Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en La Calzada de Calatrava, Provincia de Ciudad Real, Castilla-La Mancha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en La Calzada de Calatrava, Castilla-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en La Calzada de Calatrava y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en La Calzada de Calatrava, Provincia de Ciudad Real, Castilla-La Mancha 05/18/2024 12:35

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (63%)

    Internet (63%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Samiradaclara Sa Mirada Clara (@Samiradaclara) reportó

    @BeatrizTalegon Lo de PUTIFERIO DE ESTAFA Y ROBO DE jAZZTEL,NO LO DIGO SOLO POR EL NOMBRE CAMUFLADO DE LA MAFIA DE jazztel QUE COBRA LAS FACTURAS,LO DIGO POR LA ESTAFA DE ESA FACTURA. Hoy tengo que pagar, necesito internet,mañana la transportabilidad a otra (que ya se que no seran muy distintos)

  • velena_AP velena (@velena_AP) reportó

    @jazztel_es Desde enero del 2020 llevo teniendo cortes de servicio de fibra y caídas de línea... Alguna solución? No, servicios de Jazztel penoso

  • Samiradaclara Sa Mirada Clara (@Samiradaclara) reportó

    CREED QUE JAZZTEL ES UNA ORGANIZACIÓN CRIMINAL PARA EL EJERCIIO DE LA ESTAFA Y EL ROBO, QUE PONE A SUS GUERRILLEROS A ENGAÑAR POR TELEFONO Y LUEGO TE FACTURAN CON ROBO Y ATRACO. ES UNA MAFIA CRIMNAL MALIGNA jazztel

  • velena_AP velena (@velena_AP) reportó

    @jazztel_es Desde enero del 2020 llevo teniendo cortes de servicio de fibra y caídas de línea... Alguna solución? No, servicios de Jazztel penoso

  • PireloPirelo Pirelo (@PireloPirelo) reportó

    @publico_es @pilarac4 Sigo haciendo constar que Jazztel, tambien me ha engañado a mi. Me han robado, entre 2 mercenarios de esa Organización de mafia criminal para el ejercicio de estafa, uno me dice que me costará 32€ y el otro que debo pagar 83. Son lacaios necesarios para el delito del robo

  • Cafc727 Cafc ♡'s valenchus (@Cafc727) reportó

    dale Jazztel dejen de falopearse y arrreglenme el wifi

  • glogarciadiaz Gloria García Díaz (@glogarciadiaz) reportó

    No sólo me cobráis una factura sin ser ya cliente de Jazztel, la cual he devuelto, sino que me llamáis para amanezarme con llevarme a juicio. Esa es la ****** de política que tenéis y más cuando en la última factura me sablasteis más de 150 euros la cual pagué. @jazztel_es

  • pinpilinpauxa Pinpilin 🌟 (@pinpilinpauxa) reportó

    @jazztel_es Se nos cae Internet varias veces al día absolutamente todos los días. A esto se le suma que se corta en medio de reuniones de teletrabajo. No llevamos ni dos meses con vosotros y esto nos parece terrible. Queremos una solución ya.

  • GFontecha18 Gontzal (@GFontecha18) reportó

    @jazztel_es les devuelves todos los aparatos una vez terminas la permanencia con ellos y te quieren cobrar 200€. Llamas y dicen que no pueden rectificar la factura y te dan largas siempre. Hace 15 dias abro una incidencia y me dicen que en 4-5 dias me avisan y aqui sigo.

  • PetitAkuma Christmas Blue✨🎄 (@PetitAkuma) reportó

    Lloremos por los pobres frikis que estén esperando por el cyberpunk y que tengan Jazztel en Andalucía un minuto de silencio por ellos