1. Inicio
  2. Compañías
  3. Jazztel España
  4. Lanjarón
Jazztel España

Estado del servicio de Jazztel España en Lanjarón, Andalusia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Jazztel España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Lanjarón, incluyendo 0 reportes directos.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Lanjarón, Andalusia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Lanjarón, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • BTZANTINO
    BTZANTINO( 🍍,🍍) (@BTZANTINO) reportó

    @martinvars sr. Jazztel, si les odiara ( siempre futbolisticamente), seria más por su "mal ganar", que por su perder

  • ayelenrrojas
    aye rojas (@ayelenrrojas) reportó

    @jazztel_es su aplicación no funciona

  • vittorguez
    Víctor RM (@vittorguez) reportó

    3/ Todo ello figura en el contrato o fue confirmado posteriormente por Jazztel tras reconocer un primer error. Confié en su palabra y cancelé la portabilidad.

  • buscoaliens
    Agente Scully (@buscoaliens) reportó

    ¿Hay derecho que nos estemos gastando una pasta en @DAZN_ES, contratado por @jazztel_es, para ver el mundial 6 segundos después que en @rtve ? De todos los ***** goles nos estamos enterando, antes de verlos, por los gritos de una panda de capullos que se han juntado en un local.

  • a_harillo
    Alex Harillo (@a_harillo) reportó

    @jazztel_es Para qué traérmelo si llevamos más de 24 horas sin wifi por una incidencia técnica que no solucionáis? Incompetentes.

  • j_Martinezb
    Pepe Martinez (@j_Martinezb) reportó

    Alguien de #beas o #trigueros que tenga conexión a internet que funcione bien y pueda decir qué compañia tiene? Desde las 07.00 sin conexión a Internet sospecho que red de Orange, en mi caso con @jazztel_es . Para cambiar de compañia pero de forma segura, no a otra de su red

  • rodrii_vaquero
    Rodri Vaquero (@rodrii_vaquero) reportó

    Mientras todo va bien, Jazztel no falla para pasarte la factura puntual. Pero si tienes una avería? Dos meses sin ADSL en casa. Llamas para solucionarlo, te cuelgan el teléfono y es imposible hablar con un agente. Así funciona @jazztel_es #Unavergüenza #Jazztel #AtencionAlCliente

  • kjzfbpdzmg2
    keetes (@kjzfbpdzmg2) reportó

    @jazztel_es gracias por joderme el wifi otra semana, estoy harto, teletrabajando una semana que me toca y me jodeis la conexion por TERCERA SEMANA en este verano, pudriros.

  • juditmartinmar1
    judit (@juditmartinmar1) reportó

    @jazztel_es @JaviDom1985 @consumidores nefasto el servicio. Desde el 28julio con incidencia y sin solventar. No los recomiendo. Basura!!!

  • VdeVasco
    Power Ranger Cracked (@VdeVasco) reportó

    No todos los libros de romance pueden ser del chico malo motero y la prota rubia y diferente....alguien tiene que escribir sobre un albañil enamorándose de la señora del call center de Jazztel