¿Está Jazztel España con problemas o cortes en La Línea de la Concepción, Provincia de Cádiz, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en La Línea de la Concepción, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en La Línea de la Concepción y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Wi-fi (18%)
-
Corte Total (13%)
-
Teléfono (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de La Línea de la Concepción, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Línea de la Concepción y lugares cercanos:
-
⎊ Kev Stark ⎊ (@kevincollins92) reportó desde Los Barrios, Andalucía
@GiuliiiKath @jazztel_es Por ahora no la estoy teniendo, porque la conexión me va como el culo y lleva la fibra montada en mi calle más de 3 o 4 meses. La excusa que me ponen es que están a la espera de unas licencias de Movistar o no se que historia. Y eso fue desde antes de 2020
-
jose leon (@Joleon77) reportó desde Los Barrios, Andalucía
@alvaro_bs @jazztel_es @orange_es @consumidores Le echaré un vistazo, porque no hay manera y además de mal educados que te cortan la llamada cuando le dices que no
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
BoJack Horseman (@flojodepantalon) reportó
Oye @jazztel_es, espero que sea mantenimiento y no por ahorrar, que llevo tres días con corte de servicio de fibra a las 2 de la mañana de más de 10min y está feo.
-
Antonio Gallo (@Gllntn1) reportó
@jazztel_es engaña con sus ofertas. Habia contratado la fibra 1.000Mb + 2 lineas moviles a un precio "TODO INCLUIDO" de 47,94 €/mes y resulta ser una mentira. te cobran por cada movil 2 € a mayores indicando Tarifa Pack Jazz Duo y la factura pasa a ser de 54 € y no de 47,94.
-
Ferran (@ferrancs) reportó
Portabilidad a @yoigo toda una aventura. No pueden entregar la sim y el resultado es linia perdida. No la tiene jazztel porque dice que les ha dado la portabilidad y yoigo que dice que no la tramitado. Resultado linia en tierra de nadie y sin que te den una respuesta
-
Heroesforever (@Heroesforever1) reportó
@jazztel_es Si ya me habéis contestado. Ayer me dijeron que era mentira. Que no sale que yo estuviera 10 sin línea, ni aparece ninguna de las 15 llamadas que hice. Menos mal que las grabais " para mejorar el servicio"
-
Óscar Úbeda【ツ】 (@eltrastodeubeda) reportó
@jazztel_es que es eso que me llamáis desde el teléfono 932207557 diciéndome que me vais a incrementar 30€ la factura cuando estoy dado de alta en la lista Robinson y se la envío un burofax reclamando la baja de ofertas comerciales? @consumidores @consumcat
-
Miquel Martin (@Miiikeee12) reportó
@jazztel_es llevamos 4 horas sin wifi, porfavor devuelveme la conexión 🫠😩
-
Óscar Úbeda【ツ】 (@eltrastodeubeda) reportó
@jazztel_es Ya me lo imaginaba, porque desde el tono de la telefonista a la hora de la llamada (pasadas las 20)hasta ese incremento. En España hay un problema con este tipo de personajes Muchas gracias
-
Eros (@Ikillmyeros) reportó
@flojodepantalon @jazztel_es Me acaba de pasar ahora mismo lo mismo, hace nada tenía buena conexión, y pum, de repente se ha ido toda la conexión, y llevo rato esperando.
-
Milena R (@MilenaR0715) reportó desde La Rinconada, Andalucía
Soy la única que tiene un servicio excelente (nótese la ironía) de @jazztel_es que se vive quedando sin internet y el soporte técnico es inexistente...🙄
-
Arturo Pérez-Repelente ⛧☭⛧ (PARODIA) (@PotenteDeCorso) reportó
Buenos días @facua , tengo un problema con @jazztel_es . Les solicitamos baja siguiendo exactamente las indicaciones que ellos nos dieron el 31 de mayo y a fecha de hoy siguen emitiendo nos facturas ¿Qué se puede hacer? Gracias de antemano