Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Lanjarón, Provincia de Granada, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Lanjarón, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Lanjarón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Lanjarón, Provincia de Granada, Andalucía 12/09/2025 08:15

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (41%)

    Internet (41%)

  2. Teléfono (35%)

    Teléfono (35%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AngelSanBlas95 Ángel Domínguez 🅰️🆖📧📐9️⃣5️⃣ (@AngelSanBlas95) reportó

    @jazztel_es @OPPOEspana No estaría nada mal ganar este sorteo🤔 #BlackFridayOPPOJazztel participo! @jazztel_es

  • aribel07beli Bel (@aribel07beli) reportó

    @jazztel_es Me pueden explicar por qué llevo sin servicio desde el 23 de septiembre? Y cuál es la causa de que cancelen mi servicio y yo siga pagándolo? El departamento de FACTURACIÓN TAMPOCO SE RESPONSABILIZA DE LOS CARGOS POR NO TENER SERVICIO.. Y NADIE ME DA UN EXPLICACIÓN.. ASCO DAIS...

  • JnnTreze Jonan. (@JnnTreze) reportó

    hola @jazztel_es tras unos dias de incidencia en mi zona vuelve a caerse la linea de internet... imposible hablar con una persona, solo bots, alguna sugerencia?

  • necinocons Miamoto Zanshin (@necinocons) reportó desde Alella, Catalunya

    @abc_es Jazztel sin internet me han dejado colgado vaya ****** de servicio

  • JnnTreze Jonan. (@JnnTreze) reportó

    @jazztel_es buenas, parece que ha vuelto ya, si vuelve a pasar os envío los datos para que comprobéis a ver si hay algún problema

  • davii55YT DBGames (@davii55YT) reportó

    @facua llevo 2 meses contratado con @jazztel_es con 600Mb de fibra y no me ha ido bien el wifi en ningún momento. Llamo para que lo solucionen, abren incidencia y la cierran sin avisar y sin solucionar, me dicen que me van a mandar técnicos y no lo hacen. ¿Que puedo hacer?

  • trackexpres Cafè Express 🔻 (@trackexpres) reportó

    @jazztel_es @pitoanto Yo llevo esperando un mes y nada de nada...

  • MrClaau 𝓜𝓻𝓒𝓵𝓪𝓪𝓾 (@MrClaau) reportó

    Tras una semana logro hablar con @jazztel_es por TWITTER, si, no por su aplicación, ni por sus teléfonos oficiales. Y la verdad que la solución es una VERGUENZA. No lo digo por la trabajadora que me atendió que seguramente no tenga culpa de nada. Abro hilo:

  • Eusebi15360137 Eusebi (@Eusebi15360137) reportó

    @jazztel_es Llevo 5 días esperando el router que está en un citypack y he llamado 5 veces a 40 min por llamada y nadie me da código ni me mandan nada. Somos una tienda y llevamos 5 días sin poder cobrar Gracias jazztel

  • MrClaau 𝓜𝓻𝓒𝓵𝓪𝓪𝓾 (@MrClaau) reportó

    Desde el stream de hoy en adelante y ya que me deja elegirlo la aplicación de anuncios, no volverán a salir anuncios de @jazztel_es dado su mal-trato al cliente. Seguirán saliendo las demás compañías pero no pienso publicitar ni recomendar a una compañía tan deficiente.