Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en La Calzada de Calatrava, Provincia de Ciudad Real, Castilla-La Mancha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en La Calzada de Calatrava, Castilla-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en La Calzada de Calatrava y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en La Calzada de Calatrava, Provincia de Ciudad Real, Castilla-La Mancha 12/20/2025 00:10

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (41%)

    Internet (41%)

  2. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  3. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • TonyRyan85 Tony (@TonyRyan85) reportó

    @jazztel_es buenos días, sigue sin funcionar bien mi wifi. No voy a realizar ninguna operación que requiera conocimientos técnicos, solo pido que deis buen servicio, que desde que os contraté es muy deficiente.

  • ganjachinato Edu Luna (@ganjachinato) reportó

    @jazztel_es Se quieren comprometer a traer un técnico, cuando me están colgando desde hacía meses sin ayuda ninguna una empresa de ratas con servicio para ratonera con muchos cortes, más fallos que una escopeta de feria y atención al cliente nula

  • xtiwig esteban s (@xtiwig) reportó

    @jazztel_es dejad de llamarme, si no voy a contrataros en la **** vida desgraciaos. Señor/a trabajador detrás del twitter dígale su jefe/a que venga a mi casa a comerme los cojones si tiene tanto interés, así a lo mejor me cambio con vosotros

  • pancetamor El Calvo De Tuiter 🇪🇦🍾 (@pancetamor) reportó

    Se me ha ido Internet, he llamado y no consiguen solucionar el problema y por ende no tengo fibra para ver el fútbol QUE ESTOY PAGANDO (sin hablar del resto de mis servicios como cliente) y mi mujer no puede teletrabajar por esto. Me parece lamentable @jazztel_es

  • Pinela40452280 Pinela (@Pinela40452280) reportó

    @jazztel_es @ToniCAT1963 Bien dicho, Jazztel es basura

  • ana_c1095 Ana Cristina (@ana_c1095) reportó

    @jazztel_es no tengo conexion, de hace mas de 24h. Teletrabajo y es necesario el servicio con urgencia. Dan un servicio nefasto.

  • PedroMonedero27 Pedro Monedero (@PedroMonedero27) reportó

    Infeliz de mi, seguimos recibiendo llamadas de ACOSO de @jazztel_es , a lo que se han añadido represalias por parte de los operadores al comunicar que queremos darnos de baja de esa empresa, Por la mañana, comuniqué por mensaje privado que seguían llamando,

  • RtizJlopezo Jlopezo Rtiz (@RtizJlopezo) reportó

    @jazztel_es Llevo años con Jazztel, he tenido problemas ya solucionados, respecto al precio acordado siempre ha sido exacto tanto en el del servicio como cuando he comprado terminales nuevos.

  • Sr_alansito Alansito (@Sr_alansito) reportó

    @jazztel_es Bastante descontento con el trato. hago un monton de pruebas de velocidad, con el móvil, el ipad, el ordenador conectado a red y me volveis a pedir otro pc para pensaros cambiar el router. Pagamos 1 Gbs y casi no llega a 600 Mgs, encima con el router viejo..

  • _GxlDeCanales_ Canalismo puro (@_GxlDeCanales_) reportó

    @juan__KD @jazztel_es ayuda