¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Lanjarón, Provincia de Granada, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Lanjarón, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Lanjarón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (40%)
-
Teléfono (39%)
-
Wi-fi (9%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Marta Bailón Ramos
(@Marta_Bailonn) reportó
.@jazztel_es porque es vergonzoso como me habéis tratado, cuando soy cliente vuestro dsd hace muchos años. Desde finales de noviembre principios de diciembre, veníamos sufriendo, primero microcortes y luego cortes de minutos y finalmente cortes totales del servicio 👇
-
Andrés Arcusa Marín
(@arcusamarin) reportó
@gemaconga @vodafone_es A mi se me estropeó el router, jazztel me envíó uno nuevo, otro modelo, gratis, y a los pocos días me mandaron un repetidor de Wi-FI para tener mas señal en toda la casa, también gratis
-
O C
(@ocampoy_) reportó
@jazztel_es me parece increíble que no cursarais la baja de mi madre cuando se os pidió por teléfono a finales de enero y le hayáis cobrado 2 meses sin usar el servicio. Muy fácil todo para contratar y casi imposible darse de baja. 🤯
-
𝙅𝙊𝙎𝙀 𝓡𝓸𝓫𝓪𝓽𝓾𝓶𝓫𝓪𝓼 ⚰️
(@jose98CDB) reportó
@jazztel_es vaya wifi de ****** que me estáis dando estos últimos días
-
fragmento de okazaki
(@BrimstoneKid) reportó
Que curioso que atención al cliente de @jazztel_es te tenga 15 minutos esperando para atenderte pero el departamento de cobros te coja el teléfono instantáneamente 🤔
-
😈ᑕᕼᗩᔕᑕᗩᒍᗩᗷᗩ😈
(@chascajaba) reportó
@jazztel_es Me parece lamentable, que una factura emitida el dia 2 de este mes, la cual cobrais todos los meses el dia 17, me hayais cortado el servicio el dia 22. En fin... a tramitar baja de 2 lineas, internet y television. Un cliente mas que perdeis.
-
Alonso 🇪🇸
(@alonso_dm) reportó
@ldvdp @jazztel_es @vodafone_es ¿Esto funciona? Sólo me falta dar mis datos a otra empresa para que los usen con mismos o parecidos fines?
-
José🌓
(@_JoseGM96) reportó
De verdad que asco da @jazztel_es
-
Voxtante
(@Tarkinus) reportó
@jazztel_es Según opiniones el servicio técnico es lamentable
-
Juan Francisco Casas
(@jfcasasruiz) reportó
A @jazztel_es se le ocurre realizar unas labores de mantenimiento que dejan desactualizado mi antiguo router y deciden mandarme el nuevo dentro de 4 días. Y todo esto pagando la friolera mensual de 53.90 €. HUYAN DE ESTOS, NIÑOS Y NIÑAS.