Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en La Calzada de Calatrava, Provincia de Ciudad Real, Castilla-La Mancha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en La Calzada de Calatrava, Castilla-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en La Calzada de Calatrava y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en La Calzada de Calatrava, Provincia de Ciudad Real, Castilla-La Mancha 01/20/2026 09:45

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (61%)

    Internet (61%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Teléfono (8%)

    Teléfono (8%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • soniavs70 Sonia (@soniavs70) reportó desde Vilassar de Mar, Catalunya

    @jazztel_es me ofrecisteis una ampliación de permanencia a cambio de enviarme un router con mejores prestaciones que el que tenía. Sin embargo el router que me enviáis es exactamente el mismo que ya tengo. Si no hay mejora de prestaciones, la permanencia no se amplia, no?

  • kjams8 kjams (@kjams8) reportó

    @jazztel_es Sin servicio en Malaga, podeis dar alguna informacion al respecto? Gracias

  • javims_95 Javier MartínϟΔℓωαys (@javims_95) reportó

    @elmonchis @AsierP16 @DAZN_ES Jazztel 600mb por cable al ordenador. 0 problemas debería haber

  • raspibit RasPi (@raspibit) reportó

    @jazztel_es Hola, ya tengo todo lo que tenía con vosotros en Digi, confirmado por la CNMC, y según el agente de Jazztel que me ha atendido ni siquiera tenéis las solicitudes de portabilidad, ¿me lo podéis explicar? No pienso pagar por duplicado por un servicio.

  • mrmister001 🅼🆁🅼🅸🆂🆃🅴🆁 (@mrmister001) reportó

    @jazztel_es Pues sois más lentos que el caballo del malo, llevamos 15 años esperando... igual cuando vengáis nos habremos muerto antes

  • Serggioo24 Sergito (@Serggioo24) reportó

    @jazztel_es PERO VAMOS A VER, que yo lo que quiero saber es por qué si solo el wifi está siendo utilizado por un ordenador va mal, esa es la pregunta.

  • Serggioo24 Sergito (@Serggioo24) reportó

    Otra vez más @jazztel_es que paaasaaa Que tiene el wifi a partir de las 2 de la mañana que no vaaaa

  • JuanManuelMira1 Juan Manuel Mira (@JuanManuelMira1) reportó

    Seguimos sin encontrar solución con @jazztel_es no quieren ni solucionar el problema y me deja que les llame para solucionarlo solo me ponen trabas para continuar gestiones con otras operadoras #monopoliotelefonico

  • JoseIgn34462879 Jose Ignacio (@JoseIgn34462879) reportó

    @jazztel_es Y aqui y en facebook seguire dando la lata hasta que me paguen el error.Por cierto,me hace falta una tablet...

  • JoseIgn34462879 Jose Ignacio (@JoseIgn34462879) reportó

    @jazztel_es Desde el dia 19 esperando la promesa del gb.....que poca verguenza