Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Ibiza, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears?

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

 No detectamos problemas con Jazztel España

Problemas con Jazztel España en Ibiza, Comunitat Autònoma de les Illes Balears en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Jazztel España en Ibiza, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears 02/26/2021 05:50

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 59.62% Internet
  • Teléfono 23.00% Teléfono
  • Corte Total 7.98% Corte Total
  • Wi-fi 7.98% Wi-fi
  • E-mail 1.41% E-mail

Comentarios de Jazztel España en Ibiza, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • lilladelolandes Carmen Sánchez (@lilladelolandes) reportó

    @facua Hola Es normal que me envíen un técnico los de @jazztel_es para ver si el cable lo tenía roto (me dijo que no) y estuvo 2m, y me ha venido en la factura 50 e.? Se puede ser más ladrón? es indignante. Ya les pago cada mes por el servicio de Internet (lamentable, por cierto)

  • lilladelolandes Carmen Sánchez (@lilladelolandes) reportó

    @jazztel_es GRACIAS. Acabo de enviaros un mensaje. Quiero una solución lo antes posible. No tengo todo el día. Lo que me saca de quicio es que para las nuevas altas todo son ofertas, y los clientes fijos nos sentimos atracados.

  • lilladelolandes Carmen Sánchez (@lilladelolandes) reportó

    @jazztel_es "En este momento no se puede mostrar la información, por favor, inténtelo más tarde" No poder acceder a ver tus facturas? llamas a Atención al Cliente y tampoco pueden acceder? pero si me han cobrado de más. Quiero soluciones. Me doy de baja, eso desdeluego.

  • _mrshutter97 Christian (@_mrshutter97) reportó

    Si me dieras un Euro por cada vez que me quedo sin Internet por culpa de @jazztel_es me volvería rico, os lo juro! Menos mal que me voy a dar de baja ya! No vuelvo a @jazztel_es ni aunque me paguen vamos 🤬😡

  • MiEstrellaDeMar María José Moya (#SQM #MCS #EHS #ClimateStrike 🌍) (@MiEstrellaDeMar) reportó

    @jazztel_es Cómo os atrevéis a hacer la MISMA "recomendación"-plantilla de SIEMPRE q NO sirve de nada? No hacéis seguimiento de las quejas para no repetiros? He pedido💯💯VECES la baja x múltiples vías. Tb al email a @orange_es, q dijo me la había dado (mentira) HACED ALGO YA, PERO DE VERDAD

  • 4niemeI Melanie (@4niemeI) reportó

    @jazztel_es llevamos dos días sin internet en casa. Nos llaman hoy y nos comunican que es un problema ligado a la zona en la que residimos. Le preguntamos a la vecina, también clienta vuestra, y su internet va perfectamente. Ah, y seguimos pagando el servicio. De vergüenza.

  • im_orellana MΛURICIO (@im_orellana) reportó

    @jazztel_es Por teléfono me han dicho que se ha caído en internet a todos los clientes de mi zona. Pues la vecina de al lado tiene jazztel y le va de lo mas bien. Buscaos la vida y venir a cambiarme todos los aparatos y arreglarlo ya. Sino a la ocu y demanda.

  • malopezmolina Miguel Angel (@malopezmolina) reportó

    @jazztel_es su servicio de atención al cliente es nefasto. Algún responsable habrá. Tanto despropósito no es posible. Menudo desastre tienen liado. Una verdadera vergüenza

  • malopezmolina Miguel Angel (@malopezmolina) reportó

    @jazztel_es llega el mensajero y dice que tiene órdenes de no entregar el nuevo sin llevarse el anterior. Un cachondeo absoluto. El transportista nos aseguró que ese era el servicio que Jazztel había contratado. A día de ho seguimos sin haber recibido el nuevo módem y sin noticia

  • im_orellana MΛURICIO (@im_orellana) reportó

    @jazztel_es Ahora me llamais y al ver el caso me dicen “espera un poco en línea” y se ha colgado CASUALMENTE la llamada. Lamentables, ladrones, y miran para otro lado. 👏🏽👏🏽