¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Lanjarón, Provincia de Granada, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Lanjarón, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Lanjarón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Teléfono (35%)
-
Wi-fi (11%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
BLONDIE
(@sweettblondie) reportó
@Berkut_35 @vodafone_es Da igual la compañia. Mi problema parecido al tuyo lo tengo con jazztel. Ni con la ocu consigo arreglarlo. Son todos unos estafadores y eses es el problema.😡😡
-
redoasis
(@redoasis1) reportó
@PapitoOscar @jazztel_es Yo tuve problemas de esos el primer mes. Ahora es que directamente no tengo cobertura. Una vergüenza.
-
Elena
(@Elena_4lcantara) reportó
@jazztel_es q #poca #profesionalidad! Incidencia abierta (sin línea ni datos) desde el lunes, sin solución aún y cada operador contando una excusa nueva; sin seguimiento y sin contar q los datos son para poder trabajar desde casa. Poca empatía... de #vergüenza
-
Oscar V.
(@PapitoOscar) reportó
@redoasis1 @jazztel_es Son lo peor, yo este año me cambio seguro
-
HAMALAU
(@Yanin_FiT) reportó
@jazztel_es Me habláis de buen rollo. Me dices que me pase a dejar el router a una tienda ORANGE. Y cuando llego me dicen que el código todavía no està generado y que no lo puedo dejar. Lamentable una vez más!
-
Jaaavii18
(@jaaavii18) reportó
@jazztel_es A ver cuánto tardáis en contestar . Esperemos que sea tan rápido como cuando se cae la conexión cada dos por tres
-
Fran Ibáñez
(@Francis69851391) reportó
Jazztel yendo mal hasta el último día del año. Esto tiene que ser un récord de algo.
-
Alonso Díaz de Coronado 🇪🇸 🇮🇱
(@alazanazul) reportó
@julipi75 @jazztel_es Ya he hecho la portabilidad. Con Yoigo también he estado. Todas las compañías dan problemas. Ahora mismo ha venido un técnico pero no dan con el problema.
-
Encarni García
(@EndGem) reportó
@masmovil fibra y cada vez que salgo de dónde está el router pierdo la señal Y hoy ya llevo sin wifi desde hace más de una hora. Quiero llamarles pero es un núm de pago. ¿Alguien que me recomiende una compañía honesta?? Que no sean tampoco, Orange, Jazztel ni Vodafone 🙏
-
Psicotico_lolo🤯
(@Psicotico_lolo) reportó
@jazztel_es Sois unos incompetentes, desde el dia 29 teniais que activar 600 megas de fibra, me decis que ya están activados para que me calle la boca y a dia de hoy seguis admitiendo que el problema de internet es vuestro y que no están activados los 600 megas, y que pueden seguir habiendo