¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Hinojosa del Duque, Province of Córdoba, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Hinojosa del Duque, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Hinojosa del Duque y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
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Internet (40%)
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Teléfono (36%)
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Wi-fi (11%)
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Corte Total (9%)
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Televisíon (3%)
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E-mail (1%)
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Яike
(@RikeStylee) reportó
y un Iphone 12 pro max para mejorar todo lo posible el contenido, ahora estoy viviendo en Madrid y cuando hice la gestión del pedido a @jazztel_es recalcé en infinitas ocasiones que era importante que me lo enviasen aquí, me dijeron que sin problema que no me preocupase
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Lourdes
(@Lourdes10264225) reportó
@jazztel_es , en una semana, me he quedado sin tv, ni fijo, ni wifi, 2 veces!!
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jc89c12
(@jc89c12) reportó
@jazztel_es buenas noches. Hace un par de dias me instalaron la fibra. Ha funcionado bien hasta esta mañana. Ahora aparece en el modem una luz roja y no tenemos señal. Ruego me indiquen que debo hacer para que lo solucionem. Gracias
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Pilita Castro ❤️
(@PilitaCastro_) reportó
No dio de baja ni el fijo, ni la fibra. La primera vez que lo hemos llamado dijo que él se iba a encargar de ponerse en contacto con Jazztel y decirle que sí se dieron de baja dichos servicios. Ahora al volverlo a llamar y reclamarle no responde el teléfono... #virgintelco
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Jaume_5
(@jaumepla5) reportó
@jazztel_es otra vez sin wifi y con los datos mas lentos que nunca
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Dvrgnt Lmbs
(@Dvrgnt_) reportó
Llamo a @jazztel_es por incidencias y me dicen que hoy por ser festivo no tienen servicio de atención al cliente. Que alguien me lo explique... Ya estoy cambiando de compañía!!
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Aquiles Junior
(@aquilesyunior) reportó
@Dvrgnt_ @jazztel_es @jazztel_es desde el 1/4 sin servicio de fibra óptica (ni voz, ni datos). El servicio técnico indica se solucionará en 72 h. Hoy 4/4 dicen que son 72 h lab., que es fiesta Y que hasta el miercoles nada Yo mientras sin teletrabajo, sin exámenes universidad. Y dicen que soy VIP.
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xNΛKΞR 🐙
(@xNaker) reportó
@JaimePons7_ @vodafone_es @jazztel_es 150 de ping iba hoy de picos cada 2x3 y sin bajar de 70-80. Horrible. Llevo así unos días pero estos dos últimos horrible. Y antes me iba bien todo, no sé.
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Jonás C. Espinilla
(@jonascespinilla) reportó
@jazztel_es Por error pretenden instalarme una línea y darme de alta en una línea móvil que no he contratado. Me llegan mensajes para la instalación y yo no soy cliente de Jazztel desde enero. Me hablan de una línea fija en Toledo y yo soy sevillano ¿alguna ayuda por favor?
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laverdad
(@laverdad_s) reportó
@jazztel_es acabo de llamar a #Jazztel españa porque mis datos nunca van bien cuando salgo de casa y me imaginaba que es porque la@empresa se aprovecha que casi no salimos para cobrarnos igual pero con menos servicio, el operador me ha CONFIRMADO QUE ES ASI. Y no solo eso (1)