Jazztel España

Estado del servicio de Jazztel España en Inca, Balearic Islands

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Jazztel España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Inca, incluyendo 0 reportes directos.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Inca, Balearic Islands

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Inca, Balearic Islands y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Inca, Balearic Islands

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Inca y lugares cercanos:

  • MerCDs108
    MerCD's 🆙✊💜☮️ (@MerCDs108) reportó desde Santa Eugènia, Balearic Islands

    Pero QUÉ ASCO de ESTAFADORES!!! RT!! @jazztel_es DELINCUENTES!!!

  • Syl64386875
    Syl (@Syl64386875) reportó desde Alcúdia, Balearic Islands

    Indignación total con,de nuevo,@jazztel_es Después d conseguir con mucha dificultad la instalación de la fibra,me lo cancelan sin dar 1 razón. Jamás llegué a tener línea móvil.Y ahora m llega 1 factura de 314,60€!!ESTO ES UNA ESTAFA.Mientras tanto la tienda no responde al tf!!

  • Syl64386875
    Syl (@Syl64386875) reportó desde Alcúdia, Balearic Islands

    @Judasthefucker @ibipatricia @jazztel_es Me está pasando algo similar,ellos mismos dieron pr terminado la ADSL pr problemas técnicos,jamás llegué a tener la portabilidad dl tf.Devuelvo l recibo y contestan q no hay pagas pendientes.Hasta q de nuevo me quieren cobrar penalización de 314,60 = estafa.Y nadie contesta l tf

  • RosalesMuun
    Christian Ro (@RosalesMuun) reportó desde Marratxí, Balearic Islands

    @sailorjuanito Entonces la respuesta es que la fibra de Jazztel es una mierda como un pino.

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • nl_eris
    Eris (@nl_eris) reportó

    Yo llevaba en Jazztel años, hace unos días me llamaron para decirme de que iban a subir precio de la línea móvil y decidí cambiar a otra compañía. Al hacer la portabilidad me llamaron con una contraoferta bastante buena y por ahorrarme el proceso de cambio acepté.

  • Seritowo
    Seri 😳 (@Seritowo) reportó

    Leo a personas que llevan 3 semanas sin WiFi por culpa de **** Jazztel y o cambio de compañía o acabo con ella

  • helvtico
    Helvético (@helvtico) reportó

    Os imaginais a un palestino llamando para denunciar el genocio en Gaza? si fue convenientemente tapado por la mass ****** pq ellos son los dueños y este programa cada vez es mas sionista con la etxeberria, ramajo o el hijoputa de jazztel q hasta viene en la lista epstein

  • mitioCarmelo
    Mi tio Carmelo (@mitioCarmelo) reportó

    @eduardoinda Ya llamé para darme de baja. Digi, Vodafone, Jazztel… otras opciones. Que lo vea Chapote (TX)

  • Chivone
    Alejandro Manuel (@Chivone) reportó

    @jazztel_es En caso de no resolverlo hoy, procederé a reclamar ante la Oficina de Telecomunicaciones y Consumo.

  • Oyagum
    Alberto Martínez - Develoldper (@Oyagum) reportó

    ¿Vale la pena pasarse al Livebox 6 de jazztel/orange, teniendo en cuenta que tengo 3 tp link deco que me cubren el wifi de la casa y el router con el wifi inhabilitado? ¿Notaría mejoría en la conexión? #Opinión Gracias por adelantado!

  • Rom_Cruise
    Rom Cruise 🇪🇸🇪🇸🇪🇸 (@Rom_Cruise) reportó

    El tal Varsavsky, que lleva dando la matraca por aquí sobre "todo mal en España" pero no se va ni con lejía". La cantidad de empleados ( mayoría suramericanos ) que cobraban en B. Si no es por el cubano de Telepizza, Jazztel hubiera quebrado. Y más cosas de por los años 2000...

  • Sykaos16
    Sykaos (@Sykaos16) reportó

    @whxisprz_ @movistar_es Se nos ha caido Jazztel, Vodafone y Digi tambien y nadie dice nada

  • Ashen_Wolf_
    Aseroth (@Ashen_Wolf_) reportó

    @jazztel_es hola buenos días, llevamos ya más de 3 semanas de incidencia en casa de mi abuela, ya he hablado varias veces con vuestros agentes y no resolveis el problema, estoy bastante molesto al respecto, por favor, querría hablar con una persona, no con un bot

  • loserjorge
    Jorge Loser (@loserjorge) reportó

    @slifante Jazztel ya lo bloqueas y das spam y es raro que un móvil no te lo marque como tal. Una obligación también es leer wasaps de 100 grupos y audios (que seguro que los que tienen pánico a las llamadas los mandan constantemente sin problema). Es miedo al contacto real.