¿Está Jazztel España con problemas o cortes en La Línea de la Concepción, Provincia de Cádiz, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en La Línea de la Concepción, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en La Línea de la Concepción y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet
-
Wi-fi
-
Teléfono
-
Corte Total
-
E-mail
-
Televisíon
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de La Línea de la Concepción, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Línea de la Concepción y lugares cercanos:
-
jose leon (@Joleon77) reportó desde Los Barrios, Andalucía
@alvaro_bs @jazztel_es @orange_es @consumidores Le echaré un vistazo, porque no hay manera y además de mal educados que te cortan la llamada cuando le dices que no
-
⎊ Kev Stark ⎊ (@kevincollins92) reportó desde Los Barrios, Andalucía
@GiuliiiKath @jazztel_es Por ahora no la estoy teniendo, porque la conexión me va como el culo y lleva la fibra montada en mi calle más de 3 o 4 meses. La excusa que me ponen es que están a la espera de unas licencias de Movistar o no se que historia. Y eso fue desde antes de 2020
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Cynthia Moreno (@Cynthiatulipe) reportó
@jazztel_es Muchas promesas en mensajes privados para quedar bien pero sigo a la espera de mi tarjeta SIM desde el 23/11/2020. De vergüenza!
-
JorkCR (@JorkCR) reportó
Hasta los cojones del servicio de @jazztel_es @JazzTelADSL . Me cambio de domicilio hace 2 meses y aún estoy esperando de que me instaleis el servicio que cada mes os estoy pagando. Soys unos ladrones. Cada **** llamada que espere 3 dias y asi un mes.
-
velena (@velena_AP) reportó
@jazztel_es No prestáis el servicio que se contrata. Mucho cuidado porque la fibra de Jazztel es un ****** con todas las letras
-
velena (@velena_AP) reportó
@jazztel_es Pensadlo dos veces antes de contratar Jazztel porque pasaréis un año amenazados con pagar una penalización brutal por dejar la compañía y con un servicio de ******
-
Lourdes (@Lourdes10264225) reportó
@jazztel_es Quiero devolución del dinero por los días que no se me prestò el servicio
-
luisitopixixi (@luisitopixixi) reportó
no ees normal, se me ha caido 4 veces en menos de 1 hora. 600 megas de fibra simetrica que no soportan ni un **** directo, que verguenza dais @jazztel_es
-
Ch3sc0 (@ChescoFn) reportó
@luisitopixixi Esquee jazztel.... no he tenido mas mala experiencia con ellos en mi vida ajja me iba de lado todo el dia el wifi yo fuese tu y ponia otro wifi movistas o otro asi
-
luisitopixixi (@luisitopixixi) reportó
pues a las 11 me llaman lo de jazztel para ver el problema de internet, gl para mi
-
DVT (@dvtbue) reportó
@jazztel_es no me llaméis mas!!! Nunca si mi número de teléfono! @proteccion de datos @yoigo cansada me tienen! Vergonzoso!!!
-
yo también te quiero (@RafaelMartnJim1) reportó
@jazztel_es No se fíen de todo lo que ofrece todo es un engaño, yo tengo contratado seis líneas con 20GB 600 En fibra y que mal lo estoy pasando y no puedo irme por la penalización, me dijeron que me iba a cambiar el Rute todo mentira y si es y si es internet por el móvil no te cuento