Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Ibiza, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Ibiza, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Ibiza y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Ibiza, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears 11/04/2025 14:05

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (41%)

    Internet (41%)

  2. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  3. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Ibiza, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santa Eulària des Riu y Ibiza.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainSanta Eulària des Riu Teléfono
SpainIbiza Teléfono
SpainIbiza Internet
SpainIbiza Teléfono
SpainSant Antoni de Portmany Teléfono
SpainIbiza Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • iBeatleChus Jaume (@iBeatleChus) reportó

    @SamsungEspana @jazztel_es Mi móvil tiene 5G, pero no funciona. Estropeado desde el 13 de octubre. No compréis Samsung jamás! La peor experiencia de mi vida con un SAT

  • Ana_B_R_A Mapachana Mamut Edition (@Ana_B_R_A) reportó

    @RicitosDeCaoba Ponedles la queja por consumidores, si no no te toman en serio. Las reclamaciones a la empresa les dan igual. A nosotros jazztel solo nos hizo caso al pedir ayuda en consumidores, aunque es más lento

  • jlafuente04 Flakking (@jlafuente04) reportó

    tan difícil es hacer una conexión estable? Jazztel das asco

  • miengo90 Miengo (@miengo90) reportó

    @dantecrazyHD @vodafone_es Eso te pasa por tener vodafone... Na mentiras, todas son iguales A mi adamo me ha llegado a dejar 2dias sin conexion Movistar en su dia,hasta me bajaron la velocidad... Orange... Estafas varias y conexión F Jazztel,mismo perro que el de arriba pero distinto collar

  • drewagout drew (@drewagout) reportó

    Ha muerto el cofundador de @jazztel_es desde aquí mi pésame a la familia y espero que no les estén llamando a casa 3 años después preguntando por él para ofrecerle una oferta día tras día incluso después de decirle que ha fallecido

  • angejoaki Maria (@angejoaki) reportó

    @jazztel_es piensan solucionar pronto la incidencia en la zona de Yecla (Murcia)? Es vergonzoso que estemos sin red toda la tarde y más para la gente que tenemos TV con vosotros. Ni internet ni TV.

  • Claudia_Merino_ Claudia (@Claudia_Merino_) reportó

    @carmen_fflv Yo soy Astra Zeneca, no soy compatible con nadie 😭 Tenemos problemas con el brain wifi. Somos el Jazztel de las vacunas.

  • ________fleur shorty (@________fleur) reportó

    @jazztel_es Hola, me gustaría que dejarais de colgarme el teléfono cuando pretendo tramitar una reclamación, ya que he estado todo el mes sin servicio Y PRETENDÉIS COBRARME LO MISMO. ME HABÉIS COLGADO EL TELÉFONO 3 VECES, VUESTRO SERVICIO AL CLIENTE ES UNA PORQUERÍA.

  • targaryendany27 Ale G (@targaryendany27) reportó

    @jazztel_es Claro un nuevo envío el cual va a tardar 3 días naturales, vaya solución!! Contrato con otro operador que en dos días como muy tarde me instalan la fibra!!

  • ratejamax yopaso (@ratejamax) reportó

    Llevo más de un mes teletrabajando con cortes de internet.He llamado a @jazztel_es 20 veces donde no me han ayudado en NADA. Hoy les pido por favor que venga un técnico y me dice que eso me costaría 50€. Tengo que pagar para que me digáis por qué VUESTRO servicio es una basura?