Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Hinojosas de Calatrava, Provincia de Ciudad Real, Castilla-La Mancha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Hinojosas de Calatrava, Castilla-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Hinojosas de Calatrava y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Hinojosas de Calatrava, Provincia de Ciudad Real, Castilla-La Mancha 12/09/2025 21:55

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (41%)

    Internet (41%)

  2. Teléfono (35%)

    Teléfono (35%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Hinojosas de Calatrava, Provincia de Ciudad Real, Castilla-La Mancha

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Puertollano.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainPuertollano Teléfono
SpainPuertollano Wi-fi
SpainPuertollano Internet
SpainPuertollano Televisíon
SpainPuertollano Internet
SpainPuertollano Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Elss08 Elsa (@Elss08) reportó

    @jazztel_es ¿Cuando vais a tardar en solucionarlo? A mi no me sirve de nada que deis datos ilimitados cuando yo solo tengo el servicio de Internet y fijo.

  • Prez1310 Ra (@Prez1310) reportó

    @jazztel_es ¿Se nos va a compensar de alguna manera a los clientes por todo este tiempo sin servicio de Internet?

  • iurex Iurex (@iurex) reportó

    @jazztel_es Notificado están en ello, espero dure poco el corte

  • iurex Iurex (@iurex) reportó

    @jazztel_es Problemas conexión sur provincia de Burgos @jazztel_es

  • specialjvap Jose 🏴‍☠️ (@specialjvap) reportó

    @Mer2326 @Guscarrascotfe @jazztel_es Casado dirá que sin camping no funciona

  • sinmasburgos SinmasTV (@sinmasburgos) reportó

    @66Sombra66 @digimobil_es No eso, es que te engañen diciendo que te mandan a un técnico de forma gratuita (llamada grabada, y lo dicen en 2 ocasiones), y después de que venga el técnico y vea que es avería de jazztel te cobren 49,95€ por la visita del técnico. Y teniéndolo grabado no te lo devuelven.

  • Miguel46871128 Miguel (@Miguel46871128) reportó

    @jazztel_es la vida sigue igual. Sin cobertura ni fijo ni móvil. Así más de 3 horas. Contrate fibra 100 megas, que x cierto, va lentísima y prometeis el cambio a 300mg sin costó alguno. Estoy esperando.....o es mentira? Poneos las pilas o bye bye todas las líneas.

  • paudrirl Goretti (@paudrirl) reportó

    @jazztel_es No puedo , no tengo Internet desde la 13 h de hoy , si mañana continúa así , daré de baja el servicio

  • specialjvap Jose 🏴‍☠️ (@specialjvap) reportó

    @Guscarrascotfe @Mer2326 @jazztel_es Hombre 10 horas de "incidencia" igual ya es pasarse

  • Dasoce David Soto (@Dasoce) reportó

    @jazztel_es Jajajajajajjaa una actuación es lo que estáis haciendo si, para no reconocer que se os ha caído el servicio. Yo espero una compensación. Un saludo