Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en La Carolina, Provincia de Jaén, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en La Carolina, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en La Carolina y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en La Carolina, Provincia de Jaén, Andalucía 11/08/2025 05:00

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (41%)

    Internet (41%)

  2. Teléfono (37%)

    Teléfono (37%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de La Carolina, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Carolina y lugares cercanos:

  • ZhangRei Lucy ⎊ 🕸 (@ZhangRei) reportó desde La Carolina, Andalucía

    Se ha vuelto a romper el internet. Tercera vez este mes -_- Dejar Jazztel no suena tal mal algunos días... ¿A vosotros os va bien con alguna compañía?

  • ZhangRei Lucy ⎊ 🕸 (@ZhangRei) reportó desde La Carolina, Andalucía

    Lo peor de cuando se cae el internet de Jazztel es que los datos empiezan a ir de culo :/

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • luciiaortegga ♡ ℓυcία (@luciiaortegga) reportó

    *música de espera de Jazztel*

  • HormingAtomica La Horminga Atómica Descontextualizada (@HormingAtomica) reportó

    @jazztel_es sois unos marrulleros. Menos mal que me voy.

  • elisabethiborra Elisabeth G. Iborra (@elisabethiborra) reportó

    Por no hablar de todas las promesas que hacen los comerciales de @jazztel_es para que no des de baja servicios o líneas y luego incumplen porque ya te han retenido. Después llamas para reclamar y se hacen los locos como que eso no te lo han podido conceder. @consumidores @facua

  • OlmoArt Olmo Blanco (@OlmoArt) reportó

    @digimobil_es Hola, estoy en Polonia y el roaming con digi no se me activa automáticamente. Tampoco manualmente usando la app digi.mobil o con un APK. He usado el móvil en el extranjero con Jazztel, llevo un mes con vosotros y pasa esto. Mal vamos...

  • sandrajara_ Sandra 🌊 (@sandrajara_) reportó

    El pasado 13/09/2021 llamé a @jazztel_es para darme de baja de dicho servicio puesto que yo me mudaba de domicilio (y ya habían pasado los 9 meses) por lo que hasta ahí, todo OK. A los 2 días de esta baja me llama una comercial preguntando lo típico de mis motivos+

  • elpotrobajo Raúl (@elpotrobajo) reportó

    Así que 2 cosas: 1. Si queréis que os dejen tranquilos los de las teleoperadores, portarte como un simio prepuber recién sacado del zoo; funciona. 2. Al chaval de Jazztel, ojalá te llegase esto y ojalá te vaya bien la vida y te paguen muchos dineros. Eres un **** máquina.

  • sandrajara_ Sandra 🌊 (@sandrajara_) reportó

    Llamo, como la otra vez, para darme de baja de dicha línea y me dicen que tengo que mandarles un correo con mi DNI, todas las facturas desde mi alta el 23/09/2020, el contrato y demás. Me parece raro porque la otra vez no me pidieron nada, pero se lo envío a @jazztel_es

  • trankimasin damo (@trankimasin) reportó

    de verdad que estoy hasta los mismisimos cojones de @jazztel_es y el trato a sus clientes y que llevo 2 horas llamando y no me hacen ni **** caso esto que ****** es

  • ItsLucasBS1 ItsLucasBS (@ItsLucasBS1) reportó

    @jazztel_es @SamsungEspana Siempre quise poder tomar fotos bonitas con mi celular ya que todos lo aparatos que he tenido son de gama baja y no sirven para la fotografía, tener este móvil haría que en las fotos saliera mi sonrisa :), denle pan a este pobre hombre :( #QuieroelGalaxyS21FEdeJazztel

  • Tjosepque JOSEP MAS PRIO (@Tjosepque) reportó

    @jazztel_es No aconsejo a nadie esta compañia por los problemas que me esta generando.