¿Está Jazztel España con problemas o cortes en La Línea de la Concepción, Provincia de Cádiz, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en La Línea de la Concepción, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en La Línea de la Concepción y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (40%)
-
Teléfono (36%)
-
Wi-fi (11%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (1%)
Mapa de interrupciones cerca de La Línea de la Concepción, Provincia de Cádiz, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en La Línea de la Concepción.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Televisíon | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de La Línea de la Concepción, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Línea de la Concepción y lugares cercanos:
-
Alberto Jiménez
(@bertoimene) reportó
desde
Los Barrios, Andalucía
🚨🚨ÚLTIMA HORA 🚨🚨 Jules Koundé ha pedido al Sevilla FC que el traspaso no se haga oficial hasta que no reciba el correo de confirmación de la baja de Jazztel.
-
jose leon
(@Joleon77) reportó
desde
Los Barrios, Andalucía
@alvaro_bs @jazztel_es @orange_es @consumidores Le echaré un vistazo, porque no hay manera y además de mal educados que te cortan la llamada cuando le dices que no
-
⎊ Kev Stark ⎊
(@kevincollins92) reportó
desde
Los Barrios, Andalucía
Que puta mierda de Internet. Tengo un lag flipante en el #Warzone. He tenido que poner los datos. Esto es un poco lamentable @jazztel_es
-
⎊ Kev Stark ⎊
(@kevincollins92) reportó
desde
Los Barrios, Andalucía
@GiuliiiKath @jazztel_es Por ahora no la estoy teniendo, porque la conexión me va como el culo y lleva la fibra montada en mi calle más de 3 o 4 meses. La excusa que me ponen es que están a la espera de unas licencias de Movistar o no se que historia. Y eso fue desde antes de 2020
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Spanish Disquisition
(@GinHacker) reportó
@jazztel_es @ismaelbenito_ Usted no tiene la culpa pero la empresa en la q trabaja sí. Un 20% de los residentes en ESP entiende perfectamente el catalán y, en consecuencia, se entiende q una parte de sus trabajadores también. Deberían darle a ud la opción de poder derivar la incidencia a otro compañero
-
Nebirous
(@Nebirous) reportó
Se me hace muy raro entrar en el area de cliente de Jazztel porque yo hice parte del código. No me extraña que funcione tan mal.
-
SC
(@SaraCivantos) reportó
@jazztel_es porqué tengo que estar 3 dias sin poder recibir llamadas al fijo? Mal empezamos!!
-
MARTA A.R
(@benamarta) reportó
@jazztel_es mi padre ha contratado vuestro servicio hace más de 15 días y lleváis llamándolo todos los días y varias veces sin poder configurar un puñetero ADSL? De verdad es tan complicad? Una solución ya o pongo denuncia por estar pagando un servicio que no tengo.
-
ene13
(@ene13net) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
En serio decidme una compañía de teléfono que vaya bien. Tengo fibra 600 con @jazztel_es pero me siento en los ***** años 90 día si y día también. Y por supuesto quiero dos líneas móvil con datos ilimitados.
-
Draknar_TV
(@Draknar_TV) reportó
@jazztel_es @OPPOEspana Otra opción seria Mórdor, pero hace demasiado frio y las fotos saldrían borrosas por la niebla, tampoco es plan estar en verano a 300º . . . tal vez andorrita a hacerse streamer profesional, nunca se sabe que saldrá
-
BATMAN
(@batman_ass) reportó
@DSantosvlog @jazztel_es Yo me meti en la lista Robinson, lo puedes hacer tu via web y dejan de llamarte, a mi me dejaron de llamar y después empezaron a hacerlo desde numeros del extranjero, uk, irlanda etc pero la frecuencia es baja, un par de veces a la semana, por épocas.
-
Juan Pedro Campos
(@camposdelsur) reportó
@jazztel_es Tras 35 min me han contestado pero básicamente no me vale de nada puesto que la solución es esperar al martes a ver si el técnico puede arreglarlo. Los dos días que voy a estar sin servicio me lo cobráis por supuesto no? Y mañana cuando tenga que trabajar y no pueda que hago???
-
CaballaEmilio
(@CaballaEmilio) reportó
@tongarbe Estoy de acuerdo contigo Toni, demasiados microcortes he hablado con Jazztel y me dicen que mi línea está correcta que es problema de la plataforma muchos abonados poca potencia mañana hablaré con ellos
-
KnighteK🎧🎮騎士
(@KnighteKDJ) reportó
2º vez que se va hoy el internet @jazztel_es No tenemos suficiente con tener una conexión de menos de 1 mega que encima no es ni estable... Y no es que viva en un pueblo perdido en la montaña ni en mitad de la nada...