Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en la Nucia, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en la Nucia, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en la Nucia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en la Nucia, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana 04/18/2024 22:30

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (59%)

    Internet (59%)

  2. Teléfono (14%)

    Teléfono (14%)

  3. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  4. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de la Nucia, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde la Nucia y lugares cercanos:

  • jsobejano Juan Sobejano 🇪🇺🇪🇦🇺🇦 (@jsobejano) reportó desde Villajoyosa, Comunitat Valenciana

    @jazztel_es Ya lo he visto, pero hasta que no te quejas no te atienden. Desde las 10 esperando una respuesta por WhatsApp, que hasta que me he dado de alta en Jazztel funcionaba muy bien. ¿Cuándo eres cliente pierdes derechos? 😡

  • AntonioMaiK01 Antonio Pastor (@AntonioMaiK01) reportó desde La Nucia, Comunitat Valenciana

    @jazztel_es Lo que me gustaria saber es por qué llevo una semana contratando vuestro servicio de Jazztel TV con la oferta gratis para clientes con datos ilimitados y nunca recibo el sms con la activación, gracias

  • saracabrera Sara (@saracabrera) reportó desde Villajoyosa, Comunitat Valenciana

    @jazztel_es Una vergüenza que en dos semanas que llevo con vosotros esta sea la segunda incidencia. Fallo de Wifi, router reiniciado y seguimos sin servicio. Llamas por teléfono y te sale una grabación (en inglés) que te dice que está habiendo problemas y te cuelga. Lamentable!

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • GmiPotter Gemma Hernan (@GmiPotter) reportó

    @SusannaSsr @jazztel_es @equisdde_ Efectivamente hay un problema en la app no deja entrar

  • danifontanella Danifontanella🇮🇨 (@danifontanella) reportó

    @meruwuru Mi padre se pasó de Movistar a Jazztel, lo peor que hizo xd

  • rascallus Mireia ||⭐️|| 🎗 (@rascallus) reportó

    @Lieyurz @jazztel_es Por la mañana nada, vino un par d horas por la tarde y luego adiós otra vez. Finalmente llegó la conexión sobre la 1-1:30.

  • jokialcantara Fakebio Mcnamara (@jokialcantara) reportó

    @jazztel_es Yo me fui desesperado porque cada año subiais la tarifa con la excusa de una mejora. Empecé pagando 45 euros hace 6 años y hace un año lo dejé con 68. Ahora, en una compañía local lo mismo por 35. Y sin problemas.

  • Bahamutfgc Bahamut (@Bahamutfgc) reportó

    Y una vez más @jazztel_es cayéndose en fin de semana. Vaya porquería de compañía.

  • juliasalsas julia salsas segura (@juliasalsas) reportó

    Me cambio de @jazztel_es xq el día 1 siendo clienta incumplen sus promesas y me cortan la línea de teléfono!!! Eso es ilegal. Y por supuesto: hablar con un ser humano, misión imposible. #nostomanelpelo #derechosdelconsumidor, dónde están?

  • gxldeel10 ⚡️ (@gxldeel10) reportó

    mas de 24 horas sin internet. al final el q voy a tener una avería masiva voy a ser yo @jazztel_es

  • Ludopastis Ludopastis (@Ludopastis) reportó

    @jazztel_es Hola de nuevo. Ya he podido acceder pero no encuentro lo que busco. ¿Cómo activo el servicio de notificación de llamadas perdidas por SMS si comunico o tengo el tlf apagado o fuera de cobertura? (sin activar el buzón de voz)

  • WildmanWV wildmanandher (@WildmanWV) reportó

    @jazztel_es su servicio al cliente es pobre. Hace 4 días que no tenemos internet. Hemos llamado a su soporte técnico y no podemos hablar con nadie.

  • MarcosSanzL Marcos Sanz (@MarcosSanzL) reportó

    @AutiPeregrino @mil_eurista @LadyBluGanvilla Si todos la verificasen, ninguno me llamaría. Y no es uno despistado, son decenas. Jazztel, Vodafone, Endesa, Iberdrola, Santa Lucía, El Corte Inglés... No me puedo quejar a la BD porque cuando pregunto al teleoperador por ella siempre me cuelgan automáticamente.