Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en La Línea de la Concepción, Provincia de Cádiz, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en La Línea de la Concepción, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en La Línea de la Concepción y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en La Línea de la Concepción, Provincia de Cádiz, Andalucía 12/02/2025 11:40

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (41%)

    Internet (41%)

  2. Teléfono (35%)

    Teléfono (35%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Mapa de interrupciones cerca de La Línea de la Concepción, Provincia de Cádiz, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en La Línea de la Concepción.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainLa Línea de la Concepción Internet
SpainAlgeciras Teléfono
SpainAlgeciras Televisíon
SpainLos Barrios Teléfono
SpainLos Barrios Teléfono
SpainLa Línea de la Concepción E-mail

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de La Línea de la Concepción, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Línea de la Concepción y lugares cercanos:

  • kevincollins92 ⎊ Kev Stark ⎊ (@kevincollins92) reportó desde Los Barrios, Andalucía

    @GiuliiiKath @jazztel_es Por ahora no la estoy teniendo, porque la conexión me va como el culo y lleva la fibra montada en mi calle más de 3 o 4 meses. La excusa que me ponen es que están a la espera de unas licencias de Movistar o no se que historia. Y eso fue desde antes de 2020

  • Joleon77 jose leon  (@Joleon77) reportó desde Los Barrios, Andalucía

    @alvaro_bs @jazztel_es @orange_es @consumidores Le echaré un vistazo, porque no hay manera y además de mal educados que te cortan la llamada cuando le dices que no

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • lalupitargesp Lupe (@lalupitargesp) reportó

    @jazztel_es no tengo conexión y trabajo desde casa... cómo me lo solucionáis?

  • _miguelpicazo Miguel A. Picazo (@_miguelpicazo) reportó

    @jazztel_es Ah! Compensareis todo este tiempo sin conexión lo mismo que cobráis las partes proporcionales, no?

  • AdriSilverFalco SilverFalco (@AdriSilverFalco) reportó

    Jazztel, deja de **** quitarme el wifi a las 2:14

  • yoyo308 Yoyo Fernández 🐐🚜🌧 (@yoyo308) reportó

    @TecnoySoft @jazztel_es Nunca los he tenido pero acabé cogiéndoles asco con su ****** publicidad cansina intrusiva. Si tuve Vodafone, a esos directamente fuego

  • Yancarlo10 Yancarlo Pérez (@Yancarlo10) reportó

    @jazztel_es Lo mismo hice la última vez, igual no funciona muy bien vuestro sistema.

  • ManoloReina1 Manolo Reina (@ManoloReina1) reportó

    @jazztel_es No, el servicio no es correcto. Lo del router ya está hecho, pero vuelve a haber otra incidencia técnica, dos en esta semana. ¿Todos los meses tenéis incidencias técnicas que nos dejan sin servicio? En la factura mensual no se reflejan esas incidencias.

  • MrGlouYT MrGlou 🎮 (@MrGlouYT) reportó

    Jazztel me tiene hasta la polla. Por la noche el wifi va como lo ****** o directamente ni va👍🏻

  • _f__d Persona (@_f__d) reportó

    @jazztel_es 4 horas sin wifi... Todo bien en casa?

  • XRABBITZX XRABBITZX (@XRABBITZX) reportó

    Jazztel me podéis dejar de quitar el Internet en mi casa?Me voy a cambiar de compañía siempre igual y sus fallos.Encima yo pago cada mes para mis servicios y fallan. Estoy cansado ya de la lentitud y del mal servicio llamas al servicio 24 horas y la solucion ninguna. @jazztel_es

  • anaisdenin3 @anaisdenin3 (@anaisdenin3) reportó

    @MTeresa88584470 En mi caso es al revés. Ideológicamente no tengo nada que ver con el 90% de la gente con la que estoy de acuerdo en esto. Y precisamente porque soy feminista de izquierdas no quiero que se manipule mi lucha para vender @jazztel_es o @LaTiendaenCasa_