¿Está Jazztel España con problemas o cortes en la Nucia, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en la Nucia, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en la Nucia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (40%)
-
Teléfono (38%)
-
Wi-fi (9%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de la Nucia, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde la Nucia y lugares cercanos:
-
Antonio Pastor
(@AntonioMaiK01) reportó
desde
La Nucia, Comunitat Valenciana
@jazztel_es Lo que me gustaria saber es por qué llevo una semana contratando vuestro servicio de Jazztel TV con la oferta gratis para clientes con datos ilimitados y nunca recibo el sms con la activación, gracias
-
Sara
(@saracabrera) reportó
desde
Villajoyosa, Comunitat Valenciana
@jazztel_es Una vergüenza que en dos semanas que llevo con vosotros esta sea la segunda incidencia. Fallo de Wifi, router reiniciado y seguimos sin servicio. Llamas por teléfono y te sale una grabación (en inglés) que te dice que está habiendo problemas y te cuelga. Lamentable!
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
BOKERON BLANCO
(@Bokeron_RM) reportó
Los de Jazztel andan capando líneas para que la gente no pueda conectarse a las apps, aviso por si os estáis volviendo locos pensando de qué porque ya no funciona. Hay soluciones.
-
Koke
(@alvaro_koke_96) reportó
Llamo hoy para comprobar si definitivamente está la baja realizada, llevaba 35min de reloj escuchando música esperando a una operadora, cuando cortaron la llamada y resulta me habeis vetado... Llamo y no hace llamada cuelga directamente, de pura vergüenza @jazztel_es
-
Mireia ||⭐️|| 🎗
(@rascallus) reportó
@jazztel_es cuando va a volver el servicio de internet?? Desde las 12 sin servicio y sin respuesta. Es general de la zona de Tordera o no??
-
irene me llaman
(@irenecj5) reportó
@Lara_Reckless Nosotros ya tuvimos una disgusto con Jazztel, nos dejaron sin wifi como 3-4 meses (y pagando al mes lo que era), no nos hacían caso y al final mis padres pusieron una denuncia, yo de ti tampoco tendría muchas esperanzas
-
...✨
(@mateodiego23) reportó
@jazztel_es Por el decodificador o en una smart TV se puede pero en el móvil o tablet aunque no esté usando el deco no me sale el dial... El año pasado no había problema.
-
The Pop Up Corner
(@ThePopUpCorner) reportó
@AlbCastells @jazztel_es Es que como me solucionen el problema rápidamente me largo y tomo medidas, por supuesto, a mi no me van a sacar ni un duro si no cumplen
-
Alfonso
(@Alfonso16325593) reportó
@eDiicastmu @jazztel_es @extopa La cuestión es que me di de baja y le dije a la operadora: espero que no me cobréis los 20 € pues no he disfrutado de ningún partido (realmente he estado de alta 4 días y hasta ayer no intenté ver el primer partido). Pues me dijo que sí, que me iban a cobrar los 20 € igualmente
-
Koke
(@alvaro_koke_96) reportó
Sois una vergüenza @jazztel_es, habeis estado cobrando a mi abuelo de 94 años y su muje, un servicio por 3/4 años que no existia por un teléfono que no tenía, le habeis obligado a poner un router en casa a una persona mayor la cual tiene movil solo para llamadas
-
dgomezva
(@dgomezva) reportó
@jazztel_es cuándo vais a dar un servicio decente en verano en Gandia? El 4G del móvil se cae constantemente.
-
Christian Castrejón Payán
(@XianKastreSVQ) reportó
El miércoles 13 de julio pedí un duplicado de la tarjeta SIM a @jazztel_es. El lunes 18 de julio recibí por correo el duplicado pero no se podía activar la tarjeta. Un mes después, sigo sin línea tras una primera incidencia "solucionada" (que no) y una segunda aún abierta.