Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Hinojosas de Calatrava, Provincia de Ciudad Real, Castilla-La Mancha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Hinojosas de Calatrava, Castilla-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Hinojosas de Calatrava y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Hinojosas de Calatrava, Provincia de Ciudad Real, Castilla-La Mancha 12/14/2025 04:15

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (41%)

    Internet (41%)

  2. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  3. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Hinojosas de Calatrava, Provincia de Ciudad Real, Castilla-La Mancha

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Puertollano.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainPuertollano Teléfono
SpainPuertollano Wi-fi
SpainPuertollano Internet
SpainPuertollano Televisíon
SpainPuertollano Internet
SpainPuertollano Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • misterdavidd Davidd (@misterdavidd) reportó

    en mi casa hemos cambiado a jazztel y la wifi es mas inestable q yo

  • byyulss Yulss (@byyulss) reportó

    @jazztel_es Pues parece que tardará muchisisisisisimo y sinceramente que mal servicio.

  • rus_cruz Francisco Rus Cruz (@rus_cruz) reportó

    Bueno después de repasar toda la conversación que hemos mantenido mis amigos de @jazztel_es y yo por #twitter, me llaman por teléfono para ver qué me pasa. Le digo al señor que me llamó que ya estoy un poco cansado de volver a empezar una y otra vez a migrar el cambio a VSDL.

  • MickyGasco Micky Gasco (@MickyGasco) reportó

    Buenos dias amigos de @jazztel_es ayer sufri el acoso por parte de una persona de vuestro equipo del 1565, me siento engañado y estafado. Cuando intento llamaros para poner una reclamacion sudais de mi. Por que este tipo de empresas pueden jugar con las personas @consumidores?

  • Madarikatu1 Madarikatu (@Madarikatu1) reportó

    @jazztel_es Mi madre ha fallecido y vivía sola. Al querer dar de baja ya que nadie puede hacer uso del servicio y aportando el certificado de defunción me decís que hay una penalización por permanencia de 115,07€. ¿Cómo se puede ser tan caradura?

  • carlesmelgarejo Carles Melgarejo (@carlesmelgarejo) reportó

    @jazztel_es @jazztel_es Mi madre tiene un servicio de teleasistencia de la Cruz Roja asociado a la línea que hace 9 días que no funciona porque no hay línea y no tengo ningún tipo de solución. Estoy HAR TO. Y voy a empezar a hacer difusión pública del mal servicio. Muchas gracias.

  • funataberna Funataberna (la-la-la) (@funataberna) reportó

    @sklla1 @Nomcognomicogno @jazztel_es No sirve de nada. La lista robinson ha funcionado fenomenal hasta hace pocos dias. No soy la unica persona que esta recibiendo llamadas spam sin parar. Ni lista ni nada.

  • rus_cruz Francisco Rus Cruz (@rus_cruz) reportó

    Me decido a llamar y después de casi una hora, deciden que me cambian el router. Espero unos días hasta que me llega y lo conecto. Sorpresa, la medición es la misma... o peor. @jazztel_es Bravo!!

  • byyulss Yulss (@byyulss) reportó

    @jazztel_es Pues, seguimos con el problema, 3 veces han venido, ninguna solución.........

  • MANUELRAMONCAR8 MANUEL RAMON CARRASCO GALLARDO (@MANUELRAMONCAR8) reportó

    @maxsito25 @jazztel_es La verdad que tengo dudas, me hablan y dicen que se va mucho la conexión y más problemas, ¿a ti no te llamo vodafone para hacerte una oferta mejor? ellos pagaban la portabilidad si dejabas la compañía, a mi me pasó pero hace años