Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en la Nucia, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en la Nucia, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en la Nucia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en la Nucia, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana 12/24/2025 18:15

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (40%)

    Internet (40%)

  2. Teléfono (38%)

    Teléfono (38%)

  3. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de la Nucia, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde la Nucia y lugares cercanos:

  • saracabrera Sara (@saracabrera) reportó desde Villajoyosa, Comunitat Valenciana

    @jazztel_es Una vergüenza que en dos semanas que llevo con vosotros esta sea la segunda incidencia. Fallo de Wifi, router reiniciado y seguimos sin servicio. Llamas por teléfono y te sale una grabación (en inglés) que te dice que está habiendo problemas y te cuelga. Lamentable!

  • AntonioMaiK01 Antonio Pastor (@AntonioMaiK01) reportó desde La Nucia, Comunitat Valenciana

    @jazztel_es Lo que me gustaria saber es por qué llevo una semana contratando vuestro servicio de Jazztel TV con la oferta gratis para clientes con datos ilimitados y nunca recibo el sms con la activación, gracias

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • inspirina Miss Efervescente aka Momo (@inspirina) reportó

    @adoquinun @jazztel_es Es mucho más sencillo que todo eso... QUITEN EL **** NÚMERO DE LA FICHA. Y ya puestos, dejen de acosar al que tiene una deuda vendiendo a terceros las gestiones de recobro, es puro capitalismo salvaje de ******.

  • blythe_club Mariela de Ulloa (@blythe_club) reportó

    @jazztel_es haciendo caso omiso de la Lista Robinson y llamando igualmente a molestar, muy fuerte😡 Vamos a ver, mendrugos: si me he molestado en apuntarme en una LISTA para que NO me llamen, ¿qué publicidad me vas a vender, desgraciado?

  • erre3dedos Toni S. (@erre3dedos) reportó

    @jazztel_es @vivo_espana No contratéis nada con Jazztel, imposible darse baja, no existe atención al cliente, pasan facturas de servicios que no tienes sin posibilidad de reclamar. HUIR!!!!!!

  • AyellenS AyellenS (@AyellenS) reportó

    @jazztel_es es una empresa INMORAL, su publicidad es ESTAFA MORAL y sus agentes telefónicos unos MALEDUCADOS!!! Por 1 DÍA sin pagar debido a una incidencia del Banco Sabadell me cortaron las llamadas sin explicación alguna.

  • Piedad97 Piedad Mcc (@Piedad97) reportó

    @marinams__ sq 20 pulgadas vaya ******, ya podríais ofrecer algo mejor… @jazztel_es

  • jmaraxe2 Jose (@jmaraxe2) reportó

    @jazztel_es Me cambie se adsl a fibra, y en el cambio sin informarme de NADA, me quitaron el identificador de llamadas del fijo. Q tenia desde hace 10 u 11 año q llevo en Jazztel. Y ahora para recuperarlo me dicen q es de pago. Eso tendrian q habermelo dicho.

  • michelvon23 Michel (@michelvon23) reportó

    @jazztel_es @AytoAlcalaH Evidentemente acepté, no sin antes decirle que yo ADSL no quiero. que mi problema principal es la subida, ÉL y su coordinador me dicen...si si no te preocupes que te irá muchísimo mejor. Pues acepté, tras dar por perdida la guerra con el @AytoAlcalaH, sonaba a gloria...

  • magaly_eva Eva Garcia (@magaly_eva) reportó

    @facua hola, les escribo referente al tweet sobre el correo que Vodafone me mandó con supuestamente los servicios contratados, y que después de 7 meses lo único que tengo es el servicio cortado, una deuda con Jazztel de 700€ de penalización y Vodafone dando largas al asunto

  • marianocm75 Mariano Corredera (@marianocm75) reportó

    @jazztel_es @AuDPC64 Aurelio, creo que aquí hay algún error, no?

  • AuDPC64 Aurelio Del Pozo ☘️ (@AuDPC64) reportó

    @marianocm75 @jazztel_es Llevo ya unos años con ellos y ni un corte ni un cobro fuera de lugar, Mariano. Buen precio y servicio . Cobertura Movistar .