¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Ibiza, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Ibiza, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Ibiza y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (56%)
-
Wi-fi (19%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Metafary (@ornitorrincovip) reportó
@jazztel_es Yo iba a ir de festival pero me surgió un problema con ustedes. Anda respóndame al MD que os mandé.
-
Supermou82 (@JulioJesusi) reportó
@jazztel_es llevo esperando 2 días que un técnico se acerque a mi domicilio para solucione una avería, no viene y anula la avería. Donde me quejo.?
-
Antonio Vercher (@_Vercher) reportó
@jazztel_es Pero que la baja ya está solicitada desde hoy, que queréis que la cancele y que la vuelva a solicitar?
-
xPeReZ (@xPeReZ882) reportó
@masnuelin_ @AlquimistaBCN @jazztel_es No sale ****
-
Marcobrushes (@Marco_Views) reportó
@jazztel_es Ya me tocasteis la fibra reclamándome 90€ por el router al darme de baja (después de esperar 40 días una instalación por cambio de domicilio) cuando no figuraba en el contrato y metiéndome en el Asnef.
-
peque2 (@PSNpeque2) reportó
Menos mal que me fui de @jazztel_es Esa panda de sinvergüenzas estafadores y ahora tengo DIGI, ojala todo el mundo dejase de ser cliente de @jazztel_es y @orange_es Ni un solo corte con orange. Mis 3 domicilios ahora tienen cobertura DIGI ni muerto vuelvo a #jazztel.
-
MrWalax (@WalaxYT) reportó
@Ric_G_Ruiz @darkrau1990 @jazztel_es No, los problemas siguen, desconexiones cada 2 por 3, y de hacer Stream nos olvidamos con esa red.
-
Antonio Vercher (@_Vercher) reportó
@jazztel_es me parece un robo que me tarifiqueis hasta el día 9 de junio cuando la baja se ha efectuado hoy día 3, no tengo vuestros servicios activos ni en uso y aun así seguís cobrando. Me parece de sinvergüenzas y ladrones, espero que llegue a los oídos de muchos.
-
Gonzalo Nandez - E'lir Nan - Yoda de Eva - VBI (@Infogon) reportó
@E_ipunt En realidad ya detecte el problema y eso es clave para mi calma, pero ha sido todo un proceso. Cuando el banco devuelve mi factura de Jazztel, el servicio automático que me avisa que tengo una deuda pendiente (servicio diario además 🙄) está roto.
-
Ricotech 🐍 (@Sricotech) reportó
Al final lo esperado, la única "solución" que me da @jazztel_es es esperar, sin comprometerse con ningún plazo, lo han vuelto a "escalar". @consumidores, por favor, ¿esto es denunciable? Más de un mes sin línea en traslado de domicilio y para que me compensen no me puedo ir.