¿Está Jazztel España con problemas o cortes en La Carolina, Provincia de Jaén, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en La Carolina, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en La Carolina y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Teléfono (36%)
-
Wi-fi (10%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de La Carolina, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Carolina y lugares cercanos:
-
Lucy ⎊ 🕸
(@ZhangRei) reportó
desde
La Carolina, Andalucía
Lo peor de cuando se cae el internet de Jazztel es que los datos empiezan a ir de culo :/
-
Lucy ⎊ 🕸
(@ZhangRei) reportó
desde
La Carolina, Andalucía
Se ha vuelto a romper el internet. Tercera vez este mes -_- Dejar Jazztel no suena tal mal algunos días... ¿A vosotros os va bien con alguna compañía?
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Daniela 🌸
(@Daniela_Dana1) reportó
@jazztel_es Pero que vais a aclarar vosotros?? Volvimos a llamar la semana pasada y dijisteis que estábamos de baja y que ibais a enviar un código. Y para no variar no habéis enviado nada. Solo es estafa tras estafa.
-
prunus
(@prunus_celtis) reportó
@ReyesFdez @vodafone_es Lo he hecho tres veces, Movistar, Jazztel y Vodafone: ante sus incumplimientos devuelvo tres últimos recibos y cambio de compañía. Te amenazan con juzgado durante un año, al final al cesto de los papeles sus historias. Enviar escrito a Tribunal Arbitral de Consumo, también ayuda.
-
shadowghost
(@newordenworld) reportó
@ReyesFdez @consumidores Pues yo he tenido q pagar 200€ de penalización en @jazztel_es porq no tienen servicio en según q zonas y mi marido se quedó en un repetidor sin datos y sin conexión... Y encima hay q pagar penalización despues de 15 quejas
-
José Ant. Ballarín
(@JABallarin) reportó
@jazztel_es Sres de @jazztel_es Soy cliente desde el inicio de Jazztel. Tengo un problema y no puedo contactar con ustedes. Si hoy no me atienden, mañana tendrán que atender una portabilidad Ya estoy harto de que me reenvíen a la Web y a la APP.
-
Charo
(@Charo4321) reportó
@jazztel_es Mal, muy mal
-
ElTitoAlan
(@DannyConnan) reportó
@jazztel_es Creo que me expliqué mal, me refiero si al hacer una portabilidad hay que darse de baja de algo en concreto, o en la misma portabilidad se da de baja automáticamente todos los servicios o solo algunos, me refiero si estuviese con vosotros, gracias.
-
velena
(@velena_AP) reportó
@jazztel_es La peor fibra del mercado, velocidad reducida, cortes de línea, caídas de velocidad... Un desastre
-
Aisak
(@AisakBer) reportó
@Teo_dmm Oigh por Dios!!! Peor que los de Jazztel llamándote a la hora de la siesta
-
Armando BroncaSegura
(@ojankanazo) reportó
@jazztel_es es lo mas de lo mas, pretende cobrarme por unos equipos de una instalacion que no han hecho ademas de dejar la calle llena de ****** de las arquetas y los cables al aire
-
velena
(@velena_AP) reportó
@jazztel_es La peor fibra del mercado, velocidad reducida, cortes de línea, caídas de velocidad... Un desastre!!!! Si te das de baja por teléfono no te piden nada, si te das de baja por email tienes que enviar una copia del DNI y un escrito... PENOSOS