cumplir la permanencia? Tenía entendido que eso ya no era legal. Y ¿es legal que cobréis también por el router al darse alguien de baja aunque se ofrezca a devolvéroslo?

  • NightShadowR NightShadow (@NightShadowR) reportó

    @jazztel_es buenos días llevo desde ayer con una incidencia en casa estoy sin wifi ni tlf fijo y nadie me soluciona nada. Llamo al 1565 y me dice que hay una incidencia pero n puedo contactar con nadie ....

  • comemesas ಠ_ಠ||Comemesas (@comemesas) reportó

    @jazztel_es Ya envié el mensaje, sigo sin solución a mi problema.

  • scotistko borera (@scotistko) reportó

    @jazztel_es Llevo desde el día 01/12/2020 si conexión en casa, llevo 2 días esperando a que me den una respuesta....ya se abrió incidencia pero mientras tanto sin poder teletrabajar y perdiendo dinero. Claro que no te lo descontarán en factura.

  • scotistko borera (@scotistko) reportó

    @jazztel_es Llevo desde el día 01/12/2020 sin conexión en casa, llevo 2 días esperando a que me den una respuesta....se abrió incidencia pero sin poder teletrabajar se pierde dinero. Claro que no te lo descontarán en factura. Vergüenza absoluta. La única solución, portabilidad!

  • MiguelNicolasOs Miguel Nicolás O'Shea (@MiguelNicolasOs) reportó

    @paco_ez @jazztel_es Sí, pero porque no hay quien se dé de baja.

  • aragoikoa 𝙈𝙞𝙠𝙚𝙡 (@aragoikoa) reportó

    @jazztel_es Los que yo tengo son livebox y sí los hay que devolver, pero eso ya lo pudieron ver los operadores que no registraron la incidencia.

  • Ch1sc0_ Chisco (@Ch1sc0_) reportó

    @jazztel_es Espero que se pongan pronto en contacto, respecto al Chromecast es el "decodificador" que mandáis ahora. Antes tenia un Samsung que me iba de perlas, era totalmente configurable y podía conectarlo a un equipo de audio. Por lo que el restablecimiento de fabrica no sirve de nada.

  • O10Ruben NBA Champs. (@O10Ruben) reportó

    Se ha caído internet en @jazztel_es. He buscado en Twitter y parece ser que no soy el único. ¿Cómo piensan compensarnos?