¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Jaén, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Jaén, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Jaén y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (63%)
-
Teléfono (12%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (10%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Jaén, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Martos.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Martos | Teléfono | |
Jaén | Teléfono | |
Jaén | ||
Jaén | Internet | |
Torredonjimeno | Internet | |
Jaén | Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Jaén, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Jaén y lugares cercanos:
-
Roberto López Abad
(@robertlopezabad) reportó
desde
Jaén, Andalucía
@jazztel_es sois una panda de inútiles, cobrais lo que os sale de los cojones y no dais más que problemas, y luego llamo y me pedis hasta la huella dactilar para solucionar algo que es culpa vuestra.
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
VICTO☈ 🦋
(@victorgarbra) reportó
@SaraRiveiro @jazztel_es para meterte miedo y presionarte a pagar lo que no debes (obvio denuncié y gané) pero son LO PEOR que hay respecto atención al cliente y el propio servicio de internet que es nefasto. yo te recomiendo @pepephone, llevo con ellos años y muy contento por el precio y la calidad
-
viti
(@vjr80) reportó
@SaraRiveiro @jazztel_es Pepephone. Más de 10 años con ellos y ningún ruido. Algún mail para informar o mejorar tarifa pero nada de dar por c... llamando. La cobertura tampoco está mal.
-
Marieta Gafotas
(@GafotasMarieta) reportó
@SaraRiveiro @jazztel_es Pepephone. Ni un problema en cinco años y nunca dan la turra
-
Maria Vilaró
(@madieta) reportó
@SaraRiveiro @jazztel_es Llevo como 10 años con Pepephone y jamás he tenido ni medio problema. Tuve que irme un año con Movistar por movidas del fijo de casa y el fusión de los cojones y cuando me puede ir y volver con Pepe casi hago una fiesta.
-
Fabio Muscillo
(@fabio_muscillo) reportó
@jazztel_es Diciéndome que no está dada de baja la línea de casa ( error vuestro y de lowi), además devolví el router a la tienda como puedes ser? Me llamáis 8 veces al día, a todas horas. Podéis parar ya de una vez y hacer vuestro trabajo bien?
-
Presidenta de la República del Drama
(@wishywrgay_) reportó
@SaraRiveiro @jazztel_es Yo en Yoigo solo tengo la línea de teléfono, pero jamás me ha dado problemas.
-
Cris Escu
(@Cescufu) reportó
@SaraRiveiro @jazztel_es En Yoigo llevo chorrocientos años y nunca he tenido ni el más mínimo problema. Y si he tenido alguna avería, me lo han solucionado rápido y sin problema.
-
Laura Lacarra 👩🏻💻
(@LauraLacarra) reportó
@SaraRiveiro @jazztel_es Yo te diría O2, que tiene infraestructura movistar, un servicio muy bueno de atención, nunca te molestan y si aún así no estás contenta si te vas no pasa nada. Te dejan ir. Luego siempre puedes preguntarme a mi cualquier cosa 🥰🥰
-
e Luca 🐛
(@VermeConBuratos) reportó
@SaraRiveiro @jazztel_es Estou con pepephone desde fai anos e non teño queixa. Non andan molestando (só se puxeron en contacto comigo por email cando fai pouco cambiaron a fibra), nunca subiron prezos (si que baixaron ou melloraron condicións) e cando houbo algún problema solucionárono rápido.
-
9¾ 🐢
(@motherofrats_) reportó
@SaraRiveiro @jazztel_es Yo la vdd que llevo como 10 años con yoigo y jamás he tenido un problema con ellos. Y si lo he tenido, no ha sido algo gordo y me lo han solucionado super bien, la vdd