¿Está Jazztel España con problemas o cortes en La Carolina, Provincia de Jaén, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en La Carolina, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en La Carolina y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Teléfono (35%)
-
Wi-fi (11%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de La Carolina, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Carolina y lugares cercanos:
-
Lucy ⎊ 🕸
(@ZhangRei) reportó
desde
La Carolina, Andalucía
Lo peor de cuando se cae el internet de Jazztel es que los datos empiezan a ir de culo :/
-
Lucy ⎊ 🕸
(@ZhangRei) reportó
desde
La Carolina, Andalucía
Se ha vuelto a romper el internet. Tercera vez este mes -_- Dejar Jazztel no suena tal mal algunos días... ¿A vosotros os va bien con alguna compañía?
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jazztel España
(@jazztel_es) reportó
@moonlightboyy__ ¡Hola! En el caso de que la app de Jazztel no te esté funcionando correctamente, por favor desinstala e instala de nuevo la aplicación para actualizarla.
-
Elena Castellano
(@castellano76) reportó
@jazztel_es sois unos sinvergüenzas llevo toda la mañana intentando darme de baja y cada vez que me pasáis con dicho departamento me colgàis. Además, ya he notificado la baja de los paquetes de fútbol y a día 4 me vàis a cobrar hasta el día 21!! Esto es ROBAR
-
ESPAVEN SL
(@EspavenS) reportó
@jazztel_es Los sinverguenzas de jazztel se han pasado por el arco del triunfo mi queja!! Un animal que se identifico como agente de jazztel me hizo insultos homofobos, puse la queja y me han respondido que a ellos no les consta esos insultos!! Total, los de jazztel se tapan entre ellos!!
-
Me pongo morada😈
(@to_morada) reportó
Tengo una tara para beber cafés para llevar...O las tapas de plástico encajan peor que siesta y llamada de Jazztel y me mancho, o me tropiezo y me mancho o quito la tapa y el palito mierdoso se mueve y me mancho. Una pena doy...
-
AlvaroDJ Alguacil
(@AlvaroAlguacil) reportó
@jazztel_es De momento ni he notado el cambio de o2, salvo para mejorar!
-
𝔅𝔩𝔞𝔰✨
(@BlasoK_) reportó
Ayer por la mañana corte de 2h de internet y anoche a las 00:13 de repente se vuelve a caer la fibra, me levanto y sigo sin internet? Trabajo desde casa y no voy a poder trabajar hasta que decidáis solucionar el problema? tengo que soportar vuestro servicio de m…? @jazztel_es
-
häst Eme
(@mariahastcarb) reportó
@jazztel_es Vuestra respuesta Buenos días. Para excluirte de nuestras comunicaciones telefónicas, te recomendamos llamar gratis al 900809400. A través de este número podrás ejercer tu derecho de oposición a recibir llamadas comerciales por nuestra parte. Si prefieres que nosotros..
-
häst Eme
(@mariahastcarb) reportó
@jazztel_es 1 yo no tengo que darme de baja de vuestra ****** de publicidad
-
Sergio
(@TrainerExtreme) reportó
@jazztel_es llevo meses con enormes problemas con el wifi. Llamo y no hay forma humana de hablar con un técnico. Te reinician el router de forma automática y a partir de ahí no hay forma de llamar y que te pasen con un ser humano. Es lamentable.
-
La Churriti Pinturera/❤️🌹
(@LPinturera) reportó
@jazztel_es Desde el nº que lo hacéis ni idea pero desde algún lugar de Latinoamérica. Ya me he puesto en contacto con vuestro número; a ver si es verdad que me dais de baja de vuestra lista en 10 días.