¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Icod de los Vinos, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

 Problemas detectados con Jazztel España

Problemas con Jazztel España en Icod de los Vinos, Canary Islands en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Jazztel España en Icod de los Vinos, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands

noviembre 20: Problemas con Jazztel España

Jazztel España está teniendo problemas desde 02:00 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(63.56%)
Teléfono
(17.33%)
Wi-fi
(8.89%)
Corte Total
(7.11%)
E-mail
(1.78%)
Televisíon
(1.33%)

Mapa de interrupciones de Jazztel España cerca de Icod de los Vinos, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Los Realejos y La Orotava.

Los Realejos Wi-fi
Los Realejos Internet
Los Realejos Corte Total
Icod de los Vinos Internet
Los Realejos Wi-fi
Los Realejos Internet

Comentarios de Jazztel España en Icod de los Vinos, Canary Islands

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Icod de los Vinos, Canary Islands

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Icod de los Vinos y lugares cercanos:
  • dikyra_ Bea Gomez 🇮🇨 •*Dikyra*• (@dikyra_) reportó desde La Orotava, Canary Islands

    @jazztel_es Además,me llaman y me mantienen espera durante unos cuantos segundos repitiendo yo ”Hola” mil veces y luego,me salen con tonterías. Será una estafa de @jazztel_es porque es lo único que saco a conclusión o el agente comercial no es digno del puesto al trato con clientes.

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • 3Eleena Eleniu (@3Eleena) reportó

    @rakel_merino @jazztel_es De ellos mismo es mi queja, me ha pasado más de una vez y de nuevo no realizan la baja y pretenden cobrarme. Pero vamos, la llamada está grabada, a mi no me estafan más...

  • Manuel9676 Manuel (@Manuel9676) reportó

    @jazztel_es desde el dia 14 sin internet ni teléfono de casa tanto se tarda en dar una solución

  • Manuel9676 Manuel (@Manuel9676) reportó

    @jazztel_es Super agustisimo desde el dia 14 sin internet ni teléfono de casa y no solucionan nada servicio nefacto

  • Maribel_Bela belablanca (@Maribel_Bela) reportó

    @jazztel_es Gracias, por fin alguien me da información de cómo contactar con Jazztel, hace 2 semanas que estoy intentándolo. Los teléfonos que ud. me ha dicho no dan información porque mi teléfono ya tiene hecha la portabilidad, pero tampoco me confirman la baja ni puedo devolver el router.

  • queenmoramixer QUEENMORA (@queenmoramixer) reportó

    @alexleyton0314 @jazztel_es @ExpertZoneSpain @WatchMixer @MixerRetweet @WatchMixerES @MixerLatAm @UniteMixer @comunidadxbox @Xbox_Spain @SomosXbox Jajajajaj esta gente siempre igual dice q en una horas solucionado lo mismo me dijeron la última vez y me tiré tres días sin internet y lo peor de todo es q mañana llamaré y ni me contestaran te ponen el contestador y buscate la vida pero no te retrases un día

  • Antonio21750066 Antonio (@Antonio21750066) reportó

    Que vergüenza de servicio tiene @jazztel_es 2 averías en menos de 2 meses y varios días para arreglarlo de vergüenza y después exigiendo que no te retrases en ningún pago sino ya te dicen que vas a la lista de morosos que poca vergüenza @jazztel_es apesta

  • joseanruiz José A. Ruiz 💚💙 (@joseanruiz) reportó

    Impresentable @jazztel_es y su servicio de atención al cliente que llegan a colgarte el teléfono o a dejarte en espera. La peor operadora que conozco

  • fufittt S (@fufittt) reportó

    @jazztel_es dejad de llamarme preguntándome que si tengo wifi q me habéis despertado 3 veces cabrones

  • LastSerbelou LastSerbelou (@LastSerbelou) reportó

    Llego a casa después de un examen. Yo, tranquilo, entro en casa y me tumbo en la cama y veo que no hay internet. Llamo a @jazztel_es y otra avería más en menos de 2 meses. Jazztel, la compañía que tarda 3 días en arreglar una avería para a las 2-3 semanas que haya otra.

  • FlyPigGeek Pig Geek (@FlyPigGeek) reportó

    @aPerezYT @jazztel_es Y @masmovil y @vodafone_es también son los más pesados del mundo. Aunque peor es lo de Vodafone haciéndose pasar por tu compañía y diciendo que te van a subir el precio y bajar las prestaciones, para luego llamarte y ofrecerte una "ofertaza", como me pasó a mí...