Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Isla Cristina, Provincia de Huelva, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Isla Cristina, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Isla Cristina y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Isla Cristina, Provincia de Huelva, Andalucía 12/02/2025 21:05

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (41%)

    Internet (41%)

  2. Teléfono (34%)

    Teléfono (34%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Isla Cristina, Provincia de Huelva, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ayamonte y Lepe.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainAyamonte Internet
SpainLepe Teléfono
SpainIsla Cristina Internet
SpainIsla Cristina Internet
SpainLepe Teléfono
SpainLepe Wi-fi

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Isla Cristina, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Isla Cristina y lugares cercanos:

  • 1_demayo Hammer (@1_demayo) reportó desde Isla Cristina, Andalucía

    @jazztel_es Llevo dos días en los que no me me carga ninguna página web, ni las aplicaciones se conectan u otros dispositivos se conectan la red. Lo único que funciona es YouTube. ¿Me explicáis que está pasando?

  • SrKurro Kurro (@SrKurro) reportó desde Lepe, Andalucía

    Yo entre hablar con uno que acaba de hacer la selectividad y el de Jazztel que me despierta de siesta para ofrecerme una tarifa peor que la que ya tengo, prefiero al de Jazztel.

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • pepeferrerso Pepe Ferrer (@pepeferrerso) reportó

    @jazztel_es @oppomobilees Pues a mí no me habían engañado nunca, pero no se puede decir nunca jamás...

  • MrToniHD MrToni (@MrToniHD) reportó

    @jazztel_es Ves como la ultima factura es de noviembre a diciembre, lógicamente no se me debería de cobrar 80€ por ke esta facturado del 8/11/20 hasta el 7/12/20 y en cambio la última factura es de 80€ cuándo debería de seguir siendo con los descuentos si no sacar bien las cuentas

  • Mariasshhhh María la tutubia 😺💝 (@Mariasshhhh) reportó

    @jazztel_es quiero poner una reclamación y explicar los hechos pero es imposible, sólo hay vía telefónica. ¿Pueden indicarme cómo hacerlo? Tengo expte. abierto núm. 245798848. solo me han abonado dos días pero estuvimos sin servicio 10. ¿Me pueden indicar dónde enviar un escrito?

  • laaritabarranco Laaritta10 (@laaritabarranco) reportó

    Me explica alguien porque me llaman tanto los de Jazztel si ya tengo el **** WiFi con ellos? Que busquen clientes nuevos y me dejen vivir **** 😩

  • makeira59 jesus gonzalez (@makeira59) reportó

    @miriamdavila23 @jazztel_es @facua son muy sinverguenzas,llevo desde marzo,esperando q me miren el adsl,y hoy despues de hablar con bajas me dicen q me llamrian en hora y 1/2,y esperare otros 8 meses

  • MrPolemos Mr Πόλεμος (@MrPolemos) reportó

    @jazztel_es ¿Podeis dejar de llamar al teléfono, fijo y movil, si vais a poner música y no va a llamar ningún teleoperador? Es que ya está bien, ademas de una fibra penosa, el servicio de retención y postventa es patético.

  • miriamdavila23 Miriam Blasco (@miriamdavila23) reportó

    @jazztel_es cobra una factura de un servicio inexistente. La incidencia en la red es vuestra no mía que desde el día 11/11 he estado sin internet. Al final ni fibra ni indirecta ni adsl @facua

  • miriamdavila23 Miriam Blasco (@miriamdavila23) reportó

    @jazztel_es @jazztel_es su respuesta con anterioridad no me vale y la de hoy por teléfono tampoco

  • rus_cruz Francisco Rus Cruz (@rus_cruz) reportó

    @jazztel_es servicio pésimo. Ayer todo el día detrás de vosotros para hacer que funcione el ADSL. Nada, sin conexión todo el día (otra vez). Por la noche se supone que resuelto y es conectarme ahora mismo y otra vez al carajo. ¡No contratéis nada con esta gente! ¡Servicio KO!

  • kayron_8 ハイメ (@kayron_8) reportó

    @masmovil Después de más de dos semanas sin obtener solución a mi problema me vuelvo a @jazztel_es Acabo de solicitar la portabilidad. Espero que @masmovil se porte y no me ponga impedimentos con el proceso. Felices fiestas