¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Isla Cristina, Provincia de Huelva, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Isla Cristina, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Isla Cristina y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet
-
Wi-fi
-
Teléfono
-
Corte Total
-
E-mail
-
Televisíon
Mapa de interrupciones cerca de Isla Cristina, Provincia de Huelva, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Isla Cristina.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Wi-fi | ||
Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Isla Cristina, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Isla Cristina y lugares cercanos:
-
Kurro (@SrKurro) reportó desde Lepe, Andalucía
Yo entre hablar con uno que acaba de hacer la selectividad y el de Jazztel que me despierta de siesta para ofrecerme una tarifa peor que la que ya tengo, prefiero al de Jazztel.
-
Hammer (@1_demayo) reportó desde Isla Cristina, Andalucía
@jazztel_es Llevo dos días en los que no me me carga ninguna página web, ni las aplicaciones se conectan u otros dispositivos se conectan la red. Lo único que funciona es YouTube. ¿Me explicáis que está pasando?
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Pablo (@pdiazmol) reportó
@jazztel_es , con la única compañía q no contrataré será con vosotros, ahí pague el triple en otra. **** coñazo. Más o menos 15 llamadas. Hoy, 3. Esto es asedio
-
Ana Alarcón (@AnaAlarconP) reportó
Contrato vuestro servicio de fibra, me va fatal la conexión, os llamo para solucionar el problema, después de 4 llamadas y sin solución decidís mandar a un técnico. El técnico dice que el router es del año la pera. Cómo no iba a ir mal la conexión... pero espérate + @jazztel_es
-
Guillermo (@Aguillermop) reportó
@orange_es Para que, para que me digáis lo mismo que lleváis haciendo 3 meses ? Que pague un compromiso de permanencia que me habéis obligado a incumplir y no paréis de amenazarme con meterme en morosos y/o llevarme a los juzgados? no me habéis dado ninguna otra opción. Sois peor q Jazztel
-
Nina Aso (@nai_aso98) reportó
Gracias @jazztel_es no sólo el internet me falla, se cae, y va fatal. Sino que, además es IMPOSIBLE contactar con vosotros por teléfono. #problemas #telefonia #jazztel
-
Eva Montero (@evamontero04) reportó
@Pa_Alonso @jazztel_es Es horrible esta operadora. Buah, si de dónde está puesto al sofá no hay nada de por medio y ya baja. Y lo de la planta de arriba es tremendo. Cuando llegas a la escalera ya no hay jajajajajaa y está cerca del router eh...
-
Pako (@P4CO5_66) reportó
@jazztel_es las operadoras que se anuncian tanto, PELIGRO, tiene mucha letra pequeña, permanencia, penalizaciones, cargos, cuando tienes una avería dicen que la arreglan desde la central, pero te quedas con la AVERÍA, no dan la cara, no tienen ni e-Mail, para que NO coste correo.
-
Julian (@juliagigo) reportó
@jazztel_es que mal servicio al cliente tienen nunca contestan ni Dan solución a los problemas llevo días intentandolo y ahora me quieren multar para eso si son rápidos.
-
Trapaca (@Razgrel) reportó
Pues no te crees que me ha llamado Jazztel para bajarme 30 euros la factura sin pedirme a cambio nada, me he asustado tanto que le he dicho que me diga la oferta de televisión solo para rechazarla
-
Charo (@Charo4321) reportó
@jazztel_es buenos días para ustedes. Llevo 2 meses con jazztel en el contrato ese que anuncian tanto en la tele de 39.90. Las dos primeras facturas han sido de casi 100 euros. No me puedo dar de baja hasta dentro de 10 meses porque es una oferta. Me siento estafada
-
El Urden (@Urd3n) reportó
Bueno, casi 3 meses con pérdidas de conexión que duran días y @jazztel_es aún no lo ha solucionado. Tocará empezar a mirar alternativas 😓