Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Icod de los Vinos, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

 No detectamos problemas con Jazztel España

Problemas con Jazztel España en Icod de los Vinos, Canary Islands en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Jazztel España en Icod de los Vinos, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands 05/31/2020 22:40

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 69.76% Internet
  • Corte Total 9.76% Corte Total
  • Wi-fi 9.27% Wi-fi
  • Teléfono 6.34% Teléfono
  • E-mail 4.39% E-mail
  • Televisíon .49% Televisíon

Comentarios de Jazztel España en Icod de los Vinos, Canary Islands

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Icod de los Vinos, Canary Islands

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Icod de los Vinos y lugares cercanos:
  • dikyra_ Bea Gomez 🇮🇨 •*Dikyra*• (@dikyra_) reportó desde La Orotava, Canary Islands

    @jazztel_es Además,me llaman y me mantienen espera durante unos cuantos segundos repitiendo yo ”Hola” mil veces y luego,me salen con tonterías. Será una estafa de @jazztel_es porque es lo único que saco a conclusión o el agente comercial no es digno del puesto al trato con clientes.

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • lolocangas Lolo Wildchild (@lolocangas) reportó

    @Palasrrisas @PentotalSadico Anda que si te llaman de Jazztel para decirte que se ha muerto alguien 😂

  • bebetinho Víctor (@bebetinho) reportó

    @jazztel_es Si. Solo me fallo los datos, teniendo la cobertura a tope

  • IRuizTagle Ignacio Ruiz Tagle (@IRuizTagle) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @vodafone_es Sois lamentables, autoresponder... Ejemplo de la peor atención al cliente. Cuando os vais a molestar en cuidar a los clientes, en vez de tenerlos cautivos... @MovistarPlus @orange @jazztel_es

  • thecomino17 Miguel Angel (@thecomino17) reportó

    @bebetinho @jazztel_es Ami me va mal y soy de jaen

  • pepdomenech55 Pep Doménech (@pepdomenech55) reportó

    @arale_tossuda @movistar_es A mi no me funciona el wifi de Jazztel todo lo que deberia, asi que me compre un amplificador de señal para el confinamiento. Hace ya mas de 20 dias que lo pedi y lo pague y todavia no ha venido. Parece que anda por algun lugar de China. Para que veas que todo puede empeorar.

  • NoobO_Samupo Sergio Alonso (@NoobO_Samupo) reportó

    @JuanPOrdonez @jazztel_es Mientras me abran el puerto 80 que hagan lo que quieran. Si de aquí a 15 días no tengo el puerto abierto: baja.

  • NoobO_Samupo Sergio Alonso (@NoobO_Samupo) reportó

    @Pinela40452280 @jazztel_es A ver, llevo unos años con ellos y bien. El problema es que usan un CGNAT y quiero evitarlo. No me importa pagar un extra pero es que ni me responden para ver si existe esa opción.

  • Pinela40452280 Pinela (@Pinela40452280) reportó

    @jazztel_es Pero si no eres cliente de Jazztel tienes muchas más ventajas. Jazztel es la peor empresa de telefonía que existe

  • AdriSanBen96 Adrian Sanchez♪ (@AdriSanBen96) reportó desde Conil de la Frontera, Andalucía

    @jazztel_es Y va y viene, osea, es súper inestable. Respecto al router estoy harto ya de reiniciarlo cada dos por tres, siempre que se va lo hago y de ahí no es el fallo, por que cuando se reinicia sigue sin haber wifi (el router tendrá 3 o 4 meses) así que ese no es el fallo.

  • AdriSanBen96 Adrian Sanchez♪ (@AdriSanBen96) reportó desde Conil de la Frontera, Andalucía

    @jazztel_es No creo que sea la sin, ni mucho menos el móvil, ya que mi hermana (por ejemplo) tiene un iPhone 11, móvil que no creo que de problemas de cobertura... Respecto al fijo creo que son problemas de la línea, que nunca revisan, ya que la línea es antigua, llegan pocos megas...