Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en La Guardia de Jaén, Provincia de Jaén, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en La Guardia de Jaén, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en La Guardia de Jaén y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en La Guardia de Jaén, Provincia de Jaén, Andalucía 12/02/2023 09:55

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Teléfono (10%)

    Teléfono (10%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de La Guardia de Jaén, Provincia de Jaén, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Jaén.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainJaén Teléfono
SpainJaén Corte Total
SpainJaén Teléfono
SpainJaén Teléfono
SpainTorre del Campo Teléfono
SpainJaén Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de La Guardia de Jaén, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Guardia de Jaén y lugares cercanos:

  • robertlopezabad Roberto López Abad (@robertlopezabad) reportó desde Jaén, Andalucía

    @jazztel_es sois una panda de inútiles, cobrais lo que os sale de los cojones y no dais más que problemas, y luego llamo y me pedis hasta la huella dactilar para solucionar algo que es culpa vuestra.

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • CJosa Cristina (@CJosa) reportó

    @rebecafdez @orange_es @jazztel_es Son unos incompetentes, dan solo problemas y no solucionan nada, éso sí te piden disculpas continuamente xq viven metiendo la pata y no saben solucionar los problemas q causan,no os deis de alta con esta gente

  • alessgiancarlo alessandro (@alessgiancarlo) reportó

    @jazztel_es @MavrikCrypto Me di de baja por formalidad al dia 1 segun cancelan la empresa nadie sabe explicar y 3 medes despues empiezan a cobrar no sabemos que ?

  • CJosa Cristina (@CJosa) reportó

    @jazztel_es No preguntan,no avisan,pero sí emiten una factura,x error,a lo mejor no tengo dinero suficiente y lo necesito,ahora lo siento yo,pero lo arregláis ya

  • CarlaRonCarla Carla (@CarlaRonCarla) reportó

    @jazztel_es estoy es Sevilla, me han metido la nueva tarjeta en el buzón de mi casa de Valladolid y me anulan la tarjeta vieja. Resultado: me quedo sin servicio. Llamo a Jazztel y me dan largas, que si es la política de la compañía, etc . Estoy en Sevilla y sin teléfono

  • CJosa Cristina (@CJosa) reportó

    @jazztel_es En la siguiente factura no, ya, no tengo xq esperar un mes para tener mi dinero x vuestro error,soy bien clara? así como emiten un factura errónea lo arreglan,nada de un mes,es mi dinero,vuestra incompetencia no es mi problema

  • AnaCanamero98 Blacksheep (@AnaCanamero98) reportó

    @jazztel_es cobrar 160€ por la cara es lo habitual a los 6 meses de darse de baja?? O esk kereis k nos matemos a palos??

  • AM_Landero Amadeo Landero (@AM_Landero) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Me doy de alta en @OrangeTV_es mediante @jazztel_es y ahí empezaron los problemas, no veo los canales desde el momento que me enviaron el decodificador. Hoy me llama soporte técnico, me hacen pruebas, no arreglan nada, tiran la toalla. ¡Normal que se apueste por @MovistarPlus!

  • Bobelsilen Guiller (@Bobelsilen) reportó

    @jazztel_es Llevo 7 días sin internet ni teléfono fijo. Desde vuestro SAT ya me ha dicho que no saben cuándo se solucionara. Si de verdad quiere ayudarme dime cuánto tiempo debe pasar. ( Desconozco si por ley habrá algo)

  • alessgiancarlo alessandro (@alessgiancarlo) reportó

    @jazztel_es @MavrikCrypto Cual consejo tienen para los que le cobran lo que no es o a los que le cobran sin tener servicio ? Cual consejo donde uno puedo hablar con atencion al cliente que no sea una maquina.

  • STaxi44 SergioTaxi44 (@STaxi44) reportó

    @jazztel_es Tengo una incidencia y llevo 2 semanas que no la solucionan. Acabo de contratar sus servicios y no me dan solución.