Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en La Carlota, Province of Córdoba, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en La Carlota, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en La Carlota y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en La Carlota, Province of Córdoba, Andalucía 04/25/2024 07:25

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (61%)

    Internet (61%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • El_Karlo76 el karlo (@El_Karlo76) reportó

    @jazztel_es sigo son tener respuesta de @jazztel_es por la factura que no aparece llamo y no me dan solución y ahora cuando llamo me cuelgan que mal estamos quedando

  • Daxter1902 Daxter 2.0 (@Daxter1902) reportó

    @LoLSanlucar @TwitchES Has probado a hacer ctrl+f5? Hace un refresco de la página borrando cookies, de todas maneras tanto Orange como Jazztel funcionan bajo la misma red, y los que te comentan son de estas 2 compañías, puede que tengan un problema en la red

  • bitchitou Lu Malvido (@bitchitou) reportó

    @jazztel_es Hola! Llevo desde ayer sin conexión a internet, ¿me podríais echar una mano?

  • jazztel_es Jazztel España (@jazztel_es) reportó

    @Hierbaroja Te pedimos disculpas si la atención recibida no ha sido adecuada. Si no deseas recibir nuestras llamadas comerciales puedes solicitar la baja de las comunicaciones comerciales en el número gratuito 900809400, si no eres cliente de Jazztel. 1/2

  • NosManipulan Nos Manipulan ✍🏻 (@NosManipulan) reportó

    Me han llamado hoy 4 veces con diferentes números desde @jazztel_es 1 - No puedo atenderte 2 - Le he dicho a tu compañera que no puedo atenderos 3 - Como os tengo que decir que no me llaméis más 4 - Véte a la ****** un rato maja Como mañana vuelvan a llamar... 😡😡

  • RammSoy Afirmacionista (@RammSoy) reportó

    Hoy quiero abrir este hilo para que no caigáis en una estafa en nombre de vuestro operador de telefonía. En mi caso es @jazztel_es Ayer me llamaron desde un número que decía ser Atención al Cliente de Jazztel para comunicarme que por razones técnicas y de operatividad se veían

  • FighterGalician Jacobo Guimeráns Otero (@FighterGalician) reportó

    Hablando con @jazztel_es por mi incidencia, me comunican que los técnicos de @movistar_es/@Telefonica no hacen más mantenimiento de la línea por ser antigua. O sea, que mientras no haya despliegue de fibra ni se van a molestar en mantener la línea de cobre actual. Increíble...

  • der_23 Alejandro Martí (@der_23) reportó

    @Hara_Amoros @jazztel_es @TwitchES somos unos cuantos de jazztel con este problema.

  • miguelmg11390 Miguel (@miguelmg11390) reportó

    @tricomma Tengo unos AirPort Extreme de la ultima generacion que existio y hay algo que les impide dar por wifi al iPhone mas de 300mb. Te vas a un Livebox de esos chusteros de Jazztel en frecuencia automatica y te suelta 500… ese es mi dolor. (Aunque nunca necesitare mas vel. por wifi)

  • Mataplayers albert (@Mataplayers) reportó

    @xDaxter21 he reiniciao el pc ,desactivado adblock y borrado cookies asi que es algo de ellos o de la compañia ( jazztel en mi caso