¿Está Jazztel España con problemas o cortes en La Línea de la Concepción, Provincia de Cádiz, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en La Línea de la Concepción, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en La Línea de la Concepción y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (40%)
-
Teléfono (36%)
-
Wi-fi (11%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (1%)
Mapa de interrupciones cerca de La Línea de la Concepción, Provincia de Cádiz, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en La Línea de la Concepción.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Televisíon | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de La Línea de la Concepción, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Línea de la Concepción y lugares cercanos:
-
⎊ Kev Stark ⎊
(@kevincollins92) reportó
desde
Los Barrios, Andalucía
Que puta mierda de Internet. Tengo un lag flipante en el #Warzone. He tenido que poner los datos. Esto es un poco lamentable @jazztel_es
-
⎊ Kev Stark ⎊
(@kevincollins92) reportó
desde
Los Barrios, Andalucía
@GiuliiiKath @jazztel_es Por ahora no la estoy teniendo, porque la conexión me va como el culo y lleva la fibra montada en mi calle más de 3 o 4 meses. La excusa que me ponen es que están a la espera de unas licencias de Movistar o no se que historia. Y eso fue desde antes de 2020
-
jose leon
(@Joleon77) reportó
desde
Los Barrios, Andalucía
@alvaro_bs @jazztel_es @orange_es @consumidores Le echaré un vistazo, porque no hay manera y además de mal educados que te cortan la llamada cuando le dices que no
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mathias Layton
(@Matlay07) reportó
.@movistar_es Llevo 33 minutos con la música de espera intentando que me solucionen un problema... @jazztel_es me llama todos los días y no me hace esperar🙄
-
PIPO DEL MÁS ACÁ TEMPORAL. EXPERTO EN ECM INTERINA
(@mas_pipo) reportó
@jazztel_es Estamos hablando de un PRESUNTO INTENTO DE ESTAFA. ustedes tienen las grabaciones. TOMEN MEDIDAS.
-
et
(@turegano) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@jazztel_es Llamo al teléfono que me dieron y NO funciona!!!! 900809400
-
Sonia 🇮🇨
(@Adartiasp) reportó
@jazztel_es estoy bastante desilusionada hoy. Me habían ofrecido algo gratis solo a cambio de permanencia y mi sorpresa es que me lo van a cobrar. Me fui de mi anterior compañía por pagar de más, ahora ustedes me han engañado
-
Patricia
(@ibipatricia) reportó
@jazztel_es Al procesar sus datos personales, Yourpass comparte los datos recopilados por la aplicación con los siguientes terceros (subprocesadores): Google. Usamos el servicio Google Analytics para análisis web. Amazon Web Services para aprovisionamiento de infraestructura
-
LaDrukyagogó
(@Ladruky) reportó
@jazztel_es Si hasta en la tienda física me han dicho que vuestra atención telefónica es un desastre y que reciben muchísimas quejas de la gente física en tienda.
-
Genevieve Val
(@val_genevieve) reportó
@jazztel_es @vivo_espana Menos rollo y arreglad el wifi que no funciona y no deja de dar problemas.
-
PoliticaDiferente
(@Fine_Spain) reportó
@jazztel_es como es posible que pagando 600m de velocidad, conectado por cable, se me corte el streaming? Cuando viene el tecnico tiene los santos huevos de decirme que es normal Que pasa? Que cogeis el internet de china, lo llevais hasta españa y por eso que tengo cortes??
-
fjpeñah
(@fjpeah1) reportó
@GonBernardos @movistar_es Pues mi padre ha comunicado a @jazztel_es un fallo en Internet un sábado, le han regalado un bono de datos para el móvil de 30 días, el domingo ya tenía Internet y el lunes se presentó un técnico en su casa para comprobar la conexion, es extraño, pero creo que hay que decirlo
-
Beita39 Oficial 💜💜
(@Beita39Oficial) reportó
No me iba el Wi-Fi, vino el técnico, me cambió el router, por que el problema era de vosotros. Y encima me cobráis 49.50€ + la factura de mes, cuándo no me lo teníais que haber cobrado, esos 49.50€ Espero que como se me dijo, este mes de octubre no pague nada. @jazztel_es