Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en La Calzada de Calatrava, Provincia de Ciudad Real, Castilla-La Mancha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en La Calzada de Calatrava, Castilla-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en La Calzada de Calatrava y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en La Calzada de Calatrava, Provincia de Ciudad Real, Castilla-La Mancha 11/28/2025 09:30

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (40%)

    Internet (40%)

  2. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • marianocm75 Mariano Corredera (@marianocm75) reportó

    Es increíble lo que hacen desde @jazztel_es , es de una desvergüenza lamentable. Llevo sin ser cliente dos meses, y me cargan una factura de 83'99€. Llamo a todos sus teléfonos para saber algo y me cuelgan. Son unos golfos. Al carajo el recibo, devuelto.

  • isacliment isabel climent (@isacliment) reportó

    @jazztel_es Gracias. Sí, ya veo que está resuelto. Pero insisto en que agradeceríamos mucho que cuando detectéis un problema, nos informéis. Vía twitter es muy sencillo. Un saludo

  • Maiteja Maite Zapata Acosta (@Maiteja) reportó

    @jazztel_es me tiene secuestrada mi línea y me niega portabilidad desde hace meses. Os voy a demandar porque ya me cobrasteis en su día cambio de titularidad que no habéis hecho. Sinvergüenzas. @consumidores

  • KissKundera Marina Marina (@KissKundera) reportó

    @jazztel_es ¿qué ocurre con el funcionamiento del router? Desde ayer no funciona y no me dan una solución, ¡llevamos sin internet ya más de 24 horas! #jazztel #jazztelincidencia #jazztelinternet

  • quintanabdn Carlos Quintana (@quintanabdn) reportó

    Uno más que se suma al problema de conexión de @jazztel_es . Estoy a la espera de una llamada y no tenéis servicio

  • zrubido1972 zen (@zrubido1972) reportó

    @jazztel_es increíble que después de abrirme varias incidencias por la devolución de unos terminales me llamen para amenazarme con incluirme en las listas de morosos y embargo de cuenta. He tenido ya mucha paciencia con uds. Exijo una solución a mi problema .

  • Fabii1530 Fabi F-P M-C (@Fabii1530) reportó

    Cuánto cojoneis vais a tardar en arreglar vuestra ****** de incidencia ,de la cual terminaremos pagando los clientes y no nos benefiaciareis después ? #jazztel

  • mudaTuda José (@mudaTuda) reportó

    @jazztel_es @tclmobilees "¿Qué sería peor, vivir como un monstruo o morir como un hombre bueno?" - TCL #TCLdeCineJazztel

  • pintopunctum Paz Snchz (@pintopunctum) reportó

    @jazztel_es A demás de publicidad podíais dar datos de cuando hay problemas para saber qué es cosa vuestra y no de mi móvil que me he vuelto loca con mi terminal

  • Roxas10Y ☯️Hikari Kurayami☯️ (@Roxas10Y) reportó

    Recordad que Jazztel/Orange, no os dejan cambiar las DNS en el router, a pesar de estar la opción disponible. Mas que nada porque, se me asignaba la puerta de enlace como DNS de manera automática, y me genera múltiples problemas de conexión.